Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Página 3 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por copiki el 26.01.16 20:08

Estos van a salir a saco, con mucha intensidad y al limite, lo malo es que arbitra mateu, que deja jugar, o estamos a la altura en cuanto a intensidad o veo la eliminatoria muy, muy jodida, si hay gente que piensa va a ser facil y que ya estamos en semifinales, lo va a pasar mal mañana. Hay que salir con la idea de meter al menos 2 goles porque no es descabellado que ellos metan uno y entonces la cosa se pondría complicada de mas

copiki
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2377

Ver perfil de usuario

<no> Re: Atlético de Madrid - R.C. Celta de Vigo. Copa del rey 1/4, Vuelta.(HILO OFICIAL)

Mensaje por hanselman el 26.01.16 20:14

@copiki escribió:Estos van a salir a saco, con mucha intensidad y al limite, lo malo es que arbitra mateu, que deja jugar, o estamos a la altura en cuanto a intensidad o veo la eliminatoria muy, muy jodida, si hay gente que piensa va a ser facil y que ya estamos en semifinales, lo va a pasar mal mañana. Hay que salir con la idea de meter al menos 2 goles porque no es descabellado que ellos metan uno y entonces la cosa se pondría complicada de mas

A intensidad no nos van a ganar, en el Calderón no.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 26.01.16 21:38

El 11 que yo sacaría :

Moya , Gamez , Gimenez , Savic , Siqueira , Krannevitter , Saul , Thomas , Oliver , Correa , Jackson .

El 11 que creo que sacará :

Moya , Gamez , Gimenez , GOdin , Filipe , Gabi , Saul , Thomas , Griezzman , Correa , Jackson .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2180

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 26.01.16 23:05

Yo quiero ganar la Copa, así que espero ahí a Koke, Saúl, Gabi, Griezmann, Carrasco, Vietto, Godín, Juanfran...

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drubio el 26.01.16 23:15

hay que ir a muerte a por este partido. Para mi es mas importante que el de Barcelona. La copa es el camino más corto para ganar un título. La liga el más largo, arduo y contaminado

Drubio
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 3387

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 26.01.16 23:44

@Papabólico escribió:Yo quiero ganar la Copa, así que espero ahí a Koke, Saúl, Gabi, Griezmann, Carrasco, Vietto, Godín, Juanfran...
 Yo también quiero ganarla , pero algunos suplentes deben jugar mañana porque son superiores a los titulares del Celta , aparte de que si nos clasificamos los rivales de semis no son flojos precisamente (Sevilla, Valencia , Barsa) y añadiendo que tendríamos un calendario con solo 1 semana libre entre semana hasta la Champions del 24 feb.
Copa vs Celta,Campo Nuevo ,la ida semis, luego viene el Eibar , la vuelta de semis . fuera Getafe , la semana libre , viene el Villareal , volamos a Eindhoven en Champions y vamos a la pocilga l . Hay que dar cancha a 5 o 6 suplentes mañana .

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2180

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 26.01.16 23:53

@Tarcony escribió:
@Papabólico escribió:Yo quiero ganar la Copa, así que espero ahí a Koke, Saúl, Gabi, Griezmann, Carrasco, Vietto, Godín, Juanfran...
 Yo también quiero ganarla , pero algunos suplentes deben jugar mañana porque son superiores a los titulares del Celta , aparte de que si nos clasificamos los rivales de semis no son flojos precisamente (Sevilla, Valencia , Barsa) y añadiendo que tendríamos un calendario con solo 1 semana libre entre semana hasta la Champions del 24 feb.
Copa vs Celta,Campo Nuevo ,la ida semis, luego viene el Eibar , la vuelta de semis . fuera Getafe , la semana libre , viene el Villareal , volamos a Eindhoven en Champions y vamos a la pocilga l . Hay que dar cancha a 5 o 6 suplentes mañana .

No vamos a discutir por eso. Gánela usted. :jaja

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 8:47

Buenos días, Indios!!!!

Nerviosos??
 Yo si, mucho. Qué alineación presentará Simeone? Seremos capaces de alcanzar las semifinales?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 27.01.16 9:00

Me da una mala espina de la hostia el partido de hoy. Eso de no haber marcado siquiera un gol allí...feo feo. Que se quede solo en una mala sensación y ya está. 

¡A por las semis!

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 9:00

@Carlson82 escribió:Me da una mala espina de la hostia el partido de hoy. Eso de no haber marcado siquiera un gol allí...feo feo. Que se quede solo en una mala sensación y ya está. 

¡A por las semis!

Estás igual que yo. Espero que no nos llevemos un palo.

Quienes creen que serán los atacantes?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 27.01.16 9:06

Yo creo también que Correa sale de titular.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7270

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 27.01.16 9:12

Partido peligroso. Si salimos al ataque de inicio, pueden jodernos al contraataque. Y si nos marcan un gol, muy dificil remontar. Recuerden que hemos marcado en pocos 2 o más goles en casa

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 27.01.16 9:34

Últimamente se me ha pegado algo de pesimismo. Yo tampoco lo veo claro. 

Ojalá salga con Correa Carrasco/Vietto y Griezmann de 9.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Biorballo el 27.01.16 9:38

Pasamos seguro,saldría con toda la artillería,en la que lógicamente no debe de estar Jackson .

Biorballo
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7918

Ver perfil de usuario

Mensaje por barbarroja el 27.01.16 10:02

Van a saltar chispas. Semifinal que dejará secuelas...

barbarroja
.
.

Masculino
Inscripción Inscripción : 24/01/2016
Mensajes Mensajes : 29

Ver perfil de usuario

Página 3 de 68. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba