Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por spooderman el 02.02.16 5:35

Yo insisto que el problema con Jackson es que simplemente su fútbol no le da para adaptarse a un sistema que exige tantas cosas como el nuestro. No creo que se toque la polla en los entrenos porque el Cholo no le pondría a jugar, de darle apoyo público ni hablamos. Preguntadle al pizzero italiano si no.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 02.02.16 6:41

Si es que a jackson se le ve muy flojo.. como engaña su físico madre mia..

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2312

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 02.02.16 7:24

Ahora vienen ese par de días curiosos en los que empieza a filtrarse qué falló en la operación tal, qué se descartó a última hora, quién no quiso salir, etc.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8028

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 02.02.16 8:38

Madre mía, 25 millones de euros va a cobrar Guardiola por cada una de las 3 temporadas que estará en el City. Qué jodida bestialidad xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7239

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 9:16

Caio...

http://as.com/videos/2016/02/01/portada/1454349054_734960.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12572

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 9:18

@spooderman escribió:Yo insisto que el problema con Jackson es que simplemente su fútbol no le da para adaptarse a un sistema que exige tantas cosas como el nuestro. No creo que se toque la polla en los entrenos porque el Cholo no le pondría a jugar, de darle apoyo público ni hablamos. Preguntadle al pizzero italiano si no.

Cien por cien de acuerdo contigo Spood... no sé si solo el juego, o la ansiedad o falta de confianza o incluso que no sea bueno, pero lo que no tengo duda es que trabaja si no el Cholo ya le hubiera largado y a mí al que trabaja al menos merece un respeto, el pizzero no.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 9:23

@spooderman escribió:Yo insisto que el problema con Jackson es que simplemente su fútbol no le da para adaptarse a un sistema que exige tantas cosas como el nuestro. No creo que se toque la polla en los entrenos porque el Cholo no le pondría a jugar, de darle apoyo público ni hablamos. Preguntadle al pizzero italiano si no.
No hombre si donde se la toca es en el campo, lo mismo en el entreno le da más vergüenza.

El Cholo le pone a jugar y le da ánimos, por costar lo que ha costado, porque el primero que sabe que es un palazo para el club es el propio Simeone.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.02.16 9:28

L'Equipe

Falcao était proche de l'Atlético de Madrid https://t.co/O4S2n1Pkov https://t.co/4KLaR3EBaz

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 02.02.16 9:51

Jackson Martínez es un gran jugador para jugar en Barranquilla y en los Jaguares. Supremo.

Jackson Martínez es un muy buen jugador para jugar en el Oporto, donde con extremos realmente hábiles y un equipo que tiene el 70% de posesión y juega siempre en área rival, durante 60-70 minutos cada partido, hacer goles en de una facilidad suprema, en una Liga donde 10 equipos tienen nivel de 2ªB, cuatro tienen nivel de 2ª y los otros cuatro son equipos potentes para la Europa League.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12248

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 02.02.16 9:51

Somos los que estamos y estamos los que somos.

A Jackson le van a hacer una transfusión de sangre de Costa. Es la única solución ahora mismo.

Y sabiendo todos que podemos mejorar mucho si fortalecemos algunos puestos, sobre todo la delantera...No estamos tan mal! : way :

Además, hemos fichado al Caio bueno... : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 9:57

Como decís y dije ayer, con estos mimbres hay que hacer un cesto, no vi el partido de Sevilla y Celta... así que no sé que habrá pasado con Vietto, Jackson y Correa en esos partidos, pero después de ver el partido de Barsa y oír algún comentario sobre Correa en copa creo que al Cholo le toca ser imaginativos con estos puntales: Carrasco, Griezmann y Correa.

Entendiendo que pueden jugar dos y reforzar el centro del campo con un jugador más creativo... o tres delanteros rápidos alguno partiendo de más atrás.

Y para tener variantes, Vietto, Torres y el "apaleao" (por cierto a Vietto me gustaría verle de media punta alguna vez).

Pues queda ver si Correa va yendo para crack (cualidades tiene) pero poco a poco que luego hace un partido reguleras y nos conocemos. No me parece tan mala la lista de jugadores, está por ver si el Cholo sabe adaptarlos.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 10:00

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 02.02.16 10:01

@Diego21 escribió:Jackson Martínez es un gran jugador para jugar en Barranquilla y en los Jaguares. Supremo.

Jackson Martínez es un muy buen jugador para jugar en el Oporto, donde con extremos realmente hábiles y un equipo que tiene el 70% de posesión y juega siempre en área rival, durante 60-70 minutos cada partido, hacer goles en de una facilidad suprema, en una Liga donde 10 equipos tienen nivel de 2ªB, cuatro tienen nivel de 2ª y los otros cuatro son equipos potentes para la Europa League.

Para mí la clave es lo del sistema de juego.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 02.02.16 10:10

@spooderman escribió:
@Mingos escribió:Dicho esto, mi once para lo que queda de temporada.

Con los 3 de arriba intercambiandose posiciones muchas veces...

Si Tiago vuelve al nivel que estaba, al final de temporada entraria por Gabi
Te lo compro.

Me gusta... aunque para fuera también me gustaría ver un rombo en el centro del campo poniendo a Correa en el vértice superior o por momentos a Óliver o Vietto.

En el centro iría dando protagonismo a Thomas y Kranevitter el primero para dar descansos a Koke y a Saúl (aunque a este no creo que le haga falta).

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 02.02.16 10:22

@Rhandall escribió:
@Diego21 escribió:Jackson Martínez es un gran jugador para jugar en Barranquilla y en los Jaguares. Supremo.

Para mí la clave es lo del sistema de juego.
Claro ya lo sabemos, seguro que el sistema de juego del Eibar y el Levante es  más elaborado, por eso Sergi Enrich lleva 8 goles y Borja 15, por eso Deyverson lleva 7 goles.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba