Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 67 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por LEGANENSE72 el 28.01.16 8:33

-si entra la de correa al larguero hubiesemos pasado... no obstante un equipo que su mejor baza es la defensa y le meten 3, pues eso...

Aprender de los errores pero hay una cosa clara.... no tenemos nueve

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6025

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Rhandall el 28.01.16 8:36

Ellos también pudieron meter 1 más.  El gol anulado lo es por apenas unos centímetros.

De todas formas, creo que es hora de analizar por qué este año nos cuesta tanto ganar en casa.

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 28.01.16 8:51

@Rhandall escribió:Ellos también pudieron meter 1 más.  El gol anulado lo es por apenas unos centímetros.

De todas formas, creo que es hora de analizar por qué este año nos cuesta tanto ganar en casa.

Pues porque un equipo concienciado en defender en casa debe de salir mandón y no lo hace por las precauciones del cholo y porque tiene a 3 tios que no meten goles y han sido fichados para ello.

Bueno, como dice el cholo, los detalles marcaron el partido, pero mas bien los detalles de como jugaron algunos, Gabi, la inseguridad que crea Moyá y como no, la perdida de balones tontos, si le unimos al tema de errar en cosas que no suelen hacerlo como los balones aereos pues blanco y en botella.

La verdad es que estos tios ya contra el barsa y en mas de un partido, han demostrado que estando en forma son buenos, tengo la teoría de que con similar resultado y contra el trampas y farsa, ayer ganaban tambien porque ello se vé cuando sales bien o no, su juego es vistoso y su propuesta es cojonuda para lo que presupuestan, y les faltaba nolito.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 28.01.16 8:57

@Rhandall escribió:Ellos también pudieron meter 1 más.  El gol anulado lo es por apenas unos centímetros.

Bodrio a bodria... este año cada partido en el calderón es peor que el anterior. .. menos mal que estoy fuera de madeid y no he podido ir...  sin delanteros... con ese portero y con gabi intocable no se podia hacer nada....

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 28.01.16 9:37

[size=53]Vietto remató 2 o 3 veces a puerta flojo, muy flojo. [/size]

[size=53]Pero remató. Si, vale que para rematar así más le valía no haberlo hecho. Pero hay que quedarse al menos con la idea de que pudo hacerlo. Otras ni eso.[/size]

[size=53]Y si hubiera sido Torres o Jackson? [/size]

[size=53]Dicho esto, Recuerdan algún tiro de Jackson entre los 3 palos? [/size]

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 28.01.16 9:55

De todas maneras... hasta se les lesionó el porterito suyo que estaba como un flan y el que entró dió mas seguridad, un espaguetti sueco que metió el gol de su vida y un tio que dificilmente mete un gol mete dos en el mismo partido delante de godín, cosa que no ha pasado casi nunca, un larguero que era el 2-2 cuando ellos estaban mas tocados, los astros estaban con ellos pese a que jugaran mejor.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 28.01.16 9:58

Buenos días.

A diferencia del otro día, el partido de ayer fue muy malo.El Celta jugó bien, no fue un equipo marrullero, vino a jugar al fútbol, no pegó, entonces poco más de ellos se puede decir que darles la enhorabuena por la clasificación , y desde luego justificar de cualquier forma esta derrota sería caer en el ridículo.Ni un pero al Celta, y muchos a nosotros.

Y sí, fueron bastante superiores en todos los aspectos, efectividad, presión, portería, defensa, centro del campo, delantera, banquillo y técnico.Y lo fueron porque si el Cholo habla de presupuesto cuando se refiere a FC Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich....., el presupuesto del Celta está a años luz del nuestro.Por lo tanto, superiores.El partido de alguno de los jugadores del Atlético de Madrid fue, bochornoso, indecente.

Moyá; nuevamente su partido fue lamentable, en el primer gol comete un grave error técnico al dudar en una salida que la convierte en media salida que le obliga a recular cuando ya la acción no tiene solución.Dónde iba saliendo a por ese balón, horrible.En el de Guidetti nuevamente vuelve a tener otro grave error técnico, adelantado en una jugada en la que no tiene que estarlo, cualquier portero sabe que, estar esos metros por delante en la situación de como venía la jugada puede costar un gol, y así fue, un portero en condiciones que sabe medir los movimientos técnicos e interpretar los tiempos de un disparo para ese balón sin tan siquiera lanzarse al vuelo, la para de pie, ahora si estás haciendo el gilipollas 4 metros de dónde tienes que estar pues, claro, te tienes que lanzar, volar, y hacer el ridículo, lo que pasó.Y no vale que el sueco la pegara como Dios, que no, que él la pega como Dios, pero el portero no está donde tiene que estar y la jugada pasa a ser espectacular.No me llevo a sorpresa ya porque es un portero vulgar del que no puedes esperar nada más que blablalás en las entrevistas que le hacen.Vocación de relaciones públicas, si se hubiera dedicado a cualquier cosa, el fútbol habría salido ganando, o al menos no perdiendo.Un portero como él no puede jugar en un equipo como el Atlético de Madrid si no es por lesión o sanción de Jan Oblak, nunca, bueno sí, en partidos de esos por los refugiados o por Africa entre amigos de Simeone contra vecinos de Enrique Cerezo.Por cierto, cero reflejos, 0 reacción.Y, un buen portero es dueño de sus movimientos y tiene el absoluto control de las distancias sin tener la necesidad de mirar adelante, atrás, a un lado, al otro.Pero eso, un buen portero.Menos mal que salió a tapar una  a lo Pato Fillol, y la tapó, que si no ya se corona del todo.

Ahora le toca a un jugador que lleva (quitando 3 o 4 partidos) casi dos años a un nivel que da pena verle, el fútbol debería de replantearse como alguien como Juanfran puede ser considerado en estos últimos 2 años uno de los mejores laterales del mundo (ese es el nivel que tiene el fútbol actual, válgame Dios!).Es incapaz de poner un centro, no se va de nadie, pierde la posición una y otra vez, está lento, defiende fatal, a metro y medio del rival, falla pases, no avanza y abusa del juego horizontal a ninguna parte, y cuando lo hace pues, eso, que, no sabe centrar.En serio y a mi causa pena ver su nivel, nunca fue gran cosa, un currante de ésto y poquito más, pero bueno le salían las cosas, en el momento en que no le salen quedan al descubierto todas sus miserias que, son muchas, muchas.Deberían pensar en buscar un recambio (si es que hay, porque el fútbol está en unos de los peores momentos de su historia).

En la otra banda Filipe nos regaló un partido paupérrimo, lo mire por donde lo mire, desastroso.

En el centro de la defensa ayer me encontré al peor Godín en mucho tiempo, un faraón que bien podría salir hoy en una revisitación de aquél anuncio de flanes Dhul del entrañable José María Ruiz Mateos, y no solo porque estuviera como un flan, si no porque ayer si me dicen que es defensa del Rayo de Paco Jémez me lo creo tranquilamente.Pero a Godín se le perdona.

El otro central, Giménez, mal también, pero dentro de lo que cabe el menos malo de la línea defensiva.Savic titular sí o sí, el montenegrino por arriba va mejor que nadie, incluso mejor que Godín (defensivamente), ya sabemos que Don Diego en ataque va como va.Y es que además los centrales no se cambian, tanta payasada ya, coño!, o juega Giménez/Godín o juegan Savic/Godín, pero no este vaivén.Parece mentira que a estas alturas no se sepa que la pareja de centrales debe de ser inamovible.Y la pareja debe de ser, Savic/Godín.

La inseguridad que transmite un porterillo puede que influya, pero creo que ayer nada tuvo que ver eso.La defensa estuvo de puta pena.

En el centro, cuidao aquí que vienen los intocables de Eliot Simeone Ness;

Koke, el crack, la magia, el indiscutible, el niño mimao.Ni una a derechas da, nada, un cero a la izquierda, lento como el caballo del malo, no debe de ir tanto al gimnasio, se está poniendo como un osobuco, le cuesta hasta moverse.Parecía haber mejorado hace un tiempo y hacer pensar a uno que aquella temporada 13/14 no fue flor de un día al estilo Adrián, pero no sé, hoy por hoy no pasa de ser un jugador trabajador sin nada de especial, alguna asistencia, y cosas por ahí, me refiero a nada especial para levantarse 6 millones limpios por temporada.Su partido de ayer fue una fusión entre Robocop y Rodolfo Chikilicuatre no solo por sus movimientos estéticos sobre el campo, si no también por esa extraña mezcla de fútbol entre "crack" y 0 a la izquierda.Al banquillo.

El señor capitán, Gabi, terrorífico partido el suyo ayer, leeeeeeeeeeeeento, perdiendo balones, recupero, pierdo, recupero, pierdo, molestó a compañeros en jugadas que nos costaron goles, culpable mejor dicho.Ya cuando le pusieron en banda, los ojos me sangraban.Cada día me gusta menos, su tiempo se escapa, puede hacer como Fernando Torres, que si ven que tal, decirle que tire para Zaragoza, si no hay lugar para la nostalgia para uno no la hay para nadie.Luego en rueda de prensa, la payasada de siempre, "el Sábado se verá al mejor Atleti", que sí majo, que sí, que antes del Celta nos contaste eso de, "el partido contra el Celta es más importante que el del Barca", menos hablar, y más jugar.Al banquillo.

Carrasco, de lo poco salvable, de él salió uno de los goles, y como siempre buscó la profundidad, pero nada del otro mundo tampoco, pero al lado de otros, Dios.Le llevan a la izquierda, le pasan a la derecha, y todo por encontrar sitio a un Koke que no hay cojones a quitarle, no quitarle ayer y sentar al belga es un atentado contra el fútbol.Los intocables de Eliot, son los intocables, no me caso con nadie, dijo alguien.Yo tampoco.
                                (ummmm, me parece a mi que sí hay casamiento).

Saúl, hizo una gran primera parte, se multiplicó, puso coraje y corazón.Una lastima el error que fue el principio del fin.Pero no le voy a criticar por ello, porque toda la culpa es de Gabi (que no sé qué cojones se mete por allí a despistar a Saúl) porque fue de los pocos que ayer no me hicieron sentir vergüenza y salvaron el honor del Atlético de Madrid.Grande Saúl, todo mi apoyo a sus lágrimas, ya sabes, no fue tu culpa, la culpa fue de uno de los de Ness.

Gr¡ezmann, el gol que casi falla, y nada más.

Vietto, tu puta madre!, no puedes sacar un poco de güevos y pegar al balón con ganas?, con fuerza?, y cambia esa cara de tolainas que tienes que parece a Pepitogrillo y así no se puede uno presentar en los campos, el caso es que se movió bien por momentos, pero vamos un show a la hora de definir.Hoy deberías estar yendo a Santiago por el camino ese y una vez llegues allí, tiras pa'Cádiz.Y descalzo.

Correa, asumiendo galones, lo de siempre, el día que no le sale nada parece cualquier cosa, pero el día que le salen las cosas como ayer levanta estadios, golazo, pena de definición en el remate que da en el larguero, venía follao ya y se le va larga antes de rematar su diablura.Un peligro constante, el único peligro.

Óliver, se puso a dar taconcitos al poco de salir en un partido en el que nos jugábamos la vida, pero bueno, nada de especial, aunque algún detallito decente dejó, que ya es bastante más que otros, así que, salvado.

Simeone, ya le he dejado mis recados.Si Kranevitter se muere está temporada físicamente que se muera oye, que se va a hacer, pero tiene que jugar y quitar por ahí algún estorbo, quiero ver si es verdad que se muere, que no aguanta, que se le va a matar, que no rinde, que no está acoplado, que le falta adaptación, físico, ritmo y no sé que cuentos más, VERLO, pero YO, no me cuente NADIE que no le ha visto todo ese rollo que se imaginan, cuando se le vea, hablamos, y si es sí, pues llevarán razón los adivinos que tanto saben, ahora si es no, a unirse a la cuadrilla de los Rappeles y Aramises.

Cuando le he visto me ha gustado, y no ha demostrado nada de esa leyenda urbana, pero lo mismo sí, pero al menos VERLO.Lo mismo esperamos a la que viene y el que está muerto es el Atleti, y entonces ya lo mandamos a River o al Barcelona para sustituir a Mascherano.Y el Augusto ese que ayer tenía que jugar y otros días no, resulta que no juega, y tampoco sale, jaja, demasié pal cuerpo.Y Thomas con él por la grada viendo como algunos se arrastraban.Bueno, oye, si llegan a jugar bien no estaría diciendo esto, estaría diciendo lo bien que lo hicieron, pero como no lo hicieron, se jodan que toca, Estopa, porque me falta el aliento, la fuerza, la pasta, la ganas de verte, el encanto, la salsa, la luz de mis ojos.....

Primeras consecuencias del caso Jackson Martínez.Un inútil que ha sido incapaz de involucrase y adaptarse, y que ya no sirve ni para que lo saquen perdiendo una eliminatoria clave de Copa, ni para eso,  el 9 de los 37 millones y medio, el jugador que debía de ser la clave, pues ahí está en el banquillo robando asiento a gente que ha demostrado mucho más que él.Es que ni para jugar los minutos residuales en los que ya no había nada que hacer, pero claro es lo que es, un jodido residuo tóxico.

Así no.Primera hostia en los morros.Y merecida.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 28.01.16 9:58

Ayer no se pasa porque la defensa es el coño de la tia bernarda, no puede ser que cada vez que tiraran a puerta la cosa acabara en gol y es que no se puede decir que la defensa fuera como la del dia del Reus que hubo muchos cambios...no no no no, la defensa era la titular la diferencia está en la porteria.

Al igual que ver la inutilidad de nuestros puntas (Jackson,Vietto,Torres) hay que aceptar que Moyá no da seguridad ninguna y eso afecta negativamente a la defensa, ¿Entendéis ahora lo de Augusto en la ida? mayoritariamente los errores defensivos vienen ocurriendo cuando sale nuestro colega poeta ¿Casualidad?.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.01.16 10:11

Buenos días.

Tras la tempestad, siempre llega la calma. El Celta hizo un partido completo, y enseñó nuestras costuras hasta casi romperlas. Pero somos el mismo equipo que sigue encabezando la Liga, con un enfrentamiento el sábado contra el Barça, que de ganarlo, nos dará nuevamente el liderato.

Todos los errores que algunos venimos comentando se dieron ayer, amén de que se demostró la inseguridad de Moyá, y sendos errores del para algunos mejor central del mundo, que se comió dos remates de cabeza que terminaron en gol, sin ni tan siquiera hacer nada para molestar o presentar oposición a ello.

Ayer el Celta, con desparpajo, con el partido perfectamente estudiado tras reservar a sus mejores hombres en Vallecas para ganar este partido, lo que hizo a la perfección, incluso achuchándonos en nuestra área con el 1-3 en el marcador.

Nuestro centro del campo hizo aguas, como casi siempre, no ganamos el centro del campo contra ningún rival, juguemos con tres o con cuatro hombres. Además es un centro del campo romo en ataque, sin profundidad, ni control del balón, ni mucho menos con capacidad para dar un pase al delantero que le deje en ventaja. La delantera, lo de siempre.

El partido se perdió al romper el Celta el marcador, hasta entonces jugamos hasta bien, incluso muy por encima de ellos. Una vez por debajo en el marcador, se enciende la luz roja de nuestras carencias, que desgraciadamente se hicieron más ostensibles a lo largo del partido con una inseguridad defensiva que no se recordaba con el Cholo en el banquillo.

En cuanto a los jugadores y sus puntuaciones, ya tenemos el hilo adecuado para ello. Sólo resaltar el gran partido de Saúl, el único que se merece conservar su puesto en el centro del campo (recordar que el año pasado prácticamente todos le querían fuera), Correa que por sí sólo casi levanta el resultado, con acciones de crack, y Oliver, que el rato que estuvo buscó la portería contraria con sus argumentos, que desde luego poco o nada tienen que ver con el resto de sus compañeros de línea.

O fichamos a alguien estos días, (yo también creo que Costa nos daría lo que no tenemos) y algún jugón que esté por ahí parado para ese centro del campo sin talento ni imaginación, o nuestras posibilidades de levantar alguno de los dos títulos caerán en picado.

Como dijo Koke tras la debacle de cara al gol del domingo contra el Sevilla (y mira que me jodió su falta de ambición), "no pasa nada, nuestro objetivo es ser terceros".

Pues eso señores, para los que todo lo ven bien y Simeone no comete errores y somos los mejores defensivamente del mundo( que es cierto salvo algunas pequeñas cosas), estamos en el buen camino para ser terceros.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vcorleone el 28.01.16 10:51

Acojonante los buenos amigos que tiene Moyá en la prensa. Si fuera el reserva del madrid le estarian poniendo verde hoy

Vcorleone
.
.

Baneado
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/06/2015
Mensajes Mensajes : 2173

Ver perfil de usuario

Mensaje por aba501co el 28.01.16 10:53

Felicidades tanto a Deadpool como a Andeltor por su comentario del partido … el de Deadpool mas vehemente, como es él, pero ambos sin pelos en la lengua y dejando destapadas las carencias futbolísticas de nuestro equipo que a pesar de la posición que ocupa en la tabla son muchas.

La critica no presupone ser anti nada solo indica querer estar a favor del Atleti, de un Atleti que nos debe de dar lo que le pedimos, juego y triunfos luchados pero merecidos, el bajón y la situación de los acontecimientos con la amenaza de la sanción en cuanto a no poder fichar ponen al Cholo en una situación comprometida para realizar descartes y seleccionar nuevos jugadores si queremos poner un ambientador a un juego que comienza a oler a podrido.

aba501co
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 01/06/2015
Mensajes Mensajes : 116

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.01.16 10:58

@Andeltor

"El partido se perdió al romper el Celta el marcador, hasta entonces jugamos hasta bien, incluso muy por encima de ellos."

Esto tiene un AxB = mierda y que yo al menos en el Calderón aprecié perfectamente y me desesperé desde el minuto 1 en que lo vi.

Ese AxB = mierda, es el cambiar a Saúl (interior derecho, zampándose al Celta, robando balones y tirando del equipo hacia arriba) por Gabi debido al juego aéreo del Tucu Hernández (entiendo yo) quién había rematado en el gol con Gabi cubriéndole y sin nada que hacer.

Osea Simeone buscó reaccionar a eso y puso a su (con diferencia) mejor centrocampista en el juego aereo para intentar corregir eso. ¿Y qué pasó? que ni Saúl, a dia de hoy, es tan bueno como pivote que como interior... como interior diestro es un animal que puede soltarse, como pivote defensivo es demasiado zurdo y demasiado inexperto (y además va contra su naturaleza de llegador) para manejarse tan bien. Y empieza a fallar más.

Y además, Gabi no aporta ni de lejos lo que aporta Saúl como interior. Porque Saúl tiene más físico, más agresividiad, mas gol, mas talento, más técnica, mas llegada. Gabi tiene mejor colocación y experiencia. Y eso no bastó.

Un fallo que no corregimos y que para mi nos hizo perder el centro del campo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por juanjomadrio el 28.01.16 11:00

Yo es que eso de ir absolutamente con todo sin apenas rotaciones excepto en la porteria no lo entiendo. Es que la porteria es el ultimo sitio donde debes rotar porque joder es el mas importante. Si un delantero o un mediocentro hace un partido lamentable pues bueno hay unos cuantos que pueden aportar por el, pero si el que la caga es el portero nadie puede hacer nada por el si falla es gol y a tomar por culo. Tenemos a uno de los tres mejores porteros del mundo sino el mejor y a otro que no seria titular en la mayoria de equipos de primera y vamos y ponemos al "malo" en el partido mas determinante de lo que llevamos de temporada. No lo entiendo ni lo entendere. El Celta jugo muy bien y nosotros mal pero lo que me jode es que el punto mas determinante de la eliminatoria fue una decision a mi modo de ver claramente erronea. Pero bueno hay que aprender de los errores y darlo todo el sabado..

juanjomadrio
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 260

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 28.01.16 11:09

Derrota dura y justa que, si hubiésemos jugado con portero, el viernes estaríamos en el sorteo. Pero no. El porterito suplente tiene que jugar la Copita, que es lo que se lleva ahora en los equipos grandes. El suplente tiene que jugar dieciseisavos de Copa y el último partido de la fase de grupos de UCL si estamos clasificados, como toda la vida. 2-3 partidos al año, y si no le gusta adiós.

En cuanto al juego del equipo, estuvimos bien ofensivamente y atrás parecíamos el Atlético de QSF o Manzano. Para mí el mejor fue Saúl, hasta que Simeone le puso de 5 y ahí vino el 1-2. Luego Correa que con esos minutos se ha ganado ser titular ante el Eibar la semana que viene. Se luchó, se fue a la desesperada y no se pudo, ellos fueron mejores y punto. Creo que algunos son muy exagerados diciendo que no podemos competir con nenes, que se nos va a hacer larga la temporada, que empezamos a decaer... seguimos líderes y ahí estamos en Champions, afortunadamente con Jan Oblak. Eso ya será otra historia.
A levantarse y a por el Farsa, a morir en el Campo Nuevo. Forza Atleti en las buenas y en las malas.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 28.01.16 11:10

@JackBonaventura escribió:@Andeltor

"El partido se perdió al romper el Celta el marcador, hasta entonces jugamos hasta bien, incluso muy por encima de ellos."

Esto tiene un AxB = mierda y que yo al menos en el Calderón aprecié perfectamente y me desesperé desde el minuto 1 en que lo vi.

Ese AxB = mierda, es el cambiar a Saúl (interior derecho, zampándose al Celta, robando balones y tirando del equipo hacia arriba) por Gabi debido al juego aéreo del Tucu Hernández (entiendo yo) quién había rematado en el gol con Gabi cubriéndole y sin nada que hacer.

Osea Simeone buscó reaccionar a eso y puso a su (con diferencia) mejor centrocampista en el juego aereo para intentar corregir eso. ¿Y qué pasó? que ni Saúl, a dia de hoy, es tan bueno como pivote que como interior... como interior diestro es un animal que puede soltarse, como pivote defensivo es demasiado zurdo y demasiado inexperto (y además va contra su naturaleza de llegador) para manejarse tan bien. Y empieza a fallar más.

Y además, Gabi no aporta ni de lejos lo que aporta Saúl como interior. Porque Saúl tiene más físico, más agresividiad, mas gol, mas talento, más técnica, mas llegada. Gabi tiene mejor colocación y experiencia. Y eso no bastó.

Un fallo que no corregimos y que para mi nos hizo perder el centro del campo.
Fue ostensible el cambio que dices, y claro que nos perjudicó, el único centrocampista que ayer teníamos sobre el campo hasta que salió Oliver se dedicó a tareas defensivas, demostrando aún más la incapacidad de Koke y Gabi de organizar en ataque, ni tan siquiera de mantener el balón. Los goles del Tuku fueron ambos sendos errores groseros de marcaje de Godín, que ni tan siquiera le molestó. 

En mi opinión, Jack, Saúl es el mejor "5" que tenemos actualmente. Da gusto verlo jugar en la sub 21, claro que allí tienen a dos jugadores más ofensivos acompañándole en el Trivote, uno de ellos Oliver, y otro jugón más.

Dije muchas veces este verano que nos faltaban jugadores ofensivos en ese centro del campo. Simeone no está de acuerdo, no sólo dejó que saliera Ribas sin recambio, también lo hizo con Arda, y aunque todos señalábais a Oliver, yo decía que no, que nunca sería su sustituto. Y creo que sigo pensando lo mismo, nos faltan dos jugones si no quiere romper el doble pivote y jugamos con cuatro en la línea de centrocampistas, y un sustituto de esos dos, que en este caso sí puede ser Oliver.

Recuerda, por último, que a Saúl el año pasado no le quería nadie en el equipo y era el objeto de todas las críticas. Yo siempre mantuve mi postura, y por mucho que quiera Simeone, los medio centros tienen que jugar por el centro, en las bandas se pierden, aunque se puedan adaptar mejor unos que otros, nunca desarrollarán su juego.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Página 67 de 68. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba