Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sevilla F.C. Jornada 21.(HILO OFICIAL)

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sevilla F.C. Jornada 21.(HILO OFICIAL)

Mensaje por PEPERAIN el 23.01.16 18:09

@WeizZer escribió:Lo de que Kranevitter iba a ir de grada en grada se veía venir.

@Deadpool  ¿A quién quitarías de la convocatoria para dar entrada a Kranevitter?
Ese es el problema. Si no dejas Krane tienes que dejar a Augusto o a Thomas.
Y la lesión de Torres está simplificando las convocatorias ahora pero cuando esté disonible o dejas al propio Torres o será aún más dificil.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 23.01.16 18:14

Yo también prefiero a Kranevitter antes que Augusto. Thomas nunca lo dejaría fuera porque tiene más gol que Torres y Jackson juntos.

Pero Augusto para mí no ha demostrado gran cosa y lo pocos minutos que he visto a Kranevitter en el equipo me han gustado.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por atm1986 el 23.01.16 18:15

Hay que ganar este partido por lo civil o lo criminal...

atm1986
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/09/2012
Mensajes Mensajes : 3822

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.01.16 18:18

@MScofield

Si es que se quiera ver o no se quiera ver hasta hoy Augusto ha sido más un problema en los partidos que ha jugado, que una solución.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 23.01.16 18:19

@Deadpool escribió:
@WeizZer escribió:Lo de que Kranevitter iba a ir de grada en grada se veía venir.

@Deadpool  ¿A quién quitarías de la convocatoria para dar entrada a Kranevitter?

A Jackson, a Augusto, a Thomas, a cualquiera de esos 3.

Por Jackson olvídate, uno juega de 9 y otro de 5, es como si quitas de la convocatoria a Gámez para meter a Kranevitter, lo veo un sin sentido la verdad por muy mal que esté el moreno.
Por Thomas? Quitar a Thomas por un recién llegado me parecería una injusticia tremenda, más aun con los buenos minutos que suma Thomas.

En cuanto a Augusto, ahí no te discuto nada, los dos me parecen igual de intrascendentes para este año. De hecho prefiero a Oliver en el banquillo antes, por el mero hecho de aportar algo diferente, Augusto no aporta nada distinto de Gabi, Koke o Saul.

Me basta con tener a Augusto o Krane en el banquillo, solo uno, por si se lesionan nuestros tres canteranos del centro del campo. Y si ha optado por Augusto, pues queda claro que Krane va a tragar grada por un tubo, salvo lesión. Se veía venir.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 23.01.16 18:23

Confirmado que a Godín, si le han quitado la amarilla de la Real Sociedad

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.01.16 18:25

@WeizZer escribió:
@Deadpool escribió:

A Jackson, a Augusto, a Thomas, a cualquiera de esos 3.

Por Jackson olvídate, uno juega de 9 y otro de 5, es como si quitas de la convocatoria a Gámez para meter a Kranevitter, lo veo un sin sentido la verdad por muy mal que esté el moreno.
Por Thomas? Quitar a Thomas por un recién llegado me parecería una injusticia tremenda, más aun con los buenos minutos que suma Thomas.

En cuanto a Augusto, ahí no te discuto nada, los dos me parecen igual de intrascendentes para este año. De hecho prefiero a Oliver en el banquillo antes, por el mero hecho de aportar algo diferente, Augusto no aporta nada distinto de Gabi, Koke o Saul.

Y qué tiene que ver que uno juegue de 9 y otro de 5 cuando en la convocatoria ya vas servido de delanteros y de ataque?, Vietto, Griezmann (9 o de lo que se le ponga), Carrasco, Correa......te hace falta un Jackson?

Otra cosa sería que no tuvieras ataque, o solo un 9, pero así?, sin sentido es lo que tú dices, otra cosa es que me dijeras que el Cholo eso no lo va a hacer, entonces sí, pero ese argumento que tú me das para tachar al mío de sinsentido no sirve.

Y no he dicho Thomas exclusivamente, le he metido en una lista de tres en la que ya sabes que dos dejarían la lista antes que él, pero que el ghanés podía ser menos importante que el argentino si lo valoramos un poco.

Última edición por Deadpool el 23.01.16 18:29, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.01.16 18:27

Pero que me da igual, bien Jackson, bien Augusto se tenían que haber quedado fuera y no dejar en la grada a Kranevitter en un partido contra el Sevilla.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 23.01.16 18:28

Ya lo dijo el cholo: "se vienes ahora tendrá hueco en el equipo, si lo haces en invierno te costará mucho". No engaña a nadie, y la mayoría sabíamos que Krane tendría un período de adaptación de enero a junio.
Que a algunos os gusta mucho y queréis que juegue?? Pues... alegraos que le puso contra el Rayo en Copa, pero lo normal y ESPERADO para él es la grada(o banquillo si ha sanciones/lesiones).

Y Augusto no gusta, pero al Cholo parece que sí, así que os toca aguantaros ;)

pd:Thomas se ha comido media temporada en blanco(sin quejarse, solo trabajando), y cuando empieza a jugar y a hacerlo MUY bien, le queréis mandar a la grada.. : got :

Última edición por CaptainGabi el 23.01.16 18:30, editado 1 vez

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.01.16 18:30

@CaptainGabi escribió:Ya lo dijo el cholo: "se vienes ahora tendrá hueco en el equipo, si lo haces en invierno te costará mucho". No engaña a nadie, y la mayoría sabíamos que Krane tendría un período de adaptación de enero a junio.
Que a algunos os gusta mucho y queréis que juegue?? Pues... alegraos que le puso contra el Rayo en Copa, pero lo normal y ESPERADO para él es la grada(o banquillo si ha sanciones/lesiones).

Y Augusto no gusta, pero al Cholo parece que sí, así que os toca aguantaros ;)

Ahí sí, pa'que nos vamos a engañar.

: aleg :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 23.01.16 18:31

@Deadpool Si el Cholo colocara de 9 a Griezmann estaría de acuerdo, pero como no lo hace, Jackson es necesario en las convocatorias, ni Vietto ni Correa ni Carrasco son 9. Además, a lo que quiero llegar es, de que te sirve convocar a Kranevitter cuando tienes ya a Gabi, Saul, Koke, Thomas y el propio Augusto. No es mejor convocar a Jackson, que por muy mal que esté es el único 9 puro que tenemos y "ofrece" algo distinto en ataque. Sigo viéndolo un sinsentido xDD. 
Kranevitter no aporta nada nuevo desde el banquillo que no tengamos.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.01.16 18:33

@CaptainGabi y a mi Augusto ni me gusta ni me disgusta, es más me gustaba "bastante" en el Celta, pero de momento aquí si no ha hecho cagar le ha faltado poco, con él en el equipo, el centro del campo ha hecho aguas.

Yo entiendo que eso no os guste que se os diga a los que os gusta, pero es lo que hay, os toca aguantaos ;p

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 23.01.16 18:37

@Deadpool A mí me no me importa. Contento con que sea el Cholo el que decida las convocatorias ;)

Pero si yo lo hago para que no sufras viendo que no juega...

pd:creo que todavía no hay una Peña Atlética  Krannevitter : en : : en :

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1307

Ver perfil de usuario

Mensaje por PEPERAIN el 23.01.16 18:42

Yo supongo que el Cholo sopesará lo que menos problemático para el grupo. Dejar fuera a Krane, un chaval muy joven que viene de
jugar un montón de meses seguidos sin descanso y no conoce el fútbol español, apenas supone un problema y el chaval lo va a aceptar sin problemas porqué supongo que le habrán dicho que esta temporada es para ir adaptándose. Dejar fuera a Augusto, no a del 11 sin o de la convocatoria, un jugador al que has llamado personalmente par convencer que ha dejado su equipo par venir y que además conoce la liga y se supone que lo único que necesita es ir cogiendo el tranquillo al equipo sería seguramente crearte un problema con un jugador.
Así que imagino que optará por Augusto y dejar fuera a Krane.
Thomas, Jackson o Correa dan otro tipo de juego y por tanto entiendo que los convoca porqué le da más opciones en función de como vaya el partido.
Yo seguramente haría lo mismo. 
El problema va a ser cuando vuelva Torres que entonces si que habrá que dejar fuera al propio Torres o si no a Correa, Thomas o Jackson y cada uno por motivos distintos posiblemente hay más motivos para convocarlos que a Torres.

PEPERAIN
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 04/08/2015
Mensajes Mensajes : 4808

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 23.01.16 18:45

@WeizZer escribió:@Deadpool Si el Cholo colocara de 9 a Griezmann estaría de acuerdo, pero como no lo hace, Jackson es necesario en las convocatorias, ni Vietto ni Correa ni Carrasco son 9. Además, a lo que quiero llegar es, de que te sirve convocar a Kranevitter cuando tienes ya a Gabi, Saul, Koke, Thomas y el propio Augusto. No es mejor convocar a Jackson, que por muy mal que esté es el único 9 puro que tenemos y "ofrece" algo distinto en ataque. Sigo viéndolo un sinsentido xDD. 
Kranevitter no aporta nada nuevo desde el banquillo que no tengamos.

Que sí, que yo te entiendo, que yo he dado tres opciones, una de ellas era dejar a Jackson fuera, la otra Thomas, y la más normal la de Augusto.

Griezmann hay momentos de partidos que juega de 9. Vietto también, de hecho se ha jugado partidos sin Jackson, y también sin Fernando Torres, así que lo que yo te argumento se sostiene con hechos reales.No he dicho que Carrasco o que Correa fueran 9s, he dicho que son jugadores de ataque que es muy distinto, ahí entran las variantes que se pueden manejar con ellos y con Vietto, Griezmann en esa zona, incluso con la ubicación del 9 puro, o menos puro.

Saúl puede durante un partido ser un jugador que mueva su posición a la banda, en un trivote, de mediocentro en el doble, de box to box, de bastantes cosas nada tiene que ver con el argentino, tampoco tiene nada que ver con él Thomas un jugador más anárquico y más de estar libre, de más arriba, Koke juega en banda aunque pueda pasar al doble pivote, diferentes opciones, en nada se parece tampoco al argentino, y Gabi tampoco, y eso es porque no hay en la plantilla NI UN SOLO JUGADOR como Kranevitter, y cuando no tienes NINGÚN JUGADOR como Kranevitter en la plantilla ese jugador debe de estar en las convocatorias sí o sí, y si encima cuando ha jugado lo ha hecho bien, pues más refuerza mi argumentación, y si encima el equipo basa gran parte de su éxito en el trabajo de centro del campo y en la gente que forma el doble pivote o la importancia que tiene el último hombre del trivote cuando así se juega, más y más refuerza mi opinión.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 73. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 38 ... 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba