Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IndiaColchonera el 28.01.16 0:58

@nms escribió:
@IndiaColchonera escribió:
@nachete-atletico escribió:
@IndiaColchonera escribió:@nms Bueno esa es tu opinión y la respeto. Yo el partido de hoy no lo he visto así, no he visto su "partidazo" sobre todo hasta el primer gol suyo que ya podríamos haber ido ganando. Para mí como he dicho antes la eliminatoria está en la cagada de Saúl y Gabi previa a su segundo gol. Que han sabido aprovechar lo que han tenido, ok...pero no más.

Se les ha puesto del partido muy de cara, hasta que han marcado el 0-1 lo estaban pasando mal, con un partidazo de Saul eso no quita que jugadores como Gimenez esten de pena y q Koke se tire desaparecido los 90 minutos, a veces no se si esta jugando.

No digo nada de Vietto,porque ya se ha hablado mucho del lamentable estado de nuestros delanteros, creo q la vuelta de Torres mos ha hecho daño, Mandzukic desaparecio desde que fichamos a Tlrres y ahora los 9 saltan al campo sin seguridad y con miedo a perder la titularidad.
Está claro que muchos de los nuestros han hecho un partidito que válgamedios. El tema que se debatía era que con la misma efectividad que ha tenido el Celta habríamos ganado mínimo 4-3 y que yo no he visto un baño del Celta por ningún lado. Han aprovechado lo que han tenido y ya, y ojo que este juego de eso se trata, de meter la pelotita...pero que para mí ha sido una cuestión de efectividad y de jugadas-cagadas puntuales por nuestra parte, sobre todo en la segunda parte.
pero porque pasamos de un extremo al otro? ni ha sido un baño del celta ni tres jugadas aisladas, ellos lo han hecho mejor y ya esta, se reconoce y punto. A espabilar pa la proxima.
Yo no he pasado en ningún momento de un extremo a otro. He dicho y repito que no he visto el partidazo del Celta que otros sí habéis visto. Que han aprovechado lo que han tenido ok y les doy la enhorabuena. Que lo han hecho mejor, yo no lo he visto, si no es por cuestión de efectividad.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por nms el 28.01.16 1:08

@IndiaColchoneracomo bien dices son opiniones, yo si he visto que nos han superado en todo lo que te comente antes. Que eso es darnos un baño?? pues no, simplemente han sido mejores.
por cierto lo de pasar de un extremo a otro no iba por ti, ni por nadie en particular... iba mas bien por ese extremismo que se respira en general en el foro y que nos hacer pasar de ser candidatos al descenso a favoritos a la champions en dos segundos.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 1703

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 28.01.16 1:10

@nms escribió:@IndiaColchoneracomo bien dices son opiniones, yo si he visto que nos han superado en todo lo que te comente antes. Que eso es darnos un baño?? pues no, simplemente han sido mejores.
por cierto lo de pasar de un extremo a otro no iba por ti, ni por nadie en particular... iba mas bien por ese extremismo que se respira en general en el foro y que nos hacer pasar de ser candidatos al descenso a favoritos a la champions en dos segundos.
Ok. No pasa nada. Lo que cuenta es que estamos fuera y el sábado hay otro partido.
: unace :

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 28.01.16 1:12

@IndiaColchonera escribió:Lo de Saúl ha sido una putada para él el error que ha cometido antes del segundo del Celta junto con GAbi...con el partido que estaba haciendo no ha sido justo, pero ese error...y él está jodido porque lo sabe. Una pena.
Saúl es muy joven y estará hecho polvo, pero estos errores curten y deben servirle de acicate y no caer en la desesperacion.

Ni ayer era insustituible en este equipo ni hoy es una calamidad. Le va a venir bien para madurar y apartarse un poco de ese "entorno" que no le está haciendo ningun favor... La renovacion, la mejora de su ficha y un gran salto en su carrera como futbolista hay que digerirlo despacio y este año todo ha ido muy deprisa en la vida de Saúl.

El cholo tiene tarea específica psicológica con este chico. Y sabrá hacerlo, estoy seguro!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3735

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 28.01.16 1:27

Pues eso...

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.01.16 1:29

@quin escribió:
@IndiaColchonera escribió:Lo de Saúl ha sido una putada para él el error que ha cometido antes del segundo del Celta junto con GAbi...con el partido que estaba haciendo no ha sido justo, pero ese error...y él está jodido porque lo sabe. Una pena.
Saúl es muy joven y estará hecho polvo, pero estos errores curten y deben servirle de acicate y no caer en la desesperacion.

Ni ayer era insustituible en este equipo ni hoy es una calamidad. Le va a venir bien para madurar y apartarse un poco de ese "entorno" que no le está haciendo ningun favor... La renovacion, la mejora de su ficha y un gran salto en su carrera como futbolista hay que digerirlo despacio y este año todo ha ido muy deprisa en la vida de Saúl.

El cholo tiene tarea específica psicológica con este chico. Y sabrá hacerlo, estoy seguro!

quin, no creo que nadie tenga queja de Saúl hoy (si miras las puntuaciones creo que todo el mundo le aprueba y lleva varios 7s). Ha fallado sí, pero ese chico se deja los huevos. Hace ya bastante que ha demostrado ser un hombre.

Hoy como interior lo hizo realmente bien, inventándose un par de jugadas que casi acaban en gol... el tema es que luego Simeone lo mandó al pivote defensivo por Gabi para así, entiendo yo, hacer frente al juego aéreo del tucu (primer gol con Gabi marcándole, nada que hacer el capitán ahí)

Y claro, Saúl ahí, siendo un zurdo tan cerrado e inexperto ,pierde bastante y Gabi aun con colocación e inteligencia no tiene el físico, la agresividad, la calidad y la llegada de Saúl... y ni Saúl logró brillar como pivote (de hecho falló en el golazo de Guidetti) ni Gabi pudo hacer la décima parte de lo que aportaba Saúl en ese puesto. Un cambio no acertado, pienso.

Lo dicho, honor para Saúl. Junto al gran Correa, el mejor del partido, de largo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 28.01.16 1:31

Vaya mañana este panfleto sí nos saca en portada...valientes hdp...

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 28.01.16 1:44

Pues yo por más vueltas que le doy, me da la sensación de que se nos ha escapado el único título que podíamos ganar esta temporada

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3802

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.01.16 1:53

@atm1986 escribió:Pues yo por más vueltas que le doy, me da la sensación de que se nos ha escapado el único título que podíamos ganar esta temporada

Pues seguramente porque para cuando llegue Diego Costa quizá la liga ya esté muy jodida y la champions no la jugará. Pero yo confío todavía si llega Dirty Diego y si nuestro particular Maradona (Correa) sigue enchufándose (alguien tiene que ganar las eliminatorias de champions)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 28.01.16 2:02

@JackBonaventura escribió:
@atm1986 escribió:Pues yo por más vueltas que le doy, me da la sensación de que se nos ha escapado el único título que podíamos ganar esta temporada

Pues seguramente porque para cuando llegue Diego Costa quizá la liga ya esté muy jodida y la champions no la jugará. Pero yo confío todavía si llega Dirty Diego y si nuestro particular Maradona (Correa) sigue enchufándose (alguien tiene que ganar las eliminatorias de champions)
Tu lo de Diego Costa, lo das por hecho.....Yo no creo que venga, ni ahora ni nunca.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.01.16 2:05

@xusty74 escribió:

Tu lo de Diego Costa, lo das por hecho.....Yo no creo que venga, ni ahora ni nunca.

Yo por hecho no lo doy, faltaría más, si no tengo ni idea. Pero pondría de mi dinero para que volviese. Soy un optimista suicida.

Quiero creer que el Cholo ha hecho llamadita a Diego hoy y le ha dicho al club que metan hasta a sus madres con tal de que venga.

Personalmente quiero creer que vamos a tener un 9 como dios manda desde este invierno y para los próximos dos mercados.

Si me ofrecéis una alternativa mejor...

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 28.01.16 2:24

@xusty74 escribió:

Yo por hecho no lo doy, faltaría más, si no tengo ni idea. Pero pondría de mi dinero para que volviese. Soy un optimista suicida.

Quiero creer que el Cholo ha hecho llamadita a Diego hoy y le ha dicho al club que metan hasta a sus madres con tal de que venga.

Personalmente quiero creer que vamos a tener un 9 como dios manda desde este invierno y para los próximos dos mercados.

Ojala,pero no creo que venga nadie...Una operación de este talante,no se puede hacer ahora...mucha pasta y poco tiempo...

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.01.16 2:30

@xusty74 escribió:
@xusty74 escribió:

Ojala,pero no creo que venga nadie...Una operación de este talante,no se puede hacer ahora...mucha pasta y poco tiempo...

¿tiempo? sobre nosotros se cierne la sombra de una sanción de dos mercados... no hay tiempo.

Y en fin, en Inglaterra los mercados de invierno son muy movidos. Varias de las grandes operaciones (Torres al Chelsea, Carrol y Suárez al Liverpool, Mata al Man U, etc) han tenido lugar en los últimos (o incluso último) días. Son muy fans del mercado de invierno.

Yo creo que se vienen días bastante animados. Es clamoroso que aquí falta un 9 porque nuestros goleadores al margen de Griezmann son un centrocampista (Saúl) y un mediapunta que es el atacante que menos juega (Correa)

Es que es lo único que le falta a este proyecto.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MrLolman el 28.01.16 4:37

La portada de Marca me pone enfermo, para atizarnos si que pueden dejar de poner a su Madrid, vaya cabrones

MrLolman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1090

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 28.01.16 8:07

@Buitrinho escribió:
@IndiaColchonera escribió:

Buffffffffffff que mal me suena eso.............
Si suena a aquello de "lo mejor está por llegar" y ya sabemos todos lo que pasó

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 2329

Ver perfil de usuario

Página 66 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba