Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Diego21 el 26.01.16 21:51

@cucaaitor escribió:Ejemplo Saúl, que mucha gente lo queria fuera la temporada pasada. Despues de un año Saúl ahora rinde.

Quereis venderlo sin opción a recompra, luego no vengais pidiendolo, como con Keko o Lucas o Borja. Porque con 21 años, estos jugadores, no estaban bien y ahora si de acuerdo. Pero entonces porque desprendernos de un canterano que nos ha costado 0 euros, porque le salgan mal las cosas, esta bien pero venderlo y adios. Pues yo no lo haría, porque cuantos casos ahi de jugadores que triunfan con los años, ejemplos tenemos con Keko.

Pero entiendo, a mucha gente que ya le ha cogido mania y lo quiere fuera. Y ojo que no intento defenderlo, que al chaval no le salen las cosas esta claro, lo que quiero ser, es conservador con jugadores jovenes y que tienen nivel.

Demostrado porque parece que jugar en la liga portuguesa es una mierda y la champions que pasa es una mierda también, en españa en el Villarreal que era titular, tampoco se cuenta.

Si se va pues nada, espero que refuercen la posición, que le vamos a hacer, asín es el futbol.
También tiene que ver la voluntad de los jugadores, digo yo.

Como el Diego Costa que dijo que si se iba, era traspasado porque estaba hasta el miembro de cesiones y de que aquí no le dieran oportunidades.

Como Keko, harto de cesiones a equipos menores. 

Como tantos otros. Los jugadores también quieren ser dueños de su futuro, no sentirse anclados a nada ni a nadie, empezar un proyecto serio. ¿Os habéis preguntado si Oliver quiere seguir aquí? ¿Os habéis preguntado si le gustaría volver aquí en caso de irse un año a, pongamos Bayer Leverkursen, y sacarse el miembro?

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por geratleti el 26.01.16 21:52

Griezmann,Vietto,Borja y Lucas perez me parece una muy buena delantera,para que lo hagan peor que los de este año tendrían que ser cojos.........Un delantero mediático??mira como nos ha salido Jackson........El mediático vendrá por lo de siempre,por la venta de nuestra estrella (Griezmann)

geratleti
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 26.01.16 21:52

@Deadpool escribió:
@nogometk escribió:
@Biorballo escribió:Y para que queremos a Lucas Perez si tenemos,aa Borja Bastón.

se parecen como un huevo a una castaña.
Ya, pero los dos no van a venir, y espera no sea que no venga ni Borja.

A eso me refería yo cuando cité a Biorballo.

Borja está el año que viene en el glorioso, a no ser que se tuerza mucho o lesione.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 26.01.16 21:52

@hanselman Como que no INFIEL , aporta trompos y movimientos peonciles

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por nogometk el 26.01.16 21:53

@Deadpool escribió:
@nogometk escribió:
@Biorballo escribió:Y para que queremos a Lucas Perez si tenemos,aa Borja Bastón.

se parecen como un huevo a una castaña.
Ya, pero los dos no van a venir, y espera no sea que no venga ni Borja.

A eso me refería yo cuando cité a Biorballo.

yo creo que sí podrían venir los dos. depende mucho de las bajas y tal, pero sí podría ser. siempre que haya cautelar

estamos a finales de enero todavía.

nogometk
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 4521

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.01.16 21:54

@Andeltor escribió:Necesitamos jugadores que puedan dar al equipo algo más que testiculina, coraje y corazón. Está muy bien la filosofía de los picapedreros, y yo en ocasiones y contra ciertos rivales la tengo que admitir, pero contra un Sevilla con diez hay que tener mucho más de lo que presenciamos.

Eso es lo que se paga por el mundo, en la Champions, en la Premier, donde sobran los picapedreros y se llevan, para cauterizar, a los cirujanos y a los ingenieros.

Creo que se me ha entendido, si el Cholo fue capaz de poner juntos a Arda, Ribas, Adrián y Falcao, debe ser capaz de poner juntos jugadores de similares características, incluso subiendo ese nivel ahora que hay dinero o eso dicen.... porque parece que no todo el monte es orégano.
Probablemente el jugador que mejor crea del equipo en una línea de mediaspuntas sea Correa. Mucho más que Oliver. En el partido contra el Sevilla, en los 15 minutos que juega, repasa el partido y mira en cuántas ocasiones está Angelito en el medio con 5 metros de espacio alrededor para recibir y nadie le pasa el balón.

Y por cierto, este año también han jugado juntos Correa, Griezmann, Koke, Carrasco..

Última edición por Diego21 el 26.01.16 21:55, editado 1 vez

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por zoric el 26.01.16 21:54

zoric
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 2347

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 26.01.16 21:55

Pueden venir los 2 si no sigue Torres. Sería una operación renove.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por BenLinus el 26.01.16 21:55

A mi potencialmente, Saúl me parece el mejor jugador de este equipo.

BenLinus
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/09/2012
Mensajes Mensajes : 10492

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 26.01.16 21:58

@Diego21 escribió:
@cucaaitor escribió:Ejemplo Saúl, que mucha gente lo queria fuera la temporada pasada. Despues de un año Saúl ahora rinde.

Quereis venderlo sin opción a recompra, luego no vengais pidiendolo, como con Keko o Lucas o Borja. Porque con 21 años, estos jugadores, no estaban bien y ahora si de acuerdo. Pero entonces porque desprendernos de un canterano que nos ha costado 0 euros, porque le salgan mal las cosas, esta bien pero venderlo y adios. Pues yo no lo haría, porque cuantos casos ahi de jugadores que triunfan con los años, ejemplos tenemos con Keko.

Pero entiendo, a mucha gente que ya le ha cogido mania y lo quiere fuera. Y ojo que no intento defenderlo, que al chaval no le salen las cosas esta claro, lo que quiero ser, es conservador con jugadores jovenes y que tienen nivel.

Demostrado porque parece que jugar en la liga portuguesa es una mierda y la champions que pasa es una mierda también, en españa en el Villarreal que era titular, tampoco se cuenta.

Si se va pues nada, espero que refuercen la posición, que le vamos a hacer, asín es el futbol.
También tiene que ver la voluntad de los jugadores, digo yo.

Como el Diego Costa que dijo que si se iba, era traspasado porque estaba hasta el miembro de cesiones y de que aquí no le dieran oportunidades.

Como Keko, harto de cesiones a equipos menores. 

Como tantos otros. Los jugadores también quieren ser dueños de su futuro, no sentirse anclados a nada ni a nadie, empezar un proyecto serio. ¿Os habéis preguntado si Oliver quiere seguir aquí? ¿Os habéis preguntado si le gustaría volver aquí en caso de irse un año a, pongamos Bayer Leverkursen, y sacarse el miembro?

Por supuesto Diego, estoy hablando por lo que quiere hacer el foro con el. En ningun momento, estoy planteando eso, porque es otro tema.

Pero ahora que lo mencionas es normal, no esta jugando y le garantizan jugar en una liga alemana que los jovenes aprenden muchisimo, pues como digo es normal. En esto solo digo que espero que el club se guarda opción un par de años y si no se puede, pues como digo a otra cosa. Una pena, pero que refuercen la posición, si puede ser con un extremo peleón, porque esta visto que jugadores como Oliver aqui, es perder el dinero, aunque en este caso no se ha perdido nada.

Última edición por cucaaitor el 26.01.16 22:00, editado 1 vez

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 26.01.16 21:59

Oliver en Alemania habrá que ver cuánto juega.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 26.01.16 21:59

Me encanta que al menos la prensa no se este callando la injusticia de los horarios de la Liga. Pense que lo ignorarian

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8579

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 26.01.16 22:03

@Diego21 escribió:
@Andeltor escribió:Necesitamos jugadores que puedan dar al equipo algo más que testiculina, coraje y corazón. Está muy bien la filosofía de los picapedreros, y yo en ocasiones y contra ciertos rivales la tengo que admitir, pero contra un Sevilla con diez hay que tener mucho más de lo que presenciamos.

Eso es lo que se paga por el mundo, en la Champions, en la Premier, donde sobran los picapedreros y se llevan, para cauterizar, a los cirujanos y a los ingenieros.

Creo que se me ha entendido, si el Cholo fue capaz de poner juntos a Arda, Ribas, Adrián y Falcao, debe ser capaz de poner juntos jugadores de similares características, incluso subiendo ese nivel ahora que hay dinero o eso dicen.... porque parece que no todo el monte es orégano.
Probablemente el jugador que mejor crea del equipo en una línea de mediaspuntas sea Correa. Mucho más que Oliver. En el partido contra el Sevilla, en los 15 minutos que juega, repasa el partido y mira en cuántas ocasiones está Angelito en el medio con 5 metros de espacio alrededor para recibir y nadie le pasa el balón.

Y por cierto, este año también han jugado juntos Correa, Griezmann, Koke, Carrasco..
Pero Diego, yo me voy mucho más lejos, vamos es como si me quieres comparar el caviar y el vodka Beluga con las huevas de trucha y una caña de grifo. Yo he visto en mi equipo, no hace demasiado, a Arda y Ribas, con Adrián y con Falcao o Costa. Ganamos una liga y estuvimos a punto de llevarnos la Champions casi sin jugadores de postín, y lo poco que había, ya no está. 

Hoy veo lo que estoy viendo, y los seguidores de mi equipo me dicen que está perfecto, que cómo se me ocurre pedir más, que me conforme con la mediocridad que poco a poco se va adueñando de este equipo. Y yo me rebelo, y pido otro Arda, otro Ribas, otro Adrián y otro Costa o Kun o Falcao, y como he visto también al Cholo alinearlos juntos y llevarnos a rozar la orejona, postulo en ese sentido.

Para alabar el juego y no criticar todo lo que estamos viendo están otros, yo desde luego no.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 26.01.16 22:06

@hanselman escribió:Oliver en Alemania habrá que ver cuánto juega.

Ya pero viendo que a carvajal lo eligieron en el once de la bundesliga y que dominguez es uno de los mejores centrales vete tu a saber

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6023

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 26.01.16 22:07

@BenLinus escribió:A mi potencialmente, Saúl me parece el mejor jugador de este equipo.
A mí también, pero sin embargo, el año pasado se echaban pestes sobre él. El mismo caso que ahora está ocurriendo con el rumor sobre Oliver, o lo que ocurrió con la salida de Arda sin sustituto a su nivel, o con Ribas, o con Costa, o con tantos y tantos.

Si no exigimos los que pagamos y seguimos durante años a este equipo, quién va a exigir, la prensa madrileña. 

Por favor.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5319

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba