Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sevilla F.C. Jornada 21.(HILO OFICIAL)

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sevilla F.C. Jornada 21.(HILO OFICIAL)

Mensaje por Andeltor el 25.01.16 12:07

@WeizZer escribió:
@Andeltor escribió:
@WeizZer escribió:No se, es como si se viera en la obligación moral de alinear a Augusto, debido al esfuerzo del club, y eso conlleva a otra obligación moral, y es la de no quitar a Saúl, con la temporada que se estaba marcando, si lo hace al chico lo destroza. 
Eso lleva a que juguemos con 4 centrocampistas, lo que yo llamo la "tochoalineación rugby mode on". Que ocurre? que tenemos la profundidad de charco, y arriba jugamos con uno menos siempre.

Esta es la sensación que me da el equipo desde que empezó a jugar Augusto. Y el tema de la adaptación me la sopla, Kranevitter también necesita adaptación y por eso traga grada cada fin de semana.
No creo que exista esa "obligación moral" a la que te refieres. Le ha traído porque lo quería en el equipo en esa posición, y volver a su doble pivote, sin más.

Yo creo que Augusto puede aportar mucho más, de hecho no era mal pelotero a no ser que le pueda la responsabilidad. Este año ninguno de nuestros centrocampista, a excepción de Tiago, está muy acertado con el balón en los pies, y eso es un hecho. El único que tiene talento para dar pausa es Oliver, y últimamente no desea recurrir a un juego "más creativo" y lo manda a la grada, a la vista de que Oliver pierde mucho en banda.

Yo pienso que con Kranevitter detrás, como único medio centro, puede y debe jugar en ese doble pivote un jugador ofensivo. Pero eso sólo lo pienso yo, por lo visto.
Pues entonces que saque a Saúl del once titular. Jugar con los dos más Koke y Gabi me parece una gilipollez tremenda, renuncias a un ataque elaborado.
Te olvidas de una de las máximas del foro en referencia a Simeone y su juego, eso tan manido de que "el doble pivote es innegociable" (el doble pivote defensivo, me refiero). La pena es que nuestro jugador con mejor manejo y más ofensivo era precisamente nuestro "5", Tiago, que se cascó la temporada pasada más de media docena de chicharritos jugando en la posición que jugaba y tapando las carencias de su compañero de puesto, y con 33 o 34 tacos.

Creo que ni siquiera se le ha ofrecido la renovación. Vamos de bien a mejor.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5331

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 25.01.16 12:09

Arda es un jugador único, esas prestaciones no las tenía ningún otro jugador en el mundo. 
Defender como defendía y ser el pelotero que era? Lo dicho, no conozco un jugador así hoy día. 
Fichar un sustituto suyo es imposible, pero Carrasco haciéndolo genial, partiéndose el pecho en defensa y atacando siempre. Supongo que su idea era cubrir ese puesto con Óliver y Carrasco, pero sustituir a Arda... eso es jodidamente imposible xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 25.01.16 12:12

@Andeltor Y yo estoy a favor de ese doble pivote. Me parece esencial en nuestro estilo de juego. Yo lo que digo es que o Augusto o Saul. Los dos NO. Renuncias completamente al ataque y eso al menos en tu campo, es tristísimo. Ayer ni contra 8 ganamos xDD.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5007

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 25.01.16 12:20

@WeizZer escribió:@Andeltor Y yo estoy a favor de ese doble pivote. Me parece esencial en nuestro estilo de juego. Yo lo que digo es que o Augusto o Saul. Los dos NO. Renuncias completamente al ataque y eso al menos en tu campo, es tristísimo. Ayer ni contra 8 ganamos xDD.
Pues yo creo que ese "doble pivote defensivo" no tiene razón de ser en partidos como en el de ayer, y en la gran mayoría, a excepción quizás de Barça y Madrid. Ayer, con el equipo del Sevilla en su área, era una pena no tener jugadores con mejor manejo de balón, para romper esa defensa, con un pase o con un regate. Si hasta echamos de menos a Thomas, un recién llegado que al menos, y eso es mucho visto lo visto, sabe pegarle al balón y regatear y romper una defensa el sólo.

Ayer cero patatero, y eso que jugaron todos los jugadores ofensivos de la plantilla a excepción de Torres, que aún en la grada, tampoco se salva de la quema. Eso sí, Gabi, el gran capitán que ayer demostró que le queda grande el brazalete, de organizador de nuestro ataque en estático. Así nos fue, y eso que uno de los chupinazos, si lo dirige a un palo y no donde estaba el portero, nos había solucionado el partido y hubiera sido un verdadero golazo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 25.01.16 12:21

@Andeltor escribió:
@WeizZer escribió:@Andeltor Y yo estoy a favor de ese doble pivote. Me parece esencial en nuestro estilo de juego. Yo lo que digo es que o Augusto o Saul. Los dos NO. Renuncias completamente al ataque y eso al menos en tu campo, es tristísimo. Ayer ni contra 8 ganamos xDD.
Pues yo creo que ese "doble pivote defensivo" no tiene razón de ser en partidos como en el de ayer, y en la gran mayoría, a excepción quizás de Barça y Madrid. Ayer, con el equipo del Sevilla en su área, era una pena no tener jugadores con mejor manejo de balón, para romper esa defensa, con un pase o con un regate. Si hasta echamos de menos a Thomas, un recién llegado que al menos, y eso es mucho visto lo visto, sabe pegarle al balón y regatear y romper una defensa el sólo.

Ayer cero patatero, y eso que jugaron todos los jugadores ofensivos de la plantilla a excepción de Torres, que aún en la grada, tampoco se salva de la quema. Eso sí, Gabi, el gran capitán que ayer demostró que le queda grande el brazalete, de organizador de nuestro ataque en estático. Así nos fue, y eso que uno de los chupinazos, si lo dirige a un palo y no donde estaba el portero, nos había solucionado el partido y hubiera sido un verdadero golazo.

Es exactamente lo que he pensado siempre. Ya sabemos que Cholo opina otra cosa xD

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 25.01.16 12:55

Estoy totalmente de acuerdo con @zlatan, nuestro juego es exactamente el mismo que desde el momento que llego Simeone, no ha variado ni un ápice y con ese juego y los mismos medios hemos tenido delanteros que se han sabido mover y se han hinchado a marcar goles...A ver si ahora el bueno del mediocampo era Mario Suarez que era el que generaba el juego para los delanteros : wajaa :

Barahir
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 780

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 25.01.16 12:55

@Carlson82 Yo, aunque disienta profundamente de muchas de sus decisiones y planteamientos, estoy con él y su forma de ambicionar lo mejor para el equipo. Yo creo que esta temporada levantaremos algún título.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 25.01.16 13:13

@Ferhat escribió:Con Augusto jugamos peor porque Augusto juega por Carrasco o Correa. Si Augusto jugase por un mediocentro, imagino que la cosa cambiaría.
Si, pero Augusto es más Gabi que Tiago y el que falta es Tiago.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3810

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 25.01.16 13:15

@raferty escribió:
@Ferhat escribió:Con Augusto jugamos peor porque Augusto juega por Carrasco o Correa. Si Augusto jugase por un mediocentro, imagino que la cosa cambiaría.
Si, pero Augusto es más Gabi que Tiago y el que falta es Tiago.
Justo, yo es que veo tanto a Augusto como a Saúl en el mismo puesto que Gabi, y claro, un centro del campo Gabi-Augusto/Saul, pues es plano plano plano...No hay ese sustituto de Tiago que se ha querido vender con la llegada de Augusto, y claro Kranevitter a parte de ser un niño tampoco es ese perfil Tiago...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 25.01.16 13:17

El Sevilla hizo su partido como dice Sendo. Es lícito. Está para pocos trotes, así celebraron el punto que parecía que habían sacado los tres. Prácticamente creamos el mismo peligro cuando estaban con 11 que con 10, osea casi nada.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.01.16 13:19

@raferty escribió:El Sevilla hizo su partido como dice Sendo. Es lícito. Está para pocos trotes, así celebraron el punto que parecía que habían sacado los tres. Prácticamente creamos el mismo peligro cuando estaban con 11 que con 10, osea casi nada.

Normal, si con 11 estaba encerrados, con 10 estuvieron a punto de llevarse la portería para venderla.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 25.01.16 13:22

@Barahir escribió:Estoy totalmente de acuerdo con @zlatan, nuestro juego es exactamente el mismo que desde el momento que llego Simeone, no ha variado ni un ápice y con ese juego y los mismos medios hemos tenido delanteros que se han sabido mover y se han hinchado a marcar goles...A ver si ahora el bueno del mediocampo era Mario Suarez que era el que generaba el juego para los delanteros : wajaa :

De hecho fijate cuando se fichó a Falcao, se criticaba mucho por ser un delantero al que habia que surtirle continuamente de balones y que por eso marcaba muchos en el Oporto porque así jugaban allí...luego viene aquí y el colega los metía de todos los colores, siempre me impresionó su forma de anticiparse y moverse por el area, fuera era torpe, pero aún así también dejó goles desde fuera del área para enmarcar.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por raferty el 25.01.16 13:23

@Zlatan escribió:
@raferty escribió:El Sevilla hizo su partido como dice Sendo. Es lícito. Está para pocos trotes, así celebraron el punto que parecía que habían sacado los tres. Prácticamente creamos el mismo peligro cuando estaban con 11 que con 10, osea casi nada.

Normal, si con 11 estaba encerrados, con 10 estuvieron a punto de llevarse la portería para venderla.
Tampoco nosotros tenemos ese jugador que puede cambiar un partido. Ya, ya se que eso valen mucha pasta. XD
De todas formas el Sevilla tiene ese estilo desde la época de Bilardo. 
Tienen jugadores de mucha brega pero van justitos de fútbol. El polaco es una puta mula, pero aquí tampoco solucionaría nada.

raferty
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Barahir el 25.01.16 13:46

@Zlatan escribió:
@Barahir escribió:Estoy totalmente de acuerdo con @zlatan, nuestro juego es exactamente el mismo que desde el momento que llego Simeone, no ha variado ni un ápice y con ese juego y los mismos medios hemos tenido delanteros que se han sabido mover y se han hinchado a marcar goles...A ver si ahora el bueno del mediocampo era Mario Suarez que era el que generaba el juego para los delanteros : wajaa :

De hecho fijate cuando se fichó a Falcao, se criticaba mucho por ser un delantero al que habia que surtirle continuamente de balones y que por eso marcaba muchos en el Oporto porque así jugaban allí...luego viene aquí y el colega los metía de todos los colores, siempre me impresionó su forma de anticiparse y moverse por el area, fuera era torpe, pero aún así también dejó goles desde fuera del área para enmarcar.
El Falcao de aquí era un fuera de serie, y aunque fuera del área era un poco torpe, dejo cosas que madre mía, que ya quisieran los dos falsos 9s de ahora hacerlo...Y tanto Falcao como Costa, tenían la cualidad de estar siempre en el sitio adecuado para rematar lo que les llegase (y más Falcao que Costa) y los que tenemos ahora no saben posicionarse en ninguna parte, porque lo de que no ponemos un centro en condiciones con Filipe es endémico porque nunca ha sabido centrar y Juanfran tampoco es que sea un virtuoso de los centros...

Barahir
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlson82 el 25.01.16 14:01

Falcao es uno de los mejores delanteros de nuestra historia. Quién va a poner en duda eso. Y seguramente el más decisivo. Él solito ganó dos títulos para el club...esas dos finales son quizá la mayor exhibición que yo he visto a un jugador con la camiseta del Atlético.

Ahora es un ex jugador.

Carlson82
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 7274

Ver perfil de usuario

Página 72 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba