Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 65 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por TheGarb13 el 28.01.16 0:41

Moyá culpable

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5525

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por IndiaColchonera el 28.01.16 0:41

Lo de Saúl ha sido una putada para él el error que ha cometido antes del segundo del Celta junto con GAbi...con el partido que estaba haciendo no ha sido justo, pero ese error...y él está jodido porque lo sabe. Una pena.

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 28.01.16 0:41

Puedes ganar o perder como en este caso ha sido, pero el orgullo que siento por este escudo, este equipo y estos colores supera cualquier derrota, aúpa Atléti en lo bueno, pero mas aún en las malas!!! 
‪#‎Atléti‬ ‪#‎AtléticoDeMadrid‬ ‪#‎OrgulloRojiblanco‬ #1903 ‪#‎SiempreOrgulloso‬

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 28.01.16 0:42

Y que conste que no estoy contento y tengo muchas quejas... pero lo que no voy hacer es rajar como un vikingo cuando se pierde, muchas cosas para analizar...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 28.01.16 0:45

@JackBonaventura escribió:

Honor para Saúl. Una pena que el cambio de posición con Gabi no diese el efecto buscado (para mi, repito, un error, Saúl estaba siendo el mejor como interior)
Yo creo que Saúl está así, con indepedencia de que le duela la eliminación, porqué sabe que una perdida suya, a medias con Gabi, es la que da origen al segundo gol que posiblemente sea la clave de la eliminatoria.
Por eso parece que intentan animarlo.
No dejar de ser una suposición, igual me equivoco, pero sea lo que sea habla muy bien de él que le afecte.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4812

Ver perfil de usuario

Mensaje por irisazul el 28.01.16 0:46

Tampoco creo que tenga mucho que ver lo de hoy con lo que pase el próximo sábado, será otro partido diferente y con la motivación posiblemente más alta, creo que en Barcelona sí se va a a dar la cara, al menos así lo espero.

irisazul
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 1001

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 28.01.16 0:47

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 28.01.16 0:48

@IndiaColchonera escribió:

Buffffffffffff que mal me suena eso.............

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por nms el 28.01.16 0:49

@IndiaColchonera escribió:
@nachete-atletico escribió:
@IndiaColchonera escribió:@nms Bueno esa es tu opinión y la respeto. Yo el partido de hoy no lo he visto así, no he visto su "partidazo" sobre todo hasta el primer gol suyo que ya podríamos haber ido ganando. Para mí como he dicho antes la eliminatoria está en la cagada de Saúl y Gabi previa a su segundo gol. Que han sabido aprovechar lo que han tenido, ok...pero no más.

Se les ha puesto del partido muy de cara, hasta que han marcado el 0-1 lo estaban pasando mal, con un partidazo de Saul eso no quita que jugadores como Gimenez esten de pena y q Koke se tire desaparecido los 90 minutos, a veces no se si esta jugando.

No digo nada de Vietto,porque ya se ha hablado mucho del lamentable estado de nuestros delanteros, creo q la vuelta de Torres mos ha hecho daño, Mandzukic desaparecio desde que fichamos a Tlrres y ahora los 9 saltan al campo sin seguridad y con miedo a perder la titularidad.
Está claro que muchos de los nuestros han hecho un partidito que válgamedios. El tema que se debatía era que con la misma efectividad que ha tenido el Celta habríamos ganado mínimo 4-3 y que yo no he visto un baño del Celta por ningún lado. Han aprovechado lo que han tenido y ya, y ojo que este juego de eso se trata, de meter la pelotita...pero que para mí ha sido una cuestión de efectividad y de jugadas-cagadas puntuales por nuestra parte, sobre todo en la segunda parte.
pero porque pasamos de un extremo al otro? ni ha sido un baño del celta ni tres jugadas aisladas, ellos lo han hecho mejor y ya esta, se reconoce y punto. A espabilar pa la proxima.

nms
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1723

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 28.01.16 0:49

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 28.01.16 0:50

Vamos, que si el sábado ganamos, somos candidatos hasta para la Copa del Rey

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 28.01.16 0:51

Han sido mejores, si, que nos han dado un baño? Ni de coña, tampoco hay que exagerar con el dramatismo que nos conocemos ya...

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2482

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGarb13 el 28.01.16 0:53

@BenLinus escribió:Vamos, que si el sábado ganamos, somos candidatos hasta para la Copa del Rey
A la Copa no, pero a la Champions si...

TheGarb13
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 28.01.16 0:56

Como habréis podido comprobar, hemos creado dos whitgets en los que informan de los partidos y resultados, estos whitgets, van complementados con una nueva pagina, donde podréis encontrar estadísticas de los partidos, los resultados y próximos compromisos que el equipo tendrá!

Para acceder a ello, lo podréis encontrar en la barra de navegación, con el botón "Estadísticas"

Esperamos que os guste esta nueva mejora!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por quin el 28.01.16 0:57

Bueno, bueno, bueno... según os leo hemos jugado un mal partido y nos han eliminado. Nada nuevo que no haya pasado antes, lo que ocurre es que el cholo y sus muchachos nos han acostumbrado a ganar y ganar y volver a ganar y cuando se pierde una eliminatoria sabe a cuerno quemado...

No pasa nada, nos levantamos y seguimos compitiendo por todo lo que queda por jugar, que es mucho!

No he visto el partido, pero he leido alguna crónica de última hora y el Celta ha jugado bien y ha tenido fortuna en algun gol con nuestra defensa mirando para otro lado... es difícil marcarle tres goles a nuestro equipo y supongo que se han dado todas las variables necesarias para fallar tantísimo en nuestra mejor línea. Y ese puñetero larguero cuando aún quedaba media hora y todas las posibilidades de voltear el partido! Otra vez tendremos más suerte, lo dicho no le deis más vueltas, el fútbol siempre te da la revancha a los pocos días y nosotros tendremos esa oportunidad el sábado con el barça con muy poco que perder y mucho que ganar!

quin
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3820

Ver perfil de usuario

Página 65 de 68. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba