Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 19/2/2016, 13:11

@Loquesea 2.0 escribió:

Rober, una sugerencia, si tienes contacto con Kaeso invítale que era buena gente.

No, no le tengo, si alguien le tiene que lo haga.Y es una pena, porque desde luego para mi era una persona muy apreciada.Tuve con él mis más y mis menos, y aunque fueran temas bastante conflictivos y conociéndome en mi rectitud  supo entender mi punto de vista siempre más allá de su función como presidente de una web.Intentó mantener a flote aquél foro, pero sin ayuda (porque la que tenía y nada..), y con el enemigo en casa, era imposible, y en cuanto faltó por problemas personales aquello acabó como acabó, hecho una puta mierda.Hace muchos años me dijo, el día que deje de divertirme lo dejaré, y parece ser que así ha sido.

Si me lees Kaeso, invitado quedas a esta web.

-------

http://www.indiosrojiblancos.net/viewtopic.forum?t=2225

Última edición por Deadpool el 19/2/2016, 13:12, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17149

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Ares el 19/2/2016, 16:57

@cucaaitor escribió:
@Ares escribió:
@Rhandall escribió:
@Mingos escribió:Pero que me dicen en indionetas de cambiar a Griezmann por Mata??? Si fuera por cambiar a Griezmann por alguien sería por un jugador ofensivo que fuera pura cholina... Que atacara y defendiera con intensidad y nos diera profundidad por banda. Que fuera un Carrasco por la otra banda.

Es decir, a Griezmann lo quiero en mi equipo, pero antes lo enviaba al PSG por Di María, que al United por Mata

no, no, no amigo portugués. 

Mata (+ patata) y pasta (una ensaladilla, vamos)
A ver, si vendo a Griezmann esta claro que me traigo a Mata y minimo 70 millones! para fichar a Costa y con un poco de dinero mas a Hulk!

Hombre Ares, yo creo que Hulk y Costa entre los dos te pueden costar 120 kilos. Entonces con un poco más no te llega, serían 50 kilos más. Entonces tienes que vender al propio Mata xddd.
Pero 50 kilos son asumibles para gastarselo en un jugador sin tener que vender, ademas seguramente existan ventas y sean cercanas a ese valor, etre cecidos, Cerci, Guilavogui y algun otro pues puedes aproximarte a ese valor! vamos quiero decir que 20 millones como mucho gastas

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Página 67 de 67. Precedente  1 ... 35 ... 65, 66, 67

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba