Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Biorballo el Dom 7 Feb - 23:44

Una delantera Costa - Griezmann da para muchos pajotes,si a eso le sumas a Yannick,buffff.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el Dom 7 Feb - 23:47

@Biorballo escribió:Una delantera Costa - Griezmann da para muchos pajotes,si a eso le sumas a Yannick,buffff.

¿En el Atleti o en el Chelsea...? jeje...

: 8 :

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el Dom 7 Feb - 23:48

No se por qué pensáis que el ruso nos lo va a vender, la verdad.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Dom 7 Feb - 23:51

Boberto Gomez "Cristiano Ronaldo es una lacra para el Real Madrid"........Una putada que empiecen a darse cuenta de que está acabado.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1848

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el Dom 7 Feb - 23:57

@hanselman escribió:
@Biorballo escribió:Una delantera Costa - Griezmann da para muchos pajotes,si a eso le sumas a Yannick,buffff.

¿En el Atleti o en el Chelsea...? jeje...

: 8 :
En el Atlético,es posible,tiene que ser posible,no hay mejor delantero en el mercado que Costa para el Atletico.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Lun 8 Feb - 2:11

Una pregunta sobre Costa: viendo lo que esta rindiendo en el Chelsea desde que se fue Mourinho (6 goles en 9 partidos de Premier mas el gol FA), ¿de verdad creeis que Abramovic le venderá al final de temporada?

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 8 Feb - 8:31

@atm1986 escribió:Una pregunta sobre Costa: viendo lo que esta rindiendo en el Chelsea desde que se fue Mourinho (6 goles en 9 partidos de Premier mas el gol FA), ¿de verdad creeis que Abramovic le venderá al final de temporada?

Yo es que no se como lo vamos a sacar, pero bueno. Me imagino que el Chelsesa querrá vender a su delantero centro

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 8 Feb - 8:55

@atm1986 escribió:Una pregunta sobre Costa: viendo lo que esta rindiendo en el Chelsea desde que se fue Mourinho (6 goles en 9 partidos de Premier mas el gol FA), ¿de verdad creeis que Abramovic le venderá al final de temporada?

Va a ser glorioso ver a Hazard y Costa jugar la Premier y la FA Cup el año que viene, mientras desde su casa ven las competiciones europeas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 8 Feb - 9:16

Sensación más que otra cosa, no creo que el Cheshit se quede con Costa el año que viene, aunque haga un buen año... me da que si Costa no sale de Londres empezaría la temporada con 357 kilos más y pegándose con todo el mundo.

Yo le veo bien ahora, pero me da que es una situación de encontrar una buena salida, en plan, Costa céntrate y te lo ponemos fácil para salir. Pero como digo no es información, ni siquiera reflexión es más intuición que otra cosa.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12713

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 8 Feb - 9:20

@Loquesea 2.0 escribió:

Sensación más que otra cosa, no creo que el Cheshit se quede con Costa el año que viene, aunque haga un buen año... me da que si Costa no sale de Londres empezaría la temporada con 357 kilos más y pegándose con todo el mundo.

Yo le veo bien ahora, pero me da que es una situación de encontrar una buena salida, en plan, Costa céntrate y te lo ponemos fácil para salir. Pero como digo no es información, ni siquiera reflexión es más intuición que otra cosa.

Costa está rindiendo por lo que está rindiendo, como muchos jugadores hoy en día.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 8 Feb - 9:24

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Costa está rindiendo por lo que está rindiendo, como muchos jugadores hoy en día.

Sorry que estoy espeso que no te sigo...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 8 Feb - 9:26

@Loquesea 2.0 escribió:

Euro 2016.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el Lun 8 Feb - 9:32

@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Euro 2016.

Ahh!!! sin duda es un aliciente... de hecho estaba más fuera que dentro.

En cualquier caso en la cabeza del Chelshit estará la planificación para el próximo año, con nuevo entrenador, nuevo proyecto... ellos pueden retenerlo si quieren porque tienen dinero para soportar cualquier situación forzada.

La pregunta: ¿para el ruso es Costa el jugador referencia para un nuevo proyecto? si es sí nos comemos los mocos, si es no, lo que está claro es que querrán sacar todo lo posible.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 8 Feb - 9:33

@Loquesea 2.0 escribió:
@Zlatan escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:

Euro 2016.

Ahh!!! sin duda es un aliciente... de hecho estaba más fuera que dentro.

En cualquier caso en la cabeza del Chelshit estará la planificación para el próximo año, con nuevo entrenador, nuevo proyecto... ellos pueden retenerlo si quieren porque tienen dinero para soportar cualquier situación forzada.

La pregunta: ¿para el ruso es Costa el jugador referencia para un nuevo proyecto? si es sí nos comemos los mocos, si es no, lo que está claro es que querrán sacar todo lo posible.

Pero es lo que te decia, los jugadores y representantes tienen mucho que jugar ahí, no creo que interese exponer sus productos fuera de las competiciones europeas.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 8 Feb - 9:35

Me da que el que viene es Icardi, Cavanni, Ighalo (ojalá que no, por Dios), Lacazzette, Borja o Lucas

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba