Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Forkun el 27.01.16 18:24

Tengo malas sensaciónes. Es primordial dejar a 0 la portería.

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1421

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 27.01.16 18:26

@Rhandall Mete a Augusto Fernández en la alineación. Y más contra el Celta.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 18:26

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 18:27

@Andeltor escribió:@Rhandall Mete a Augusto Fernández en la alineación. Y más contra el Celta.

Y yo que creo que va a salir más al ataque. A quién quita?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16617

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 27.01.16 18:30

Hoy tengo el dia libre y llevo toda la mañana y parte de la tarde con el foro, los programas de radio de futbol, el beinsport... esperando el partido.

Esta claro que lo percibo como un dia importante. Y eso que es para pasar a unas semis!! XD

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3813

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 27.01.16 18:32

Thomas fuera...?!

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 27.01.16 18:33

@Rhandall escribió:
@Andeltor escribió:@Rhandall Mete a Augusto Fernández en la alineación. Y más contra el Celta.

Y yo que creo que va a salir más al ataque. A quién quita?
Cuatrivote de cemento armado. Acuérdate de lo que te digo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5297

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 27.01.16 18:33

@hanselman escribió:Thomas fuera...?!
si (yo creo que quiere poner a Oli en el escaparate, para que a los alemanes les entren prisas)

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3813

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 27.01.16 18:40

@atm1986 escribió:
@hanselman escribió:Thomas fuera...?!
si (yo creo que quiere poner a Oli en el escaparate, para que a los alemanes les entren prisas)

Joer, contra el Sevilla no jugó ni un minuto, y estaba siendo nuestro talismán.

No lo entiendo.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Forkun el 27.01.16 18:44

Con Tomás quiere hacer lo que hizo cuando Oli emergió de la noche a la mañana como quien dice. Quitarle presión dejándole sin jugar un tiempo y evitando que se le suba, aunque RL chaval parece que tiene la cabeza muy bien amueblada

Forkun
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 05/09/2012
Mensajes Mensajes : 1421

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 27.01.16 18:48

Thomas, a día de hoy, es anarquía pura. Está muy bien tener un jugador así. De hecho, partidos como los del Levante fue necesaria su salida. Quizás ante el Sevilla el otro día podría haber estado bien verle. 

Pero Simeone sigue cimentando el equilibrio, el no perder la posesión en zonas comprometidas, el asegurar cada pase y el ser directos. Que nadie olvide que sin la lesión de Tiago, probablemente Thomas aún ni habría debutado. 

Está muy bien venirse arriba con el chico, pero las cosas son así: está muy verde. A veces trata de hacer más cosas de las que sabe o debe con el balón, todo por querer agradar más de la cuenta, y comete errores tontos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 27.01.16 18:54

@Rhandall escribió:
Un partido a vida o muerte, que puede ser el primer revés serio de la temporada o un gran paso adelante en la competición y van a mostrar su apoyo? a apoyo a qué?, a qué le fichen?, a qué siga?, a qué vea el Cholo que si él no quiere que Fernando siga la grada está en su contra?, apoyo para que meta el gol 100?, le pasa algo?, tiene algún problema que necesite de un apoyo?, pancarta?.

Juega hoy Fernando Torres acaso?

No hay otro momento de dar que hablar?

O yo no me entero, o yo no entiendo esto.

Última edición por Deadpool el 27.01.16 18:56, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 27.01.16 18:55

Atleti,Atleti....... :banderaatleti :banderaatleti

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.01.16 19:09

@Deadpool escribió:
@Rhandall escribió:
Un partido a vida o muerte, que puede ser el primer revés serio de la temporada o un gran paso adelante en la competición y van a mostrar su apoyo? a apoyo a qué?, a qué le fichen?, a qué siga?, a qué vea el Cholo que si él no quiere que Fernando siga la grada está en su contra?, apoyo para que meta el gol 100?, le pasa algo?, tiene algún problema que necesite de un apoyo?, pancarta?.

Me da pena cuando se insulta a Torres pero me toca los cojones la campaña mediática y más con lo que nos estamos jugando, que si Petón, Matarranas, este borracho...de verdad...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4440

Ver perfil de usuario

Mensaje por vallehermoso el 27.01.16 19:12

@Deadpool escribió:
@Rhandall escribió:

Es que somos la 'Mehón' afisión der Mundo Dead, la Mehón y tenemos que demostrarlo con pancartitas unipersonales en vez de apoyo unánime hacia el equipo

vallehermoso
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/07/2015
Mensajes Mensajes : 3358

Ver perfil de usuario

Página 5 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba