Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - S.D. Eibar. Jornada 23.(HILO OFICIAL)

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - S.D. Eibar. Jornada 23.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el Sáb Feb 06, 2016 10:22 pm

@Diego21 escribió:¿qué tal hemos jugado?. Acabo de llegar y me entero del resultado y tal. Mañana veré el partido. Lucas bien? Correa? Ha jugado Krane?

Ni un minuto. Mi camisa no da suerte

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16722

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Sáb Feb 06, 2016 10:27 pm

Buenas noches.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Feb 06, 2016 10:38 pm

@Andeltor escribió:Buenas noches.
Buenas noches amigo. Nos leemos mañana

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb Feb 06, 2016 10:41 pm

@Diego21 escribió:¿qué tal hemos jugado?. Acabo de llegar y me entero del resultado y tal. Mañana veré el partido. Lucas bien? Correa? Ha jugado Krane?
De Krane ya te han dicho.

La primera mitad muy trabada y fea. El equipo mejoro muchisimo a raiz del gol de ellos
Lucas me gustó bastante. Correa en continua lucha con el Eibar. Pidio penalti en la primera parte. Borbalan no le pito ni una. Creo que tiro a puerta una vez solo

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb Feb 06, 2016 10:51 pm

@Almacolchonera escribió:

La primera mitad muy trabada y fea. El equipo mejoro muchisimo a raiz del gol de ellos
Lucas me gustó bastante. Correa en continua lucha con el Eibar. Pidio penalti en la primera parte. Borbalan no le pito ni una. Creo que tiro a puerta una vez solo
A mí también me gustó Lucas.

Correa fue de lo mejorcito en la primera mitad, con Carrasco, asociándose con él y Griezmann tuvo también solo una en todo el partido, mal partido de éste. La primera mitad mala con cojones y la segunda muchísimo mejor tras el gol como dice Alma y sobre todo con la entrada de Óliver, muy buenos minutos.

El penal a Correa fue muy claro, como el que hace un par de semanas no le pitaron, para variar.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Sáb Feb 06, 2016 10:56 pm

Joder. Acabo de ver un video de Torres y he llorado. Sobre todo dándole la camisa al señor. Grande

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el Sáb Feb 06, 2016 10:59 pm

De torres dirán lo que quieran... pero tiene mil.veces mas sangre que el moreno... con eso me vastabasta

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2335

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el Sáb Feb 06, 2016 11:23 pm

El Bilbao continua borrandose en partidos contra los grandes. Luego con nosotros se dejan el culo...

Iñaki Williams y San José no jugarán en el Bernabéu
El delantero vio dos amarillas ante el Villarreal y el centrocampista recibió su quinta, cumplirá ciclo en la visita al Real Madrid de la próxima semana.

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8602

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el Sáb Feb 06, 2016 11:42 pm

@Andeltor escribió:@Carlos-indioCon el respeto que me merece el trabajo del entrenador, cuando se equivoca, que lo hace,y hasta a veces lo reconoce, lo digo, y no tiene porqué pasar nada, y desde luego, en esta vida nadie vive de las rentas pasadas, hay que pasar exámen todos los años, y al menos, aprobar.

En cuanto a los 11 o a los 22 picapedreros, me permitiras que entre tantos quiera un puñado de arquitectos e ingenieros, que corran para atrás, como bien dices, pero que no su misión exclusiva defender, también los quiero ver atacar y con el suficiente talento para hacer daño al equipo contrario. Yo creo que con seis defendiendo y cuatro atacando tendríamos ese equilibrio que Simeone quiere imponer, lo demás, como la primera parte de hoy, sobra y en mi opinión es tirarla. Yo era de los que pedían 18 titulares, eso casi se ha conseguido esta temporada, unas gotas más de talento es lo que hecho de menos, y por eso lo digo.
Perfecto. Y el Cholo está suspendiendo? Con Sumar los 6 próximos puntos creo que estaremos con los mismos puntos o con 3 menos que el año que ganamos la liga. Reconozco, admito, que deberíamos crear más fútbol ofensivo. Pero es que algunos pensáis que tenéis la clave como si un tío como Simeone no tuviera ni idea. Crees que juega así porque quiere? A lo mejor ha valorado que juntar a 3 jugones supone marcar 20 goles más por año pero también encajar 15 o 20 más. Y en una competición contra Madrid o Barça no vas a superarles marcando más goles o haciendo juego más plástico. Solo puedes competir con ellos si te conviertes en una roca, en un búnker. Algunos proponéis que David salga s pelear con Goliat con guantes de boxeo. Pues para hacerlo así, y perder, yo prefiero que mi David lleve un revolver escondido en los huevos. Talento tenemos en abundancia y con un Jemez de la vida este equipo ganaría muchos partidos por goleada. Pero estoy seguro de que no soñaríamos con competir en cualquier competición. Este ATLETI puede jugar mejor o peor pero uno sabe que siempre va a competir, sea quien sea el rival.

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2879

Ver perfil de usuario

Mensaje por atletica el Sáb Feb 06, 2016 11:44 pm

Un resumen de hoy sobre Torres

atletica
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 21/08/2015
Mensajes Mensajes : 1748

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el Dom Feb 07, 2016 1:43 am

Lo de Undiano y el pajaro de borbalan es acojonante el odio que nos tienen, ahora nos libraremos de ellos unas cuantas jornadas, pero al final de temporada seguro que nos los tienen reservados para san mames o levante, ya vereis

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2379

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el Dom Feb 07, 2016 4:34 am

Buenas y muy tardes noches a todos¡¡¡¡¡
Esto del horario premium le vendrá muy bien a los chinos pero a los que tenemos que compaginar el Atleti los fines de semana con mujer, amigos y demás vida social no nos viene bien. Al menos a mi. Sobre todo cuando son dos seguidos, porqué uno medio consigo engañar a todos, pero dos seguidos me cuesta más.
Aún así, y pesar de tener una celebración de un cumpleaños, y como ya todos me conocen y saben que el Atleti es sagrado a nadie le sorprendió que estuviera con el Ipad en la mesa viendo el partido por Yomvi.  
Como el Ipad da para lo que da, y medio hablando con gente y bullicio aún menos, al volver a casa, y aunque bastante era tarde, he vuelto a ver el partido y he leido a todos, porqué, aunque ya más o menos nos conocemos, siempre es bueno ver varios puntos de viste. Supongo que en eso consiste un foro.

Bueno, mi impresión, después de todo, no es muy diferente de la que tenía al ver el partido por primera vez. Este año cada partido del Atleti da tiempo y argumentos para, en el mismo partido, ser muy pesimista y ser muy optimista, y seguramente nuestro ánimo sube o baja en función del momento del partido. Al final del partido, unos ponen el acento en lo que no se hace bien y otros en lo que se hace muy bien. 

Probablemente hay motivos para las dos cosas pero si creo que el al final hay más claros que oscuros y de momento se están cumpliendo los objetivos de esta temporada.

Bueno, no es hora de alargarme en muchos detalles, aunque a esta hora seguramente estoy hablando solo, pero si quiero al menos decir que deberíamos valorar haber sacado adelante un partido con una defensa prácticamente improvisada sobre la marcha ante un rival complicado, y tiene más mérito cuando se adelantan en el segundo tiempo. 

Y luego para mí hay 3 nombres que hay que destacar, unos es Lucas, no ha jugado en todo el año y aún así ha cumplido más que dignamente, y me parece mejor opción como lateral izquierdo que Gámez. Otro es Oliver, en mi opinión hoy ha demostrado que es un jugador diferente a todos los que tenemos en plantilla y del que, al menos para mí, no deberíamos ni plantearnos prescindir. Y por último Torres que, aunque sigo creyendo que ya no está para un equipo que quiere competir con auténticos monstruos en cuanto a plantillas llenas de mega estrellas y un enorme potencial económico, lo ha hecho hoy muy bien los minutos que ha jugado y además ha marcado el tan esperado gol 100. Me alegro enormemente por él porqué se merece que le vaya muy bien. 

Bueno, ya lo dejo, mañana ya habrá tiempo para comentar otras cosas, pero creo que teniendo en cuenta todo hoy hay motivos para estar contentos.

Ahora voy a ver el segundo tiempo de la NBA que Golden State le está dando un repasito a Oklahoma.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4816

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Feb 07, 2016 9:35 am

@Carlos-indio escribió:
Perfecto. Y el Cholo está suspendiendo? Con Sumar los 6 próximos puntos creo que estaremos con los mismos puntos o con 3 menos que el año que ganamos la liga. Reconozco, admito, que deberíamos crear más fútbol ofensivo. Pero es que algunos pensáis que tenéis la clave como si un tío como Simeone no tuviera ni idea. Crees que juega así porque quiere? A lo mejor ha valorado que juntar a 3 jugones supone marcar 20 goles más por año pero también encajar 15 o 20 más. Y en una competición contra Madrid o Barça no vas a superarles marcando más goles o haciendo juego más plástico. Solo puedes competir con ellos si te conviertes en una roca, en un búnker. Algunos proponéis que David salga s pelear con Goliat con guantes de boxeo. Pues para hacerlo así, y perder, yo prefiero que mi David lleve un revolver escondido en los huevos. Talento tenemos en abundancia y con un Jemez de la vida este equipo ganaría muchos partidos por goleada. Pero estoy seguro de que no soñaríamos con competir en cualquier competición. Este ATLETI puede jugar mejor o peor pero uno sabe que siempre va a competir, sea quien sea el rival.

la cuadratura del circulo y encontrar un imposible "la perfección", eso es lo que lícitamente quieren algunos, es lo que quieren y les da lo mismo lo que digas.

Yo estoy con usted en lo que dice que conste.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Dom Feb 07, 2016 9:40 am

@MScofield escribió:
@Almacolchonera escribió:

A mí también me gustó Lucas.

Correa fue de lo mejorcito en la primera mitad, con Carrasco, asociándose con él y Griezmann tuvo también solo una en todo el partido, mal partido de éste. La primera mitad mala con cojones y la segunda muchísimo mejor tras el gol como dice Alma y sobre todo con la entrada de Óliver, muy buenos minutos.

El penal a Correa fue muy claro, como el que hace un par de semanas no le pitaron, para variar.
Gracias amics. Al final me puse de madrugada el partido y coincido bastante con vosotros. Muy bien Lucas, muy bien Correa y Carrasco. Fantástico Oliver y Torres fue mucho más que su gol (y te reías de mí el otro día J cuando dije que iba a resurgir tras la marcha de trockson xD).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Dom Feb 07, 2016 9:46 am

@Diego21 escribió:
Gracias amics. Al final me puse de madrugada el partido y coincido bastante con vosotros. Muy bien Lucas, muy bien Correa y Carrasco. Fantástico Oliver y Torres fue mucho más que su gol (y te reías de mí el otro día J cuando dije que iba a resurgir tras la marcha de trockson xD).

Pues yo no le he visto resurgir, le he visto igual que siempre, será que yo no tengo ni puta idea, pero Torres a pesar de sus malos controles y tropezones, cada vez que ha jugado siempre ha tenido ocasiones y ha generado peligro con sus arrancadas.

El problema que ha tenido y bueno supongo que seguirá teniendo que hay gente que no le gusta Fernando, quitándose ese sentimiento y viendo a Torres como un jugador más, pocas quejas se pueden tener.

De hecho lo de ayer me recordó al partido del Málaga donde fue el único en generar una ocasión clara de gol.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba