Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Getafe C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 24.(HILO OFICIAL)

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Getafe C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 24.(HILO OFICIAL)

Mensaje por josecoronado el 15.02.16 12:58

Si me hubieran dado a elegir entre una pérdida de Carrasco o Griezmann para el derby,llamadme loco,pero me quedo con Carrasco.A parte de su increible rapidez a la contra,Carrasco en partidos donde estás metido atrás,te adelanta al equipo muchos metros cuando el coge el balón y empieza a desbordar.Es una baja muy dañina que no se como solventará el Cholo,porque Óliver me parece que puede dar mucho a este equipo,pero no en partidos en los que estamos replegados.Ayer y contra el Eibar,Óliver mata el partido ya que protegiéndo el balón es un fuera de serie,mientras tiene tu equipo el balón el contrario no te puede hacer daño.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 15.02.16 13:09

Es el segundo partido consecutivo que no puedo ver por encontrarme de viaje. Por la noche voy a google y escribo "atletico de madrid". Leo un par de crónicas donde nos vuelven a poner de antitodo, que nuestros partidos son insufribles, insinuan el despilfarro que supone pagar una entrada para ver jugar a nuestro equipo, que practicamos un futbol que merece ser exorcizado por horriblemente diabólico...

Leido así llego a suponer que hemos defendido con once tios bajo palos y que el rival nos ha avasallado. En el último párrafo párrafo dicen que el getafe no remató ni una sola vez a portería y que oblak no se despeinó su incipiente melena!. Ya me quedo más tranquilo, por un momento llegué a pensar que los cimientos de nuestra pétrea defensa se habían resquebrajado y que los 11 goles en contra en 24 partidos solo existía en mi imaginacion...

0-1, segundo puesto, 54 puntos, posiblemente llegaremos al bernabéu por delante de los ciervos y eso... les jode a muchos, pero a muchísimos ciervos que no pueden entender como un año más van a ver el enésimo proyecto florentiniano fracasado y que al sur de la capital unos indios acampados en un poblado a la vera del río les van a cortar la cabellera y algo más a "los guapos de la pelicula" dentro de dos semanas en su propio fuerte...

Joder, cómo me gusta ganar así! Daría algo por jugar como en getafe y que torres les vuelva a dar una dosis de nuestra medicina en el bernabeu y que nuestro doctor villalon les de tres puntos de sutura en el recto! Como os gusta decir a algunos, sería brutal!!!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3834

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 15.02.16 13:21

Ayer oyendo la cope casi me dirijo a los estudios a cargarme uno a uno a esa gentuza.Si no mete goles Torres se le da,y si los mete también.Que ascazo sobre todo el Palomor y el vasco disfrazado de Carroñas.

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 15.02.16 13:43

Respeto al partido y a nuestro estilo. Que si, que es más vistoso el otro fútbol, pero a mí, me dan a elegir entre ser la mayor potencia defensiva del mundo o ser un buen equipo en ataque y en defensa, sin más... Llamadme loco, pero me enorgullezco muchísimo más de ser lo primero.

Antes ser los mejores en algo específico, aunque sea en el atributo menos valorado y menos estético del fútbol moderno, que ser una medianía en todo

Última edición por Mingos el 15.02.16 14:02, editado 1 vez

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.02.16 13:49

@Mingos escribió:Respeto al partido y a nuestro estilo. Que si, que es más vistoso el otro fútbol, pero a mí, me dan a elegir entre ser la mayor potencia defensiva del mundo o ser un buen equipo en ataque y en defensa, sin más... Llamadme loco, pero me orgullo muchísimo más de ser lo primero.

Antes ser los mejores en algo específico, aunque sea en el atributo menos valorado y menos estético del fútbol moderno, que ser una medianía en todo

Amigo, se dice me enorgullezco (no me orgullo) pero ésta era para nota. xD

Sobre el comentario está claro, hay que estar orgulloso de lo que está haciendo el equipo y mucho más cuando una ve contra quien compite.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12702

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 15.02.16 14:04

Gracias Jorge. Ya lo he corregido. Siento cada error gramatical como una falta de respeto hacia vuestro idioma y a Cervantes. XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 15.02.16 14:19

@Mingos escribió:Respeto al partido y a nuestro estilo. Que si, que es más vistoso el otro fútbol, pero a mí, me dan a elegir entre ser la mayor potencia defensiva del mundo o ser un buen equipo en ataque y en defensa, sin más... Llamadme loco, pero me enorgullezco muchísimo más de ser lo primero.

Respecto a ganar o perder un partido, lógicamente yo también me apunto al carro ganador, prefiero llevarme los tres puntos que uno o ninguno en todos los enfrentamientos, sea contra quien sea. Luego sobre cómo se gana hay opiniones. El Barça también gana sus partidos, y también se encierra a su manera, como contra nosotros. Otra forma es cómo gana al Getafe y otras hierbas.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el 15.02.16 14:21

@Mingos escribió:Gracias Jorge. Ya lo he corregido. Siento cada error gramatical como una falta de respeto hacia vuestro idioma y a Cervantes. XD
Te puedo asegurar que conoces nuestra lengua mucho mejor que españoles con pedigrí.

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 15.02.16 14:21

@Mingos escribió:Gracias Jorge. Ya lo he corregido. Siento cada error gramatical como una falta de respeto hacia vuestro idioma y a Cervantes. XD
Es elogiable tu esfuerzo por hacerlo lo mejor posible. Otro error que cometes con cierta frecuencia es utilizar el término "respeto" cuando quieres referirte a otra cosa, que el término correcto es "respecto".

Un saludo, amigo lusitano.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.02.16 14:27

@Mingos y casi siempre escribes "Piensando", cuando es, pensando.

;D

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 15.02.16 14:35

Muchas gracias a todos, "respecto" a esos errores que mencionan @Andeltor y @Deadpool, ya me había dado cuenta y intento no repetirlos, pero puede que algunas veces los vuelva a soltar. Lo de "piensando" me pasa por inconscientemente intentar españolizar la palabra, ya que "pensando", me suena muy portugués. Jeje

Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 15.02.16 14:37

@Mingos no, si a mi me gusta leer los piensando, porque me hace mucha gracia.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17129

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 15.02.16 14:41

Del partido de ayer, un buen inicio, 4 contras y a sestear. No se si falta de ambición o simplemente absoluta confianza en que con el resultado a favor con defender valía, pero esta vez si he echado de menos un poquito más de todos los futbolistas.

Individualmente no me gustó Giménez, en todo aquello que no es imponerse físicamente está siendo un desastre, cada vez que le toca pensar la lía. Tiene madera para ser un central de época, pero su nivel este año no me parece adecuado.

Como conjunto, bien en los movimientos y en la defensa, y el juego con balón el justo.

Me gustó Torres, incluso en la clarísima que falló.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 15.02.16 14:48

Yo, que de vez en cuando trabajo con textos portugueses, ya me gustaría tener la capacidad de entenderlo y hablarlo que tiene Mingos con nuestra lengua, y eso que nací en una Comunidad Autónoma donde el Mirandés es lengua co-oficial en algunos pueblos xD

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 15.02.16 15:21

Sanciones a raiz de lo ocurrido tras el partido Getafe-Atlético de Madrid:

Volvemos al mismo leitmotiv que suena desde hace meses: un forero expresa su opinión, y pese a que hemos recomendado encarecidamente el tema de ignorarse, el ambiente se caldea y acaban saltando faltas de respeto absolutamente gratuitas (por muy en desacuerdo que uno esté). Por lo tanto, el staff ha decidido que:

@BurrenATM@RojiblancoFtv: 1 día de baneo por faltarle el respeto a un usuario (@Andeltor ) y el aviso oficial de que por cada vez que vuelva a ocurrir la sanción se incrementará en un día. Si vuelve a ocurrir pues serán 2 días, si ocurre una 3ª vez pues 3 días y así, sumando, partido a partido. Si juzgáis que @Andeltor provoca (hay otros usuarios como Azaris, Don Julio Riera, Carlson82 o yo mismo que a veces tenemos un discuros similar al de Andeltor y no recibimos faltas de respeto) creáis un reporte y ya intervendrá el staff en consecuencia.

@Andeltor: Del mismo modo que se les comunica a Burren o Rojiblanco que al final esto es algo reiterado y que hay otros usuarios que mantienen un discurso similar al tuyo y no reciben ese tipo de ataques, también te recomendamos que te moderes (no en opinión ni en argumentación, faltaría más, pero si que juzgamos que a veces pecas de ir en busca de reacciones contrarias al exponer tus opiniones)

Un saludo y  :banderaatleti

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Página 38 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba