Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por Sendo Hoy a las 20:59

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por BurrenATM Hoy a las 20:42

» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 20:38

» PORRA. Octavos de Champions.
por Kaliska Hoy a las 19:27

» Riera cuéntanos.
por Andeltor Hoy a las 19:00

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 22:09

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 21:42

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 21:27

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 20:18

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 20:17

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el Dom 14 Feb 2016, 11:57

Costa sólo vendrá si es capaz de hijoputear al Chelsea y ellos fichan a un Higuain o similar. Y bien carito.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Dom 14 Feb 2016, 12:00

@Diego21 escribió:Costa sólo vendrá si es capaz de hijoputear al Chelsea y ellos fichan a un Higuain o similar. Y bien carito.
ojalá. Todos contentos. Higuaín, Aubameyang...para ellos por 60 kilos, y Costa tras forzar un poco la situación con alguna declaración pre-eurocopa...se reviene por 50 + objetivos

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Dom 14 Feb 2016, 12:02

Lo de Costa o está ya firmado, o estando fuera de Europa el Chelsea se pone comprensivo o soltamos un pastón histórico o nada de nada. Vaya nivelón.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom 14 Feb 2016, 12:19

Peñaranda tiene que vestir esta camiseta...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom 14 Feb 2016, 12:49

Costa debe estar muy avanzado. Si no, imposible. Pero aunque a veces nos tomemos a Cerezo de cachondeo (normal, con las gilipolleces que suele decir) yo estoy con él en que los jugadores juegan donde quieren. Por acción o por omisión (Falcao), todo depende de su voluntad. Si Costa tiene decidido salir de Inglaterra saldrá, eso tenedlo seguro. Ni Abramovich, ni leches. NO conozco ningún caso de jugador que se haya quedado en un equipo contra su voluntad. Ni siquiera Madrid o Barcelona los han podido retener (pensad en casos como Di Maria o en su momento Ronaldo cuando se marchó al Inter)

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom 14 Feb 2016, 13:00

@Diego21 escribió:Peñaranda tiene que vestir esta camiseta...
llámame loco pero le veo cosas del Ronaldo del PSV

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Dom 14 Feb 2016, 13:05

@Carlos-indio escribió:Costa debe estar muy avanzado. Si no, imposible. Pero aunque a veces nos tomemos a Cerezo de cachondeo (normal, con las gilipolleces que suele decir) yo estoy con él en que los jugadores juegan donde quieren. Por acción o por omisión (Falcao), todo depende de su voluntad. Si Costa tiene decidido salir de Inglaterra saldrá, eso tenedlo seguro. Ni Abramovich, ni leches. NO conozco ningún caso de jugador que se haya quedado en un equipo contra su voluntad. Ni siquiera Madrid o Barcelona los han podido retener (pensad en casos como Di Maria o en su momento Ronaldo cuando se marchó al Inter)
Tevez en el city.
no obstante ya lo dije ayer, costa jugara en el Atleti la próxima temporada

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el Dom 14 Feb 2016, 13:17

Ya puestos, ¿y si en lugar de quitarle Costa al Chelsea le quitamos Luis Suarez al Barsa...?

(modo ironía ON)  : 8 :

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom 14 Feb 2016, 13:57

Yo al optimismo que tiene algunos, hasta la certeza diría, de que Costa va jugar en el Atleti la próxima temporada le veo mucho de deseo pero muy poco de realidad.
Puedo estar equivocado pero dudo mucho de que el Chelsea tenga ninguna intención de querer vender a Costa voluntariamente, en eso creo que estaremos de acuerdo. Asi que dando por seguro que es Costa el que quiere dejar Londres, algo que si creo que sea posible pero hasta donde yo sé no hay ninguna declaración tajante en ese sentido, habría que saber si Costa está dispuesto a llegar a enfrentarse al club y pedir oficialmente el transfer request, cosa de la que ya no estoy tan seguro, pero yendo aún más lejos y suponiendo que lo pide y que el Chelsea finalmente, ante la petición formal del jugador, se ve obligado a negociar una salida no sé que hace pensar que el Chelsea aceptara vender a Costa por digamos unos 50 millones, cifra que que ya supondría un gran esfuerzo pero que quizá fuera pagable, y no por 70 o 75 millones, cifra que opinión sería implanteable por parte del Atleti, que es probablemente lo que tendría que invertir el Chelsea aproximadamente en un sustituto de ese nivel tal y como está el mercado.

Honestamente, a mi me parece que confiar que el Chelsea haya ya llegado a un acuerdo, que también se comenta, o termine vendiendo a un jugador que no quiere vender y que encima lo haga por un precio bastante por debajo de lo que seguramente sea su precio de mercado teniendo en cuenta la cifras que se pagan en la premier, y ya también en China, es poco realista.

Tal y como yo lo veo disparar las expectativas en una operación que se me antoja realmente complicada puede generar luego mucha desilusión y ponérselo más difícil al que finalmente termine por venir.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom 14 Feb 2016, 14:12

Mejor fichamos a Peñaranda que es mu weno, que seguramente sea factible, el Watford por 35-40 kilos lo suelta.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el Dom 14 Feb 2016, 14:16

El Costa que vi ayer no sale del Chelsea por menos de 100 kilos. Y eso suponiendo que él presione para venir. Ustedes sabrán.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Dom 14 Feb 2016, 14:24

@Papabólico escribió:El Costa que vi ayer no sale del Chelsea por menos de 100 kilos. Y eso suponiendo que él presione para venir. Ustedes sabrán.
Núnca se sabe, si el dice que no quiere jugar allí, el chelsea tiene dinero para poner traer a otro igual ó mejor. XD
Dependerá mucho de la voluntad que ponga el jugador.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el Dom 14 Feb 2016, 14:24

Gökan Töre interesa al Atlético desde hace muchisimo tiempo.
Tanto es así que lo ha vuelto a intentar en este mercado de invierno pero las partes no llegaron a un acuerdo debido a que no ofrecían la cantidad deseada y a que el club turco del Besiktas lo necesitaba como agua de mayo.
No obstante, el Atlético no tira la toalla y espera contar en sus filas para la próxima temporada con el jugador que puede dar las mismas alegrías a la afición que Arda Turán.
Su representante lo explica así: "No sé lo que pasará al final de la temporada. Gökhan tiene que dar el paso el siguiente año. Tiene un gran potencial y podría seguir los pasos de Arda Turan"

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12470

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Dom 14 Feb 2016, 15:09

Costa no viene ni jarto vino... se viene troncani. .. tercera cagada consecutiva..

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el Dom 14 Feb 2016, 15:15

Si no viene Costa prefiero jugármela con Vietto.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba