Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 02.02.16 11:13

Gameiro o Icardi, me parecerían un pelotazo. Los veo más asequibles que los Higuain, Auba y demás.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 02.02.16 11:13

Mi opinión personal es que en un mundo normal, las probabilidades de que se fallara antes del merado de verano es 100% segura.

Ahora, no olvidéis que nuestra sanción va de la manita con la del Madrid...y salvo que ellos sean inocentes del todo y nosotros los principales culpables de la esclavitud infantil, no les van a hacer un agravio comparativo con el Barcelona y habrá cautelar.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 11:15

Joder sois la alegría de la huerta!! xD

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12607

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 11:16

Hombre pero tambien hay fallos y fallos, por ejemplo lo de Mandzu fue un fallo pero prácticamente no perdimos pasta y además metió 20 goles en media temporada, luego se borró pero al menos algo hizo.

Diferente es equivocarte con un fichaje de más de 30 Kilos y que encima no haga absolutamente nada.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 02.02.16 11:17

@WeizZer escribió:Es que me huelo un Dzeco de la vida y vuelta a las andadas...

A mi el Dzeko del Wolfsburgo me volvía loco. Cierto que ha bajado su nivel, pero dónde no ha rendido es en Roma, sus números en Bundesliga y Premier no son nada malos (con sus altibajos en Inglaterra).

Ahora, volvemos al tema perfil de delantero...No termino de ver el encaje.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.02.16 11:18

@JackBonaventura escribió:Impresionantes los 4 meses que se vienen de Correa.

Como no sea titular contra el Eibar, que se pare el mundo, que yo me bajo.

Yo tambien tengo ese pálpito con correita. Su segunda vuelta va a ser la de la confirmacion de un crack. Va a resultar que el fichaje bomba del mercado de invierno estaba en la plantilla...

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 11:20

Si Dzeko no tuviera el carácter de una ameba...podría funcionar XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 02.02.16 11:22

@Zlatan escribió:Hombre pero tambien hay fallos y fallos, por ejemplo lo de Mandzu fue un fallo pero prácticamente no perdimos pasta y además metió 20 goles en media temporada, luego se borró pero al menos algo hizo.

Diferente es equivocarte con un fichaje de más de 30 Kilos y que encima no haga absolutamente nada.
Sin duda, Mandzu no era el 9 pero no se perdió dinero con el. deportivamente no se acertó y ya está.
Lo de por la gloria de mi madre es otro cantar. Se ha fracasado en el fichaje, se ha fracasado en su salida, amén de dejar al equipo sin 9 real y se va a fracasar en verano por que ni regalandolo te lo vas a quitar de encima.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por tiwehsmales el 02.02.16 11:22

@JackBonaventura escribió:
@WeizZer escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
@raferty escribió:No esperaba otra cosa. nefasta gestión de los 9 en las dos últimas temporadas, de mal en peor. Culminada con el pasotismo de la directiva viendo el panorama que se nos presenta y que les debe importar tres cojones.  Me imagino lo que pensará el cholo aunque lógicamente no lo va a decir.
Confian demasiado en la cautelar, yo con la organización mafiosa de la FIFA no daría nada por sentado.
Esa es otra.
Tenemos un papelón encima. Tirar con lo hay en una fase de máxima exigencia y en verano si es que se puede, colocar a este troncazo perdiendo lo mínimo posible y acertar de un puta vez con el delantero que este equipo necesita.
No les veo capacitados para hacer ninguna de las dos cosas la verdad.
Es que algo hacen mal fijo. Dalo por hecho, y esperemos que no sea en el fichaje del 9, ni en la venta de algún pilar básico.
Si no nos dan la cautelar estamos muertos.

Yo es que veo, como poco, un 40% de opciones de que fallen antes del mercado de verano y de nada servirá ahí la cautelar.

Ahi nos vamos a reir.
Esta previsto, se pide otra al TAS,  q la dan si o si.

tiwehsmales
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 1272

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 02.02.16 11:23

@Loquesea 2.0 escribió:Joder sois la alegría de la huerta!! xD

Son las pequeñas réplicas del terremoto, implosión diría yo, que se produjo anoche con el no fichaje de costa y la no salida de jackson...

Ya se les pasará, o no!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3770

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 11:26

@tiwehsmales escribió:
@JackBonaventura escribió:
@WeizZer escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
Confian demasiado en la cautelar, yo con la organización mafiosa de la FIFA no daría nada por sentado.
Esa es otra.
Tenemos un papelón encima. Tirar con lo hay en una fase de máxima exigencia y en verano si es que se puede, colocar a este troncazo perdiendo lo mínimo posible y acertar de un puta vez con el delantero que este equipo necesita.
No les veo capacitados para hacer ninguna de las dos cosas la verdad.
Es que algo hacen mal fijo. Dalo por hecho, y esperemos que no sea en el fichaje del 9, ni en la venta de algún pilar básico.
Si no nos dan la cautelar estamos muertos.

Yo es que veo, como poco, un 40% de opciones de que fallen antes del mercado de verano y de nada servirá ahí la cautelar.

Ahi nos vamos a reir.
Esta previsto, se pide otra al TAS,  q la dan si o si.

El problema es que vayan rápido (y más rápido que con el Barsa van a ir - tardaron 9 meses-) y el TAS resuelva antes del 30 de junio, entonces no habrá cautelar que valga.

Lo de ir más rápido es porque no es lo mismo juzgar algo nuevo que juzgar algo con jurisprudencia y experiencia anterior, en el caso del Barsa fue más lento porque era nuevo... así que al final no es sólo la cautelar sino con la rapidez que vayan los distintos tribunales/organismos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 02.02.16 11:26

@quin escribió:

Son las pequeñas réplicas del terremoto, implosión diría yo, que se produjo anoche con el no fichaje de costa y la no salida de jackson...

Ya se les pasará, o no!
Pues sinceramente no esperaba a Costa, pero si que hubieran colocado a Jackson y que hubiesen traido un seminuevo que acabara contrato ó un cedido para acabar la temporada.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 11:27

@Loquesea 2.0 escribió:

El problema es que vayan rápido (y más rápido que con el Barsa van a ir - tardaron 9 meses-) y el TAS resuelva antes del 30 de junio, entonces no habrá cautelar que valga.

Lo de ir más rápido es porque no es lo mismo juzgar algo nuevo que juzgar algo con jurisprudencia y experiencia anterior, en el caso del Barsa fue más lento porque era nuevo... así que al final no es sólo la cautelar sino con la rapidez que vayan los distintos tribunales/organismos.

No creo que vayan más rápido por algo muy bizarro, es que en nuestro caso hay muchísimos más casos XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 02.02.16 11:28

@Diego21 escribió:Jackson Martínez es un gran jugador para jugar en Barranquilla y en los Jaguares. Supremo.

Jackson Martínez es un muy buen jugador para jugar en el Oporto, donde con extremos realmente hábiles y un equipo que tiene el 70% de posesión y juega siempre en área rival, durante 60-70 minutos cada partido, hacer goles en de una facilidad suprema, en una Liga donde 10 equipos tienen nivel de 2ªB, cuatro tienen nivel de 2ª y los otros cuatro son equipos potentes para la Europa League.

Entonces porque vale 35???? osea, mal analisis sobre el fichaje con respecto a las necesidades de la plantilla, esto lo ha aceptado el Cholo???

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 11:28

@quin escribió:

Ya se les pasará, o no!

Yo es que después del partido del sábado como que estoy subido de optimismo... Griezmann, Carrasco, Correa... a poco que aporten Vietto, Torres y el moreno creo que va a pintar muy bien.

Algunos pensábamos que este año iba a ser de transición por tanto joven y jugador de distinto perfil y estamos ahí, dando guerra...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba