Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por canarinho78 el Dom 7 Feb - 15:02

@JackBonaventura escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Buitrinho escribió:
@Zlatan escribió:El gol de Torres fue especial, el que estuviera en el campo lo sabria y no tiene nada que ver con ser o dejar de ser Torrista, simplemente uno de los nuestros haciendo historia en el club.

El problema viene cuando a la gente le moleta que entre en la historia del club, que seguramente habra alguno que lo piense asi.
Pues no lo entendería. Te puede gustar más o menos pero este chaval ha sido siempre uno de los nuestros, nos ha honrado allá donde estaba, y cuando s fue al Liverpool (y los dos primeros años allí) era uno de los tres mejores delanteros de Europa

A mi Torres me horroriza como futbolista desde que debutó (y si, la palabra es "horrorizar", es un futbolista que no me ha gustado nunca, es superior a mis fuerzas) y me alegré un huevo por su gol 100 que además puso la rubrica a unos 20-25 minutos excepcionales por su parte.
Xd Jack el Torres del Liverpool era un jugador top top.... : silv : Horror izar? : silv :

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4453

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom 7 Feb - 15:17

@canarinho78 escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Buitrinho escribió:
@Zlatan escribió:El gol de Torres fue especial, el que estuviera en el campo lo sabria y no tiene nada que ver con ser o dejar de ser Torrista, simplemente uno de los nuestros haciendo historia en el club.

El problema viene cuando a la gente le moleta que entre en la historia del club, que seguramente habra alguno que lo piense asi.
Pues no lo entendería. Te puede gustar más o menos pero este chaval ha sido siempre uno de los nuestros, nos ha honrado allá donde estaba, y cuando s fue al Liverpool (y los dos primeros años allí) era uno de los tres mejores delanteros de Europa

A mi Torres me horroriza como futbolista desde que debutó (y si, la palabra es "horrorizar", es un futbolista que no me ha gustado nunca, es superior a mis fuerzas) y me alegré un huevo por su gol 100 que además puso la rubrica a unos 20-25 minutos excepcionales por su parte.
Xd Jack el Torres del Liverpool era un jugador top top.... : silv : Horror izar? : silv :

En el Liverpool también. A mi dadme a David Villa.

Que un futbolista te horrorice, no le hace malo. Torres siempre ha sido un buen futbolista pero a mi siempre me ha horrorizado.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 7 Feb - 15:50

@canarinho78 escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Buitrinho escribió:

En el Liverpool también. A mi dadme a David Villa.

Que un futbolista te horrorice, no le hace malo. Torres siempre ha sido un buen futbolista pero a mi siempre me ha horrorizado.
Es que digas que no te termina de gustar... Lo entiendo.. Pero horrorizar se utiliza para algo extremo... Pero bueno... Cuestión de gustos

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el Dom 7 Feb - 15:55

Hay que comentar que el Lechuga ya es el tercer máximo asistente del equipo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por arapajoequejoe el Dom 7 Feb - 16:13

@BenLinus escribió:Hay que comentar que el Lechuga ya es el tercer máximo asistente del equipo.
El problema del lechuga es que juega cagado de miedo. O supera su miedo a fallar y se suelta o...

arapajoequejoe
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 2434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el Dom 7 Feb - 17:59

Tiene trabajo el Cholo con los delanteros. Parece que llevamos todo el año igual con el tema de que siempre el suplente rinde mejor que el titular. Siguiendo esa tónica, Torres el próximo partido no lo hará bien y saldrá Vietto o Correa en el 75 y destacará....a ver si alguno de los 3 da un golpe en la mesa y se sobrepone a esto y encadena varios goles consecutivos como titular

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el Dom 7 Feb - 18:07

@Drubio escribió:Tiene trabajo el Cholo con los delanteros. Parece que llevamos todo el año igual con el tema de que siempre el suplente rinde mejor que el titular. Siguiendo esa tónica, Torres el próximo partido no lo hará bien y saldrá Vietto o Correa en el 75 y destacará....a ver si alguno de los 3 da un golpe en la mesa y se sobrepone a esto y encadena varios goles consecutivos como titular
Que sea una dinámica general el que los cambios cambien el partido, para mí deja dos verdades:

1- que tenemos un buen fondo de armario
2- que jugar contra nosotros cansa el rival y eso deja ventaja a nuestros jugadores cuando entran descansados.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom 7 Feb - 18:15

Venga, que me insulten si quieren, pero el Chelsea solo va a dejar salir a Costa de una manera. Ya saben cuál. Y yo sinceramente no me lo pensaba ni una milésima de segundo. Porque es que hasta podemos sacar una buena pasta, sobre todo si el overrated se marca una buena Euro

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Dom 7 Feb - 18:21

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8590

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Dom 7 Feb - 18:26

@Ferhat escribió:Venga, que me insulten si quieren, pero el Chelsea solo va a dejar salir a Costa de una manera. Ya saben cuál. Y yo sinceramente no me lo pensaba ni una milésima de segundo. Porque es que hasta podemos sacar una buena pasta, sobre todo si el overrated se marca una buena Euro
explicame porque hay que desvestir un santo pa vestir a otro, explicame porque no podemos conservar lo bueno y crecer aun mas como equipo, y ya de paso me dices que otro segundo punta conoces que te garantice 25 goles ... y que podamos comprar y mantener claro.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el Dom 7 Feb - 18:27

El día que podamos traer a un crack sin tener que vender a otro. Entonces empezaremos a contar de verdad.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el Dom 7 Feb - 18:48

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Dom 7 Feb - 18:57

@nms escribió:
@Ferhat escribió:Venga, que me insulten si quieren, pero el Chelsea solo va a dejar salir a Costa de una manera. Ya saben cuál. Y yo sinceramente no me lo pensaba ni una milésima de segundo. Porque es que hasta podemos sacar una buena pasta, sobre todo si el overrated se marca una buena Euro
explicame porque hay que desvestir un santo pa vestir a otro, explicame porque no podemos conservar lo bueno y crecer aun mas como equipo, y ya de paso me dices que otro segundo punta conoces que te garantice 25 goles ... y que podamos comprar y mantener claro.
No hay que ser muy listo y pedir explicaciones. Porque el Chelsea no te va a vender a Costa si no le das algo más que dinero a cambio. Porque aunque a algunos les joda, y mucho, con el carácter de Costa se ganan títulos. Con otros se ven 20 goles a equipos menores y muy poco más. Bueno sí, desesperación cuando no aparece cuando más se necesita que aparezca. 

Me encantaría que Griezmann y Costa pudieran jugar juntos, más que nada porque Griezmann no vale para estrella y jugador referencia, y cuando muchos le tenéis como tal, como un top 10 mundial cuando no es ni top 20, otros le podemos exigir como tal. Con Costa Griezmann pasaría a un segundo plano que creo le vendría mucho mejor. Pero como ya le habéis puesto la etiqueta de dios, ahora tiene que ser la estrella, cobrar acorde a tal aunque su rendimiento no lo merezca, y ahora el Chelsea te puede dar los 80 kilos que no vale y quererlo a cambio de un crack suyo.

Y sí, Griezmann es muy muy bueno y tiene mucho gol, pero a lo que voy, lo cambiaba por Costa sin pensarlo por mucho que sea tres años mayor. Porque el Atleti de Simeone necesita mucho más a un guerrero que forra 90 minutos y sangre, sin significar eso que carezca de calidad, a un principito que de tres toques sublimes por partido y ponga unas posturitas preciosas pero se borre la mitad de los partidos.

Y ahora abro paraguas xD

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por canarinho78 el Dom 7 Feb - 19:06

Ferhat Ferhat.... Algún delantero tiene que haber por 45 kilos que merezca la pena sin vender a Antxon digo yo...

canarinho78
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el Dom 7 Feb - 19:21

@Ferhat escribió:
@nms escribió:
No hay que ser muy listo y pedir explicaciones. Porque el Chelsea no te va a vender a Costa si no le das algo más que dinero a cambio. Porque aunque a algunos les joda, y mucho, con el carácter de Costa se ganan títulos. Con otros se ven 20 goles a equipos menores y muy poco más. Bueno sí, desesperación cuando no aparece cuando más se necesita que aparezca. 

Me encantaría que Griezmann y Costa pudieran jugar juntos, más que nada porque Griezmann no vale para estrella y jugador referencia, y cuando muchos le tenéis como tal, como un top 10 mundial cuando no es ni top 20, otros le podemos exigir como tal. Con Costa Griezmann pasaría a un segundo plano que creo le vendría mucho mejor. Pero como ya le habéis puesto la etiqueta de dios, ahora tiene que ser la estrella, cobrar acorde a tal aunque su rendimiento no lo merezca, y ahora el Chelsea te puede dar los 80 kilos que no vale y quererlo a cambio de un crack suyo.

Y sí, Griezmann es muy muy bueno y tiene mucho gol, pero a lo que voy, lo cambiaba por Costa sin pensarlo por mucho que sea tres años mayor. Porque el Atleti de Simeone necesita mucho más a un guerrero que forra 90 minutos y sangre, sin significar eso que carezca de calidad, a un principito que de tres toques sublimes por partido y ponga unas posturitas preciosas pero se borre la mitad de los partidos.

Y ahora abro paraguas xD
primero que nada, no personalices.
yo no pongo etiquetas y mucho menos endioso a nadie, ni siquiera idolatro, a nada ni a nadie.
segundo, sigues sin explicar porque coño no pueden jugar los dos en el atleti, hablas de un supuesto y es que segun tu el chelsea no venderia a costa, y yo te digo que si no entran en champions veremos salir de alli a mas de un jugador. Porque no Costa?, sigues sin decirme a quien te traes en lugar del frances, jugador que tu mismo calificas como muy, muy bueno... A Reus??

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba