Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por alvbot el 05.02.16 20:52

@cordobesATM escribió:Madre del amor hermoso. Pero vamos a poner los pies en el suelo, esos dos fichajes sin que haya salidas son muy muy difíciles xD
Este año como volvamos a entrar en Champions y hagamos un papel decente en ella (llegar a cuartos), ojito el verano con los fichajes...

Que este año el fichaje caro ha sido Jackson, y le hemos sacado 7 kilos...

alvbot
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2893

Ver perfil de usuario

Mensaje por edulobo el 05.02.16 20:56

@alvbot escribió:
@Sendo escribió:Lo que nos faltaba, juntar a Diego Costa y Vidal en el equipo, ya si eso vamos pidiendo a las Federaciones donde jugar no? Porque de esta nos echarian
Primero les intentarán expulsar 5 partidos por llamar hijo de puta a un rival...Mientras SupermegaNey seguirá con su patente de corso para el teatro y CR-Kid podrá seguir dando coces y mandurrias por doquier.
Solo Cristiano puede dar patadas a destiempo y quedar impune, solo Neymar puede insultar llamando H.P. a un contrario, delante del arbitro y salir impune y luego hablan, perdón ladrán.

edulobo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 16/06/2015
Mensajes Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 05.02.16 21:14

@edulobo escribió:
@alvbot escribió:
@Sendo escribió:Lo que nos faltaba, juntar a Diego Costa y Vidal en el equipo, ya si eso vamos pidiendo a las Federaciones donde jugar no? Porque de esta nos echarian
Primero les intentarán expulsar 5 partidos por llamar hijo de puta a un rival...Mientras SupermegaNey seguirá con su patente de corso para el teatro y CR-Kid podrá seguir dando coces y mandurrias por doquier.
Solo Cristiano puede dar patadas a destiempo y quedar impune, solo Neymar puede insultar llamando H.P. a un contrario, delante del arbitro y salir impune y luego hablan, perdón ladrán.

: entret : : entret : : entret : : entret : : baba : : baba : : baba : : baba : : dolor : : dolor : : dolor : : dolor : : dolor : : dolor : : dolor : : dolor : : dolor : : dolor :

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 05.02.16 21:34

y alguno hablaba de Hulk, y han rechazado 91 kilos de china  : shock :

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1287

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 05.02.16 21:42

Vidal vendría de lujo. Más allá de ciertos episodios el tío ha rendido en todos los equipos que ha estado y en la selección. Tiene casta, gol y es polivalente.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 05.02.16 21:49

Dentro de unos añitos, pocos, nos vamos a tomar menos a cachondeo lo de China...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 05.02.16 21:50

@alvbot escribió:
@quin escribió:Wanda se va hasta la polla del ayuntamiento de madrid y se pierde una gran inversion que iba a generar miles de puestos de trabajo directos e indirectos.

Que había que respetar la fachada del edificio españa era un hecho, pero hay unas leyes físicas por encima de los caprichos de los politicos que impedían mantener en pie cien metros de fachada sin que se viniera literalmente abajo. Los chinos propusieron derribar todo el edificio y volver a reconstruir la fachada siguiendo fielmente el esbozo original. Total, que como houdini sólo hubo uno y lo que pedía el gobierno de carmena era un imposible el grupo wanda se larga y con él el aterrizaje de miles de turistas chinos en nuestra ciudad a través del entranado del entertainenent de jian lin. Y de paso se entierra tambien el proyecto millonario de reconvertir el erial de la zona de campamento en una zona de desarrollo lúdico y de entretenimiento.

Creo que el ayuntamiento la ha cagado bien y quizás acabe afectando a las relaciones entre nuestro club y el ya más difícil desembarco del grupo wanda y otra posible ampliacion de capital que nos situase en una posicion privilegiada desde el punto de vista económico y con mayores posibilidades de fichar algo grande antes del cierre de las dos ventanas de los mercados de fichajes.
Lo pedía el gobierno de Carmena, el anterior y el que venga mañana. Las leyes en España para la preservación de edificaciones históricas es así de "tiquis-miquis". Que viendo cómo nos las gastamos, si no llega a ser por esas leyes, tiramos el acueducto de Segovia para hacer unos cómodos y necesarios parkings céntricos.

Lo que no nos gusta, es la ley. Y yo personalmente no estoy de acuerdo en cambiarla ni en hacer excepciones, aunque el edificio del que se hable no me parezca "interesante" de preservar tal cual y sea más que viable una reconstrucción exacta.
Como historiador, dos cosas.

La ley es una puta mierda, y encima no se respeta

El edifico España es una puta mierda sin valor. Me toca los cojones que Paco y sucesores democráticos se han dedicado a destrozar Madrid (la Plaza Mayor es un aborto, ¿dónde está el parque precioso que había?) y ahora la imbécil que gobierna en el ayuntamiento se ponga tiquismiquis para defender un edificio clasista y feo.

Eso sí, a poner calles a grandes personajes de la historia como Zerollo o quitar el monumento a los pobres que fueron enviados a morir al frente por Paco.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 05.02.16 21:51

@Carlson82 escribió:Dentro de unos añitos, pocos, nos vamos a tomar menos a cachondeo lo de China...
China va a acabar reventando o va a tener que reformarse y sufrir un parón. Aún es un país a dos velocidades, con polos de modernización y urbanización con una clase media que aumenta pero rodeados de la nada o de un mundo rural, eso no es una sociedad sostenible porque la clase media no tiene los mismos intereses que las clases rurales.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 05.02.16 22:10

@Piankhy escribió:
@alvbot escribió:
@quin escribió:Wanda se va hasta la polla del ayuntamiento de madrid y se pierde una gran inversion que iba a generar miles de puestos de trabajo directos e indirectos.

Que había que respetar la fachada del edificio españa era un hecho, pero hay unas leyes físicas por encima de los caprichos de los politicos que impedían mantener en pie cien metros de fachada sin que se viniera literalmente abajo. Los chinos propusieron derribar todo el edificio y volver a reconstruir la fachada siguiendo fielmente el esbozo original. Total, que como houdini sólo hubo uno y lo que pedía el gobierno de carmena era un imposible el grupo wanda se larga y con él el aterrizaje de miles de turistas chinos en nuestra ciudad a través del entranado del entertainenent de jian lin. Y de paso se entierra tambien el proyecto millonario de reconvertir el erial de la zona de campamento en una zona de desarrollo lúdico y de entretenimiento.

Creo que el ayuntamiento la ha cagado bien y quizás acabe afectando a las relaciones entre nuestro club y el ya más difícil desembarco del grupo wanda y otra posible ampliacion de capital que nos situase en una posicion privilegiada desde el punto de vista económico y con mayores posibilidades de fichar algo grande antes del cierre de las dos ventanas de los mercados de fichajes.
Lo pedía el gobierno de Carmena, el anterior y el que venga mañana. Las leyes en España para la preservación de edificaciones históricas es así de "tiquis-miquis". Que viendo cómo nos las gastamos, si no llega a ser por esas leyes, tiramos el acueducto de Segovia para hacer unos cómodos y necesarios parkings céntricos.

Lo que no nos gusta, es la ley. Y yo personalmente no estoy de acuerdo en cambiarla ni en hacer excepciones, aunque el edificio del que se hable no me parezca "interesante" de preservar tal cual y sea más que viable una reconstrucción exacta.
Como historiador, dos cosas.

La ley es una puta mierda, y encima no se respeta

El edifico España es una puta mierda sin valor. Me toca los cojones que Paco y sucesores democráticos se han dedicado a destrozar Madrid (la Plaza Mayor es un aborto, ¿dónde está el parque precioso que había?) y ahora la imbécil que gobierna en el ayuntamiento se ponga tiquismiquis para defender un edificio clasista y feo.

Eso sí, a poner calles a grandes personajes de la historia como Zerollo o quitar el monumento a los pobres que fueron enviados a morir al frente por Paco.

Lo cierto es que la protección del edificio depende de la Comisión Local de Patrimonio, que depende de la Comunidad de Madrid, gobernado por Cifuentes. Recientemente esta comisión decidió no rebajar aún más la protección del edificio, por lo tanto no se puede decir que la culpa sea de Carmena, o al menos no en gran parte.

En cualquier caso comparto tu opinión de que es un edificio vulgar con inspiración racionalista mezclada con el estilo herreriano y unos materiales más bien malos, pero al no haber casi edificios históricos en Madrid tiene más consideración de la que debiera.

Es el típico tema en el que no se quiere ceder porque si lo haces da la sensación de que te bajas las bragas ante el primer chino que aparece. En el caso de Canillejas o el Plaza Río 2 por ejemplo el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con las constructoras, pero parece que Jianlin es un hueso duro de roer.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 05.02.16 22:14

La fuente que dice lo de Vidal,es seria,o es como el subnormal de Mongolete?

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 05.02.16 22:20

@Salazar escribió:Lo cierto es que la protección del edificio depende de la Comisión Local de Patrimonio, que depende de la Comunidad de Madrid, gobernado por Cifuentes. Recientemente esta comisión decidió no rebajar aún más la protección del edificio, por lo tanto no se puede decir que la culpa sea de Carmena, o al menos no en gran parte.

En cualquier caso comparto tu opinión de que es un edificio vulgar con inspiración racionalista mezclada con el estilo herreriano y unos materiales más bien malos, pero al no haber casi edificios históricos en Madrid tiene más consideración de la que debiera.

Es el típico tema en el que no se quiere ceder porque si lo haces da la sensación de que te bajas las bragas ante el primer chino que aparece. En el caso de Canillejas o el Plaza Río 2 por ejemplo el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con las constructoras, pero parece que Jianlin es un hueso duro de roer.
Creía que dependía solo del ayuntamiento. Tampoco es que me guste mucho el PP madrileño y cómo administran la cultura...

Sí, y me fastidia que conservemos cosas como los ministerios de Nuevos Ministerios, la horterada del Ministerio del Aire en Moncloa (ese gigantismo similar al del fascismo italiano..) mientras que los palacetes románticos y los parques y plazas del siglo XIX y principios del XX han sido destruidos. Cuando iba al Ramiro de Meztu y tenía que ver las cosas que han construido en Serrano se me caían las lágrimas.

Canillejas está muerto, por eso ha habido un acuerdo. Parte de mi familia vive en Canillejas y eso es un barrio de mala muerte del que ni el distrito de San Blas se preocupa.

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.02.16 22:22

@tiwehsmales escribió:
@Almacolchonera escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:Simeone sobre Mendilíbar:

Otro de los temas que tuvo que hacer frente Simeone en la rueda de prensa es el de dar respuesta a las declaraciones de José Luis Mendilíbar sobre el encuentro de mañana ante el Atlético, a lo que el argentino contestó que: “Son opiniones. Mendilíbar está haciendo un trabajo fantástico en el Éibar. Su equipo está siendo muy constante y es una de las sorpresas de la temporada. Me gusta cómo juega”, respondía “el Cholo”.
La clase se tiene o no se tiene  : 8 :
Desde luego. Hay que tener mucho cuajo para responder tan educadamente a un comentario estúpido y malintencionado de un colega.
Ole ole ole, Cholo Simeone.
¿Pero cuál ha sido el comentario de Mendilíbar?

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Azaris el 05.02.16 22:28

Siguiendo el OT por el Edificio España, aqui otro que no entiende lo de la "proteccion especial". A mi me parece un mamotreto sin ningun valor ni singularidad, como tantas otras cosas hechas durante el desarrollismo español (aunque este es precursos y previo al feismo hormigonado posterior). No entiendo que necesite ser "protegido".

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1278

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 05.02.16 22:33

@Azaris escribió:Siguiendo el OT por el Edificio España, aqui otro que no entiende lo de la "proteccion especial". A mi me parece un mamotreto sin ningun valor ni singularidad, como tantas otras cosas hechas durante el desarrollismo español (aunque este es precursos y previo al feismo hormigonado posterior). No entiendo que necesite ser "protegido".
El mamotreto ese si, pero estas cosas no
http://www.abc.es/local-madrid/20130525/abci-palacios-madrid-paseo-castellana-201305251348.html

Porque claro, reutilizar palacetes? Eso no da dineros ni da pie a sobornos varios al PP madrileño. De los destrozos de Paco y sus tecnócratas del Opus ni opino...

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 05.02.16 23:02

@Piankhy escribió:
@Salazar escribió:Lo cierto es que la protección del edificio depende de la Comisión Local de Patrimonio, que depende de la Comunidad de Madrid, gobernado por Cifuentes. Recientemente esta comisión decidió no rebajar aún más la protección del edificio, por lo tanto no se puede decir que la culpa sea de Carmena, o al menos no en gran parte.

Creía que dependía solo del ayuntamiento. Tampoco es que me guste mucho el PP madrileño y cómo administran la cultura...

Sí, y me fastidia que conservemos cosas como los ministerios de Nuevos Ministerios, la horterada del Ministerio del Aire en Moncloa (ese gigantismo similar al del fascismo italiano..) mientras que los palacetes románticos y los parques y plazas del siglo XIX y principios del XX han sido destruidos. Cuando iba al Ramiro de Meztu y tenía que ver las cosas que han construido en Serrano se me caían las lágrimas.

Canillejas está muerto, por eso ha habido un acuerdo. Parte de mi familia vive en Canillejas y eso es un barrio de mala muerte del que ni el distrito de San Blas se preocupa.

Desde luego es muy triste en general como se ha tratado el patrimonio arquitectónico en Madrid y en España en general. Lo de la Castellana es un horror, da pena ver lo que hubo en su momento. Bastante destrozos causó la guerra como para encima dedicarse a derribar lo que quedaba en pie.

Con lo de Canillejas me refería a la operación hotelera de Canalejas, que se me ha ido la cabeza : got :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9914

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba