Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por JackBonaventura el 14.02.16 16:41

koke27 escribió:
Drubio escribió:
JackBonaventura escribió:
yo lo veo. como 3ª opción, pero lo veo..
Yo veo una cesión de Vietto y que Lucas venga de revulsivo, así es como quizás podría destaparse si de verdad vale para nuestro equipo. Como titular me parecería una jugada demasiado arriesgada, véase la experiencia, ya hemos tenido muchos jugadores que lo han hecho bien en equipos flojos y aquí han patinado.

Ceder a Vietto tras un año de adaptación física y táctica me parece un error. Su sitio es aquí y seguir teniendo oportunidades.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 14.02.16 16:44

El error es pretender que el 9 de este equipo sea Peñaranda o Lucas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por koke27 el 14.02.16 16:46

koke27 escribió:
Drubio escribió:
Yo veo una cesión de Vietto y que Lucas venga de revulsivo, así es como quizás podría destaparse si de verdad vale para nuestro equipo. Como titular me parecería una jugada demasiado arriesgada, véase la experiencia, ya hemos tenido muchos jugadores que lo han hecho bien en equipos flojos y aquí han patinado.

Ceder a Vietto tras un año de adaptación física y táctica me parece un error. Su sitio es aquí y seguir teniendo oportunidades.

También es cierto. Pero traer a Lucas como primera opción para el ataque es arriesgado. ¿Qué os ha parecido el rumor ese (Que ni se de donde sale...) de traer a Harry Kane?¿Os parece buena opción?

koke27
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2645

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 14.02.16 16:49

@Zlatan, no sé si va por mí, pero a mi me gustaría que se fichara a Peñaranda para que Simeone lo moldeara, para que creciera aprendiendo a la sombra de Costa para que un día se convirtiera en el mejor 9 del mundo en este equipo. Nunca para que fuera el 9 titular el año que viene

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 14.02.16 16:50

Harrry Kane ahora mismo no lo quitas al Tottenham por menos de 100-120 millones. Antes te traes a Costa, Lewandowski o Suárez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10336

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 14.02.16 16:53

Mingos escribió:@Zlatan, no sé si va por mí, pero a mi me gustaría que se fichara a Peñaranda para que Simeone lo moldeara, para que creciera aprendiendo a la sombra de Costa para que un día se convirtiera en el mejor 9 del mundo en este equipo. Nunca para que fuera el 9 titular el año que viene

El Watford no te lo va a regalar y para pagar 25-30 kilos por un proyecto, me quedo con Vietto y Borja, tenemos un problema extremadamente gordo con el 9 y se tiene que poner remedio cueste lo que cueste, porque cuando nos apliquen la sanción más nos vale tener un 9 que nos permita mantenernos en la Champions.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.02.16 16:57

koke27 escribió:
koke27 escribió:
Drubio escribió:

También es cierto. Pero traer a Lucas como primera opción para el ataque es arriesgado. ¿Qué os ha parecido el rumor ese (Que ni se de donde sale...) de traer a Harry Kane?¿Os parece buena opción?

Mi primera opción de siempre es Diego Costa.

Pero si no se puede, a mi me gusta Lucas, su velocidad, autosuficiencia y carácter.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.02.16 16:59

Zlatan escribió:El error es pretender que el 9 de este equipo sea Peñaranda o Lucas.

¿Error por qué? Eso se sabrá cuando rindan.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 14.02.16 17:01

Carlos-indio escribió:
Mingos escribió:Esto nos pasa por meterle una cláusula de 38 a un jugador que en su día ya valía esos 80
Para algunos era un paquete.
No sé de nadie que dijera que valía 80 kilos antes de su última temporada, pero sí conocí a varios que lo hubieran vendido por 25-30. Otra cosa es que después de terminar la liga a todos nos pareciera que al menos valía 60.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.02.16 17:02

Salazar escribió:
Carlos-indio escribió:
Mingos escribió:Esto nos pasa por meterle una cláusula de 38 a un jugador que en su día ya valía esos 80
Para algunos era un paquete.
No sé de nadie que dijera que valía 80 kilos antes de su última temporada, pero sí conocí a varios que lo hubieran vendido por 25-30. Otra cosa es que después de terminar la liga a todos nos pareciera que al menos valía 60.

Para mi Costa no tenía precio. Sólo Suárez era superior a él en contexto Atleti.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 14.02.16 17:06

Zlatan escribió:El error es pretender que el 9 de este equipo sea Peñaranda o Lucas.

Basicamente porque no son nadie y el Atlético a día de hoy esta a un nivel que exige lo que no pueden dar ni Peñaranda ni Lucas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 14.02.16 17:07

Zlatan escribió:

Basicamente porque no son nadie y el Atlético a día de hoy esta a un nivel que exige lo que no pueden dar ni Peñaranda ni Lucas.

Curiosas afirmaciones.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 14.02.16 17:07

No os preocupéis...
vendrá uno igual o mejor que Jackson
podría ser cualquiera

y Borja, claro

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12464

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 14.02.16 17:09

Zlatan escribió:

A mi más que un error me parece atrevido, aunque habría que ver si hay algún delantero consagrado y de nivel que esté a nuestro alcance este verano. A mi un Embolo o Peñaranda me pueden hacer ilusión, pero sabiendo que van a tardar en rendir a tope mínimo dos o tres años, y mientras tienes que tener un delantero titular o asimilar que tu aspiración es ser tercero y llegar a octavos o cuartos como mucho en Champions (que puede ser un objetivo muy loable, ojo).

En cuanto a Lucas, le veo en el Depor y me gusta, pero en el Atleti no tengo nada claro que diera el nivel, y desde luego no me parece un crack ni creo que vaya a serlo en el futuro.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 14.02.16 17:11

Drubio
.