Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Zlatan el 25.01.16 9:08

@Rhandall escribió:Lucas Pérez al Atleti?  Según Lama le encanta al Cholo

Es un fichaje peligroso, ahora esta temporada está muy bien, pero quien no te dice a ti que le pase como a Jackson y le quede grande...aún así no creo que tuviera problemas para meter 10-15 goles.

A ver si se dan cuenta que el problema es el perfil que se ficha (el club me refiero) porque lo de este año ha tenido su mandanga, se queria fichar a Tevez y fichan a un tipo que se parece lo que un huevo a una castaña.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 25.01.16 9:17

Lo mejor de los documentos de Football Leaks es que acaban de desvelar la dirección de MA Gil. xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.01.16 10:33

@Diego21 escribió:Lo mejor de los documentos de Football Leaks es que acaban de desvelar la dirección de MA Gil. xD
Y esto???

http://futboldesdefrancia.com/el-valencia-dueno-de-bernardo-silva/

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Salazar el 25.01.16 10:45

@RojiblancoFtv escribió:
@PEPERAIN escribió:Por cierto, que al final Jackson lo oscurece todo, y va sin segundas, o puede que un poquito si. 
Bueno, a lo que iba, que con Jackson evidentemente nos hemos equivocado, pero se han tenido aciertos también, y en mi opinión hay que reconocer que con Savic se ha hecho un muy buen fichaje. Admito que cuando se barajaban nombres y se confirmó que venía tenía mis dudas pero a día de hoy me parece una central de mucha garantía y que cumple realmente bien. Hoy ha estado muy bien.
Para mi ya por delante de Gimenez.
Pues si, gran nivel el de Savic.
Más aún si pensamos que una de las opciones era Abdennour : wajaa :

Salazar
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 9907

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 25.01.16 11:10

Cómo nadie lo dice, me voy a permitir la licencia. Para nuestro Atlético cholista:

Savic >>> Alderweireld

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2923

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 25.01.16 11:16

Yo creo que esta semana el Atleti va a intentar algo. El Lucas Pérez ese me vale, peor no va a salir.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3184

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chiricahua el 25.01.16 11:17

@Filipecrack escribió:Cómo nadie lo dice, me voy a permitir la licencia. Para nuestro Atlético cholista:

Savic >>> Alderweireld
No conoce la derrota con la camiseta del Atleti.
Por contra, el equipo violento no se puede permitir tener a un tío al que todavía no le han sacado ni una sola amarilla. Muy mal, jeje

Chiricahua
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 12426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.01.16 11:20

@cordobesATM escribió:Yo creo que esta semana el Atleti va a intentar algo. El Lucas Pérez ese me vale, peor no va a salir.

Mucha fe, yo me juego unas cervezas que pagaria Deadpool a que no ficharan a nadie.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6496

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 25.01.16 11:22

Lucas Pérez no es solo este año. El año pasado en media temporada que estuvo marcó goles importantísimos. Este año ya todos sabemos como está. A mí me parecería un fichajazo, por estilo de juego es 100% Cholo: rápido, peleón, habilidoso... Pero para ahora no lo van a traer ni de broma. Eso si, a el cuando se lo dijeron se le notó muy entusiasmado e interesado, aunque es muy del Depor.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 2995

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 25.01.16 11:22

@Zlatan escribió:
@cordobesATM escribió:Yo creo que esta semana el Atleti va a intentar algo. El Lucas Pérez ese me vale, peor no va a salir.

Mucha fe, yo me juego unas cervezas que pagaria Deadpool a que no ficharan a nadie.
Queda poco tiempo, no sé si al Cholo y al cuerpo directivo se le habrá acabado también la paciencia con JM como a nosotros, pero el problema del 9 se tiene que acabar ya.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 25.01.16 11:36

20 kilos de clausula. A ella te va a remitir el Depor cuando le llames para fichar a su maximo goleador a 5 dias de acabar el mercado DE INVIERNO (vamos, con media temporada por delante).

No va a haber fichajes. Aunque no lo digan (hacen bien) cuentan con la cautelar este verano.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 25.01.16 11:36

Tenemos que buscar un delantero de nivel para la delantera, Lucas Perez te vale para suplente para eso ya tenemos a Borja si no lo terminan de vender como se rumorea, pero para la titularidad y disputarle titulos Madrid, Barcelona o Bayern necesitamos algo mejor

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2419

Ver perfil de usuario

Mensaje por elchato el 25.01.16 11:36

borja baston a lo mejor si se puede

elchato
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/08/2015
Mensajes Mensajes : 57

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 25.01.16 11:37

@atm1986 escribió:
20 kilos de clausula. A ella te va a remitir el Depor cuando le llames para fichar a su maximo goleador a 5 dias de acabar el mercado DE INVIERNO (vamos, con media temporada por delante).

No va a haber fichajes. Aunque no lo digan (hacen bien) cuentan con la cautelar este verano.
Si no nos dan la cautelar, como Jackson no se reencarne de la noche a la mañana en Maradona y Borja Bastón nos salga rana, nos vamos a reír.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 25.01.16 11:45

@cordobesATM escribió:
@atm1986 escribió:

Si no nos dan la cautelar, como Jackson no se reencarne de la noche a la mañana en Maradona y Borja Bastón nos salga rana, nos vamos a reír.
Sinceramente, yo de leyes y demás no tengo ni puta idea. Ahora, desde el club dan por hecho (por que lo dicen los abogados) que van a conceder la cautelar...

¿Que algunos fichariais ahora "por si las moscas"? Lo entiendo. Pero me imagino que el club tambien lo haria sino estuviese tan seguro de la no sancion.

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3811

Ver perfil de usuario

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba