Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por PEPERAIN el 24.01.16 23:43

Hombre, al Sevilla se le podía ver como un rival directo a principio de temporada pero a día de hoy yo creo que un equipo que está a 15 puntos que son 16 con el golaverage no es un rival directo. Igual que si empatamos en Valencia no entendería que dijera que era bueno haber empatado con un rival directo estando el Valencia a 23 puntos y el golaverage.

Ahora se supone que lo dice para quitar presión al equipo y creo que así hay que entenderlo, tampoco creo que sea para atizarle.
asi hay que verlo y tampoco me parece nada para atizarle.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 24.01.16 23:47

Yo sé que hay mucha gente ilusionada con Costa pero hay que ser realistas, las posibilidades de que el Chelsea deje salir a Costa son mínimas, entre otras cosas porqué no tienen otro delantero de nivel. Y en el hipotético caso que Costa presionara y se lo plantearan el precio que pedirían sería seguramente prohibitivo para nosotros.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por hanselman el 24.01.16 23:53

Insisto, repásense la clasificación y verán que vamos líderes.

hanselman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/12/2015
Mensajes Mensajes : 913

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.01.16 0:07

@Carlson82 escribió:
@RojiblancoFtv escribió:
@Biorballo escribió:
@RojiblancoFtv escribió:En RNE echando espumarajos por las declaraciones del Cholo. Llamándolo sobreactuado y que se cachondea del personal.
Que ha dicho? : aloha :
El Cholo dijo que estaba contento por ganar el gol average al Sevilla y por seguir manteniendo distancia.
Y claro ya por eso le atizaron.

Entre nosotros, ahora que no nos oye nadie: ese comentario del Cholo respecto al Sevilla no se lo traga él ni borracho. Es lo que tocaba decir y así se entiende. 

Ya hace dos años decía Villa que desde Navidades hablaba el Cholo de ganar la liga, o sea que...
Si eso está muy bien. El Cholo es listo y sabe como quitar presión y manejar los discursos. Y les jode. Ahora que es ambicioso como el que más y que vamos a por todo es un hecho. Teniendo en cuenta que partimos por detrás de Madrid y Barca.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por Atleti1974 el 25.01.16 0:17

Creo que si se pudiera traer un 9 medianamente bueno, podríamos optar a todo de nuevo. Es una pena que dejen pasar la oportunidad, ahora que estamos arriba, de poder volver a ganar algo importante por mantener a Jackson. Mira que me ilusionó su fichaje, pero hay que joderse... Vaya fiasco....

Atleti1974
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 544

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 25.01.16 0:23

Por cierto, que al final Jackson lo oscurece todo, y va sin segundas, o puede que un poquito si. 
Bueno, a lo que iba, que con Jackson evidentemente nos hemos equivocado, pero se han tenido aciertos también, y en mi opinión hay que reconocer que con Savic se ha hecho un muy buen fichaje. Admito que cuando se barajaban nombres y se confirmó que venía tenía mis dudas pero a día de hoy me parece una central de mucha garantía y que cumple realmente bien. Hoy ha estado muy bien.
Para mi ya por delante de Gimenez.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Filipecrack el 25.01.16 0:27

@FilipeLuis3 escribió:Por cierto, no seré yo quien critique a Griezmann, y sin él probablemente estaríamos mucho más abajo en la tabla, pero su participación en los grandes partidos deja mucho que desear.

Al igual que se dice de CR, se puede decir de Grizzi
Griezmann contra los grandes:

Filipecrack
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2927

Ver perfil de usuario

Mensaje por RojiblancoFtv el 25.01.16 0:30

@PEPERAIN escribió:Por cierto, que al final Jackson lo oscurece todo, y va sin segundas, o puede que un poquito si. 
Bueno, a lo que iba, que con Jackson evidentemente nos hemos equivocado, pero se han tenido aciertos también, y en mi opinión hay que reconocer que con Savic se ha hecho un muy buen fichaje. Admito que cuando se barajaban nombres y se confirmó que venía tenía mis dudas pero a día de hoy me parece una central de mucha garantía y que cumple realmente bien. Hoy ha estado muy bien.
Pues si, gran nivel el de Savic.

RojiblancoFtv
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 4455

Ver perfil de usuario

Mensaje por maldini el 25.01.16 0:55

Es que ya está por delante , no creo que haya reservado a gimenez para el camp nou ... A parte que el sevilla tiene gente rapida como vitolo , koñoplancha o gameiro... Si estuvie por delante no lo lo reserva.

maldini
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/07/2015
Mensajes Mensajes : 2333

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 25.01.16 1:22

Es curioso porque en el Pig-one Griezmann fue el mejor de largo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8769

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 25.01.16 3:29

Atleti, pierdas, ganes, me la suda. Te quiero. A por la puta Champions. Ole  ole ole Diego Puto Dios Simeone

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.01.16 8:39

@PEPERAIN escribió:Por cierto, que al final Jackson lo oscurece todo, y va sin segundas, o puede que un poquito si. 

Eso es muy cierto, pero es inevitable que pese más lo de los delanteros, 55 Kilos para que ninguno rinda minimamente...

Savic o Carrasco a mi me parecen grandes aciertos, aunque también tengan mucho que mejorar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 25.01.16 8:42

Es que Savic ahora mismo está mejor que Giménez, sin ninguna duda. No entro en el debate de "si es mejor" -posiblemente no lo sea- digo que está mejor. 

Oliver ha sido otro chascazo. Al menos no costó un duro, eso sí...era el jugador con el que más ilusiones me hacía, porca miseria.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 7272

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 25.01.16 8:43

@FilipeLuis3 escribió:Por cierto, no seré yo quien critique a Griezmann, y sin él probablemente estaríamos mucho más abajo en la tabla, pero su participación en los grandes partidos deja mucho que desear.

Al igual que se dice de CR, se puede decir de Grizzi
Yo le metí mucha caña por ese tema, a mi parecer, de manera justificada, porque se escondía y mucho, pero últimamente aunque falle da la cara.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el 25.01.16 8:59

Lucas Pérez al Atleti?  Según Lama le encanta al Cholo

Rhandall