Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - S.D. Eibar. Jornada 23.(HILO OFICIAL)

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - S.D. Eibar. Jornada 23.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Carlos-indio el 06.02.16 21:21

@Rhandall escribió:Gran segunda parte y grande Óliver.  Se dan cuenta lo que cambia un equipo con un jugador ahí,  en 3/4?

Es que lo de la primera parte no había por donde cogerlo.
Si esto es sencillo. Que juegue siempre como hoy, que se centre, que no pierda balones y que haga lo que ha hecho Saúl desde que se le dio la oportunidad de jugar: demostrar que puede ser titular. Alguien cree que el Cholo no lo está deseando? Os recuerdo que Oli er fue su opción a principios de temporada. Eso sí, que nadie piense que con el Cholo se puede ser titular sin sacrificio. Es nuestro ATLETI, es su obra, la que nos ha devuelto competitividad y prestigio. Pues entonces, ya puedes ser Zidane que aquí o corres y te dejas la vida o no juegas. Eso de que por ser un fino estilista puedes estar liberado...ni de coña

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.02.16 21:23

@Andeltor escribió:El resultado no debe empañar la visión del horrible y esperpéntico partido del equipo en el primer tiempo. Yo francamente no he visto cosa igual. 

Y los que habéis estado en el Calderón, ¿habéis percibido los murmullos e incluso silbidos provenientes del público hacia el final del primer tiempo? Porque yo por televisión si los he escuchado, e incluso los dos sinvergüenzas que comentaban el partido se han hecho eco de ello.
En preferente han silbado dos a los que se les ha dicho que fueran a silbar al Bernabéu... Silbidos que vieneran de otra parte no he oído.

En la primera parte ambiente muy frío (equipo y grada) en la segunda el Calderón ha llevado al equipo en volandas...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 06.02.16 21:25

23,4 años el once titular. Y luego han entrado al partido Oliver y Vietto que también son dos crios

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8545

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.02.16 21:27

@Carlos-indio escribió:
@Andeltor escribió:
@atm1986 escribió:
@Andeltor escribió:El resultado no debe empañar la visión del horrible y esperpéntico partido del equipo en el primer tiempo. Yo francamente no he visto cosa igual.
El primer tiempo no debe empañar la reaccion y el coraje del segundo tiempo.

Que mania con estar siempre remarcando lo negativo... si lo hemos dicho todos. Parece que os gusta más sufrir que disfrutar.
Desde luego que no, pero lo negativo existe y todos lo hemos visto, supongo. La política del avestruz es mala consejera, y precisamente porque no deseo sufrir, levanto la voz para que no se repita.

Parece que está prohibido tener opinión, coño. Pues si te  molesta, no me leas.
Todas las opiniones son buenas, y sería un aburrimiento que hubiera un pensamiento único. Lo único que decimos es que algunos preferís destacar lo negativo. Por ejemplo, te he leído decir que el banquillo ha salvado al Cholo, como si tener ese banquillo y utilizarlo no fuera decisión suya. Y poner muy bien a Oliver, cuando el único responsable de su situación es el. Que parece como si todo fuera tan facil como pedir al Cholo jugar como Jemez, Pero repito, todo son opiniones, bienvenidas, que para eso estamos en un foro
Hombre, será que te ha parecido perfecto el primer tiempo, y que hay que ir al pensamiento único. Todo es perfecto porque así lo ha dispuesto el Cholo. Y el banquillo está para eso, para utilizarlo, en otras épocas no se utilizaba, o se hacía poco. Lo de pedir al Cholo que juegue como Jémez, te lo sacas de tu propia cosecha, nadie lo  ha pedido y menos que nadie yo.

Lo de Oliver son opiniones y gustos, eso sí lo hemos debatido en más ocasiones. Yo creo que tiene sitio en el equipo jugando con un escudero a su espalda, no en banda persiguiendo sombras, sobre todo porque es el único que tiene la capacidad de asociación que al resto le falta, y tiene criterio con el balón. Como antes alguno me echaba en cara, yo soy de los que digo que no vino nadie ni por Ribas ni por Arda, y que necesitamos en muchos partidos ese tipo de jugadores, y que el juego no puede ser sólo defensivo, y que no sólo los delanteros tienen que hacer goles, sobre todo cuando no les llega un balón en condiciones.

Y como en todo en la vida, hay gente con la que se puede debatir, como es tu caso; y gente con la que pierdes mucho el tiempo, y que desde luego no buscan ningún debate, sólo el sarcasmo barato, el chiste fácil, y echar una risas buscando la provocación.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 06.02.16 21:28

@Loquesea 2.0 escribió:

Y los que habéis estado en el Calderón, ¿habéis percibido los murmullos e incluso silbidos provenientes del público hacia el final del primer tiempo? Porque yo por televisión si los he escuchado, e incluso los dos sinvergüenzas que comentaban el partido se han hecho eco de ello.
En preferente han silbado dos a los que se les ha dicho que fueran a silbar al Bernabéu... Silbidos que vieneran de otra parte no he oído.

En la primera parte ambiente muy frío (equipo y grada) en la segunda el Calderón ha llevado al equipo en volandas...
A silbar al Bernabéu, sí señor

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.02.16 21:29

A los que habláis de uno u otro forero... Es mejor citar o dejarlo... Que luego empiezan los malos royos y malas interpretaciones.. Además está el botón de ignorar, nuestras opiniones a veces gustarán o no, pero por lo general no se hace para ofender a nadie... Y me refiero a lo de Burren o a lo de las dagas de Mosqueado al que le mando un saludo que hace mucho que no le leía.

Vamos que lo digo por no malinterpretar.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 06.02.16 21:38

@Andeltor escribió:
@Carlos-indio escribió:
@Andeltor escribió:
@atm1986 escribió:
El primer tiempo no debe empañar la reaccion y el coraje del segundo tiempo.

Que mania con estar siempre remarcando lo negativo... si lo hemos dicho todos. Parece que os gusta más sufrir que disfrutar.
Desde luego que no, pero lo negativo existe y todos lo hemos visto, supongo. La política del avestruz es mala consejera, y precisamente porque no deseo sufrir, levanto la voz para que no se repita.

Parece que está prohibido tener opinión, coño. Pues si te  molesta, no me leas.
Todas las opiniones son buenas, y sería un aburrimiento que hubiera un pensamiento único. Lo único que decimos es que algunos preferís destacar lo negativo. Por ejemplo, te he leído decir que el banquillo ha salvado al Cholo, como si tener ese banquillo y utilizarlo no fuera decisión suya. Y poner muy bien a Oliver, cuando el único responsable de su situación es el. Que parece como si todo fuera tan facil como pedir al Cholo jugar como Jemez, Pero repito, todo son opiniones, bienvenidas, que para eso estamos en un foro
Hombre, será que te ha parecido perfecto el primer tiempo, y que hay que ir al pensamiento único. Todo es perfecto porque así lo ha dispuesto el Cholo. Y el banquillo está para eso, para utilizarlo, en otras épocas no se utilizaba, o se hacía poco. Lo de pedir al Cholo que juegue como Jémez, te lo sacas de tu propia cosecha, nadie lo  ha pedido y menos que nadie yo.

Lo de Oliver son opiniones y gustos, eso sí lo hemos debatido en más ocasiones. Yo creo que tiene sitio en el equipo jugando con un escudero a su espalda, no en banda persiguiendo sombras, sobre todo porque es el único que tiene la capacidad de asociación que al resto le falta, y tiene criterio con el balón. Como antes alguno me echaba en cara, yo soy de los que digo que no vino nadie ni por Ribas ni por Arda, y que necesitamos en muchos partidos ese tipo de jugadores, y que el juego no puede ser sólo defensivo, y que no sólo los delanteros tienen que hacer goles, sobre todo cuando no les llega un balón en condiciones.

Y como en todo en la vida, hay gente con la que se puede debatir, como es tu caso; y gente con la que pierdes mucho el tiempo, y que desde luego no buscan ningún debate, sólo el sarcasmo barato, el chiste fácil, y echar una risas buscando la provocación.
Es que tus opiniones rezuman una crítica continua al Cholo. Que le ha salvado el banquillo, que antes no lo usaba (no teníamos lo que esta temporada), ...es legítimo que defiendas que juegue Oliver, a mí también me gusta. Pero quiero un Oliver capaz de ser un Xavi o como mínimo, un Silva, un tío que tenga protagonismo en el juego, que no se diluya y que corra tanto para arriba como para atrás. Algunos pueden pensar que hay arquitectos y obreros, generales y soldados, y que no todos tienen que hacer lo mismo. Y yo digo: lo comparto...pero no en este equipo. Este equipo son 11 piezas de relojería, 11 picapedreros, 11 gladiadores, 11 currantes de una cadena de montaje. Nadie tiene derecho a sentirse liberado de currar, de implicarse, ...y menos quien con su fútbol hasta ahora no ha demostrado ese elemento diferencial que se le supone. Pero esto es una opinión, como la opuesta. He oído estos años a los aficionados rivales decir que no jugamos una mierda. A mí eso me la suda. Seguimos cabalgando. Unos van al campo a ver dos caños, tres sombreros...yo voy a ver 11 tíos que honran esta camiseta siempre desde hace 4 años. Y que encima ganan. Si lo hacen con pico y pala lo doy por bien empleado

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 06.02.16 21:46

@Carlos-indioCon el respeto que me merece el trabajo del entrenador, cuando se equivoca, que lo hace,y hasta a veces lo reconoce, lo digo, y no tiene porqué pasar nada, y desde luego, en esta vida nadie vive de las rentas pasadas, hay que pasar exámen todos los años, y al menos, aprobar.

En cuanto a los 11 o a los 22 picapedreros, me permitiras que entre tantos quiera un puñado de arquitectos e ingenieros, que corran para atrás, como bien dices, pero que no su misión exclusiva defender, también los quiero ver atacar y con el suficiente talento para hacer daño al equipo contrario. Yo creo que con seis defendiendo y cuatro atacando tendríamos ese equilibrio que Simeone quiere imponer, lo demás, como la primera parte de hoy, sobra y en mi opinión es tirarla. Yo era de los que pedían 18 titulares, eso casi se ha conseguido esta temporada, unas gotas más de talento es lo que hecho de menos, y por eso lo digo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 06.02.16 21:51

@Andeltor el sustituto de Miranda!! Vaya chicharro!!! : aleg :: aleg :: aleg :

Y vaya sprint para darle a Torres su camiseta del gol 100!!!

Sangre rojiblanca, esos imponderables!!!  : chocala : 

Digan lo que digan sé que has disfrutado esta victoria como el que más!!! 

Me voy de cenuki con la parienta!!!

:banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 06.02.16 21:52

la primera parte ha sido por entero la defensa y Thomas, Saúl no debe salir del medio nunca...bueno salvo en casos de extrema urgencia como hoy.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 06.02.16 21:55

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 06.02.16 22:03

Saúl Berjón>>>> Saúl Ñíguez : en :

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Admin el 06.02.16 22:11

@Loquesea 2.0 escribió:A los que habláis de uno u otro forero... Es mejor citar o dejarlo... Que luego empiezan los malos royos y malas interpretaciones.. Además está el botón de ignorar, nuestras opiniones a veces gustarán o no, pero por lo general no se hace para ofender a nadie... Y me refiero a lo de Burren o a lo de las dagas de Mosqueado al que le mando un saludo que hace mucho que no le leía.

Vamos que lo digo por no malinterpretar.

Recordando, y no debería de hacer falta, que cada dos por tres no podemos estar recordando la misma historia.

Gracias Loquesea.

http://www.indiosrojiblancos.net/t1391-normas-indios-rojiblancos

18-Cuando se quiera decir algo a alguien se debe de citar (o mencionar) a la persona.El no hacerlo trae confusiones, ya que en el mismo debate varios usuarios pueden estar debatiendo el mismo punto de vista.Así se evitan alusiones erróneas que crean malos entendidos y enturbian el ambiente.Si por no cumplir esta norma el debate genera un conflicto entre terceros, será sancionado en día/s dependiendo del grado del debate.Si por cuestiones técnicas de móviles, tablet, ect no se pudiera llevar a cabo la citación o la mención, hay que poner siempre el nick del usuario a quién va dirigido el comentario.

Admin
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 752

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 06.02.16 22:18

La primera parte fue un calco a otras muchas en el Calderón 

Después del gol de ellos, la cosa pintaba mal por los datos paupérrimos que denotaban los registros goleadores en casa. 

Pero por primera vez el balón parado nos salvó y la entrada de Óliver nos dio esa verticalidad que extrañabamos en facetas ofensivas.

Grandes 3 puntos y a pensar en el Getafe. 

Ojalá pudiera verlos en un bar junto a algunos de ustedes. Me encantaría

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16613

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 06.02.16 22:19

¿qué tal hemos jugado?. Acabo de llegar y me entero del resultado y tal. Mañana veré el partido. Lucas bien? Correa? Ha jugado Krane?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Página 53 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba