Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 26.01.16 22:08

@nogometk @hanselman yo no lo veo la verdad.Pero...

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 26.01.16 22:09

A mi es que cada vez que juega Oliver me desespera.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 26.01.16 22:10

Para mi potencialmente el mejor es Correa. Y seguramente Saúl le siga. Todo esto si quitamos a Oblak o Griezmann que no es que sean unos veteranos...

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4437

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tarcony el 26.01.16 22:11

Y la clausula de Oliver es de ???

Tarcony
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2083

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.01.16 22:13

@Andeltor escribió:
@Diego21 escribió:
@Andeltor escribió:Necesitamos jugadores que puedan dar al equipo algo más que testiculina, coraje y corazón. Está muy bien la filosofía de los picapedreros, y yo en ocasiones y contra ciertos rivales la tengo que admitir, pero contra un Sevilla con diez hay que tener mucho más de lo que presenciamos.

Eso es lo que se paga por el mundo, en la Champions, en la Premier, donde sobran los picapedreros y se llevan, para cauterizar, a los cirujanos y a los ingenieros.

Creo que se me ha entendido, si el Cholo fue capaz de poner juntos a Arda, Ribas, Adrián y Falcao, debe ser capaz de poner juntos jugadores de similares características, incluso subiendo ese nivel ahora que hay dinero o eso dicen.... porque parece que no todo el monte es orégano.
Probablemente el jugador que mejor crea del equipo en una línea de mediaspuntas sea Correa. Mucho más que Oliver. En el partido contra el Sevilla, en los 15 minutos que juega, repasa el partido y mira en cuántas ocasiones está Angelito en el medio con 5 metros de espacio alrededor para recibir y nadie le pasa el balón.

Y por cierto, este año también han jugado juntos Correa, Griezmann, Koke, Carrasco..
Pero Diego, yo me voy mucho más lejos, vamos es como si me quieres comparar el caviar y el vodka Beluga con las huevas de trucha y una caña de grifo. Yo he visto en mi equipo, no hace demasiado, a Arda y Ribas, con Adrián y con Falcao o Costa. Ganamos una liga y estuvimos a punto de llevarnos la Champions casi sin jugadores de postín, y lo poco que había, ya no está. 

Hoy veo lo que estoy viendo, y los seguidores de mi equipo me dicen que está perfecto, que cómo se me ocurre pedir más, que me conforme con la mediocridad que poco a poco se va adueñando de este equipo. Y yo me rebelo, y pido otro Arda, otro Ribas, otro Adrián y otro Costa o Kun o Falcao, y como he visto también al Cholo alinearlos juntos y llevarnos a rozar la orejona, postulo en ese sentido.

Para alabar el juego y no criticar todo lo que estamos viendo están otros, yo desde luego no.
Siendo justos, la Liga se gana con Koke, Arda, Raúl García (o Villa) y Costa. Con un equipo encerrado atrás que salía a la contra a las mil maravillas. 

Con Adrian, Ribas, Arda y Falcao se gana una Europa League, y con Koke, Arda, Falcao y Costa se gana una Copa en el Bernabeu. 

Curiosamente, cuando hemos ido perdiendo más jugones y hemos ganado más músculo, más estabilidad, hemos ganado más cosas importantes. 

A mí también me gustaba mucho ver a Arda y Ribas combinar a las mil maravillas y a Adrián campar a sus anchas por todo el frente de ataque. Pero para nada me disgusta ver un equipo al que sé que no le van a marcar un gol y que va a marcar casi siempre, a veces dos. De hecho me encanta. Defender no tiene por qué ser mejor que atacar, ni más bonito. Al menos eso dicen mis baremos. Y creo que nadie podrá convencerme de que hay una forma que sea mejor que otra. Mejor dicho, que hay una que sea más bonita que otra. 

Cada uno tiene sus armas y lo que menos podemos hacer es criticar un sistema que nos hizo campeones de Liga 20 años despues, que nos llevó a una final de Champions 40 años después y que nos tiene compitiendo durante tres años seguidos con ganar Ligas que nunca podríamos ni soñar. Sobre todo en el fútbol moderno de estos dos titanes.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.01.16 22:15

El problema es que mientras el agente de Saúl decía tonterías y hacía tonterías, el chico trabajaba y se ganaba los minutos que tenía. Ya fueran en el pivote, en la banda o de segundo punta. 

Con Oliver es al revés. Todo el mundo está callado, todo va de espaldas y el chico lleva deseando salir de aquí desde junio. La mejor forma para conseguirlo puede ser tocarse la minga y obligar al club a que se dé cuenta de que no vale. Eso, o que de verdad no vale.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 26.01.16 22:18

IndiaColchonera
.
.

Usuario
Femenino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 3326

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 26.01.16 22:19

@Deadpool escribió:@nogometk @hanselman yo no lo veo la verdad.Pero...

Necesitamos un Carrasco por la derecha: Keko.

Necesitamos un 9 goleador: Borja.

Necesitamos un suplente para Griezmann: Lucas.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.01.16 22:24

@hanselman escribió:
@Deadpool escribió:@nogometk @hanselman yo no lo veo la verdad.Pero...

Necesitamos un Carrasco por la derecha: Keko.

Necesitamos un 9 goleador: Borja.

Necesitamos un suplente para Griezmann: Lucas.

No, si ya....

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.01.16 22:26

Yo a Lucas no me lo traía.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 26.01.16 22:29

@Diego21 escribió:Yo a Lucas no me lo traía.
A mi es que empezando porque no me gusta ni tan siquiera un poco, luego ya puedo seguir.Y ya digo que además no lo veo por mucho que Hanselman me lo dibuje, pero no por sitio y eso, si no porque no, porque a éste no lo van a fichar.Me sorprendería mucho que se decidieran por él, pero mucho.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 26.01.16 22:30

@Diego21 escribió:El problema es que mientras el agente de Saúl decía tonterías y hacía tonterías, el chico trabajaba y se ganaba los minutos que tenía. Ya fueran en el pivote, en la banda o de segundo punta. 

Con Oliver es al revés. Todo el mundo está callado, todo va de espaldas y el chico lleva deseando salir de aquí desde junio. La mejor forma para conseguirlo puede ser tocarse la minga y obligar al club a que se dé cuenta de que no vale. Eso, o que de verdad no vale.
Esto que acaba de decir Diego es realidad pura y dura. Se tenía que rescatar este comentario cada vez que sale el tema Oli

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3813

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 26.01.16 22:30

Mis prioridades para el verano serían el 9, lateral izquierdo y buscar a otro Carrasco por banda derecha. Por ese orden.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 26.01.16 22:30

Por cierto que el Eibar prescinde de un delantero como Arruabarrena, que viene al Huesca, o sea que deben tener la delantera asegurada hasta el verano...

hanselman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copiki el 26.01.16 22:30

N canal + liga estan echando los 99 goles de torres, creo

copiki