Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Football Manager al día

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Football Manager al día

Mensaje por Diego21 el Miér 13 Ene - 18:51

Pues ni idea de eso xD, pero para arruinar al Madrid es bien. xD

Yo al que no consigo colocar es a Oliver ni de coña. No lo quiere cedido ningún equipo. Tendré que pagarle yo la ficha al final.

A Correa me lo está intentando fichar el City (cedido).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12235

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Miér 13 Ene - 18:51

@MScofield escribió:

@Alfresko Lo voy a intentar por el serbio. Aunque estoy apuntito de fichar a Kuki, no se si tendré para los dos.
Tendré una buena cámada de chavales, lo bueno es que ninguno supera los 4 millones, al menos si me salen mal le saco algún milloncejo más.

Cuidado con Kuki...En las páginas le ponen con un huevo de potencial...yo en las partidas que he jugado no se desarrolla bie, se queda como jugador bastante mediocre (en la última llevo 6 años jugados, que le da tiempo a crecer casi completo).

Si usais la herramienta de scout, ahora veréis la probabilidad de desarrollo.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Miér 13 Ene - 19:13

@Alfresko escribió:
@MScofield escribió:

@Alfresko Lo voy a intentar por el serbio. Aunque estoy apuntito de fichar a Kuki, no se si tendré para los dos.
Tendré una buena cámada de chavales, lo bueno es que ninguno supera los 4 millones, al menos si me salen mal le saco algún milloncejo más.

Cuidado con Kuki...En las páginas le ponen con un huevo de potencial...yo en las partidas que he jugado no se desarrolla bie, se queda como jugador bastante mediocre (en la última llevo 6 años jugados, que le da tiempo a crecer casi completo).

Si usais la herramienta de scout, ahora veréis la probabilidad de desarrollo.
Al final cuando parecía todo hecho ha renovado con el Málaga. Ahí se queda el cani ese.  : aleg :

¿Qué herramienta te refieres?

Yo he ido mirando por páginas y por eso lo querido fichar, a parte que mi ojeador le da casi todas las estrellas.
Y por ejemplo, el italiano que Diego siempre ficha, solo me sale 3 estrellas de potencial.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue 14 Ene - 9:13

@MScofield

http://www.fmscout.com/a-fm-genie-scout-for-fm16-is-confirmed.html

Genie Scout, yo la utilizo poco, porque me parece trampa, pero cada 5 o 6 años me gusta revisar si he hecho las cosas bien. Básicamente te dice con un sistema de valoración muy fiable si un tio va a ser un crack o no, así como todos los atributos ocultos, su mejor posición...Kuki puede llegar a ser un delanterazo, el problema es que en las partidas que yo lo he visto lo han llevado mal. De la misma manera que te digo que Zivkovic o Romero es tema de darles minutos, con Kuki ya dudo.

Ni con todo ojeadores 5 estrellas tienes esa info (es como ojear completamente toda la partida, y con más datos adicionales).

Ahí, siempre que he visto el tal Kuki ...un bluff, y Maxi Romero sin embargo si tiene minutos, a partir de los 20 añitos es muy aprovechable y a partir de los 22 (en función de los regens que salgan) es de lo mejorcito.

Diría que en mi partida es el mejor junto a Neymar, pero Messi con 37 años tiene mejor media (eso si, no aguanta más de una parte)

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Jue 14 Ene - 17:55

@Alfresko escribió:@MScofield

http://www.fmscout.com/a-fm-genie-scout-for-fm16-is-confirmed.html

Genie Scout, yo la utilizo poco, porque me parece trampa, pero cada 5 o 6 años me gusta revisar si he hecho las cosas bien. Básicamente te dice con un sistema de valoración muy fiable si un tio va a ser un crack o no, así como todos los atributos ocultos, su mejor posición...Kuki puede llegar a ser un delanterazo, el problema es que en las partidas que yo lo he visto lo han llevado mal. De la misma manera que te digo que Zivkovic o Romero es tema de darles minutos, con Kuki ya dudo.

Ni con todo ojeadores 5 estrellas tienes esa info (es como ojear completamente toda la partida, y con más datos adicionales).

Ahí, siempre que he visto el tal Kuki ...un bluff, y Maxi Romero sin embargo si tiene minutos, a partir de los 20 añitos es muy aprovechable y a partir de los 22 (en función de los regens que salgan) es de lo mejorcito.

Diría que en mi partida es el mejor junto a Neymar, pero Messi con 37 años tiene mejor media (eso si, no aguanta más de una parte)
Interesante...

Con los años que llevo jugando nunca me enterado de estas cosas o al menos nunca le echado cuenta, prefiero jugármela y vivir del ojeo personal.

Te llevas decepciones pero también consigues algunos regens que son de los mejores del juego. Se disfruta más del juego así.

Por cierto al final no fiché ni a Zivkovic ni a Kuki. Me traje un tal Gray del Birmingham con Dembelé del Fulham.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Sáb 16 Ene - 18:20

Bueno pues ya llevo 18 partidos y voy tercero en Liga. Voy fatal económicamente(-1,44M) y al empezar tenía +500m. Me he afiliado al Barça para ganar algo de pasta, pero me va tocar vender a alguno...

Los que usais el parche de fm.start, podéis poner una imagen de la gráfica de vuestra economía?? Creo que todo está bien, porque los sueldos que pago son los anuales/12, pero para asegurarme.

pd:juego con el Mirandés

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1297

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb 16 Ene - 20:31

@CaptainGabi escribió:Bueno pues ya llevo 18 partidos y voy tercero en Liga. Voy fatal económicamente(-1,44M) y al empezar tenía +500m. Me he afiliado al Barça para ganar algo de pasta, pero me va tocar vender a alguno...

Los que usais el parche de fm.start, podéis poner una imagen de la gráfica de vuestra economía?? Creo que todo está bien, porque los sueldos que pago son los anuales/12, pero para asegurarme.

pd:juego con el Mirandés

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Mar 19 Ene - 17:19

Fui a abrir hoy el FMstart.exe y el antivirus me salta diciendo que es un troyano, antes no me ocurria, alguien sabe que pasa? Debo quitar el antivirus o no es de fiar?

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2421

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Mar 19 Ene - 18:51

@Sendo escribió:Fui a abrir hoy el FMstart.exe y el antivirus me salta diciendo que es un troyano, antes no me ocurria, alguien sabe que pasa? Debo quitar el antivirus o no es de fiar?
No me ha pasado, y si es la 1º vez supongo que será un fallo del antivirus. No hay troyano.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1297

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Mar 19 Ene - 19:26

A mí no me ha pasado nunca sendo. 

No he podido jugar mucho, pero vamos. Voy por diciembre y esto no rula muy bien. En los primeros 6 partidos de Liga sólo dos victorias, cuatro derrotas. Griezmann, que estaba salvándome el culo, va y me dice que el equipo es una mierda y se me enfada. Correa se me ha lesionado dos veces ya (las dos para mes y medio) con Argentina. He retomado un poco el rumbo y ya estoy ahí en puestos de UEFA, pero el equipo no me juega bien y sólo el gran nivel de Gabi y Saúl (y los goles de Carrasco) me salvan el culo. Encima, Saúl lesionado ahora dos meses. Torres y Vietto no marcan un gol ni jugando 90 minutos sin portero.

Pero al menos he podido superar ese primer arreón de mierda del equipo, no me han echado y puedo contarlo. xD

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 20 Ene - 13:45

Madre mía qué loco está esto.

Sevilla y Valencia, 25 puntos.
Madrid y Atleti, 24 puntos.
Barcelona y Villarreal, 23 puntos.
Real Sociedad, Athletic y Rayo, 22 puntos. 

Vietto, 3 goles en 18 partidos
Fernando Torres, 0 goles en 13 partidos.

Jackson (en el Chelsea), 12 goles en 14 partidos. 

Pues muchas gracias xD

PD: El Madrid le ha metido un 9-0 al Barcelona en el clásico (Busquets expulsado en el minuto 2)

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Miér 20 Ene - 15:59

Bueno pues empece la partida ya enserio, y haciendome los planes de plantilla intente repescar a Camacho, pero el tio me pide 5 millones de ficha... a vosotros os pide tanto tambien? Me parece una salvajada

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Miér 20 Ene - 16:01

@Diego21 escribió:Madre mía qué loco está esto.

Sevilla y Valencia, 25 puntos.
Madrid y Atleti, 24 puntos.
Barcelona y Villarreal, 23 puntos.
Real Sociedad, Athletic y Rayo, 22 puntos. 

Vietto, 3 goles en 18 partidos
Fernando Torres, 0 goles en 13 partidos.

Jackson (en el Chelsea), 12 goles en 14 partidos. 

Pues muchas gracias xD

PD: El Madrid le ha metido un 9-0 al Barcelona en el clásico (Busquets expulsado en el minuto 2)
Yo hice una simulacion de 1 temporada y ganaba la liga el Athletic, Madrid 2º, el Sevilla 3º y Barcelona 4º, el Atletico quedando el fuera de Europa incluso : wajaa :

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Miér 20 Ene - 16:10

@Sendo escribió:Bueno pues empece la partida ya enserio, y haciendome los planes de plantilla intente repescar a Camacho, pero el tio me pide 5 millones de ficha... a vosotros os pide tanto tambien? Me parece una salvajada
Ten en cuenta que son 5 brutos, que se quedan en poco más de 2 netos. 

A diferencia de otros años, este año el juego da los salarios en bruto y por eso te va a parecer todo una salvajada.

A mí lo que más me molesta es el pago al firmar al representante, ahí sí que se han pasado. 

Yo a Camacho le conseguí fichar por 3'8, que se quedan en menos de 2 kilos limpios para él.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Miér 20 Ene - 16:24

@Diego21 escribió:
@Sendo escribió:Bueno pues empece la partida ya enserio, y haciendome los planes de plantilla intente repescar a Camacho, pero el tio me pide 5 millones de ficha... a vosotros os pide tanto tambien? Me parece una salvajada
Ten en cuenta que son 5 brutos, que se quedan en poco más de 2 netos. 

A diferencia de otros años, este año el juego da los salarios en bruto y por eso te va a parecer todo una salvajada.

A mí lo que más me molesta es el pago al firmar al representante, ahí sí que se han pasado. 

Yo a Camacho le conseguí fichar por 3'8, que se quedan en menos de 2 kilos limpios para él.
Entonces la cosa cambia, ya me estaba asustando la verdad, termino fichandolo por 3.75 le consegui rebajar casi 2 kilos : haha :

Pd: Cosa curiosa, De Boer ficha como entrenador de la Real Sociedad y su 2º entrenador sera ZINEDINE ZIDANE que decide abandonar el Castilla para irse con el holandes, acojonante : haha :

Sendo
.
.

Usuario

Ver perfil de usuario

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba