Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Getafe C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 24.(HILO OFICIAL)

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Getafe C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 24.(HILO OFICIAL)

Mensaje por nms el 14.02.16 22:25

@Ferhat escribió:Óliver Torres fuera de banda (es decir en el medio) es un puto escándalo de jugador. Hay que encontrar la manera de encajarle ahí
lo llevo diciendo hace tiempo, al chaval hay que ponerle por detrás de los delanteros y por dela,te de tres centrocampistas.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 14.02.16 22:38

@IndiaColchonera escribió:
 bueno pues no llegará al derbi ni forzando. 3 semanas para nuestro belga

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 14.02.16 23:08

@Andeltor escribió:
@canarinho78 escribió:Andeltor sería feliz con un Jémez o un Lillo en el Atlético... Es un esteta
Te equivocas. Hay entrenadores que saben equilibrar un equipo, y precisamente los que señalas no son de esos. Pero no dudes que me caen mejor que otros, mejor que muchos.....
Jemez tiene un pase. Lillo? Juan Malillo? Ese fracasado? Bueno, lo mismo te gustaba también Cappa. De esos que dicen que un partido es para divertirse, para que los jugadores se diviertan y no para que sufran. Anda que no se divierten los nuestros cada vez que los rivales les miran el culo. Por cierto, yo también disfruto viendo jugar a Messi. Aunque gilipolleces como el penalti de hoy sobran. Y me hubiera gustado verle enfrentar a Gentile, o hacerle ese penalti al ATLETI de Becerra, Benegas, Panadero y Cia

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2878

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 14.02.16 23:15

@Loquesea 2.0 escribió:
@Andeltor escribió:@Loquesea 2.0 Sabes perfectamente a lo que me refiero con el "pensamiento único". Creo que me he quedado sólo, soy el único dirimente. 

Será que yo estoy equivocado, y los del pensamiento único tienen razón.
Repito los del pensamiento único son los del As, Marca, mundo Deportivo y piensan igual que tú... Esto es un foro del Atleti y puedes o no, entender lo que te dicen o pensar que es un ataque, yo creo que es cuestión de gustos, a ti no te gusta el Cholo y lo demuestras post a post igual que no te gustaba Raúl García, pues nada son tus gustos, yo los respeto pero no los comparto, me gustaba Rulo y el Cholo es lo que mejor nos ha pasado y ojalá esté aquí de por vida aunque haya años que no se gane nada, porque sé que se podrá ganar o no pero mi equipo siempre va a competir. A ti te parece poco ambicioso pero en realidad es todo lo contrario, yo no quiero que él Atleti sea un Celta de la liga, yo quiero que luche cada partido como si fuera el último, que aunque nuestro objeivo sea tercero nuestra naturaleza pelee cada partido y demos por culo al puto Barza o a el que se ponga por delante, solo así podremos luchar por títulos con muchos menos medios

Y lo mismo crecemos y conseguimos reducir la diferencia en esos medios y las valoraciones se tienen que hacer de distinta manera, tiempo al tiempo.
Un Celta de la vida. Exacto. O un Villarreal, que siempre lucen y no han jugado ni una puñetera final de Copa. Dentro de las distancias siderales que hay entre Barça y el resto, somos los únicos que siempre les hacemos sudar sangre

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 14.02.16 23:18

@Carlos-indio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:
@Andeltor escribió:@Loquesea 2.0 Sabes perfectamente a lo que me refiero con el "pensamiento único". Creo que me he quedado sólo, soy el único dirimente. 

Repito los del pensamiento único son los del As, Marca, mundo Deportivo y piensan igual que tú... Esto es un foro del Atleti y puedes o no, entender lo que te dicen o pensar que es un ataque, yo creo que es cuestión de gustos, a ti no te gusta el Cholo y lo demuestras post a post igual que no te gustaba Raúl García, pues nada son tus gustos, yo los respeto pero no los comparto, me gustaba Rulo y el Cholo es lo que mejor nos ha pasado y ojalá esté aquí de por vida aunque haya años que no se gane nada, porque sé que se podrá ganar o no pero mi equipo siempre va a competir. A ti te parece poco ambicioso pero en realidad es todo lo contrario, yo no quiero que él Atleti sea un Celta de la liga, yo quiero que luche cada partido como si fuera el último, que aunque nuestro objeivo sea tercero nuestra naturaleza pelee cada partido y demos por culo al puto Barza o a el que se ponga por delante, solo así podremos luchar por títulos con muchos menos medios

Y lo mismo crecemos y conseguimos reducir la diferencia en esos medios y las valoraciones se tienen que hacer de distinta manera, tiempo al tiempo.
Un Celta de la vida. Exacto. O un Villarreal, que siempre lucen y no han jugado ni una puñetera final de Copa. Dentro de las distancias siderales que hay entre Barça y el resto, somos los únicos que siempre les hacemos sudar sangre
Increible haberles ganado una liga en su campo, increible

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 14.02.16 23:27

@Carlos-indio escribió:
@Andeltor escribió:
@canarinho78 escribió:Andeltor sería feliz con un Jémez o un Lillo en el Atlético... Es un esteta
Te equivocas. Hay entrenadores que saben equilibrar un equipo, y precisamente los que señalas no son de esos. Pero no dudes que me caen mejor que otros, mejor que muchos.....
Jemez tiene un pase. Lillo? Juan Malillo? Ese fracasado? Bueno, lo mismo te gustaba también Cappa. De esos que dicen que un partido es para divertirse, para que los jugadores se diviertan y no para que sufran. Anda que no se divierten los nuestros cada vez que los rivales les miran el culo. Por cierto, yo también disfruto viendo jugar a Messi. Aunque gilipolleces como el penalti de hoy sobran. Y me hubiera gustado verle enfrentar a Gentile, o hacerle ese penalti al ATLETI de Becerra, Benegas, Panadero y Cia
Os tomáis ambos una licencias sobre mis gustos total y absolutamente gratuitas. Jamás he dicho que quiero en el Atlético de Madrid a Juanma Lillo o Jémez como entrenador, y mucho menos a Angel Cappa. El motivo de dichas licencias es absolutamente espurio, pero son de un absurdo absoluto cuando ponéis en mi boca algo que no he dicho, ni hoy ni nunca.

Y os ruego que al menos, cuando me citéis, seáis escrupulosos con mis comentarios y os abstengáis de poner en mi voz hechos, acciones, comentarios o personas a los que yo no me he referido. Es cuestión de mantener un debate sano, si eso es posible en este o en otros foros cuando no se respetan las opiniones de los demás, como si fueran las vuestras.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 14.02.16 23:29

@Andeltor escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Andeltor escribió:
Os tomáis ambos una licencias sobre mis gustos total y absolutamente gratuitas. Jamás he dicho que quiero en el Atlético de Madrid a Juanma Lillo o Jémez como entrenador, y mucho menos a Angel Cappa. El motivo de dichas licencias es absolutamente espurio, pero son de un absurdo absoluto cuando ponéis en mi boca algo que no he dicho, ni hoy ni nunca.

Y os ruego que al menos, cuando me citéis, seáis escrupulosos con mis comentarios y os abstengáis de poner en mi voz hechos, acciones, comentarios o personas a los que yo no me he referido. Es cuestión de mantener un debate sano, si eso es posible en este o en otros foros cuando no se respetan las opiniones de los demás, como si fueran las vuestras.
Disculpa si te molestó.

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 14.02.16 23:37

@Carlos-indio escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Vuelta a lo mismo. El día que yo diga que "no me gusta el Cholo" para que lo entrecomilles me parece perfecto. Pero yo eso no lo he dicho nunca, y por mucho que lo repitas no va a ser cierto, no ahora ni nunca. El que ponga en duda muchas de sus decisiones y el juego que desarrolla el equipo, sin duda, y lo seguiré haciendo. Yo no he pedido que salga el Cholo, que os quede claro a ambos, y a buen entendedor pocas palabras bastan.

En cuanto a la referencia de nuevo a Raúl García, me parece que lo traes nuevamente a colación porque te has quedado sin argumentos. De Raúl García si dije que no me gustaba, y qué, ¿ que tenía que gustarme  por que el pensamiento único decía que debía ser así? Vaya alegato más pobre y fuera de lugar.

Y por último, no sé a qué te refieres cuando me incluyes en lo que tú denominas "pensamiento único". Cuando yo lo hago me circunscribo a lo que se escribe en este foro en cuanto a la obra y milagros de Simeone y a la forma de jugar del equipo, que yo critico y vosotros alabáis y defendeis contra cualquier crítica, sea justificada o no. Y esa forma de defenderlo contra viento y marea es lo que yo denomino "pensamiento único", creo que lo he dejado claro en más de una ocasión. No me incluyas en lo que dice Marca, As o el resto de los incomunicadores sociales, pues nada tiene que ver mis referencias a las tuyas. Espero que por fín te quede claro.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 14.02.16 23:39

Buenas noches. Mañana más.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 15.02.16 0:53

@Andeltor de verdad que me da igual que te guste o no el Cholo, por lo que dices interpreto que no te gusta o al menos no te gusta su trabajo como entrenador, pero si te gusta me parece bien y si no también, no sé cuántas veces tengo que decírtelo, que la gente es libre y que cada uno puede pensar y sentir lo que quiera, ahora, estamos aquí para opinar y que nuestras opiniones puedan ser rebatidas.

Tú pensarás lo que quieras sobre el pensamiento único y yo también... A mí tus argumentos me parecen exactamente iguales a los de algunos que intentan que en este país solo haya dos equipos que, por cierto, dan mucho asco. "Falta de ambición"??? te podría buscar a un montón de periolistos con ese discurso usado con el único fin de debilitar a nuestro equipo en su mayor fortaleza, pero eso no te lo voy a explicar.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12678

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 15.02.16 8:29

@Andeltor escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Andeltor escribió:

Solo quería mostrar mi repulsa por esos personajes nefastos para mí idea de fútbol. Siento que te haya molestado

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el 15.02.16 9:15

@Andeltor una cosa es que te pida disculpas por lo de Lillo y Jemez.... Pero dado el nivel de crítica que demuestras hacia el Cholo no parece que esté en tu santoral....

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 15.02.16 10:00

Qué despliegue defensivo del equipo, espectacular. Eso sí es fútbol y no lo que hacen los tiki takers de la independencia con sus toques y penaltis absurdos.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 15.02.16 10:48

@cordobesATM escribió:Qué despliegue defensivo del equipo, espectacular. Eso sí es fútbol y no lo que hacen los tiki takers de la independencia con sus toques y penaltis absurdos.
La verdad es que es una barbaridad, el nivel defensivo de este equipo es una exageración, en mi vida había visto algo así.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 15.02.16 10:55

@WeizZer escribió:
@cordobesATM escribió:Qué despliegue defensivo del equipo, espectacular. Eso sí es fútbol y no lo que hacen los tiki takers de la independencia con sus toques y penaltis absurdos.
La verdad es que es una barbaridad, el nivel defensivo de este equipo es una exageración, en mi vida había visto algo así.
Lo único que inquietaba era que ganábamos solo por la mínima, pero en el campo no se vio ningún peligro. 15 partidos con la portería a 0 en 24 jornadas.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Página 37 de 39. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba