Indios Rojiblancos

Notificaciones
Últimos temas
» Atleti al día
por Tarcony Hoy a las 3:16 pm

» Carrusel del 2 al 8/12 de 2016
por LEGANENSE72 Hoy a las 2:16 pm

» Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución
por Bonoi Hoy a las 11:44 am

» PORRA. Octavos de Champions.
por copiki Hoy a las 2:24 am

» Riera cuéntanos.
por Deadpool Hoy a las 1:01 am

» Quiniela Indios Rojiblancos: J15ª (10-11 Dic)
por Azaris Ayer a las 10:09 pm

» Diego Godín (hilo oficial)
por quin Ayer a las 9:42 pm

» El rincón cultureta de los indios
por MScofield Ayer a las 9:27 pm

» Videojuegos, ese arte oculto.
por Rhandall Ayer a las 8:18 pm

» Gabriel Fernández "GABI" (hilo oficial)
por Kaliska Ayer a las 8:17 pm

Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Sendo el Dom Feb 07, 2016 1:26 pm

@cucaaitor escribió:

Sinceramente creo que se esta exagerando un poco... Vale que era el gol 100 y estabamos todos deseandolo que lo metiera, pero que el publico este feliz es tambien algo logico si marca su equipo... Estoy seguro que con los goles de Gimenez y Saul no estaban comiendo pipas

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2475

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el Dom Feb 07, 2016 1:50 pm

@Sendo

Seguro que no estaban comiendo pipas, pero yo celebre, mucho más el gol de Torres que los demás. Igual ahi gente que lo celebro como siempre. Por mi parte no era un gol normal, le di más importancia.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el Dom Feb 07, 2016 2:36 pm

No creo que nadie celebrará igual los dos primeros y el de Torres. Yo sin ser "torrista" digamos, lo célebre y grité mucho más, se me pusieron los pelos de punta y más con el detalle de Fernando y la camiseta.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bonoi el Dom Feb 07, 2016 2:37 pm

No sé si lo habeis comentado ya, Lavezzi deja el PSG y se va a China al equipo de Manzano. La manzana mecánica hará historia en China, ya lo vereis....

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/02/06/56b659d7ca4741873f8b45c9.html

Bonoi
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 4496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Feb 07, 2016 2:48 pm

El gol de Torres fue especial, el que estuviera en el campo lo sabria y no tiene nada que ver con ser o dejar de ser Torrista, simplemente uno de los nuestros haciendo historia en el club.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por FilipeLuis3 el Dom Feb 07, 2016 2:52 pm

Godin lleva 3 creo

FilipeLuis3
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 1840

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Dom Feb 07, 2016 2:58 pm

@Zlatan escribió:El gol de Torres fue especial, el que estuviera en el campo lo sabria y no tiene nada que ver con ser o dejar de ser Torrista, simplemente uno de los nuestros haciendo historia en el club.

El problema viene cuando a la gente le moleta que entre en la historia del club, que seguramente habra alguno que lo piense asi.

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Dom Feb 07, 2016 3:13 pm

@Bonoi escribió:No sé si lo habeis comentado ya, Lavezzi deja el PSG y se va a China al equipo de Manzano. La manzana mecánica hará historia en China, ya lo vereis....

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/02/06/56b659d7ca4741873f8b45c9.html

Muchos hablaban de que no podiamos hacer frente al presupuesto del PSG, City, United, Madrid, Barcelona... Esperate con los chinos...

Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2475

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Dom Feb 07, 2016 3:18 pm

@Bonoi escribió:No sé si lo habeis comentado ya, Lavezzi deja el PSG y se va a China al equipo de Manzano. La manzana mecánica hará historia en China, ya lo vereis....

Lo puso Diego en el hilo de la Superliga.

Buen equipo tiene formado nuestro Shenshua.

Aunque si no me equivoco el equipo de Jackson lleva 4 o 5 ligas consecutivas. Este año se le acaba la racha.  : aleg :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5258

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el Dom Feb 07, 2016 3:27 pm

Empezamos a despuntar tambien en lo economico...............aparecen los chinos...

Bad Luck Atleti

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom Feb 07, 2016 3:39 pm

@emc11 escribió:
@Biorballo escribió:
@emc11 escribió:Qué asco me dan Dani Rovira, los Goya y toda la propaganda antiderecha de todos los años. Vaya discurso hipocrita, cinico y demagogo. Y la mayoria del plublico igual. Siento el desvio de tema.
Y que quieres que le pasen la mano por la espalda? Noes un partido,es una asociación criminal,de todo lo que han robado.
Mejor me voy a callar que no la quiero liar en un foro del Atleti.
Fue vomitivo. No se puede criminalizar a 8 millones de votantes ni hacer tanta demagogia (comida y techo! Y van de Dior, Sibyla, CH, ...). Lo de la superioridad moral de la izquierda

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Dom Feb 07, 2016 3:43 pm

@Buitrinho escribió:
@Zlatan escribió:El gol de Torres fue especial, el que estuviera en el campo lo sabria y no tiene nada que ver con ser o dejar de ser Torrista, simplemente uno de los nuestros haciendo historia en el club.

El problema viene cuando a la gente le moleta que entre en la historia del club, que seguramente habra alguno que lo piense asi.
Pues no lo entendería. Te puede gustar más o menos pero este chaval ha sido siempre uno de los nuestros, nos ha honrado allá donde estaba, y cuando s fue al Liverpool (y los dos primeros años allí) era uno de los tres mejores delanteros de Europa

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2876

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el Dom Feb 07, 2016 3:52 pm

Además de la alegría esencial porque un tío meta 100 goles con la camiseta del atlético, es que supuso un desahogo para todo el mundo -él el primero- porque hacía que no jugaba y cuando lo hacía estaba completamente negado, no había manera de que llegara ese gol tan importante.

Creo que va a favorecer al rendimiento del jugador -entendiendo lo que el Torres actual puede ofrecernos, no demasiado- haberse quitado esa espina de encima.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7273

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el Dom Feb 07, 2016 3:54 pm

Lo de los chinos ya es una vergüenza.......Se están cargando el fútbol.Hay que pasarse al Curling.

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Dom Feb 07, 2016 3:55 pm

@Carlos-indio escribió:
@Buitrinho escribió:

Pues no lo entendería. Te puede gustar más o menos pero este chaval ha sido siempre uno de los nuestros, nos ha honrado allá donde estaba, y cuando s fue al Liverpool (y los dos primeros años allí) era uno de los tres mejores delanteros de Europa

A mi Torres me horroriza como futbolista desde que debutó (y si, la palabra es "horrorizar", es un futbolista que no me ha gustado nunca, es superior a mis fuerzas) y me alegré un huevo por su gol 100 que además puso la rubrica a unos 20-25 minutos excepcionales por su parte.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba