Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Football Manager al día

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Football Manager al día

Mensaje por Sendo el 13.01.16 14:31

Han cambiado el tema de las ventas tambien? Porque la gente que compro el juego al principio decian que vendian a Jesus Gamez por 15 kilos minimo xD

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2426

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 13.01.16 15:27

@Sendo escribió:Han cambiado el tema de las ventas tambien? Porque la gente que compro el juego al principio decian que vendian a Jesus Gamez por 15 kilos minimo xD

Las ventas bien si coges el tren bueno, si te cierras en banda, cuando tú quieres vender no te compra nadie. No seáis románticos, si podéis colocar al jugador...hacedlo.

Yo fiche a Odegaard por 28 y lo vendí por 98. A saúl lo vendí por 46, 68 por Kranevitter, a Rubén Duarte por 38 (comprado por 3,5)...Todos los año me saco 70 -100 MM en ventas de jugadores importantes pero no imprescindibles. Por Juanfran me dieron 12 con 32 años.

A Griezmann y Vietto me resistí, y ahora siendo jugadorazos (pero peores que los que tengo), en buena edad, con stats magníficos, números impresionantes...no los consigo vender ni ofreciéndoles por menos de 10 millones.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 13.01.16 15:31

@MScofield escribió:
Maximiliano Romero por 1.5m.

Cédele y que se ponga bruto. Con 22 años (regens aparte) es el mejor delantero del juego, aunque eso depende de cada partida. Yo lo compré por 15 pero ya listo para desbancar a Vietto.

No se te va a 50 goles, pero te hace 30-35 goles 10-15 asistencias todos los años sin despeinarse, y nada de goles de relleno, siempre abriendo marcadores o remontando.

Me he quedado con este, pero Zivkovic también es recomendación absoluta.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 13.01.16 15:39

@Sendo escribió:Han cambiado el tema de las ventas tambien? Porque la gente que compro el juego al principio decian que vendian a Jesus Gamez por 15 kilos minimo xD
Sería la segunda temporada, igual que con Juanfran, que estoy seguro que si lo vendo ahora no me darían ni 9 millones de euros.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5237

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 13.01.16 15:50

@Alfresko escribió:
@MScofield escribió:
Maximiliano Romero por 1.5m.

Cédele y que se ponga bruto. Con 22 años (regens aparte) es el mejor delantero del juego, aunque eso depende de cada partida. Yo lo compré por 15 pero ya listo para desbancar a Vietto.

No se te va a 50 goles, pero te hace 30-35 goles 10-15 asistencias todos los años sin despeinarse, y nada de goles de relleno, siempre abriendo marcadores o remontando.

Me he quedado con este, pero Zivkovic también es recomendación absoluta.
Me llega el próximo año, Alfresko.

Lo cederé seguramente, quería vender a Jackson para tener más espacio en el equipo ya que delantero solo pondré uno, pero no hay manera, lo venderé al próximo año a ver si consigo algo de dinero.

Zivkovic no lo mirado, si no consigo otros jugadores que quiero iré a por él. Pero solo si me lo vende barato, no tengo mucho dinero.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 13.01.16 16:03

Zivkovic sale muy barato, último año de contrato, creo recordar que pagué 3,5 MM. Si no lo cierras ahora, sigueló y el 28 de diciembre le haces oferta libre si no ha renovado.

Romero necesita al menos hasta los 19 para ser un jugador aceptable y ya a partir de los 20 es un crack (rol delantero completo). Con 22 ya te digo que es la polla.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.01.16 16:04

Pues yo a Jackson el primer día le pongo transferible y aunque al principio me dice que no se quiere ir, sí me llegan ofertas. Le ha fichado el Chelsea. ¿Premonición?

Y bueno, he hecho los fichajes que hice en las partidas anteriores. Zivkovic, Bonazzoli, Sergio Díaz y Borja Valero. Lo estoy intentando con Camacho, pero ya 4 veces no ha pasado las pruebas médicas :(

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12249

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 13.01.16 16:05

Camacho en invierno, ahora está lesionado. Yo le fiché por 5 millones y saqué 3,5 por Tiago...eso si, buena prima de fichaje se lleva él y su agente.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.01.16 16:23

@Alfresko escribió:Camacho en invierno, ahora está lesionado. Yo le fiché por 5 millones y saqué 3,5 por Tiago...eso si, buena prima de fichaje se lleva él y su agente.
Yo consigo rebajar las pretensiones a 4 millones de sueldo (2 limpios) y 3 kilos al firmar. Pero nada... que no me pasa el reconocimiento (en otras intentonas del juego sí que me lo pasaba).

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.01.16 16:24

Por cierto, en una de estas que no valieron para nada porque el juego no estbaa completo fiché a Ron Vlaar gratis como cuarto central. El tipo es una máquina. Le puse 5 millones de cláusula y ya me llegaban los típicos correos de 'el Atleti tiene miedo a que su nueva estrella se vaya por 5 millones' etc. Probablemente en enero vaya a por él.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 13.01.16 17:26

@Diego21 escribió:Pues yo a Jackson el primer día le pongo transferible y aunque al principio me dice que no se quiere ir, sí me llegan ofertas. Le ha fichado el Chelsea. ¿Premonición?

Y bueno, he hecho los fichajes que hice en las partidas anteriores. Zivkovic, Bonazzoli, Sergio Díaz y Borja Valero. Lo estoy intentando con Camacho, pero ya 4 veces no ha pasado las pruebas médicas :(
¿Por cuanto lo pusiste el precio de salida? Yo he llegado a bajar hasta los 24 kilos y nada, en serio que no me lo quieren ni Dios...

@Alfresko Lo voy a intentar por el serbio. Aunque estoy apuntito de fichar a Kuki, no se si tendré para los dos.
Tendré una buena cámada de chavales, lo bueno es que ninguno supera los 4 millones, al menos si me salen mal le saco algún milloncejo más.

Por cierto que suerte con lo de Tiago, la única oferta que recibí ha sido de un millón.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.01.16 17:28

@MScofield escribió:
@Diego21 escribió:Pues yo a Jackson el primer día le pongo transferible y aunque al principio me dice que no se quiere ir, sí me llegan ofertas. Le ha fichado el Chelsea. ¿Premonición?

¿Por cuanto lo pusiste el precio de salida? Yo he llegado a bajar hasta los 24 kilos y nada, en serio que no me lo quieren ni Dios...

@Alfresko Lo voy a intentar por el serbio. Aunque estoy apuntito de fichar a Kuki, no se si tendré para los dos.
Tendré una buena cámada de chavales, lo bueno es que ninguno supera los 4 millones, al menos si me salen mal le saco algún milloncejo más.

Por cierto que suerte con lo de Tiago, la única oferta que recibí ha sido de un millón.
40 kilitos me han dado.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 13.01.16 17:45

@Diego21

Eso es que te cogiste otro equipo, le hiciste la oferta y luego dimitiste. Lo veo.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 13.01.16 18:29

@MScofield escribió:@Diego21

Eso es que te cogiste otro equipo, le hiciste la oferta y luego dimitiste. Lo veo.
Lo qué?

Por cierto, me da el Porto 12 por Siqueira y el United 15 por Juanfran. Rechazadas ambas por que por Janmaat me piden 30 kilos y por Jorge otros tantos.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 13.01.16 18:46

@Diego21 escribió:
@MScofield escribió:@Diego21

Lo qué?

Por cierto, me da el Porto 12 por Siqueira y el United 15 por Juanfran. Rechazadas ambas por que por Janmaat me piden 30 kilos y por Jorge otros tantos.
¿Nunca has leído algo así? En el foro de fm leí que algunos coge el Madrid, le da millonadas a los equipos pobres de Segunda División B y tal, luego cuando ya le ha sacado los sesos al equipo, dimite como entrenador y se va para otro equipo.  : wajaa : : wajaa :

A mí por Jorge me piden 25 millones. Creo que ya no bajan más, de los 50 que me ha estado pidiendo. Aun así es mucha pasta.

Siqueira yo lo vendí.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba