Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por LEGANENSE72 el 03.02.16 14:17

@Loquesea 2.0 escribió:A algún gilip... como Uría o Kiko les parecerán bien los tres partidos... estos acomplejados, esperando estoy a que digan...

Kiko lleva años que la verdad, prefiero no oirle, porque telita.........hasta a veces parece que ha jugado en el cerdilla-

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 03.02.16 14:17

La de Kovacic al Valencia 1 partido jajajajaja

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 03.02.16 14:18

El Atleti molesta, es lo único positivo que se puede sacar... hay que denunciar la entrada de Messi a Moya y una que va a cazar Piqué no recuerdo a quién en el mismo partido... no por denunciar sino por agravio comparativo y si de paso les sancionan a ellos que se jodan.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 03.02.16 14:20

@LEGANENSE72 escribió:
@Loquesea 2.0 escribió:A algún gilip... como Uría o Kiko les parecerán bien los tres partidos... estos acomplejados, esperando estoy a que digan...

Kiko lleva años que la verdad, prefiero no oirle, porque telita.........hasta a veces parece que ha jugado en el cerdilla-

Lo del otro día en la retransmisión de la Ser que puse para no escuchar al pelo pincho daban vergüenza ambos, parecía que Filipe había matado a Manolete... de verdad que flipaba y un catalán petulante que no recuerdo dando caña y ellos permitiendo que dejaran al Atleti de violentos cuando yo creo que a día de hoy es el equipo más limpio de la primera división.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12657

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 03.02.16 14:22

@Diego21 escribió:
@JackBonaventura escribió:
@Diego21 escribió:
@JackBonaventura escribió:Mucho antiLucas veo por aquí.
Prefiero a Borja antes que a Lucas. Y creo que de los dos, sólo uno debería venir. Dependiendo bastante del 9 top que venga, si es que viene.

A mi es que se me parecen como un huevo a una castaña salvo en actitud.
A mí también. Por eso te digo que dependiendo del delantero que venga. Borja es Harry Kane. De estilo además. El delantero joven que ha llegado a los 23 años a un buen nivel después de un huevo de lesiones (Harry sin lesiones). Lucas es Vardy, el chico que a los 27-28 ha dejado de dar tumbos a base de huevos, cojones, presionar, correr....

A mi Lucas me parece mejor que Vardy (y eso que este me parece tremendo) y Kane mejor que Borja. Ojalá este último llegase a tener la influencia en el juego que tiene Kane (más allá del gol, que diría que tiene más que el británico...pero es que Kane entiende muy bien el juego)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 03.02.16 14:24

La mejor liga del mundo...........JAJAJAJA hijos de tebas

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 03.02.16 14:24

Menudos hijos de la gran puta.

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 9909

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.02.16 14:25

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 03.02.16 14:27

La sanción es menor a la que yo esperaba.........Yo creía que la sanción sería "Hasta que acabe el partido contra el Mandril"

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.02.16 14:28

Algunos en el club colchonero recuerdan que una jugada similar entre Xabi Etxeita y Luis Suárez, en un partido del pasado mes de febrero de 2015 y que también terminó con roja, fue detallada en el acta arbitral, redactada entonces por Mateu Lahoz, de modo muy similar a lo que hizo Undiano Mallenco. El el trencilla navarro redactó el 30 de enero de 2016 en su acta que la roja a Filipe Luis se debió por “impactar en la rodilla de un adversario con su pie en forma de plancha, con uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón”.
Por su parte, el colegiado valenciano explicó el 8 febrero 2015 que la tarjeta roja directa fue por "impactar con los tacos de su bota en la rodilla de un contrario (Luis Suárez) con fuerza excesiva poniendo en peligro su integridad física, encontrándose el balón a distancia de ser disputado". En aquel caso la sanción al defensa del Athletic fue de un partido. El Atlético recurrirá la sanción.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16672

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 03.02.16 14:28

@Loquesea 2.0 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:

Lo del otro día en la retransmisión de la Ser que puse para no escuchar al pelo pincho daban vergüenza ambos, parecía que Filipe había matado a Manolete... de verdad que flipaba y un catalán petulante que no recuerdo dando caña y ellos permitiendo que dejaran al Atleti de violentos cuando yo creo que a día de hoy es el equipo más limpio de la primera división.

extrategía farsa--------patadas(ya se ha visto con varios equipos) lío, del lío salen las sanciones y entonces los demás se piensan el tema de ser intensos, bajas intensidad, bajas defensa, das mas facilidad y a tomar por culo, asi llevan años, lo gracioso es que se apuntan a esta teoria los que mas tienen que callar que son el trampas, porque a ellos les salvan el culo en muchas pero se lo apuntan por la epoca de mou, que decian, fingen, se tiran, lo que no dicen es que ramos, pepe, el cono y alguno mas iban a hacer daño, hasta desde el lateral en una ocasión, mou pisó a fabregas en aquellos tiempos. pero vamos que todo esto es para que el siguiente vea que a estos no se les puede ni defender, y todos callados.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6022

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 03.02.16 14:29

@Rhandall escribió:Algunos en el club colchonero recuerdan que una jugada similar entre Xabi Etxeita y Luis Suárez, en un partido del pasado mes de febrero de 2015 y que también terminó con roja, fue detallada en el acta arbitral, redactada entonces por Mateu Lahoz, de modo muy similar a lo que hizo Undiano Mallenco. El el trencilla navarro redactó el 30 de enero de 2016 en su acta que la roja a Filipe Luis se debió por “impactar en la rodilla de un adversario con su pie en forma de plancha, con uso de fuerza excesiva, en la disputa del balón”.
Por su parte, el colegiado valenciano explicó el 8 febrero 2015 que la tarjeta roja directa fue por "impactar con los tacos de su bota en la rodilla de un contrario (Luis Suárez) con fuerza excesiva poniendo en peligro su integridad física, encontrándose el balón a distancia de ser disputado". En aquel caso la sanción al defensa del Athletic fue de un partido. El Atlético recurrirá la sanción.

Pero si no hace falta irse tan hacia atrás...hace nada la expulsión de Kovacic.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 03.02.16 14:31

+ En el minuto 69 el jugador (16) Kovacic , Mateo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario, estando el balón en juego, haciendo uso de fuerza excesiva. Dicho jugador precisó de asistencia médica pudiendo retornar al terreno de juego.

Aquí para cada equipo hay un criterio

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 03.02.16 14:31

Rhandall