Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Deadpool el 27.01.16 19:13

@RojiblancoFtv la culpa es de la afición que se mete de cabeza, que entra al capote como loca.

Bah, no sé ni de que me extraño, he visto cosas mucho peores.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17033

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por vallehermoso el 27.01.16 19:15

@barbarroja escribió:
@Rhandall escribió:Partido peligroso. Si salimos al ataque de inicio, pueden jodernos al contraataque. Y si nos marcan un gol, muy dificil remontar. Recuerden que hemos marcado en pocos 2 o más goles en casa
Creo que el Atleti no debe volverse loco en ataque; ahora sí, debe presionar mucho la salida de balón del Celta. Si no sacan el balón claro, pierden mucho...
100% de acuerdo. Y no nos vamos a encontrar a un Celta similar al del otro día en Balaídos. Creo que están mentalizados para salir a por el partido desde el minuto 0, es decir que van a buscar lentamente a Oblak pero me da que van a llegar más que nosotros, o al menos con más claridad. No veo para nada seguro que el Atleti no encaje. Me huelo un partido con muchas ocasiones del Celta. Espero equivocarme.

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3346

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.01.16 19:17

@vallehermoso escribió:
@Deadpool escribió:
@Rhandall escribió:
Un partido a vida o muerte, que puede ser el primer revés serio de la temporada o un gran paso adelante en la competición y van a mostrar su apoyo? a apoyo a qué?, a qué le fichen?, a qué siga?, a qué vea el Cholo que si él no quiere que Fernando siga la grada está en su contra?, apoyo para que meta el gol 100?, le pasa algo?, tiene algún problema que necesite de un apoyo?, pancarta?.

Juega hoy Fernando Torres acaso?

No hay otro momento de dar que hablar?

O yo no me entero, o yo no entiendo esto.
Es que somos la 'Mehón' afisión der Mundo Dead, la Mehón y tenemos que demostrarlo con pancartitas unipersonales en vez de apoyo unánime hacia el equipo
Que te puedes esperar de una afición que ha tragado con todo, que ha sido cómplice de todo, que le dio a Jesús Gil la pala para que enterrara a Arteche, y muchas más.

Bah, afición ignorante, consumista, exigente al mismo tiempo que sumisa, pipilastrum......paletos.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.01.16 19:20

Yo paso, como si se matan, yo voy a ver al Atleti, y punto.

Ni los críos oigan, ni los críos.No madura esta afición ni aunque la maten.

En fin, Atleti.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 27.01.16 19:28

Está confirmado lo de la pancarta que dicen que le van a sacar a Torres?.
Es que no hay nadie en ese grupo que sea capaz de hacer ver que eso no viene a cuento y que no el día?.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4752

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 27.01.16 19:30

@PEPERAIN escribió:Está confirmado lo de la pancarta que dicen que le van a sacar a Torres?.
Es que no hay nadie en ese grupo que sea capaz de hacer ver que eso no viene a cuento y que no el día?.
Me parece lamentable.

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.01.16 19:31

@PEPERAIN escribió:Está confirmado lo de la pancarta que dicen que le van a sacar a Torres?.
Eso digo yo, es de un ridículo tremendo, de una absurdez brutal.

Nos jugamos la clasificación a vida o muerte y se sale con esto.

Vergüenza ajena.

Espero que sea todo un bulo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 19:34

@Andeltor escribió:@Rhandall Mete a Augusto Fernández en la alineación. Y más contra el Celta.
Qué te decía? ;-p

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16613

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 27.01.16 19:34

Bueno, con independencia de la pancarta, y hablando de lo que importa yo espero de salida un Atleti con bastantes precauciones de inicio.Sabe que no hay prisa en meter el gol pero que un gol del Celta en una contra complicaría mucho la
eliminatoria. 
Así que yo creo que iremos a por el partido pero sin perder la cabeza y confiando en aprovechar alguna de las oportunidades que hay que sospecho que no serán muchas.
Desde luego no espero una alineación super ofensiva de salida.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4752

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 19:35

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 27.01.16 19:36

Sacamos el 10 de gala.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 27.01.16 19:37

:banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti :banderaatleti Por mi parte se acabó un debate que no carece de sentido,,, nos jugamos el pase a semis....

Atleeetiiiiiii....

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12553

Ver perfil de usuario

Mensaje por xusty74 el 27.01.16 19:37

@Rhandall escribió:
Ostias,salimos con todo....menos el negraco,que saldrá luego a resolver:)

xusty74
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 2376

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 19:38

@Rhandall escribió:-----------------------Moyá--------------------

Gámez------Giménez----Godín----Filipe Luis

----------------Gabi-------Saúl----------------

-------Koke-----------------------Carrasco----

-------------Vietto-------Griezmann----------

Creo que saldrá con una alineación así

Fallé con Gámez, pero era de esperar la alineación

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 27.01.16 19:39

Es el enésimo intento de la prensa madrileña (madridista al 99%) de desestabilizar, con la anuencia de todos esos atléticos que no tienen opinión propia y por eso compran el As y el Marca, tanto en Madrid como a nivel nacional.

Todos sabemos lo que ha significado Torres como jugador de este equipo en su primera etapa, y también conocemos lo que viene aportando en esta segunda. Se puede estar de acuerdo o no en su renovación o nueva contratación, pero desde luego su rendimiento deportivo en un equipo de élite no ha sido el esperado.

Creo que Simeone se ha ganado en estos cuatro años y medio el cariño y el reconocimiento de esta afición que ama a estos colores desinteresadamente.

Creo que los periodistas que viven del Atlético de Madrid, pero que reciben sus sueldos de la prensa madridista no son quien para influenciar o exigir o no la renovación de Torres.

Un hombre, un voto, es pura democracia.

Los que siguen como borregos la llamada de los que tienen voz, no se merecen mi respeto.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5291

Ver perfil de usuario

Página 6 de 68. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 37 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba