Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Football Manager al día

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Football Manager al día

Mensaje por Diego21 el Lun Jun 19, 2017 6:28 pm

Yo creo que debe ser con la absoluta. Al menos así es la norma, si no me equivoco. Y por mi propia experiencia, que muchas veces he jugado con el Newcastle, no me suelen dejar fichar jóvenes promesas extracomunitarias por el permiso de trabajo. A no ser que la Premier considere que el jugador es un activo importante para la competición. 

Lo vas a tener chunguete.
Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 15122

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun Jun 19, 2017 6:35 pm

Si lo vendes con cláusula de recompra a un equipo país como España o Italia puede que en el plazo de su contrato no logre ser internacional, pero puede lograr la nacionalidad de ese país en 2 años o 3,y así ya no necesitaría permiso de trabajo
Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 14210

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Lun Jun 19, 2017 7:11 pm

Ah vale. Oliva ya es tuyo. Pues sí. Puedes hacer lo que dice Mingos. Pero te va a tocar palmar pasta. Echa un ojo a cuáles son los países donde tienen que pasar menos días para que un norteamercano consiga la nacionalidad (me da que lo vas a tener jodido).
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Lun Jul 03, 2017 2:04 pm

Estoy intentando instalar el editor del FM17, de steampunk, y cuando ya lo tengo instalado, le doy a ejecutar y me sale "dont find shader directX. Please reinstall directx" y se abre el editor pero como una pantalla negra. Alguna solución?
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1828

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Lun Jul 03, 2017 2:10 pm

@CaptainGabi prueba a instalar el DirectX que viene con el juego y sopongo que también vendrá con el Editor
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Lun Jul 03, 2017 3:08 pm

@Mingos escribió:@CaptainGabi prueba a instalar el DirectX que viene con el juego y sopongo que también vendrá con el Editor
si viene. Instalas el juego y dice si quieres instalar el directx. Después lo mismo con el editor. Pero tras instalarlo 2 veces(una con el juego, otra con el editor) no me va :(
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Mar Jul 04, 2017 4:22 pm

otras cosa relacionada. Si edito cosas con el editor del fm16 puedo usar esos archivos fmf para el fm17?
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Sáb Jul 08, 2017 3:12 pm

bueno consegui solucionar el problema y ya estoy editando. Modifique la ligas de Islandia y todo bien. Pero ahora monte una champions league para los países nordicos. El editor me  da como verificadas las reglas, pero llego al juego selecciono el archivo del editor y con la partida ya creada, no me sale la competición creada.
Por que puede ser?
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb Jul 08, 2017 10:51 pm

@CaptainGabi escribió:bueno consegui solucionar el problema y ya estoy editando. Modifique la ligas de Islandia y todo bien. Pero ahora monte una champions league para los países nordicos. El editor me  da como verificadas las reglas, pero llego al juego selecciono el archivo del editor y con la partida ya creada, no me sale la competición creada.
Por que puede ser?
No se con el 17 pero con el 16 modifiqué también un par de cosas y no me salía reflejada luego en la partida creada y eso que antes de crear estaba seleccionado ese archivo. Al final fue porque había un parche un archivo de esos de una actualización que choca con ese archivo que has creado y debes solo seleccionar uno de los dos, es decir, si vas a modificar algo, créalo en ese archivo que tengas y sobrescribelo. No sé si me entiendes.

Ejemplo:

Actualización.dbc
(archivo mío creado).dbc

Pues envede crear un archivo diferente, o bien lo sobrescribe en ese archivo de actualización o bien no lo selecciones en la partida que crea y sí selecionas el que creaste. 
Si es que, te ocurre esto claro. Pero esto es lo que me pasó a mí con el 16.

Última edición por MScofield el Dom Jul 09, 2017 5:26 pm, editado 1 vez
MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 7547

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el Dom Jul 09, 2017 5:13 pm

Nada, lo probé tb y no lo conseguí. Empezaré la partida sin esa competición, gracias x el aporte @MScofield
CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Lun Nov 13, 2017 11:32 am

Bueno, os dejo mi experiencia con FM18. Para mi merece mucho más la pena que el 17, por ejemplo, llevaban un par de años sin innovar mucho.

· Táctica. Lo básico sigue sin novedades con respecto a FM17 (esquema/órdenes de equipo), para mi hay dos novedades muy interesantes:

o Área de influencia que tienen tus jugadores con tu esquema (por ejemplo, si juegas con dos pivotes en paralelo no escalonados, te marca en rojo el área a su espalda para que veas dónde tienes un punto débil, para que escalones los pivotes o juegues con las órdenes/roles).
o Relaciones entre pares/tridentes, establece relaciones entre jugadores que se asocian y los marca con una línea en función de lo bien que mezclan (centrales, lateral-extremo, mediocentros, mediapunta-punta), la línea va de inexistente a verde (con el mismo significado de idoneidad de roles)
o Información relevante. Recoge resultado estadístico (número de toques para llegar a gol, goles propios/rival dentro o fuera del área, dónde pierdes la posesión…) y te lo pone debajo de tus tácticas, y sinceramente da información muy útil, si la analizas te permite construir un equipo competitivo muy rápido.

· Fichajes. Tengo que ver si es un tema de que con lo de la sanción tarda un tiempo en reestablecerse la normalidad en fichajes por el FPF, pero vamos, que es un puto calvario fichar con el Atlético. Os cuento el caso concreto.
o Hasta que no cierra el mercado de verano, ni siquiera te permite fichar para enero.
o El presupuesto es ridículo, y se lo va a comer casi todo cualquier renovación que hagáis (Yo vendí a Gameiro por casi 30 kilos en invierno y Gil Marin sólo me dio el 20% para fichajes, lo que me dio para renovar a Thomas y hacer una oferta por Ander Herrera que aceptó).
o Termina la primera temporada, campéon de Liga, de Champions (con Griezmann fallando un penalti en juego y otro en la tanda de penaltis) y de Copa. ¡¡No me dan presupuesto para fichar!! Ni un puto euro, vendo a Filipe por casi 30 (toda la temporada dando por culo con que se quería ir a Brasil y en verano me llora porque se quiere ir al United) a Vietto por 20+12, Mensah por 8MM …y me da para fichar a Ghuillerme Arana por su claúsula (13,5 MM) y 3 regens (6M)…En salarios había hecho hueco en FPF por 20 millones con las salidas de Torres, Gabi, Juanfran y Augusto…y ahora mismo voy en -14 MM y tengo a 3 pesos pesados encabronados (Godín, Saúl y Giménez) porque no puedo hacerles ni una oferta decente.
o Otros años, esta situación era menos drástica, y se solucionaba en invierno (ahora mismo Tengo beneficios por 50 millones).
o Los fichajes han sido: Pineida (un lateral derecho ecuatoriano del montón 400mil), Ander Herrera (gratis), Rodri (gratis), un central regen (6M) porque Godín no parece que lo pueda renovar, un mediocentro regen (libre) y un extremo derecho regen (libre)…Como estará el tema que el suplente de Costa es Schiappacasse…
o Gaitán y Correa funcionan muy bien, pero con Griezmann/Carrasco/Vitolo/Jota…sobran los dos. Pues bien, Gaitán hace un temporadón, el juego lo valora en 45 y no lo vendo ni bajando a 8. Correa, aunque no lo quiero vender, intento aceptar ofertas de otros equipos para poder organizar el resto del equipo (vale 63 y me ofrecen cerca de 45)…me bloquea todos los traspasos el puto cerezo y me cede algo de dinero al presupuesto para que no lo venda (4 millonazos).

· Motor de juego. A mi me parece más fluido, pero no es algo a lo que preste mucha atención, mejores gráficos pero ninguna barbaridad.

· Base de datos. Yo juego siempre por encima de los 125.000 jugadores (256.000 para ser exactos), y mi ordenador rinde bastante bien, mejor que con FM17 (mi ordenador va a hacer un año a primeros de diciembre).

· Diseños y Skin, salvo por la falta de licencias en escudos y camisetas, a mi me gusta más que años anteriores, en cualquier caso hay packs instalables si sois muy freaks (a mi no me suele importar).

· Niñatadas de futbolistas. Se les ha ido de las manos, te montan pollos hasta los del juvenil, te hacen unas peticiones para llorar (Thomas pidiendo para renovar más de lo que cobra Saúl y sin ser titular…). Mi consejo, ser duros…Jugadores con moral pésima terminan rindiendo a base de ponerlos y en algún punto se les pasa. Siempre que os digan que se quieren ir al PSG, decir que negociaréis con un precio razonable, pedid claúsula, os protestará y ofrecer el 75% de la claúsula aproximadamente como precio y aceptarán y tendrán moral buena. PSG paga el segundo mercado los 180 de Mbappé y no le da para mucho más, a mi no me pudo fichar a Oblak y como no llegó a lo que había acordado con él en cuanto cerró el mercado se quedó contento y renovó. Si es otro club, ya dependerá del criterio en cada caso. Dan ganas de usar el editor para quitarles la tontería.

· Dopping de los equipos ingleses…Bastante menos que en otras ediciones, parece que se han dado cuenta que Giroud no podía tener casi el mismo nivel que Icardi.
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Jue Nov 16, 2017 9:51 am

Bueno, al fin he empezado el juego. 

He comenzado una carrera con el Newcastle, recién ascendido a Premier. El potencial económico es irrisorio para ser uno de los equipos más ricos de Inglaterra y para ser la Premier League, pero bueno. Creo que el juego debería ser más realista en ese sentido (ha bajado mucho el nivel en los últimos dos años en eso).

Te piden absolutas barbaridades por los jugadores y luego no te dan opción de maniobrar entre cantidades tan altas.

Empiezo con un equipo joven, con una buena línea defensiva en la que quiero un LTI titular y si se tercia, un LTD suplente. No quiero tocar mucho la plantilla, solo me tiraría a por un extremo de kilates si se me pone alguno a tiro y un portero, porque los dos que tengo me dan pena. 

Dudaba entre fichar a uno bueno (y barato) o aguantar a Freddie Woodmann, que en la realidad se va a convertir en uno de los mejores porteros de Inglaterra...Y lo tengo en mi reserva.

Al final he fichado a Rajkovic por 7 millones. La putada, que no le han dado el permiso de trabajo y que hasta enero no puedo volver a pedirlo. ¿Hay algún truquillo para que me lo den alegando que el jugador es un valor activo para la Liga? xD. Así que me tocará cederle y comerme al menos media temporada con los dos paquetillos que tengo.

Para el LTI no tengo ni idea a quién fichar. Fui a por Chilweell, del Leicester, pero me piden 130 millones. En serio, 130. 

He ido a por Arana pero de momento no me aceptan los 9 millones más el 25% de una futura venta. Y mucho dinero más no tengo. Empiezo con 13 kilos y si le resto lo de Rajkovic y le sumo que he vendido a un par de jugadores me quedan apenas 12 millones. 

El caso es que por Arana no parece que vayan a pedir menos de 40-50 (con suerte) y luego estaría lo del permiso de trabajo, que seguro me da problemas otra vez. xD
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el Jue Nov 16, 2017 11:00 am

@Diego21 escribió:Bueno, al fin he empezado el juego. 

He comenzado una carrera con el Newcastle, recién ascendido a Premier. El potencial económico es irrisorio para ser uno de los equipos más ricos de Inglaterra y para ser la Premier League, pero bueno. Creo que el juego debería ser más realista en ese sentido (ha bajado mucho el nivel en los últimos dos años en eso).

Te piden absolutas barbaridades por los jugadores y luego no te dan opción de maniobrar entre cantidades tan altas.

Empiezo con un equipo joven, con una buena línea defensiva en la que quiero un LTI titular y si se tercia, un LTD suplente. No quiero tocar mucho la plantilla, solo me tiraría a por un extremo de kilates si se me pone alguno a tiro y un portero, porque los dos que tengo me dan pena. 

Dudaba entre fichar a uno bueno (y barato) o aguantar a Freddie Woodmann, que en la realidad se va a convertir en uno de los mejores porteros de Inglaterra...Y lo tengo en mi reserva.

Al final he fichado a Rajkovic por 7 millones. La putada, que no le han dado el permiso de trabajo y que hasta enero no puedo volver a pedirlo. ¿Hay algún truquillo para que me lo den alegando que el jugador es un valor activo para la Liga? xD. Así que me tocará cederle y comerme al menos media temporada con los dos paquetillos que tengo.

Para el LTI no tengo ni idea a quién fichar. Fui a por Chilweell, del Leicester, pero me piden 130 millones. En serio, 130. 

He ido a por Arana pero de momento no me aceptan los 9 millones más el 25% de una futura venta. Y mucho dinero más no tengo. Empiezo con 13 kilos y si le resto lo de Rajkovic y le sumo que he vendido a un par de jugadores me quedan apenas 12 millones. 

El caso es que por Arana no parece que vayan a pedir menos de 40-50 (con suerte) y luego estaría lo del permiso de trabajo, que seguro me da problemas otra vez. xD
Estoy en las mismas intentando fichar a un LI para el Tottenham (a Davies lo utilizo mas como alternativa a Vertonghen de central izquierdo en mi esquema de 3 centrales) y me han pedido autenticas barbaridades por Kieran Tierney y Ryan Sessegnon... Voy a aguantar con lo que tengo hasta final de temporada a ver si cambian sus pretenciones.

También busco un portero para el futuro, pero de momento los equipos de mis pretendidos no quieren ni escuchar ofertas... No me habia acordado de Rajkovic... voy a probarlo en la siguiente temporada

Mi presupuesto era de algo más de 100 millones y he recaudado algo como 22 Millones por Mousa Sissoko. Y todo lo he invertido todo en mis 3 fichajes, Ross Barkley (54M), Matthijs de Ligt (28) y Moussa Dembelé del Celtic (26 o 28 Millones). El resto fue para las renovaciones. No veas lo que piden Dier, Eriksen, Alderweireld, Kane, Dele Alli y Vertonghen para renovar.
Mingos
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el Jue Nov 16, 2017 11:06 am

PUFF. El Tottenham y 100 millones te da para montarte un imperio. Yo había pensado en De Ligt y Tierney pero sabía que se iban a por por un pastizal....
Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el Jue Nov 16, 2017 11:35 am

Arana tiene una cláusula de 13,5, pero no aceptan nada que no sea la cláusula en un solo pago. Derecho hay un ecuatoriano (Pineida) que te aparecerá en función del tamaño de tu base de datos (yo juego con 256.000 jugadores) sale por 300-500 mil y es decentillo (sin más). Sino, Alex Robles del Málaga B es muy recomendara la derecha, y antes de renovar tiene una cláusula ridícula.

A mi para mi tercera temporada con el Atlético me han dado 86 millones, contando que he fichado a Fabregas y Shaw libre, pinta muy bien. Me quiero deshacer de uno de los múltiples extremos izquierdos que tengo e invertir en uno o dos extremos derechos puros, un medio centro defensivo y un suplente para Costa, que estoy jugando con Schiappacasse de suplente.

Lo peor no es que te pidan barbaridades, es que hacen ofertas ridículas, y es jodido conseguir cash (35 me ofreció el PSG por Oblak).
Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 2110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente