Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atlético de Madrid - Sevilla F.C. Jornada 21.(HILO OFICIAL)

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atlético de Madrid - Sevilla F.C. Jornada 21.(HILO OFICIAL)

Mensaje por raferty el Lun 25 Ene 2016, 11:28

No es que seamos muy clarividentes en nuestro fútbol y encima los delanteros tampoco ayudan, así que se generan ocasión más por insistencia que por creación propia. 
Si no estuviese griezmann en el campo ayer no tiramos a puerta en los 90 minutos ni una vez, salvo los dos melonazos de Gabi. 
Me parece bastante pobre bagaje.

raferty
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 3823

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Lun 25 Ene 2016, 11:32

@raferty escribió:No es que seamos muy clarividentes en nuestro fútbol y encima los delanteros tampoco ayudan, así que se generan ocasión más por insistencia que por creación propia. 
Si no estuviese griezmann en el campo ayer no tiramos a puerta en los 90 minutos ni una vez, salvo los dos melonazos de Gabi. 

Es que desde mediados de la temporada pasada, estamos jugando con 1 solo delantero que es Griezmann, eso es lo que nos mata.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el Lun 25 Ene 2016, 11:33

@raferty escribió:No es que seamos muy clarividentes en nuestro fútbol y encima los delanteros tampoco ayudan, así que se generan ocasión más por insistencia que por creación propia. 
Pero eso en parte tambien es algo normal, cuando tienes un rival que esta haciendo su sistema defensivo genial tienes muy pocas ocasiones de gol. Solo hay que recordar cuando se enfrentaban el Barcelona contra nosotros, tenemos tal solidez defensiva que ellos dan muchos pases pero luego creaciones de peligros nos dan pocas hasta que viene Messi y con 1 floritura nos mete el gol que resuelve el partido.

Al Cesar lo que es del Cesar y ayer el Sevilla por mucho que no nos gustara su forma de jugar lo hicieron perfecto en lo que buscaban, igual que nosotros cuando lo hacemos en ocasiones

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2494

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 25 Ene 2016, 11:34

El fichaje de Augusto Fernández y la vuelta al doble pivote es revelador de lo que opina el Cholo de la creación ofensiva en el centro del campo.

Es sólo una sensación, pero a mí me gustaba más el equipo, (no mucho más, no vayamos a engañarnos), cuando jugábamos con el trivote y se descolgaban Saúl o Koke, con Carrasco y Griezmann en el campo con un delantero centro, y dibujábamos ese 4-5-1 en labores defensivas. El cambio en ataque del 4-3-3 al clásico 4-4-2 me da la sensación de que nos ha perjudicado.

Ayer el Cholo planteó un partido para darle el balón al Sevilla, pero es que Emery lo hizo todavía más descarado. Solución, el primer tiempo tirado. Y el Cholo reconoció su error de salida, quito a Augusto y sacó a Carrasco, y parecía que atacábamos mejor y éramos más peligrosos.

Nos mató el que expulsaran a uno del Sevilla, desgraciadamente se nos vieron todas nuestras costuras y la falta de talento generalizada del equipo. Y eso no quita para que existieran ocasiones, unas pocas muy claras, pero en definitiva, el partido de ayer había que haberlo ganado y el empate es una muestra más de nuestra incapacidad no sólo para definir, sino para generar juego contra un equipo que se dedicó a hacer lo que nosotros, por otra parte, hacemos habitualmente, defender con todo.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5337

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 25 Ene 2016, 11:42

El que permanezcan en la plantilla tanto Augusto como Kranevitter teniendo ya a Saul, Koke, Gabi y Thomas me parece una idea tan estúpida...., casi tanto como no colocar a Griezmann de 9 y seguir probando con los pedazos de mierda de delanteros que tenemos. Poner a Griezmann de 9 te permite poder alinear a Carrasco o Correa, o incluso a los dos (jugadores que aportan goles y asistencias), y si encima se diera cuenta de que Augusto es innecesario, ya que con un trivote Saul-Gabi-Koke jugamos mil veces mejor pues ya sería la reostia.
En fin.

Última edición por WeizZer el Lun 25 Ene 2016, 11:43, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 25 Ene 2016, 11:43

Desde que ha empezado a jugar Augusto jugamos peor, es un hecho. Y que cuando lo quita mejoramos en juego también es otro hecho.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 25 Ene 2016, 11:47

No se, es como si se viera en la obligación moral de alinear a Augusto, debido al esfuerzo del club, y eso conlleva a otra obligación moral, y es la de no quitar a Saúl, con la temporada que se estaba marcando, si lo hace al chico lo destroza. 
Eso lleva a que juguemos con 4 centrocampistas, lo que yo llamo la "tochoalineación rugby mode on". Que ocurre? que tenemos la profundidad de charco, y arriba jugamos con uno menos siempre.

Esta es la sensación que me da el equipo desde que empezó a jugar Augusto. Y el tema de la adaptación me la sopla, Kranevitter también necesita adaptación y por eso traga grada cada fin de semana.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 25 Ene 2016, 11:50

@WeizZer escribió:El que permanezcan en la plantilla tanto Augusto como Kranevitter teniendo ya a Saul, Koke, Gabi y Thomas me parece una idea tan estúpida...., casi tanto como no colocar a Griezmann de 9 y seguir probando con los pedazos de mierda de delanteros que tenemos. Poner a Griezmann de 9 te permite poder alinear a Carrasco o Correa, o incluso a los dos (jugadores que aportan goles y asistencias), y si encima se diera cuenta de que Augusto es innecesario, ya que con un trivote Saul-Gabi-Koke jugamos mil veces mejor pues ya sería la reostia.
En fin.

Ayer jugó Griezmann de delantero. El problema es que para mi sobraba alguien den el centro del campo contra un rival que venía a encerrarse. Jugar con tanto medio defensivo es malgastar a un hombre

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16724

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 25 Ene 2016, 11:51

@WeizZer escribió:No se, es como si se viera en la obligación moral de alinear a Augusto, debido al esfuerzo del club, y eso conlleva a otra obligación moral, y es la de no quitar a Saúl, con la temporada que se estaba marcando, si lo hace al chico lo destroza. 
Eso lleva a que juguemos con 4 centrocampistas, lo que yo llamo la "tochoalineación rugby mode on". Que ocurre? que tenemos la profundidad de charco, y arriba jugamos con uno menos siempre.

Esta es la sensación que me da el equipo desde que empezó a jugar Augusto. Y el tema de la adaptación me la sopla, Kranevitter también necesita adaptación y por eso traga grada cada fin de semana.

Creo que es por ser el último en llegar, en acoplarse y ser tan joven. Quiere otorgar de jerarquía el centro del campo

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el Lun 25 Ene 2016, 11:51

Con Augusto jugamos peor porque Augusto juega por Carrasco o Correa. Si Augusto jugase por un mediocentro, imagino que la cosa cambiaría.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 25 Ene 2016, 11:55

@Rhandall @Ferhat Pues a eso quiero llegar, que jugar con 4 centrocampistas.... pierdes un atacante, por "seguridad defensiva" que ya teníamos antes con Saul-Gabi-Koke. 
Es decir, pierdes un atacante por nada, que es lo que aporta Augusto hoy día. (En un futuro no se).

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 25 Ene 2016, 11:59

@WeizZer escribió:No se, es como si se viera en la obligación moral de alinear a Augusto, debido al esfuerzo del club, y eso conlleva a otra obligación moral, y es la de no quitar a Saúl, con la temporada que se estaba marcando, si lo hace al chico lo destroza. 

No creo que exista esa "obligación moral" a la que te refieres. Le ha traído porque lo quería en el equipo en esa posición, y volver a su doble pivote, sin más.

Yo creo que Augusto puede aportar mucho más, de hecho no era mal pelotero a no ser que le pueda la responsabilidad. Este año ninguno de nuestros centrocampista, a excepción de Tiago, está muy acertado con el balón en los pies, y eso es un hecho. El único que tiene talento para dar pausa es Oliver, y últimamente no desea recurrir a un juego "más creativo" y lo manda a la grada, a la vista de que Oliver pierde mucho en banda.

Yo pienso que con Kranevitter detrás, como único medio centro, puede y debe jugar en ese doble pivote un jugador ofensivo. Pero eso sólo lo pienso yo, por lo visto.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rhandall el Lun 25 Ene 2016, 12:00

Quién está haciendo de Arda, por cierto? Me refiero a esa posición que sirve d escalón entre el ataque y centro del campo? Tenemos jugadores así?

Todos los clubes tienen al menos 3. Nosotros?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Lun 25 Ene 2016, 12:03

@Andeltor escribió:

No creo que exista esa "obligación moral" a la que te refieres. Le ha traído porque lo quería en el equipo en esa posición, y volver a su doble pivote, sin más.

Yo creo que Augusto puede aportar mucho más, de hecho no era mal pelotero a no ser que le pueda la responsabilidad. Este año ninguno de nuestros centrocampista, a excepción de Tiago, está muy acertado con el balón en los pies, y eso es un hecho. El único que tiene talento para dar pausa es Oliver, y últimamente no desea recurrir a un juego "más creativo" y lo manda a la grada, a la vista de que Oliver pierde mucho en banda.

Yo pienso que con Kranevitter detrás, como único medio centro, puede y debe jugar en ese doble pivote un jugador ofensivo. Pero eso sólo lo pienso yo, por lo visto.
Pues entonces que saque a Saúl del once titular. Jugar con los dos más Koke y Gabi me parece una gilipollez tremenda, renuncias a un ataque elaborado.

Última edición por WeizZer el Lun 25 Ene 2016, 12:04, editado 1 vez

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el Lun 25 Ene 2016, 12:04

@Rhandall escribió:Quién está haciendo de Arda, por cierto? Me refiero a esa posición que sirve d escalón entre el ataque y centro del campo? Tenemos jugadores así?

Todos los clubes tienen al menos 3. Nosotros?
Nadie, Rhandall, nadie, porque Oliver es Oliver y no venía a sustituir a nadie, aunque muchos digan lo contrario.

Siempre nos ha faltado otro jugón aún cuando estaba Arda.

El éxito, dicen, está en el equilibrio. En mi opinión, en un centro del campo de cuatro hombres, si tienes dos defensivos tienes que tener dos ofensivos, y un recambio de esos cortes en el banquillo.

Nosotros hemos pasado de dos (Arda, Ribas), a ninguno.  Por eso esos cantos de sirena de Simeone hacia Gaitán, pero como tampoco lo iba a poner, mejor que se quede en el Benfica.

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 71 de 73. Precedente  1 ... 37 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba