Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 22.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 22.(HILO OFICIAL)

Mensaje por hanselman el 28.01.16 19:22

La racha que llevamos con el Farsa es demoledora.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 28.01.16 19:32

Este partido lo veo como derrota segura. Vamos es que si se empata es para celebrarlo por todo lo alto. Otros años al menos se veía alguna chance. Con el balón parado, o aprovechando los pelotazos a la cabeza de Rulo para que prolongara (cubierto por Alba). Pero es que este año no veo ni una sola baza. Ni una

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3381

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.01.16 19:37

Los últimos 10 partidos...

5 derrotas (los últimos 5 enfrenamientos)
1 victoria (el gol de Ribas en Champions)
4 empates.

Aunque siendo justos, las competiciones de Copa o Supercopa no deberían contar porque no es la misma forma de preparar partidos.

En Liga, en los últimos 5 partidos, van 3 derrotas y 2 empates. La última vez que les ganamos, el día de San Valentín de 2010. 2-1 con aquella falta de Simao y el jugadón de Reyes que marcó Forlán.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.01.16 19:41

Si hay alguna opción pasa por la velocidad en las transiciones y por supuesto bordear el reglamento más que nunca, aunque con Undiano no tendremos muchas opciones de eso, pero hay que marcar bien territorio porque como se suelten y cojan confianza no tenemos nada que hacer. Hay que acabar todas las jugadas aunque eso suponga sacar el balón del estadio.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.01.16 19:43

@Diego21 escribió:Los últimos 10 partidos...

5 derrotas (los últimos 5 enfrenamientos)
1 victoria (el gol de Ribas en Champions)
4 empates.

Aunque siendo justos, las competiciones de Copa o Supercopa no deberían contar porque no es la misma forma de preparar partidos.

En Liga, en los últimos 5 partidos, van 3 derrotas y 2 empates. La última vez que les ganamos, el día de San Valentín de 2010. 2-1 con aquella falta de Simao y el jugadón de Reyes que marcó Forlán.

Jornada 22, como este fin de semana  : unace :

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10470

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 28.01.16 19:46

@Diego21 Fue Koke el goleador de aquella inolvidable tarde del 10 de abril de 2014 en el Calderón. Ribas marcó en el partido de ida en el Nou Camp aquel golazo que tampoco olvidaremos jamás...

Las estadísticas son demoledoras, pero somos un equipo rocoso y competitivo.

Qué manera de subir y bajar de la nubes, que viva mi Atleti de Madrid!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.01.16 19:50

@quin escribió:@Diego21 Fue Koke el goleador de aquella inolvidable tarde del 10 de abril de 2014 en el Calderón. Ribas marcó en el partido de ida en el Nou Camp aquel golazo que tampoco olvidaremos jamás...

Cierto. Menudo saco se pudieron llevar en los primeros 20 minutos. Vaya inicio de Koke, Adrián y Villa.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.01.16 19:52

Pues tras la humillación que sufrió ayer Simeone por parte de BErizzo, y la cholina que soltó en el vestuario tras la ignominiosa derrota y eliminación de la Copa, que tenía señala en rojo escarlata, yo espero una reacción ante el Barça y más de una sorpresa en el planteamiento y en la alineación de partida.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.01.16 20:03

Yo no creo que se esté haciendo tan mal con el Barsa estos últimos años, siempre teniendo en cuenta que es el mejor equipo del mundo y probablemente de los mejores que se recuerdan.

Hace 2 años no perdimos ninguno de los 6 partidos que jugamos contra ellos y es cierto que desde entonces nos han ganado 5 partidos seguidos pero en casi todos se ha competido, el año pasado en en Barcelona perdimos 3-1 pero hasta falta de unos minutos ibamos 2-1 y con opciones y en Copa perdimos 1-0 de penalti en los últimos minutos. Y en casa nos han ganado en liga 0-1 y 1-2 y el de Copa del año pasado 2-3 pero fué un partido raro que pasamos de un penalti y expulsión, si no recuerdo mal de Jordi Alba, con 1-2 y meternos en la eliminatoria a en la misma jugada termina en 1-3 y se terminó la eliminatoria.

En la últimas 2 temporadas más el partido de la primera vuelta hemos jugado con el Barsa 11 veces y si no me equivoco nos han metido 13 goles, 1.18 goles por partido, y nos han ganado por más de un gol una vez, el 3-1 que comentaba antes. 

No tengo datos pero posiblemente ese 1.18 por partido, tomando como base un número significativo de partidos comos son estos 11, sea la peor cifra del Barsa con cualquier equipo del mundo en los últimos 2 años, y el + 5 de goles a favor y en contra en ese mismo número de partidos también apostaría que es la menor en relación a cualquier otro equipo.

Que nos cuesta ganarles, muchísimo, ahora que ellos tampoco lo tiene fácil y que competimos también y desde luego hace mucho que nos pasan por encima.

Yo estoy seguro que si recuperamos nuestras señas de identidad, ayer no sé que pasó que cometimos errores que no recordaba, y el sábado mostramos nuestra mejor cara tendremos nuestras opciones.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4713

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 28.01.16 20:12

quien espera desespera

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 4508

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 28.01.16 20:28

@Andeltor escribió:Pues tras la humillación que sufrió ayer Simeone por parte de BErizzo, y la cholina que soltó en el vestuario tras la ignominiosa derrota y eliminación de la Copa, que tenía señala en rojo escarlata, yo espero una reacción ante el Barça y más de una sorpresa en el planteamiento y en la alineación de partida.
Una reacción también espero yo, por que si contra el barsa se ve lo que se vió ayer nos venimos con 5.
Lo que no espero es el más mínimo cambio de estilo. Juntitos atrás y a ver si aguatamos el primer tiempo. Si es asi, entonces quizá en alguna contra se pueda dar un susto. vamos... que Griezmann pueda dar un susto.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3749

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.01.16 20:30

@raferty escribió:
@Andeltor escribió:Pues tras la humillación que sufrió ayer Simeone por parte de BErizzo, y la cholina que soltó en el vestuario tras la ignominiosa derrota y eliminación de la Copa, que tenía señala en rojo escarlata, yo espero una reacción ante el Barça y más de una sorpresa en el planteamiento y en la alineación de partida.
Una reacción también espero yo, por que si contra el barsa se ve lo que se vió ayer nos venimos con 5.
Lo que no espero es el más mínimo cambio de estilo. Juntitos atrás y a ver si aguatamos el primer tiempo. Si es asi, entonces quizá en alguna contra se pueda dar un susto. vamos... que Griezmann pueda dar un susto.

Yo creo qeu seguirá confiando en la vieja guardia (Gabi, Juanfran, Filipe Luis, Godín y Koke)

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16564

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.01.16 20:33

@Diego21 escribió:
@quin escribió:@Diego21 Fue Koke el goleador de aquella inolvidable tarde del 10 de abril de 2014 en el Calderón. Ribas marcó en el partido de ida en el Nou Camp aquel golazo que tampoco olvidaremos jamás...

Cierto. Menudo saco se pudieron llevar en los primeros 20 minutos. Vaya inicio de Koke, Adrián y Villa.
Apoteosico fue ver como Raúl Garcia humillaba a Jordi Alba

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6488

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.01.16 21:17

Igual nos comemos un saco pero tengo mejores sensaciones que contra Sevilla y Celta...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4429

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.01.16 23:04

Vaya paliza nos va a meter. Ninguna ilusión y ninguna ganas de ver este partido, no disfruto una mierda.

Se viene los 90 min encerrado.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba