Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Chiricahua el 19.02.16 12:35

60 + Mata por Grizi??
Ni de coña...

Grizi vale 100 y Mata no vale 40.
Y al Man U no se les rebaja ni una libra, que derrochan dinero todos los veranos

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.02.16 12:35

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 19.02.16 12:41

Hola,vendemos hoy a Griezmann o k ase.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 19.02.16 12:45

O se hacen disitntas ventas hasta llegar a 100 o se hace una venta de 100. Pero si queremos gastar 100 hay que vender por 100.

Sin tener muy claro como fué lo de Savic, el año pasado para gastar unos 120 kilos vendimos futbolistas por unos 100.

Que este año volvemos a hacerlo bien en Champions, y tenemos algo más de los 20 de más que gastaron el año pasado, y tenemos que gastar por 2 años...Pues en vez de por 100 se venderá por 80.

Se va a vender, si o si.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 19.02.16 12:49

Apuesto que mañana se van Saúl o Godín.Todos los días sale uno y algunos........os creéis todo.

Derbiiiiiiiiiiiiiiiiii

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1827

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 19.02.16 12:52

@Rhandall escribió:
@Mingos escribió:Pero que me dicen en indionetas de cambiar a Griezmann por Mata??? Si fuera por cambiar a Griezmann por alguien sería por un jugador ofensivo que fuera pura cholina... Que atacara y defendiera con intensidad y nos diera profundidad por banda. Que fuera un Carrasco por la otra banda.

Es decir, a Griezmann lo quiero en mi equipo, pero antes lo enviaba al PSG por Di María, que al United por Mata

no, no, no amigo portugués. 

Mata (+ patata) y pasta (una ensaladilla, vamos)
A ver, si vendo a Griezmann esta claro que me traigo a Mata y minimo 70 millones! para fichar a Costa y con un poco de dinero mas a Hulk!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 19.02.16 12:55

Un Adriano del Inter en sus mejores tiempos si que estaría bien. Encajaría perfecto

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 19.02.16 12:55

@Alfresko, pues después de empezar la temporada ya hemos vendido por 57 (Jackson + Raúl).. Que no se os olvide eso, que es lo que pretenden... Si vamos a fichar por 80, solo necesitamos vender por 23, No meditamos vender a griezmann para traer a Costa. Necesitamos esos 23 para fichar a un jugador que será nuestro único fichaje en 2 años... Eso de que necesitamos vender a Griezmann para fichar a Costa no me lo creo...

Hay que recaudar pasta por Batistao, Gámez o Manquillo (el que no se quede), quizás Velásquez... Y a ver qué pasará con Vietto y Oliver

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 19.02.16 12:56

@Ares escribió:
@Rhandall escribió:
@Mingos escribió:Pero que me dicen en indionetas de cambiar a Griezmann por Mata??? Si fuera por cambiar a Griezmann por alguien sería por un jugador ofensivo que fuera pura cholina... Que atacara y defendiera con intensidad y nos diera profundidad por banda. Que fuera un Carrasco por la otra banda.

Es decir, a Griezmann lo quiero en mi equipo, pero antes lo enviaba al PSG por Di María, que al United por Mata

no, no, no amigo portugués. 

Mata (+ patata) y pasta (una ensaladilla, vamos)
A ver, si vendo a Griezmann esta claro que me traigo a Mata y minimo 70 millones! para fichar a Costa y con un poco de dinero mas a Hulk!

Hombre Ares, yo creo que Hulk y Costa entre los dos te pueden costar 120 kilos. Entonces con un poco más no te llega, serían 50 kilos más. Entonces tienes que vender al propio Mata xddd.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 19.02.16 12:58

@Alfresko escribió:O se hacen disitntas ventas hasta llegar a 100 o se hace una venta de 100. Pero si queremos gastar 100 hay que vender por 100.

Sin tener muy claro como fué lo de Savic, el año pasado para gastar unos 120 kilos vendimos futbolistas por unos 100.

Que este año volvemos a hacerlo bien en Champions, y tenemos algo más de los 20 de más que gastaron el año pasado, y tenemos que gastar por 2 años...Pues en vez de por 100 se venderá por 80.

Se va a vender, si o si.
la cosa es que ya se ha vendido por 42... Que poca huella ha dejado gloriadivina.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 19.02.16 12:59

Pero es que no entiendo la perra que os ha entrado con vender a Griezmann. Asin nunca creceremos, lo mejor es quedarselo y fichar un delantero. Que se dejen la pasta, que se van a tirar sin fichar un tiempo largo.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 19.02.16 13:01

Queremos vender a Griezmann? Maldito comunio.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2308

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 19.02.16 13:01

@cucaaitor escribió:Pero es que no entiendo la perra que os ha entrado con vender a Griezmann. Asin nunca creceremos, lo mejor es quedarselo y fichar un delantero. Que se dejen la pasta, que se van a tirar sin fichar un tiempo largo.
yo tampoco lo entiendo, resulta que nos falta gol y queremos vender al único que lo tiene.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 19.02.16 13:07

@Mingos escribió:@Alfresko, pues después de empezar la temporada ya hemos vendido por 57 (Jackson + Raúl).. Que no se os olvide eso, que es lo que pretenden... Si vamos a fichar por 80, solo necesitamos vender por 23, No meditamos vender a griezmann para traer a Costa. Necesitamos esos 23 para fichar a un jugador que será nuestro único fichaje en 2 años... Eso de que necesitamos vender a Griezmann para fichar a Costa no me lo creo...

Hay que recaudar pasta por Batistao, Gámez o Manquillo (el que no se quede), quizás Velásquez... Y a ver qué pasará con Vietto y Oliver

A Raúl yo lo cuento dentro de mis cuentas.

Lo que yo digo no es que haya que vender a Griezmann, sino que si compras vendes, y si compras caro, vendes caro.

No pongais el nombre Griezmann, a lo mejor no hay que vender a Griezmann. Pensar en Borja o cualquiera de los cedidos, algún no titular, un titular venido a menos (Juanfran) quien sea...pero si se compra se vende.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 19.02.16 13:09

@canarinho78 escribió:
@Ferhat escribió:Madreee qué movidas. Un foro chicos, donde pasar el rato y divertirse. Yo al menos no entro aquí esperando pasarlo mal. 

Y dicho esto, ojalá llegue el United de Mou y nos de 100 kilos por Antoine xD
ahi pacificando el tío  : haha : .Dejanos al Antxón un par de años más que no te arrepentirás....

Ojo que lo mismo si lo vendemos este verano la temporada que viene empezamos a jugar con 11 los partidos grandes  : ncag : : adeus : : en : : aleg :

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba