Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Football Manager al día

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Football Manager al día

Mensaje por Buitrinho el 26.03.16 15:06

@spooderman  AY MI MADRE EL BICHO

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7109

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 29.03.16 12:25

Fin de la 5º temporada. 6º en Liga pero empatado a puntos con el cuarto y con el séptimo(4 equipos con 58 ptos).
Llegué a la final de copa tras eliminar a Valencia, Athletic Tenerife y Alavés, pero en la final el Madrid me ha ganado 0-1.

Sigo siendo el equipo con menos posesión. 2º en goles marcados y de los últimos por goles recibidos. Pero este año la diferencia de goles es de +8.

Este verano tengo 11M y tengo que fichar un buen central. Lucas no me quiere, Riedewald tampoco... Estoy tras 2 centrales del valencia..

PD:Al final no pude fichar a ningún defensa top, así que pague clausula de un regen de la Real que con 19 años iguala a ami 2º mejor central.
He fichado a a un LI de 16 años del Athletic y estoy buscando alguna perla más.
Ah! y he fichado a Fraser Forster por 400m(+400m) con 32 años. Le quiero para Copa y Uefa, y quizás algún partido clave en liga, pero que no frene la progresión de Haug.

Y bueno ha sido un verano duro aguantando ofertones por mis mejores jugadores(Diaz,Castellano,Meré), pero al final mantengo el bloque. He vendido a los peores, que se quedaban sin sitio con la llegada de nuevos jugadores.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1302

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.04.16 13:48

He podido retomar mi temporada estos dos días que he tenido algo de tiempo y....

Bueno... Campeón de Champions (final 1-2 ante el PSG con goles de Godín y Carrasco, ahí lo dejo) y de Liga con 9 puntos de ventaja.
Final de Copa perdida contra el Madrid.

Cerezo se ha pasado toda la temporada queirendo vender el club y bueno, lo ha conseguido. Ni más ni menos que el día de la Final de Copa. Supongo que eso habrá afectado a los jugadores, porque después de 32 partidos sin perder, hicieron uno malísimo. 

El equipo lo ha comprado un sudafricano con pasta. Algo en plan Thsbalala xD.

Y bueno, ha sido ganar la Champions y lluvia de ofertas.

20 kilos por Oblak, 82, por Icardi, 50 por Saúl, 60 por Tielemans...

Estoy intentando renovar a Tielemens, por cierto, y me pide el cabrón 15 kilos al año. Su cláusula es de 80 sólo y me da (miedo) que el Manchester de Pep Guardiola la va a pagar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 12.04.16 13:56

He dejado la partida en stand by, empezando la 7º temporada, porque había perdido algo de interés.
Ahora voy a empezar una siendo el seleccionador de Islandia y entrenado a un equipo(Fjolnir) de su 1º. Que lucha por no descender pero que tiene muy buenas instalaciones de entrenamiento y de juveniles que era lo que me interesaba.
La idea es fichar a los jóvenes que destaquen en la liga, darles buenos entrenamientos y venderles a equipos donde puedan jugar.
Obviamente solo jugarán islandeses en este equipo y me centrare MUCHO más en la selección.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.04.16 14:11

Cómo me molan tus proyectos @CaptainGabi

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.04.16 17:24

@CaptainGabi escribió:He dejado la partida en stand by, empezando la 7º temporada, porque había perdido algo de interés.
Ahora voy a empezar una siendo el seleccionador de Islandia y entrenado a un equipo(Fjolnir) de su 1º. Que lucha por no descender pero que tiene muy buenas instalaciones de entrenamiento y de juveniles que era lo que me interesaba.
La idea es fichar a los jóvenes que destaquen en la liga, darles buenos entrenamientos y venderles a equipos donde puedan jugar.
Obviamente solo jugarán islandeses en este equipo y me centrare MUCHO más en la selección.
¿Te deja entrenar a un equipo y ser seleccionador a la vez? Lo digo porque en mi liga Luis Enrique dejó el Barça para ser seleccionador. Y yo también me ofrecí pensando que se podía (y por saber que pasaba) y menos mal no me escogieron.

Me gusta también tu idea, nunca he jugado en esa liga.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 12.04.16 17:44

@Diego21 @MScofield Necesitaba nuevos retos, ya os iré contando.

Y sí se puede, solo que al principio al crear la partida tienes que marca la opción "club y selección nacional".

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 12.04.16 17:59

@CaptainGabi escribió:@Diego21 @MScofield Necesitaba nuevos retos, ya os iré contando.

Y sí se puede, solo que al principio al crear la partida tienes que marca la opción "club y selección nacional".
Aaaaamigo, eso no me pispao yo.

¡Ya nos irá contando Captain!.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 12.04.16 23:05

Mi bestia ataca de nuevo, da más asco que Messi, Neymar y Ronaldo juntos...fijaros la temporada que ha hecho, y sobre todo la Champions que se ha marcado...y eso que ha estado casi 2 meses de baja. Quintuplete este año, sólo he perdido la supercopa de España.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 12.04.16 23:06

20 goles en 10 partidos en Champions???

El Malmooooooo!!!!!

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 12.04.16 23:22

@Diego21 escribió:20 goles en 10 partidos en Champions???

El Malmooooooo!!!!!

Hattrick a la Juve en Semis y doblete al Bayern en la final.

Los otros tres delanteros que tengo no han bajado de 20 goles ninguno...y hay uno que tiene pinta de mejorar a este (tiene 21 añitos todavía).

Ganar 150 Champions consecutivas es posible! : way : : way : : way : : wajaa : : wajaa : : wajaa :

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 13.04.16 9:51

Una pregunta soy nuevo en el FM, pero enterandome un poco por aqui, en tema de jugadores, como si no lo fuera xddd. El caso es que me he descargado el juego. En la versión 16.3, he puesto el facepack y alguna cosita más, llevo jugando hasta enero y no tengo problema de momento con que cambien los nombres, ni nada. Pero el crack, me ha parecido muy raro.

Ahi 3 aplicaciones:
fmFINAL, es el que estoy utilizando
fmFINAL2
FMMASKING

Me pueden explicar para que sirven?

Es por si me voy a encontrar alguna sorpresa, porque tenía que hacer algo con eso.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 13.04.16 10:03

@cucaaitor

Yo cometí el error de comprarlo original, no te puedo ayudar.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 13.04.16 10:07

@Alfresko escribió:@cucaaitor

Yo lo compraría, si no me dejara pasta en juegos de play. No me he comprado en mi vida un juego de ordenador xddd. Si me pasa algo y no lo puedo solucionar, no me quedara otra que comprarlo, al final me estoy pegando una buena viciada en 2 días.

Por cierto vaya ascoooooo, tu jugador : :- :.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3901

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 13.04.16 10:14

@cucaaitor escribió:
@Alfresko escribió:@cucaaitor

Yo lo compraría, si no me dejara pasta en juegos de play. No me he comprado en mi vida un juego de ordenador xddd. Si me pasa algo y no lo puedo solucionar, no me quedara otra que comprarlo, al final me estoy pegando una buena viciada en 2 días.

Por cierto vaya ascoooooo, tu jugador : :- :.

Yo concretamente este no recomiendo comprarlo, no es diferencial con respecto al 2015, más allá de un doping absurdo de nivel en los equipos ingleses. Ahora soy yo el que doy asco...después de 11 años y 5 Champions no me tose nadie.

Se retira Koke este año, el único jugador que me queda de la actúal plantilla. A Griezmann le tengo de preparador físico del juvenil, Gabi prefiere ser un entrenador mediocre que mi segundo (mejor, como técnico es un paquete) y con Juanfran ando negociando.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba