Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Nuevo Estadio del Atlético de Madrid: Evolución

Mensaje por Rhandall el 08.06.16 23:42

@Carlos-indio escribió:De todas formas Randhall...hay algo que te guste del nuevo campo? Que si es bajito, que si te parece que las gradas no impresionan por culpa de los palcos, que si no te pone lo de los Vips...joder, macho. Ya sabemos de tu pesimismo : way :  pero es que ...

Jajajajaj. Me gusta mucho la cubierta, la verticalidad de la gradona, el aspecto de fortaleza....pero quizás se pudo ahcer algo más vertical, no crees? O estoy equivocado? 

Seguramente al final me guste mucho, pero añoro los campos en los que el espectador esté prácticamente encima del jugador. Cuando he ido a campos así a mi me acojonaba tanto espectador casi encima tuyo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.06.16 10:01

@Rhandall escribió:Es que no me entra en al cabeza que haya gente que vaya a un estadio a hablar y no ver el partido
¿Tu sabes lo que vale realmente estar en una sala con los mandamases de compañías del IBEX y no tan grandes?

Eso no tiene precio amigo...Cada operación que pueda surgir de un palco de un partido de fútbol te paga el abono de 10 años...

Mirad a Florentino...Se hizo el metro de Lyon tras cruzarse con ellos en Champions, y también hizo una macroobra en California...

La diferencia es que para conseguir hacer esas macroperaciones tienes dos opciones:

- Llamar a la puerta y ponerte a la cola.
- Reunirte de primera mano con la persona en un palquito.

Insisto, no tiene precio.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 09.06.16 12:04

Pero es que además eso a nosotros nos tiene que dar igual. El club tiene derecho a ofertar todo tipo de servicios. Sería criticable si se prestará más atención a los Vips pero si la mejora es para todos en cuanto a servicios, que luego haya algunos para la élite pues allá quien se lo pueda pagar.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.06.16 12:13

7.000 tíos a una media de 1.500 euros son 10,5 Millones... ahora mismo el ingreso por taquilla creo que son unos 20 millones, para que os hagáis una idea.

Tampoco nos pensemos que en esas zonas vips se maneja el país... de hecho la leyenda de los palcos y los negocios se referían más a los presidenciales.

Estos palcos y localidades están para gente que tiene pasta y quiere estar más cómodo y para empresas que la usan para agasajar a clientes, proveedores, empleados... casi todos los palcos del Calderón están a nombre de empresas... también hay futbolistas que alquilan un palco para sus familiares.

Además tal y como lo están montando el tema servirá para su uso fuera de días de fútbol... restaurantes con vistas al campo, espacios para convenciones, etc... en cualquier caso, no es un espacio para ver el fútbol por la tele, simplemente que antes, en el descanso y al final, la gente se pone hasta el culo... en vez de pedirle una cerveza al chaval que va por las gradas que pagas una pasta y encima es sin alcohol pues se la pides a la azafata que está buena y es con alcohol (la cerveza) y encima es gratis... y además hay comida.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12714

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.06.16 13:25

@Loquesea 2.0 escribió:7.000 tíos a una media de 1.500 euros son 10,5 Millones... ahora mismo el ingreso por taquilla creo que son unos 20 millones, para que os hagáis una idea.

Tampoco nos pensemos que en esas zonas vips se maneja el país... de hecho la leyenda de los palcos y los negocios se referían más a los presidenciales.

Estos palcos y localidades están para gente que tiene pasta y quiere estar más cómodo y para empresas que la usan para agasajar a clientes, proveedores, empleados... casi todos los palcos del Calderón están a nombre de empresas... también hay futbolistas que alquilan un palco para sus familiares.

Además tal y como lo están montando el tema servirá para su uso fuera de días de fútbol... restaurantes con vistas al campo, espacios para convenciones, etc... en cualquier caso, no es un espacio para ver el fútbol por la tele, simplemente que antes, en el descanso y al final, la gente se pone hasta el culo... en vez de pedirle una cerveza al chaval que va por las gradas que pagas una pasta y encima es sin alcohol pues se la pides a la azafata que está buena y es con alcohol (la cerveza) y encima es gratis... y además hay comida.
Lo mínimo de la zona VIP son ~2000€...Y ya te digo que es lo mínimo...La mayoría es más caro.

Los palcos privados igual son unos 50.000€  al año o más depende del tamaño. Todos los palcos coinciden en una especia de hall business que creo que se ha puesto aquí que es donde se cuece. Está pensado para empresas el tema palcos eh.

Los asientos VIP "regulares" tienen dos zonas, porque hay dos zonas, una al lado del palco presidencial (el cual es gigante) y en frente ocupando el mismo sitio, por así decirlo.

Esos asientos tienen una opción de entrar a ese hall business, pero pagando más, claro.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.06.16 13:31

Me parece fenomenal que haya palcos y que la gente se divierta viendo el partido y rodeados de un buen catering.
A mi tambien me han invitado alguna vez en el bernabeu y ver ganar a tu equipo con un cubata en la mano y rodeado de ciervos no tiene precio...
Ahora hay que vender los de nuestro nuevo estadio. Y os aseguro que no es fácil...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.06.16 13:35

@quin escribió:Me parece fenomenal que haya palcos y que la gente se divierta viendo el partido y rodeados de un buen catering.
A mi tambien me han invitado alguna vez en el bernabeu y ver ganar a tu equipo con un cubata en la mano y rodeado de ciervos no tiene precio...
Ahora hay que vender los de nuestro nuevo estadio. Y os aseguro que no es fácil...
Por lo visto hay una demanda cojonuda...Muchas empresas quieren tener un palquito ahí. Y la verdad es que si yo tuviese pasta (que no) me lo pensaba. Porque codearte con la élite solo te puede dar buenos frutos xD.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por alvbot el 09.06.16 13:38

Estas serán las zonas VIP por si os interesa:

http://neptunopremium.com/

A mi me parece que tienen una pintaza de la ostia...Top Quality.

alvbot
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 09.06.16 13:40

Actualmente el palco vip del calderon tiene efectivamente dos zonas. En la que rodea al palco presidencial todo es gratis y te puedes tomar un buen whisky con las celebrities y los millonetis.
En la otra zona te cobran hasta la caña de cerveza y te regalan los panchitos... je, je, je...
Y el abono cuesta una pasta, 2500 pavos del ala! Ahi si puedes coincidir con viejos atleticos famosos y algunos jugadores, ya sea porque esten lesionados o ya retirados.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3844

Ver perfil de usuario

Mensaje por i-Villa el 09.06.16 14:00

@alvbot escribió:Estas serán las zonas VIP por si os interesa:

http://neptunopremium.com/

A mi me parece que tienen una pintaza de la ostia...Top Quality.

Buen picadero.

i-Villa
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 29/05/2016
Mensajes Mensajes : 943

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renton el 09.06.16 15:16

Esta zona tiene pinta de ser tremenda

Pero creo que sólo es apta para nosotros los adineros $$$. Lo siento chicos, haber estudiado.

(es broma : wajaa : )

Última edición por Renton el 09.06.16 16:30, editado 1 vez

Renton
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.06.16 15:38

@Renton  jejejejej hasta las primeras filas de la grada alta va a ser un campazo... luego se va a ir alejando progresivamente.

Entiendo que a Rhandall le gustaría estar muy vertical pero después del gallinero de San Siro y el del Bernabéu en los que casi hay que usar prismáticos, creo que el campo está bien como está.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 09.06.16 18:20

Lo mejor de los palcos es que se puede beber

Lo de los negocios y tal es secundario

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12482

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 09.06.16 18:25

@Chiricahua escribió:Lo mejor de los palcos es que se puede beber

Lo de los negocios y tal es secundario

jajaj te puedo asegurar que es así... al menos en mi caso.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renton el 10.06.16 12:12

Por una foto que me han enviado de hoy...

Siento casi confirmar de que va a haber pasillo intermedio en grada alta. Menuda puta mierda

Poned en marcha el Chapuzometro.

Renton
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 20/10/2012
Mensajes Mensajes : 616

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba