Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por quin Hoy a las 19:00

» Atleti al día
por Chiricahua Hoy a las 17:56

» PORRA. Octavos de Champions.
por MScofield Hoy a las 17:33

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Juegos Olímpicos 2016 (Hilo oficial)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Juegos Olímpicos 2016 (Hilo oficial)

Mensaje por Andeltor el 12.02.16 16:27

Nico García, plata en Londres 2012, renuncia a Río

El taekwondista grancanario, medalla plata en Londres, ha renunciado a seguir peleando por Río de Janeiro por las secuelas de su accidente de moto, pero ya piensa en la siguiente cita olímpica, en 2020

Nico García Hemme, con la medalla de plata en Juegos Olímpicos Londres 2012. Un grave accidente de moto le aleja de Río 2016 (EFE - EFE)

El taekwondista grancanario Nicolás García Hemme, medalla plata en Londres, ha renunciado a seguir peleando por una plaza en los Juegos de Río de Janeiro, por las molestias que sigue arrastrando a consecuencia de su accidente de moto, pero ya piensa en ponerse a punto para la siguiente cita olímpica, en 2020.
García Hemme (Las Palmas de Gran Canaria, 1988) está plenamente convencido de que España dará “alegrías” este verano en Río en su disciplina, pero ha apuntado que será “fundamental” que se “gestionen bien” las emociones durante los combates. El luchador grancanario que el jueves asistió a la “Gala del Deporte de Ceuta”, ha comentado en una entrevista con Efe que en el taekwondo “lo complicado es clasificarte: ahora solo son 16, cuatro combates”, pero confía en que algún español “pueda dar la sorpresa”. “La federación española cubrirá todas las necesidades que tengan durante su preparación para llegar a tope y en Río será esencial la cabeza porque a ese nivel técnicamente, tácticamente y físicamente está todo el mundo más o menos igual”, dijo, “por lo que lo importante es que ese día estés más centrado y no perderte con lo que hay alrededor de los Juegos, que es una pasada, y tener más ganas de ganar”.
El taekwondista sigue muy de cerca a los integrantes del equipo nacional. “Eva Calvo se clasificó por ránking y lleva todo el año entre primera y segunda con una británica; Yoel González se clasificó incluso con una lesión de rodilla y su experiencia le ayudará mucho, y Jesús Tortosa fue una sorpresa, acaba de salir de júnior y puede dar la sorpresa aunque será complicado. Marta Calvo no se pudo clasificar porque los preolímpicos son muy complicados”, repasó García Hemme.
Un accidente muy caro
El accidente de moto sufrido en julio de 2014, que le produjo múltiples fracturas en costillas y vértebras y un hematoma pulmonar, le ha alejado la posibilidad de estar en Río. “Intenté volver pero la espalda no lo aguanta, sobre todo en la categoría donde tengo todos los puntos, que es 80 kilos”. García Hemme ha entendido que tendría que “volver a bajar de peso y estar muy expuesto a cualquier golpe en las costillas”, por lo que decidió que “no tenía sentido pelear por Río” y dar prioridad a los estudios. No obstante, sigue con los luchadores en el CAR de Madrid. “Les asesoro y les ayudo, porque cuando ya has hecho tú el camino puedes apoyar a los que tienes detrás”.
El grancanario sí mira hacia los siguientes Juegos Olímpicos. “Llevo compitiendo desde los 4 años, estoy haciendo más hincapié en lo físico y estar a un nivel alto es complicado. Me lo plantearé para Tokio, aunque no quiero planificar nada ya que no sé lo que pasará con mi carrera profesional”. “Entraría en el último ciclo olímpico y tengo que estar muy seguro de dar el do de pecho porque son cuatro años aguantando para conseguir tu plaza”
El también ganador de dos medallas en el Mundial de Taekwondo y dos en el Europeo tiene muy presente su plata olímpica: “Fue una pena que se me escapara el oro por tan poco, pero nadie daba un duro por mí porque mi categoría era muy complicada y ahora valoro con más cariño esa medalla, sobre todo al saber que no voy a estar en Río”.
A nivel personal, Nicolás García dice estar en un “momento bueno, ya casi recuperado totalmente del accidente”. ‘Nico’ está trabajando en la Liga de Fútbol Profesional en la dirección de Innovaciones y Desarrollo Global. “Cada vez tenemos más proyectos encima, la liga no para de crecer con China, Estados Unidos o Sudáfrica ... desarrollo proyectos de nuevas tecnologías”. Ha valorado este trabajo en la Liga como “enriquecedor” porque le permite “entender cómo funciona el mundo del deporte como gestor”.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5322

Ver perfil de usuario

Mensaje por blinkur el 16.02.16 11:36

Se me olvido comentar que este fin de semana se proclamaron campeonas del mundo en vela, clase 49er, Berta Betanzos y Tamara Echegoyen. Hay tendremos una oportunidad clara de medalla

Última edición por blinkur el 16.02.16 11:40, editado 1 vez

blinkur
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/08/2015
Mensajes Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 16.02.16 11:39

Leo lo de Nico Garcia y menuda pena... si ya conseguimos pocas medallas de por si los que las consiguen no van vamos jodidos...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2480

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 21.02.16 13:40

Seguro que dará guerra a las norteamericanas.

Vídeos de entrenamientos Catalina Ponor:
https://www.facebook.com/cataponor/videos/vb.130366367153144/441275456062232/?type=2&theater
https://www.facebook.com/cataponor/videos/440356166154161/?permPage=1

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.03.16 9:40

Si es que no se puede llevar unos JJOO en pleno siglo XXI a países puferos.

Aparece un brazo flotando en la villa olímpica.

http://www.sportyou.es/noticias/brazo-bahia-rio-janeiro-juegos-olimpicos-607275

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 01.03.16 10:54

Yo estoy por aquí para que me encarguéis lo que se necesite. Ya sabéis mi especialidad.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 01.03.16 11:05

@BenLinus escribió:Yo estoy por aquí para que me encarguéis lo que se necesite. Ya sabéis mi especialidad.
:vale2

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 07.03.16 21:32

Madre mía los robos en Brasil a los turistas a nada de los juegos.

Puto país tercermundista.

No debería de acudir nadie a disputar los jjoo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.03.16 8:48

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por blinkur el 15.03.16 10:16

De lo que no hemos comentado nada al final es del esperpento vivido estos días en la sincronizada. Lejos de saber mucho sobre el tema, nunca he comprendido muy bien los deportes que al final dependes de la visión subjetiva de unos jueces, parece claro que es un duro varapalo, una medalla perdida donde siempre rascábamos algún metal, aunque si que es cierto que ya se veía venir cierta debacle del equipo, pero toda la mala baba de Tarres y compañía me parece bastante deleznable y oportunista. ¿que opinais?
Quiero evadirme de la tension prepartidazo XD

blinkur
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/08/2015
Mensajes Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.03.16 10:40

@blinkur escribió:De lo que no hemos comentado nada al final es del esperpento vivido estos días en la sincronizada. Lejos de saber mucho sobre el tema, nunca he comprendido muy bien los deportes que al final dependes de la visión subjetiva de unos jueces, parece claro que es un duro varapalo, una medalla perdida donde siempre rascábamos algún metal, aunque si que es cierto que ya se veía venir cierta debacle del equipo, pero toda la mala baba de Tarres y compañía me parece bastante deleznable y oportunista. ¿que opinais?
Quiero evadirme de la tension prepartidazo XD
Tarrés tiene un poderoso argumento, y son los éxitos, sus éxitos.Que luego sea una hijaputa, pues es otra cosa.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 15.03.16 16:41

Dejo los grupos de hockey:

Femenino
Holanda, Nueva Zelanda, China, Alemania, Corea del Sur, España
Argentina, Australia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Japón, India

Masculino
Australia, Reino Unido, Bélgica, Nueva Zelanda, España, Brasil
Holanda, Alemania, Argentina, India, Irlanda, Canada

Soy más optimista para el femenino que para el masculino viendo los últimos torneos aunque ambos tienen opciones de pasar a semis (si no han cambiado el sistema pasarán los dos primeros de cada grupo). El masculino se la jugará con Bélgica y GB para el segundo puesto sin descartar a NZ y el femenino está muy igualado con NZ, China y Alemania, si cuajan buenos partidos también pueden pasar.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 26.03.16 17:14

Gran partido de nuestras chicas, ganando 10-7 a un equipazo (subcampeonas del mundo) en su propia casa

5 equipos en Río:
-Basket masculino
-Balonmano femenino
-Waterpolo femenino
-Hockey masculino
-Hockey femenino

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12470

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 31.03.16 15:15

Manu Ginóbili de 38 años confirmó que irá a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 02.04.16 13:56

Que le jodan al olimpismo.
Con la increíble ilusión que me hacía de pequeño, ha llegado a darme verdadero asco.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba