Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Getafe C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 24.(HILO OFICIAL)

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Getafe C.F. - Atlético de Madrid. Jornada 24.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 14.02.16 21:48

@Loquesea 2.0 Sabes perfectamente a lo que me refiero con el "pensamiento único". Creo que me he quedado sólo, soy el único dirimente. 

Será que yo estoy equivocado, y los del pensamiento único tienen razón.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.02.16 21:49

@copiki escribió:Increible lo de Messi, increible, cuando se retire el barsa pegara u bajon muy importante
De hecho cuando Messi ha estado mal el Barça no ha ganado tantos títulos

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 14.02.16 21:52

Muy fan siempre de la variedad de caras

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 14.02.16 21:53

@vallehermoso escribió:
@copiki escribió:Increible lo de Messi, increible, cuando se retire el barsa pegara u bajon muy importante
De hecho cuando Messi ha estado mal el Barça no ha ganado tantos títulos
Esta ganado el partido el solo, con un golazo que ha metido de falta y una asistencia que ha dado de videojuego, impresionante

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2347

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.02.16 21:55

El problema como siempre son los extremos. Parece que no se puede decir que se puede jugar mejor sin que gente que, tócate los cojones, va de liberal, falte al respeto. Hipocresía deleznable. El Atleti hoy ha jugado bien la primera mitad, y la segunda ha defendido bien. Pero yo particularmente creo que se ha podido hacer más, que el segundo tiempo hemos ido a dejar pasar el tiempo y a evitar que el aficionado viese algo decente. Y eso le joda a quien le joda es así. Que luego hablamos del presupuesto de Madrid y Barça, pero le jugamos 45 minutos al Getafe con 11 tíos metidos en nuestro campo. Me parece exagerado y me he aburrido. Tampoco me mosqueo, porque ya estoy acostumbrado y porque se gana. Pero a veces me pregunto "veo el fútbol para ganar aunque pase una hora de soporífero aburrimiento¿?

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 2983

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.02.16 21:55

@atletica escribió:Llamarme conformista, ultracholista y todo lo que digáis. El Atleti juega bien, que no bonito, que son cosas muy diferentes. Jugar bien es jugar a lo que diga el entrenador, que es a lo que jugamos. En algunas ocasiones el Cholo se equivoca, como todo el mundo en su puesto de trabajo. 
Pero veo un gran trabajo de EQUIPO, que es lo que nos diferencia de los dos transatlánticos, que viven de la pólvora que tienen de manera individual. El Cholo dijo hace unos meses que el presupuesto no se mira en un partido, sino en toda una temporada porque importa mucho el fondo de armario, que cada día se está gestionando mejor.
Seguramente mucho se vosotros queréis ganar los partidos por 4,5 o 7 goles (a mí me encantaría). Pero me conformo con ir ganando partido a partido, que para eso es una liga y la gana el que más punto saque, que es eso de lo que se trata. 
Siempre se ha dicho que los partidos los ganan los delanteros, pero las competiciones las ganan los porteros/defensas y en eso estamos.
Me he perdido el gol del Niño porque he llegado dos minutos tarde a la Peña, pero los tres puntos a la buchaca no nos lo quita nadie. A ver si seguimos con  la misma racha contra el Villarreal y los Ciervos.
Edito para decir que me da un gustazo ver a los ciervos por el retrovisor.
El Atleti hay partidos que no juega bien ni a su fútbol. Y ese es el caso en el día de hoy. Desde que hemos marcado en el Minuto 2 hemos estado dominando (al contrario que el resto de partidos) y en la segunda parte especulando hasta el punto de quitar a un delantero para meter a Krane con un resultado dudoso. Curiosamente es en las segundas partes cuando solemos subir el pistón y aumentar el ritmo. Que Griezmann sea sustituido es síntoma de que el Cholo se conformaba sabiendo que el Getafe estaba llegando. El partido de hoy ha sido lamentable desde el punto de vista Cholista o al contrario. Mogollón de pases fallidos, poca presión en mediocampo, Wanderson se iba en cuanto quería, Yoda parecía Messi...en fin, yo he salido cabreado porque hemos dado la peor versión de nuestro juego, que no es precisamente bonito.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.02.16 21:56

No quisiera dejar de mentar el partidario de nuestro top 5 mundial

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.02.16 21:58

Y el partido del Villarreal, que me preocupa mucho más que el derbi va a ser chunguísimo con las ausencias de Giménez, Carrasco y probablemente Torres. Ahí nos jugamos el todo porque como palmemos el golaverage el tercer puesto cuidadín

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 14.02.16 21:59

Óliver Torres fuera de banda (es decir en el medio) es un puto escándalo de jugador. Hay que encontrar la manera de encajarle ahí

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 14.02.16 22:02

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 14.02.16 22:04

pues tiene para dos o tres semanitas mínimo.

muy mala noticia

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4513

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 14.02.16 22:05

@IndiaColchonera escribió:
Por experiencia el Mes no se lo quita nadie y más con desgarro en ligamentos

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 14.02.16 22:10

Vaya lección que le ha dado Messi a Ronaldo y sus balones de oro. Un crack, rodeado de cracks.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 14.02.16 22:18

@Andeltor escribió:@Loquesea 2.0 Sabes perfectamente a lo que me refiero con el "pensamiento único". Creo que me he quedado sólo, soy el único dirimente. 

Será que yo estoy equivocado, y los del pensamiento único tienen razón.
Repito los del pensamiento único son los del As, Marca, mundo Deportivo y piensan igual que tú... Esto es un foro del Atleti y puedes o no, entender lo que te dicen o pensar que es un ataque, yo creo que es cuestión de gustos, a ti no te gusta el Cholo y lo demuestras post a post igual que no te gustaba Raúl García, pues nada son tus gustos, yo los respeto pero no los comparto, me gustaba Rulo y el Cholo es lo que mejor nos ha pasado y ojalá esté aquí de por vida aunque haya años que no se gane nada, porque sé que se podrá ganar o no pero mi equipo siempre va a competir. A ti te parece poco ambicioso pero en realidad es todo lo contrario, yo no quiero que él Atleti sea un Celta de la liga, yo quiero que luche cada partido como si fuera el último, que aunque nuestro objeivo sea tercero nuestra naturaleza pelee cada partido y demos por culo al puto Barza o a el que se ponga por delante, solo así podremos luchar por títulos con muchos menos medios

Y lo mismo crecemos y conseguimos reducir la diferencia en esos medios y las valoraciones se tienen que hacer de distinta manera, tiempo al tiempo.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 14.02.16 22:21

@vallehermoso escribió:Y el partido del Villarreal, que me preocupa mucho más que el derbi va a ser chunguísimo con las ausencias de Giménez, Carrasco y probablemente Torres. Ahí nos jugamos el todo porque como palmemos el golaverage el tercer puesto cuidadín
Que le pasa a Torres

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2347

Ver perfil de usuario

Página 36 de 39. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba