Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por WeizZer el 02.02.16 10:36

Nuestro estilo de juego hizo a Falcao y Costa ser los mejores delanteros del mundo en su momento. Ha hecho que Griezmann valga 60 millones de euros... Villa hizo 15 goles alternándose con un Raul García que hizo 17 goles...

Lo de nuestro estilo de juego ya no cuela. Si no hacen goles es porque son cojos, porque si eres bueno con Koke por detrás te inflas a goles.
Dejad ya ese tema xDD. Que el 90% de los delanteros titulares de Primera llevan más goles que los nuestros.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4998

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecoronado el 02.02.16 10:43

Por las fotos del inicio del entrenamiento parece que Lucas se entrena con el resto de defensas,buena noticia

josecoronado
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/06/2015
Mensajes Mensajes : 2159

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 02.02.16 10:54

Es que con independencia del estilo de juego, la hemos cagado eligiendo nueves, tanto por estilo como por nivel.

Ha sido una decisión nefasta, asumirlo y corregir es lo único que podemos hacer.

Nombres...creo que hay 2 o 3 en los que todos más o menos coincidimos (que son los que nos van a costar una morterada).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 10:57

@Alfresko escribió:Es que con independencia del estilo de juego, la hemos cagado eligiendo nueves, tanto por estilo como por nivel.

Ha sido una decisión nefasta, asumirlo y corregir es lo único que podemos hacer.

Nombres...creo que hay 2 o 3 en los que todos más o menos coincidimos (que son los que nos van a costar una morterada).

2 o 3 que te puedan asegurar 30 o más goles, los Cavani,Higuain y Troll Costa

Pero yo pienso que no es necesario eso contando con Griezmann, se puede bajar el perfil e intentar a Icardi,Bacca,Gameiro, la clave es como en la temporada 13/14 es tener 2 jugadores como Villa y Raúl Garcia, que te metan entre 15-20 goles para sumar a los 20-25 que te haga Griezmann.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 02.02.16 11:00

Me despierto y aun sigue Jackson en la plantilla. Voy a vomitar el Cola-Cao.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 02.02.16 11:01

No esperaba otra cosa. nefasta gestión de los 9 en las dos últimas temporadas, de mal en peor. Culminada con el pasotismo de la directiva viendo el panorama que se nos presenta y que les debe importar tres cojones.  Me imagino lo que pensará el cholo aunque lógicamente no lo va a decir.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 11:02

@raferty escribió:No esperaba otra cosa. nefasta gestión de los 9 en las dos últimas temporadas, de mal en peor. Culminada con el pasotismo de la directiva viendo el panorama que se nos presenta y que les debe importar tres cojones.  Me imagino lo que pensará el cholo aunque lógicamente no lo va a decir.
Confian demasiado en la cautelar, yo con la organización mafiosa de la FIFA no daría nada por sentado.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 02.02.16 11:06

@Zlatan escribió:
@raferty escribió:No esperaba otra cosa. nefasta gestión de los 9 en las dos últimas temporadas, de mal en peor. Culminada con el pasotismo de la directiva viendo el panorama que se nos presenta y que les debe importar tres cojones.  Me imagino lo que pensará el cholo aunque lógicamente no lo va a decir.
Confian demasiado en la cautelar, yo con la organización mafiosa de la FIFA no daría nada por sentado.
Esa es otra.
Tenemos un papelón encima. Tirar con lo hay en una fase de máxima exigencia y en verano si es que se puede, colocar a este troncazo perdiendo lo mínimo posible y acertar de un puta vez con el delantero que este equipo necesita.
No les veo capacitados para hacer ninguna de las dos cosas la verdad.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3782

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.02.16 11:07

Semana de mierda palmando todo, ni un puto fichaje...que llegue YA el partido contra el Eibar y sumemos los 3 puntos...

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7244

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.02.16 11:07

Impresionantes los 4 meses que se vienen de Correa.

Como no sea titular contra el Eibar, que se pare el mundo, que yo me bajo.

Última edición por JackBonaventura el 02.02.16 11:08, editado 1 vez

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.02.16 11:07

@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
Esa es otra.
Tenemos un papelón encima. Tirar con lo hay en una fase de máxima exigencia y en verano si es que se puede, colocar a este troncazo perdiendo lo mínimo posible y acertar de un puta vez con el delantero que este equipo necesita.
Es que algo hacen mal fijo. Dalo por hecho, y esperemos que no sea en el fichaje del 9, ni en la venta de algún pilar básico.
Si no nos dan la cautelar estamos muertos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 11:08

@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
Esa es otra.
La verdad es que pinta complicado y lo que más temo es que para fichar lo que se necesita tengamos que prescindir de alguno de los jugadores más valiosos y con más mercado Oblak,Koke y Grisman

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.02.16 11:09

@WeizZer escribió:
@raferty escribió:
@Zlatan escribió:
Esa es otra.
Es que algo hacen mal fijo. Dalo por hecho, y esperemos que no sea en el fichaje del 9, ni en la venta de algún pilar básico.
Si no nos dan la cautelar estamos muertos.

Yo es que veo, como poco, un 40% de opciones de que fallen antes del mercado de verano y de nada servirá ahí la cautelar.

Ahi nos vamos a reir.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 02.02.16 11:10

@Zlatan escribió:
@Alfresko escribió:Es que con independencia del estilo de juego, la hemos cagado eligiendo nueves, tanto por estilo como por nivel.

2 o 3 que te puedan asegurar 30 o más goles, los Cavani,Higuain y Troll Costa

Pero yo pienso que no es necesario eso contando con Griezmann, se puede bajar el perfil e intentar a Icardi,Bacca,Gameiro, la clave es como en la temporada 13/14 es tener 2 jugadores como Villa y Raúl Garcia, que te metan entre 15-20 goles para sumar a los 20-25 que te haga Griezmann.

Si claro, el perfil que comentas puede funcionar...y ojo que alguno de ellos no terminara con 30 goles también.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 02.02.16 11:12

Es que me huelo un Dzeco de la vida y vuelta a las andadas...

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba