Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 22.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: F.C. Barcelona - Atlético de Madrid. Jornada 22.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Azaris el 28.01.16 17:13

No os vayais por los cerros de Ubeda. Habra cuatrivote con Augusto-Gabi-Koke-Saul arracimados en el medio para obstruir todo lo posible el juego del Barça. Y luego melonazos a ver si Griezmann y Gamusinos-Vietto cazasen alguna. Y ya.

Azaris
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 28/07/2015
Mensajes Mensajes : 1254

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.01.16 17:14

@Azaris escribió:No os vayais por los cerros de Ubeda. Habra cuatrivote con Augusto-Gabi-Koke-Saul arracimados en el medio para obstruir todo lo posible el juego del Barça. Y luego melonazos a ver si Griezmann y Gamusinos-Vietto cazasen alguna. Y ya.

: wajaa : : wajaa : : wajaa :

Puede ser. Qué pena que nuestros delanteros sean tan endebles y al cruce casi siempre pierden.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.01.16 17:15

La rata turca jugará? Como reaccionarán nuestros jugadores en los momentos previos con él? Habrá abrazos, besos y demás?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 28.01.16 17:21

@BenLinus escribió:-------------Oblak-----------
Juanfran-Savic-Godín-Filipe
-------------Gabi-------------
Saúl---Augusto-Koke-Carrasco
---------Griezmann----------

Yo salía con esto, obviamente asimétrico, con Carrasco algo más adelantado y quizás con Krane por Augusto y Gabi de interior aunque es algo que no se va a producir entre otras cosas porque es un marrón soltarle a semejantes leones al argentino.
Totalmente de acuerdo. Y que ponga a Carrasco y Griezmann presionando más arriba para dar salida al equipo y las contras joder.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4434

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.01.16 17:43

Este partido lo tiene que jugar Giménez. 

Tiene más cintura que Savic y es más rápido en las distancias cortas. Y esas idas de olla y esa sobre excitación que tiene siempre a veces es necesaria. Creo que en el Camp Nou lo será. 

Por lo demás, querría ver a Kranevitter. Y me gustaría ver a Saúl por detrás de Griezmann, o en un costado, para ganar balones aéreos, como hemos hecho siempre contra el Barcelona con Costa o RaulGarcía explotando la banda de Jordi Alba. 

----------------------------------Oblak
Juanfran---------Giménez----------------Suárez--------Filipe
-------------------------------Kranevitter---------------------
---------------------Gabi--------------------Koke-----
------------------------------------Saúl
-----------------------Griezmann-------------Carrasco

Ovbviamente, asimétrico como dice Emilio, con Saúl cayendo a banda derecha tanto en ataque directo como en defensa y con Carrasco en el perfil zurdo. 4-5-1 en la defensa con Griezmann en punta para cuando pillemos a Masche y Piqué bien abiertos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12242

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.01.16 17:49

Está claro que por donde más flojea el Barcelona es por el centro de su defensa, donde ni Mascherano ni Piqué tienen velocidad contra nuestro Carrasco o Griezmann. Estos jugadores deben estar exentos de defender y estar frescos para iniciar el contragolpe o correr a por los rechaces, y además, tener al menos a tres jugadores azxulgranas pendientes de ellos, y no de acorralarnos, como ocurre siempre.

Un detalle del partido de ayer fue el saque de los corners del Celta, por donde vinieron dos goles y prácticamente todo el peligro. Nosotros lo defendíamos con los once jugadores dentro del área, y ellos, con los gilicorners de marras nos hicieron el primero con una facilidad pasmosa, a parte de que Godin no tuvo su día.

Liberemos jugadores para atacar, pero sobre todo para que no nos encierren todavía más de lo que lo hacemos voluntariamente, con cierta habitualidad.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.01.16 17:56

@Andeltor escribió:Está claro que por donde más flojea el Barcelona es por el centro de su defensa, donde ni Mascherano ni Piqué tienen velocidad contra nuestro Carrasco o Griezmann. Estos jugadores deben estar exentos de defender y estar frescos para iniciar el contragolpe o correr a por los rechaces, y además, tener al menos a tres jugadores azxulgranas pendientes de ellos, y no de acorralarnos, como ocurre siempre.

Un detalle del partido de ayer fue el saque de los corners del Celta, por donde vinieron dos goles y prácticamente todo el peligro. Nosotros lo defendíamos con los once jugadores dentro del área, y ellos, con los gilicorners de marras nos hicieron el primero con una facilidad pasmosa, a parte de que Godin no tuvo su día.

Liberemos jugadores para atacar, pero sobre todo para que no nos encierren todavía más de lo que lo hacemos voluntariamente, con cierta habitualidad.
Discrepo en dos cosas. Mascherano probablemente sea más veloz tanto que Griezmann como Carrasco. Y si no, están ahí ahí a la par. 

La otra es lo de defender. El Barcelona te ataca con 8 jugadores de los 10 de campo. No podemos permitirnos el lujo de no hacer que defiendan ni Griezmann ni Carrasco. Sobre todo porque si nos permitimos ese lujo, el Barcelona aprovecharía para subir incluso más la línea y que Piqué y Mascehrano entrasen en nuestro campo para sumarse uno de los dos al ataque.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.01.16 17:59

Como Busquets se haga fuerte las vamos a pasar putisimas......

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.01.16 18:02

@Diego21

No creo que ponga a Kranevitter. Si no ha jugado contra un Las Palmas y no ha ido convocado en los últimos 3 partidos, no creo que juegue de titular en el Camp Nau

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.01.16 18:16

@Diego21 escribió:
@Andeltor escribió:Está claro que por donde más flojea el Barcelona es por el centro de su defensa, donde ni Mascherano ni Piqué tienen velocidad contra nuestro Carrasco o Griezmann. Estos jugadores deben estar exentos de defender y estar frescos para iniciar el contragolpe o correr a por los rechaces, y además, tener al menos a tres jugadores azxulgranas pendientes de ellos, y no de acorralarnos, como ocurre siempre.

Discrepo en dos cosas. Mascherano probablemente sea más veloz tanto que Griezmann como Carrasco. Y si no, están ahí ahí a la par. 

La otra es lo de defender. El Barcelona te ataca con 8 jugadores de los 10 de campo. No podemos permitirnos el lujo de no hacer que defiendan ni Griezmann ni Carrasco. Sobre todo porque si nos permitimos ese lujo, el Barcelona aprovecharía para subir incluso más la línea y que Piqué y Mascehrano entrasen en nuestro campo para sumarse uno de los dos al ataque.
Mascherano es mucho más lento que los nuestros indudablemente. Alba si juega y nos quedamos arriba, estará más pendiente de defender que de atacar. El que es un extremo más que un lateral es Alves, y ahí Carrasco tendrá una autopista. Otra cosa es como tu dices, si Griezmann defiende a Alba y Carrasco defiende a Alves.

Seamos valientes por una vez, el bunker con el Barça, excepto el partido de Champions con gol de Ribas, y el de casa con gol de Koke, no nos hemos comido nada, rien de rien que dirían los franceses.

Si hacemos como tú dices, Diego, que es lo que hemos hecho casi siempre, me espero un duro varapalo. Como yo digo también, pero al menos tendremos alguna posibilidad, encerrados a esperar ninguna.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5293

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 28.01.16 18:29

Así es imposible ganar en el Camp nou eeeh

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1829

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.01.16 18:31

@Rhandall escribió:@Diego21

No creo que ponga a Kranevitter. Si no ha jugado contra un Las Palmas y no ha ido convocado en los últimos 3 partidos, no creo que juegue de titular en el Camp Nau
Yo tampoco lo creo. Pero nunca se sabe. 

Como cuando sacó a Saúl en Supercopa contra el Madrid el año pasado de titular de segundo punta. O a Jiménez en el cuerna dejando a Griezmann y Arda en el banco también. En según qué partidos Simeone hace cosas impredecibles. 

Yo simplemente he puesto lo que me gustaría ver.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 28.01.16 19:10

El Cholo es un clasico en dar sorpresas como el de Cani el año pasado, pero vamos lo dudo muchisimo, no le veo ni convocado

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 28.01.16 19:12

Al que me encantaría ver en el banquillo es a Thomas. Muy Ramires él, un jugador que siempre le ha hecho muchísimo daño al Barcelona. Thomas incluso se lo hizo jugando con el Almería. Para salir al contragolpe y superar líneas estaría genial verle al final del partido. Sobre todo si llevamos un resutlado positivo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.01.16 19:13

Yo con Krane no cuento. No creo que vaya ni convocado.
A mi no me extañaría que saliéramos con Augusto-Gabi-Koke y Saúl y Griezmann y Carrasco sacrificando a Vietto.

Lo que si me temo es que el balón lo vamos a tener poquito porqué el Barsa presiona muy arriba y los balonazos de Gimenez o Savic y Godín sospecho que van a ser una constante.

A ver si hay suerte y Neymar no termina de recuperarse de las molestias que tiene porqué me preocupa el destrozo que le pueda hacer a Juanfran.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4756

Ver perfil de usuario

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba