Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Football Manager al día

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Football Manager al día

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 16:32

Es que para que os hagais una idea. Vendí a Jackson por 40 kilos, más los 5 que venían para fichajes, tenía 45 kilos para fichar.

Y me he traído a Zivkovic (2), Borja Valero (8'25), Camacho (5), Sergio Diaz (1) y Bonazzoli (Gratis). Y me quedan menos de 10 millones para fichajes. Es decir, en pagos a representantes se me han ido cerca de 20 kilos (renovaciones de Saúl, Giménez y Gabi más los fichajes).

Me parece una salvajada la comisión....

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 20.01.16 16:38

@Diego21 escribió:Es que para que os hagais una idea. Vendí a Jackson por 40 kilos, más los 5 que venían para fichajes, tenía 45 kilos para fichar.

Y me he traído a Zivkovic (2), Borja Valero (8'25), Camacho (5), Sergio Diaz (1) y Bonazzoli (Gratis). Y me quedan menos de 10 millones para fichajes. Es decir, en pagos a representantes se me han ido cerca de 20 kilos (renovaciones de Saúl, Giménez y Gabi más los fichajes).

Yo la verdad que queria contar con todos en la plantilla pero con Camacho se me va todo el presupuesto, incluyo llegandome a pegar con la directiva via prensa y en privado por el tema economico pero como siga la cosa asi me la juego en vender a Jackson aunque no es de mi agrado venderlo y listo

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2390

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 16:41

@Sendo escribió:
@Diego21 escribió:Es que para que os hagais una idea. Vendí a Jackson por 40 kilos, más los 5 que venían para fichajes, tenía 45 kilos para fichar.

Yo la verdad que queria contar con todos en la plantilla pero con Camacho se me va todo el presupuesto, incluyo llegandome a pegar con la directiva via prensa y en privado por el tema economico pero como siga la cosa asi me la juego en vender a Jackson aunque no es de mi agrado venderlo y listo
Yo he vendido a Jackson y en el Chelsea lleva un porrón de goles mientras Vietto y Torres suman 3 goles entre los dos (estoy en la jornada 16 xD)

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 20.01.16 16:43

@Diego21 escribió:
@Sendo escribió:

Yo he vendido a Jackson y en el Chelsea lleva un porrón de goles mientras Vietto y Torres suman 3 goles entre los dos (estoy en la jornada 16 xD)
Pues me dejas en dudas ya de que hacer jaja

Es que no comprendo la verdad pasan los años y el FM le sigue poniendo 5 millones para fichajes.. que pasa que estos no se han enterado de que el Atleti tiene mas dinero ahora que hace 5-10 años?

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 16:49

@Sendo escribió:
@Diego21 escribió:
@Sendo escribió:

Pues me dejas en dudas ya de que hacer jaja

Es que no comprendo la verdad pasan los años y el FM le sigue poniendo 5 millones para fichajes.. que pasa que estos no se han enterado de que el Atleti tiene mas dinero ahora que hace 5-10 años?
En realidad.... Seguimos comprando por valor de lo que vendemos...

El problema es lo que te digo. Vendes 50 kilos pero con esos 50 kilos no puedes gastarte más que 20-25 porque el resto se van en pagos a representantes.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 20.01.16 17:04

Vietto - Ariete - Ataque, a mi se me va por encima de 25 goles siempres (y más de 10 asistencias).

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 17:13

@Alfresko escribió:Vietto - Ariete - Ataque, a mi se me va por encima de 25 goles siempres (y más de 10 asistencias).
Así lo tengo yo. Me acaba de hacer un hat trick al Sporting en la primera parte. Le quité en el descanso a ver si con un partido resuelto de 3-0 Torres se me enchufaba... Pues 3-2 y pidiendo la hora xD.

Espero que se lance ahora con ese triplete...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por blinkur el 20.01.16 20:09

Yo os recomendaria que aguantarais con Jackson y Vietto por lo menos el primer año a no ser que necesiteis pasta. Jackson durnte cuatro años siempre ha estado en un minimo de 25 goles por temporada, este año, con 32 le he vendido al Pool por 10 y se la sigue sacando en Inglaterra. Vietto, durante tres años se iba alternando con Jackson y con buenos numeros y buenas rachas, siempre alrededor de 20 goles, lo vendi el año pasado por 40M a Inglaterra y con esos mas otros 10, mas pluses y un 20 % de derechos fiche a Timo Werner del Stutgart, debilidad desde el FM14 y despues del primer año de aclimatacion quitandole el puesto a Jackson en su segundo año se la saca. A Werner si lo podeis pillar antes mas barato mejor, aunque nunca lo sueltan demasiado barato.

De medios, en mi cuarta temporada tengo a Koke, Oliver y Saul en la seleccion, hay centro del campo, por Saul ya he rechazado ofertas de 55M... Zivkovic en dos años se la empieza a sacar. Carrasco muy buenos numeros pero se rompe demasiado y se trunca un poco su progresion. Kranevitter muy bueno, un fichaje muy interesante es Camacho pero conmigo se rallaba con los minutos y tuve que mal venderlo por 15M pero me traje a Tiago Maia por 20, crack el brasileño. Funcionan bastante bien Mensah. De Tielemans todavia anda algo corto pero progresa adecuadamente. Tambien fiche a un medio, Diakhate de la Fiore, con 16 que se la empieza a sacar. Griezzman en su nivel magnifico. Acompañado por Alex Teixeira que me lo traje gratis el año pasado XD

De defensa, mantener a Siqueira, yo lo vendi, y con el Porto todos los años en el mejor equipo del año. Lucas se hace dios y Godin aguanta muy bien, 33 años ya. Gimenez se me piro al Bayern por 40 M. Savic cumple muy bien. De laterales los que tenemos aguantan bastante bien. Manquillo cumple, pero me fiche a Jedvaj por 15M, pura polivalencia y trabajo, y un jodido crack: FONTANA, lateral derecho del Deportivo Roca, con 20 años se la saca, y por un milloncito. Jorge funciona muy bien por izquierda.

De delanteros, de los que tenemos jovenes ninguno me ha terminado de convencer y mas o menos me he terminado desaciendo de todos, lo cierto es que tambien les falto continuidad. Correa un poco de lo mismo, una pena. Al final me he ido tirando por compras y me fiche un regen aleman que con 17 años le cedi al Numancia y fue pichichi y ascendio al equipo. Ahora este año lo he cedido al Español a ver que tal, porque he conseguido a Mitrovic por 3,8M, todavia no me lo creo, dos segundas partes: 3 asistencias y un gol, como acompañante de Werner.

En cuanto al dinero el primer año es complicadillo, y el segundo tampoco es muy boyante pero a partir de ahi mejora bastante la situacion sobre todo si teneis buenos resultados. Yo ya he tenido que pedir que me aumenten el estadio y soy el decimo club en valor y llego a tener en presupuesto de 260M con unas fichas muy controladas, solo Grizz y Koke superan los 10 brutos.

En lo unico que no he conseguido mejorar es en mi sueldo, y me aguanto con 5,6M por amor a los colores. Como siempre venden el club, justo el año que me hago con la orejona, mi tercera temporada, y casi me echan. El principio de la cuarta estaba con un pie fuera, pero al final consigo la liga, me renovaron, pero sin poder pedir nada de aumentos.

En cuanto a los jugadores es facil, si mas o menos ven resultados mantenerles y que no quieran aceptar la primera oferta del Bayern. Consigues bastantes veces que echen a su representante y otras con decirles que por su bien no se vayan porque no van a tener minutos les vale.

Espero os sirva de ayuda. Si quereis comentarios sobre alguna perla no lo dudeis.

blinkur
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 03/08/2015
Mensajes Mensajes : 102

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 21.01.16 0:26

@Sendo escribió:Fui a abrir hoy el FMstart.exe y el antivirus me salta diciendo que es un troyano, antes no me ocurria, alguien sabe que pasa? Debo quitar el antivirus o no es de fiar?
Sí.

Pero no te rayes, no es un troyano. Ponlo en excepciones.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5212

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 21.01.16 13:06

Fichado el delantero belga del Marsella por 23 kilos. La situación entre Torres y Vietto era tal que los últimos partidos los he jugado con Salomon Obama. xD

Ya os diré qué tal el chico. A ver sin tanta presión, Vietto evoluciona un poco.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 21.01.16 14:12

A mi man echado del club por decir publicamente que son unos ratas con el dinero, empiezo bien, a empezar otra : wajaa : : wajaa :

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 21.01.16 14:39

De delanteros el fichaje es Maxi Romero. Mi recomendación es esperar mientras aguante en Vélez porque ahí lo va a jugar todo y sacarlo baratito cuando le quede poco de contrato, pero comprarlo jovencito e ir cediéndolo no es mala idea.

A ver si luego hago una captura para que veais el bicho que se convierte el colega.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.01.16 14:52

Buenas gente.

No he estado muy atento al juego porque sigo con el ordenador petado xD, ¿pero ya se puede jugar pirata sin problemas o sigue estando chungo? Si consigo que mi madre suelte el portátil un rato quizás pueda probar una partida xD

Gracias de antebrazo.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8763

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 21.01.16 15:15

@spooderman escribió:Buenas gente.

No he estado muy atento al juego porque sigo con el ordenador petado xD, ¿pero ya se puede jugar pirata sin problemas o sigue estando chungo? Si consigo que mi madre suelte el portátil un rato quizás pueda probar una partida xD

Gracias de antebrazo.
Ya se puede jugar al 100% pirata : vaq :

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 21.01.16 15:15

@spooderman escribió:Buenas gente.

Gracias de antebrazo.
Ya se puede jugar al 100% pirata : vaq :

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba