Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 22.(HILO OFICIAL)

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 22.(HILO OFICIAL)

Mensaje por JackBonaventura el 31.01.16 1:57

@RojiblancoFtv escribió:
@Carlos-indio escribió:
@BurrenATM escribió:Godín se ha borrado de manera insultante.

Debería estar sin jugar un tiempo. Que vergüenza de jugador.
Este comentario es de vergüenza ajena. No sé cómo calificarlo. El día que más orgulloso me siento, el día que hubiera querido ver volar la tibia de Suárez con esa entrada y resulta que leo reproches a quien debería ser capitán y tener un busto en nuestro estadio. Madre mía
Amigo Carlos, creo que Burren estaba intentando ser irónico o sarcástico, tras las críticas que se estaban vertiendo sobre Koke y Gabi principalmente. Creo.

Dad por hecho que así es.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlos-indio el 31.01.16 2:57

Pues desde aquí pido perdón a Burren por no haber pillado su ironía

Carlos-indio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/09/2012
Mensajes Mensajes : 2875

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 31.01.16 8:49

@Diego21 escribió:Alguna de estas puede ser penalti?

Estas loco? En el camp nou no existen faltas, ni penaltys, ni obstrucciones del barsa, bueno y fuera tampoco

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2378

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 31.01.16 10:39

La roja a Filipe es justa se mire por donde se mire, decir lo contrario me parece una absoluta falta de imparcialidad. La roja a Godin es injustisima, la segunda sobretodo es lamentable, no toca a un Suárez que salta como si llevara muelles en lugar de tacos y que luego se marca un Di Caprio.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 31.01.16 10:42

Buenas vuelvo de barna y ha sido una pena, estrategicamente muy bien, estaba acogotado el farsa, bien augusto (una lastima) y bien el equipo en lineas generales pero ayer....hubo tantas circunstancias negativas que era imposible puntuar, lastima el lanzamiento de saul y la jugada de griezmann, y el arbitraje, pues nos cosieron ante una panda de lloronas que iban descarado al suelo llorando como si les hubiesen pegado un tiro para automaticamente, sacar la tarjeta, algunos se levantaban riendose, lo curioso es que los foros en los que he estado cotilleando por mayoría dicen: ASÍ ES COMO HAY QUE PITARLE AL ATLÉTICO, SON UNOS GUARROS. Osea que dan por bueno el arbitraje, las tarjetas de godin y filipe la verdad y ante tanta teatralidad eran evitables ya que se gestaban las jugadas en sitios iintrascendentes aunque bien es cierto y me pilló cerca, filipe tuvo unas palabritas con messi antes de la jugada en una supuesta falta cerca del corner nuestro, había por lo que fuese, pique y desde la distancia messi le hacía gestos por no se qué, la de godin pues es que ademas suarez fué corriendo para evitar la recuperación en dirección contraria a la porteria, y godin ahi, estuvo mal. pero es que la primera de godin, venía precedida de una falta a creo, saul que no pitó el anormal con nombre de cura medieval.El primer gol, creo que la cagó Gimenez porque es que neymar, iba muy lento, cayó al suelo muy facil, el segundo una pena porque ese entró por debajo de las piernas no? e fin.

En lineas generales bien pero por cuatro detalles ademas de escaparse al menos el empate, para colmo entre augiusto filipe, godin y no sé si alguno mas, faltarán al siguiente partido entre lesiones y sanciones, se queda la defensa en savic y gimenez y tendremos que jugar con gamez, las entradas me las dió Vodafone por un tema de comisiones y fuimos unos 24 de España al partido y todos eran del farsa, del trampas y uno del Betis, que nos sentamos juntos pero es que detrás estaba toda la chusma bien vestida pija de barna que gritaban como hienas las jugadas, aplaudian en cosas que no tenian sentido, pero que en su gran mayoría, salieron contentos pero calladitos, no como se ponen cuando meten 5 y ensalzan las banderas independentistas, fuimos a cenar a un sitio que se llama restaurante carmen de carnaza a la piedra y luego a tomar algo, así hasta la 1 o por ahi...donde un anormal de taxista no nos queria hablar en castellano, así que le dije que no me extrañaba que los bla-bla les estuviesen jodiendo la vida, se cabreó el betico y nos fuimos en metro y luego andando, a las 6.20 al aeropuerto.Ah y en la entrada iba que despues fuesemos al museo de esos, pero yo no pierdo el tiempo en gilipolleces, la otra vez me dieron una troller, un juego de vasos y un fin de semana en una casa rural con mi parienta, al museo del farsa que vaya su puta madre.

Ha sido una putada, pero estoy orgulloso de los jugadores, cabreado por el resultado y molesto por la lesión de Augusto, en fin, hay que seguir, pero este farsa los ultimos partidos, no le veo que esté bien... a ver si pierden puntos y nosotros recuperamos la linea regular.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 31.01.16 10:45

@JackBonaventura escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Carlos-indio escribió:
@BurrenATM escribió:Godín se ha borrado de manera insultante.

Debería estar sin jugar un tiempo. Que vergüenza de jugador.
Este comentario es de vergüenza ajena. No sé cómo calificarlo. El día que más orgulloso me siento, el día que hubiera querido ver volar la tibia de Suárez con esa entrada y resulta que leo reproches a quien debería ser capitán y tener un busto en nuestro estadio. Madre mía
Amigo Carlos, creo que Burren estaba intentando ser irónico o sarcástico, tras las críticas que se estaban vertiendo sobre Koke y Gabi principalmente. Creo.

Dad por hecho que así es.
Hombre, por fin alguien que me conoce un poco : pamatarlo : : pamatarlo :

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.01.16 10:50

@BurrenATM escribió:

Algunos mantienen que Filipe,Godín y Augusto se borraron...que sinvergüenzas XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 31.01.16 11:06

@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

Como se puede decir eso,se equivocaron,Augusto estaba haciendo un partidazo en la segunda parte,mala suerte.

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 31.01.16 11:17

@Biorballo escribió:
@Zlatan escribió:
@BurrenATM escribió:

Como se puede decir eso,se equivocaron,Augusto estaba haciendo un partidazo en la segunda parte,mala suerte.

Pues ni idea, no se que le pasa a una persona por la cabeza para decir que un jugador se borra rompiéndose los ligamentos XD

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 31.01.16 11:21

Qué tal Griezmann? No vi el partido

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por BurrenATM el 31.01.16 11:46

@Rhandall escribió:Qué tal Griezmann? No vi el partido
Ayer bien. Manual de lo que debe hacer un 9 fuera de casa.

BurrenATM
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 3913

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 31.01.16 12:44

Divertido tu relato por bcn Leganense!

Al museo de esos que vaya su pu.. madre... me quedo con esta frase! Por cierto, yo he trabajado en esa bonita ciudad y la hinchada del barça es muy parecida por prepotencia y chulería a la de los ciervos. No me entra en la cabeza cómo muchos atléticos tienen simpatía por un club lleno de h.d.l.g.p. que se pasan los partidos fingiendo, lloriqueando y provocando a los rivales. Una buena h..... es lo que tenía que haberse llevado más de uno. Y si nos tachan de violentos que sea con argumentos... contundentes a ser posible.

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 31.01.16 14:36

Tras el partido de ayer tarde, vengo henchido de orgullo y corazón, hasta arriba tras el partido de mi hijo de sacar pecho de mi equipo, de la testiculina con 11, con 10 y con 9, de ver que por fín les tuvimos contra las cuerdas casi 30 minutos.

Orgulloso de mi equipo, de 10, de matrícula de honor.

Sin embargo, hay muchos imponderables que surgieron para que la fiesta no fuera completa. Otra vez.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 31.01.16 16:07

@LEGANENSE72 escribió:Buenas vuelvo de barna y ha sido una pena, estrategicamente muy bien, estaba acogotado el farsa, bien augusto (una lastima) y bien el equipo en lineas generales pero ayer....hubo tantas circunstancias negativas que era imposible puntuar, lastima el lanzamiento de saul y la jugada de griezmann, y el arbitraje, pues nos cosieron ante una panda de lloronas que iban descarado al suelo llorando como si les hubiesen pegado un tiro para automaticamente, sacar la tarjeta, algunos se levantaban riendose, lo curioso es que los foros en los que he estado cotilleando por mayoría dicen: ASÍ ES COMO HAY QUE PITARLE AL ATLÉTICO, SON UNOS GUARROS. Osea que dan por bueno el arbitraje, las tarjetas de godin y filipe la verdad y ante tanta teatralidad eran evitables ya que se gestaban las jugadas en sitios iintrascendentes aunque bien es cierto y me pilló cerca, filipe tuvo unas palabritas con messi antes de la jugada en una supuesta falta cerca del corner nuestro, había por lo que fuese, pique y desde la distancia messi le hacía gestos por no se qué, la de godin pues es que ademas suarez fué corriendo para evitar la recuperación en dirección contraria a la porteria, y godin ahi, estuvo mal. pero es que la primera de godin, venía precedida de una falta a creo, saul que no pitó el anormal con nombre de cura medieval.El primer gol, creo que la cagó Gimenez porque es que neymar, iba muy lento, cayó al suelo muy facil, el segundo una pena porque ese entró por debajo de las piernas no? e fin.

En lineas generales bien pero por cuatro detalles ademas de escaparse al menos el empate, para colmo entre augiusto filipe, godin y no sé si alguno mas, faltarán al siguiente partido entre lesiones y sanciones, se queda la defensa en savic y gimenez y tendremos que jugar con gamez, las entradas me las dió Vodafone por un tema de comisiones y fuimos unos 24 de España al partido y todos eran del farsa, del trampas y uno del Betis, que nos sentamos juntos pero es que detrás estaba toda la chusma bien vestida pija de barna que gritaban como hienas las jugadas, aplaudian en cosas que no tenian sentido, pero que en su gran mayoría, salieron contentos pero calladitos, no como se ponen cuando meten 5 y ensalzan las banderas independentistas, fuimos a cenar a un sitio que se llama restaurante carmen de carnaza a la piedra y luego a tomar algo, así hasta la 1 o por ahi...donde un anormal de taxista no nos queria hablar en castellano, así que le dije que no me extrañaba que los bla-bla les estuviesen jodiendo la vida, se cabreó el betico y nos fuimos en metro y luego andando, a las 6.20 al aeropuerto.Ah y en la entrada iba que despues fuesemos al museo de esos, pero yo no pierdo el tiempo en gilipolleces, la otra vez me dieron una troller, un juego de vasos y un fin de semana en una casa rural con mi parienta, al museo del farsa que vaya su puta madre.

Ha sido una putada, pero estoy orgulloso de los jugadores, cabreado por el resultado y molesto por la lesión de Augusto, en fin, hay que seguir, pero este farsa los ultimos partidos, no le veo que esté bien... a ver si pierden puntos y nosotros recuperamos la linea regular.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por DaiAtleti el 31.01.16 16:20

@IndiaColchonera escribió:
@LEGANENSE72 escribió:Buenas vuelvo de barna y ha sido una pena, estrategicamente muy bien, estaba acogotado el farsa, bien augusto (una lastima) y bien el equipo en lineas generales pero ayer....hubo tantas circunstancias negativas que era imposible puntuar, lastima el lanzamiento de saul y la jugada de griezmann, y el arbitraje, pues nos cosieron ante una panda de lloronas que iban descarado al suelo llorando como si les hubiesen pegado un tiro para automaticamente, sacar la tarjeta, algunos se levantaban riendose, lo curioso es que los foros en los que he estado cotilleando por mayoría dicen: ASÍ ES COMO HAY QUE PITARLE AL ATLÉTICO, SON UNOS GUARROS. Osea que dan por bueno el arbitraje, las tarjetas de godin y filipe la verdad y ante tanta teatralidad eran evitables ya que se gestaban las jugadas en sitios iintrascendentes aunque bien es cierto y me pilló cerca, filipe tuvo unas palabritas con messi antes de la jugada en una supuesta falta cerca del corner nuestro, había por lo que fuese, pique y desde la distancia messi le hacía gestos por no se qué, la de godin pues es que ademas suarez fué corriendo para evitar la recuperación en dirección contraria a la porteria, y godin ahi, estuvo mal. pero es que la primera de godin, venía precedida de una falta a creo, saul que no pitó el anormal con nombre de cura medieval.El primer gol, creo que la cagó Gimenez porque es que neymar, iba muy lento, cayó al suelo muy facil, el segundo una pena porque ese entró por debajo de las piernas no? e fin.

Una entrada de lo mas normal

DaiAtleti
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1275

Ver perfil de usuario

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba