Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Football Manager al día

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Football Manager al día

Mensaje por Mingos el 18.03.16 23:58

Ser destituído para dar lugar al Tata??
Momento de retirarse.

Corea del Sur campeona del mundo? Con Suk de delantero? XD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 19.03.16 1:44

Yo dejaría el juego para siempre.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 8765

Ver perfil de usuario

Mensaje por cosmen el 19.03.16 15:49

Buenas gente, se me han cambiado todos los nombres de los jugadores. ¿Posibles soluciones?

cosmen
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 193

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 19.03.16 22:13

@cosmen escribió:Buenas gente, se me han cambiado todos los nombres de los jugadores. ¿Posibles soluciones?
Uf. Pues eso es que no has bajado el parche correcto. Te recomiendo que lo descargues desde cero todo porque la última actualización nos va a todos cojonudamente.¿Llevabas mucho jugado?

PD: No te sé decir cuál es, de todas las que hemos puesto por aquí xD. Fijo que algún compañero tiene los enlaces por ahí.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 19.03.16 22:15

@Mingos escribió:Ser destituído para dar lugar al Tata??
Momento de retirarse.

Corea del Sur campeona del mundo? Con Suk de delantero? XD
Lo mejor es que los jugadores no estaban chetados ni nada por el estilo eh. Pero han tenido un grupo normalito y cruces sencillos o ganables. Han jugado con EEUU en octavos, con Portugal en cuartos y Colombia en semis. El mérito ha sido ganar a Alemania en la final.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 19.03.16 22:46

@Diego21 @cosmen La 2.0. La de Enero-Febrero si mi memoria no me falla.

Opino como Spood, retírate.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Mensajes Mensajes : 5213

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 19.03.16 23:18

Al final no me han echado. No se ha hecho esa compra (aunque parece que se va a acabar haciendo en un futuro)

Madre mía qué equipo tengo y cómo juegan. Creo que es el mejor y más equilibrado que he logrado nunca. Aunque en tres temporadas mi único título es una Liga, pero este año me llevo dos mínimo. Liga y Champions, el objetivo.

Llevo 34 partidos sin perder. Estoy en septiembre de 2018 y mi última derrota fue en diciembre de 2017, en un partido que el Madrid me ganó en el descuento. 

Mi equipo:

----------------------------------------------------Oblak (Joel)
Passlack (Santon)------------Giménez (Savic)-----------Godín (Lucas)------------Jorge (Filipe)
-----------------------------Tielemans (Saul)--------------Koke (Oliver)
Carrasco (Zivkovic)-----------------------Coutinho (Kranevitter*)-----------------Griezmann (Correa)
---------------------------------------------Icardi (Batshuayi/Héctor)

Cuando juega Krane, obviamente, es el pivote, no el mediapunta. Y es de mis mejores jugadores...Pero esa línea de 3 mediapuntas me da la vida.

Y tengo cedidos por el mundo rindiendo a un nivel acojonante a Schippacasse, Sergio Díaz, Bonazzoli, Velázquez o Bernardeschi, entre otros.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 20.03.16 10:32

Llevo 15 partido y voy 7º a 1 pto del 5º y 6º. Pero porque he tenido unas cuantas victorias seguidas porque empecé fatal. De hecho mis jugadores me pegaron un toque diciendo que estábamos jugando mal.
Claro que este año el objetivo es clasificarse para la uefa, y el año pasado con quedar a mitad de tabla valía.

En la fase de grupos de la Uefa ya estoy eliminado. En un grupo con Schalke,Fenerbache y Krasnodar era difícil pasar. Al krasnodar le gané los 2 partidos, pero perdí lo demás(me queda 1 partido contra el Schalke pero ya estoy out).
En copa, al menos este año pasaré la 1º ronda, tras eliminar al Alavés.

Fabio Castellano ha sido un fichajazo, me costó más de 10 M, pero está rindiendo muy bien. Castellano-Maksimovic-Gori en el centro del campo, me dan la vida. Y luego está Eraso que cuando sale cumple muy bien.
Lo que me falla es la defensa, Ulisses García(tras unos primeros partidos bastante malos) se ha adaptado y ya rinde bien. Meré y Nwakali son fijos. El acompañante de Meré cambia partido tras partido, no hay ninguno que me dé seguridad al 100%. Y les voy poniendo por estado de forma, rotando entre copas y Liga. 
Haug no los está haciendo mal, y está mejorando con el entreno, pero no decide partidos y me costó mucho.

Tengo 2 grandes objetivos: Romagna(central de la Juve, ha renovado, pero no juega nada en su equipo) y un portero. Hay 2 porteros que están en mi lista: Meret(no juega nada con el Udine, y aún así "no es probable que Udinese le venda") y Dragowski(no juega nada en el Barça, pero pasa lo mismo). Así que en verano mostraré interés por ambos y a ver a cual me dejan fichar por un precio asequible. Aunque mi prioridad es Romagna.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1296

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 17:41

@Mingos ¿Con qué editor hiciste lo del Belenenses como equipo B? Tengo curiosidad.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 21.03.16 17:59

@spooderman aquí en el móvil no puedo acceder a la página de donde lo saqué, pero busca por algo como football-manager-2016-editor-rocky-45-cpul

Bájalo y instálalo en la misma carpeta donde está la carpeta del juego. (Que no dentro de la carpeta del juego)

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10296

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 21.03.16 18:16

@Mingos escribió:@spooderman aquí en el móvil no puedo acceder a la página de donde lo saqué, pero busca por algo como football-manager-2016-editor-rocky-45-cpul

Bájalo y instálalo en la misma carpeta donde está la carpeta del juego. (Que no dentro de la carpeta del juego)
Vale ya lo encontré, gracias : way :

A ver qué cosillas se pueden hacer : laparto :

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 22.03.16 3:51

Me muero.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cosmen el 26.03.16 14:09

@MScofield @Diego21 gracias a ambos. Ahora borro la carpeta y vuelvo a buscar la página
;)

cosmen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 26.03.16 14:28

Vaya temporadita me estoy cascando después de la debacle pasada. 
Jornada 25 y voy líder con 6 puntos de ventaja sobre el Barcelona (juego ahora con ellos, si les gano sentencio).
En octavos de Champions he ganado en la ida al AC Milan por 3-0
En la final de Copa. En las semis le metí al Sevilla un 8-1 de global jugando con todo suplentes.

Mi delantera es un escándalo. Icardi la Liga y Batshuayi la Copa. Icardi lleva 19 goles en 23 partidos (sólo en Liga) y Batshuayi ha metido 15 goles en Copa en 6 partidos. Pero es que el belga, que ha jugado 11 partidos en Liga (sólo 2 de titular), ha metido 10 goles más ahí. En Liga, marca cada 45 minutos (un absoluto escándalo).

Savic se me ha puesto en cólera y le he tenido que vender y en verano Filipe ya me ha dicho que se pira gratis. He repescado a Velázquez que estaba cedido en la Lazio para cuarto central y se me han lesionado a la vez Lucas y Godín y buenísimo Velázquez eh.

Tengo que ganar el triplete sí o sí.

Busco un buen defensa para cuando se me retire Godín (Lucas pasará a ser suplente) que ta tiene 33 años.
Acordé por Gabriel Paulista (18 millones) pero prefirió irse al Bayern
Me pasó lo mismo con Gabigol para la delantera. Le di al Barcelona 34 kilos, pero la oferta del Chelsea le gustó más.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cosmen el 26.03.16 14:37

Voy a empezar la partida de cero con el Atleti. Me recomendais algo en la configuracion de la misma que se me pueda pasar?

cosmen
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba