Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Ferhat el 04.07.16 20:46

@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:
@WeizZer escribió:@Ferhat Yo te puedo dar enlaces para que los bajes desde Jdownloader en 1080p.

Me vale. Pásamelos por MP please  : way :
Ya te los he mandado todas las temporadas. 
La tercera temporada y la cuarta pesa cada capitulo 4-5GB, dale tiempo a jdownloader a que cargue todos los enlaces xDD.
Jajaj bueno tiempo hay. Mil gracias crack

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 04.07.16 21:25

Se apagó la luz del proyector de Kiarostami pero brillará eternamente su legado en pantalla.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.07.16 9:14

¿Qué opinión os merecen las temporadas de 23-24 capítulos?

Yo creo que más de 14 para cualquier serie es una aberración. A no ser que sean comedias de capítulos de 20 minutos estilo H I Met Your Mother.

Es que me toca los huevos que la serie que sigo en plan desconectar (Flash), dure todo el año y al final no pueda desconectar de ella. Ahora en verano quería ver una del estilo (Supergirl, también por ver a Melissa Benoist un ratito) y si ya de por sí tiene pinta de ser mala, no me apetece tragarme 24 episodios

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 05.07.16 10:44

@Diego21 escribió:¿Qué opinión os merecen las temporadas de 23-24 capítulos?

Yo creo que más de 14 para cualquier serie es una aberración. A no ser que sean comedias de capítulos de 20 minutos estilo H I Met Your Mother.

Es que me toca los huevos que la serie que sigo en plan desconectar (Flash), dure todo el año y al final no pueda desconectar de ella. Ahora en verano quería ver una del estilo (Supergirl, también por ver a Melissa Benoist un ratito) y si ya de por sí tiene pinta de ser mala, no me apetece tragarme 24 episodios

14-17 es lo ideal para mí gusto.

Porque si luego son 7 capítulos por temporada se me hace cortísima y a esperar otro año... es un bajón macho.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5274

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 05.07.16 10:56

@Diego21 escribió:¿Qué opinión os merecen las temporadas de 23-24 capítulos?

Yo no he visto Lost ni la voy a ver por eso. Pereza tener que verme tantas temporadas de tantos capítulos tan largos. 

Melissa Benoist es una de mis divas pero en Supergirl actúa taaaaaan mal

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.07.16 11:40

Para mí lo ideal son temporadas seguidas de 10, 12 o 14.

Como Homeland, Dexter, Vikings, Prison Break..

Ni esas mierdas de partir temporadas en dos...

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 05.07.16 11:42

Acabo de ver anunciado en Antena 3 próximamente Blindspot.

Qué tal fue al final esa serie¿? Sólo me vi el piloto que se filtró meses antes.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 05.07.16 13:40

Acabo de terminar de ver los 2 últimos capitulos de GOT y debo decir que posiblemente sean los 2 mejores de toda la serie!!!
GOT:
Me quedo con la escena de Arya, y con el levantamiento de John como Rey en el Norte.
Pero me parece raro que no lo hayáis comentado(he leído ahora todos los spoilers): John no es Nieve, es John Targarien Stark. Telita-

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1309

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 05.07.16 13:52

@CaptainGabi escribió:Acabo de terminar de ver los 2 últimos capitulos de GOT y debo decir que posiblemente sean los 2 mejores de toda la serie!!!
GOT:
Me quedo con la escena de Arya, y con el levantamiento de John como Rey en el Norte.
Pero me parece raro que no lo hayáis comentado(he leído ahora todos los spoilers): John no es Nieve, es John Targarien Stark. Telita-
jajajaj bueno

Spoiler:

Es que lo de Jon se sabía desde hace 3 años por lo menos, por eso no pilló a nadie por sorpresa. Como no debe pillar por sorpresa que acaben montando a los dragones Dayneris, Jon y Tyrion como mano de la Reina

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 05.07.16 14:15

@Ferhat escribió:
@CaptainGabi escribió:Acabo de terminar de ver los 2 últimos capitulos de GOT y debo decir que posiblemente sean los 2 mejores de toda la serie!!!
GOT:
jajajaj bueno

Spoiler:

Es que lo de Jon se sabía desde hace 3 años por lo menos, por eso no pilló a nadie por sorpresa. Como no debe pillar por sorpresa que acaben montando a los dragones Dayneris, Jon y Tyrion como mano de la Reina
Spoiler:
Bueno, lo de Tyrion está por ver. En teoría solo pueden ser Targaryen, y ahí el enano pinta bien poco, salvo que se confirme la teoría esa de que sea Targaryen, que me extrañaría. Aunque, Aerys estaba enamorado de la mujer de Tywin y cuando Tyrion mata a su padre, este le dice "no eres hijo mio". Esta teoría me parece muy retorcida, pero claro, luego ves que los dragones no le hicieron nada cuando los liberó... Es como si te metieran pistas a cuentagotas.
No se quien puede ser la tercera cabeza del dragón, pero me la juego por Aegon, y la teoría de que es hijo de Elia y Raeghar, y que Varys pegó el cambiazo el día en que la Montaña se los cargó. Aunque éste aun no ha salido en la serie.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 05.07.16 14:41

@Ferhat escribió:
GOT:
jajajaj bueno

Spoiler:

Hombre, te lo podías imaginar, pero hasta este capítulo no queda probado.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 05.07.16 14:47

@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:
GOT:
jajajaj bueno

Spoiler:

Spoiler:
Bueno, lo de Tyrion está por ver. En teoría solo pueden ser Targaryen, y ahí el enano pinta bien poco, salvo que se confirme la teoría esa de que sea Targaryen, que me extrañaría. Aunque, Aerys estaba enamorado de la mujer de Tywin y cuando Tyrion mata a su padre, este le dice "no eres hijo mio". Esta teoría me parece muy retorcida, pero claro, luego ves que los dragones no le hicieron nada cuando los liberó... Es como si te metieran pistas a cuentagotas.
No se quien puede ser la tercera cabeza del dragón, pero me la juego por Aegon, y la teoría de que es hijo de Elia y Raeghar, y que Varys pegó el cambiazo el día en que la Montaña se los cargó. Aunque éste aun no ha salido en la serie.
got:
Pero es que Aegon no a parece en la serie. En el libro tiene de tutor a Tyrion, y eso sería antes de que el enano conociera a Danerys.
Quizás salga después, pero no creo. Por otro lado(ya comentado), tampoco sale Catelyn "revivida", pero en secuencias del Perro se deja ver que hay UNA líder de la Hermandad. Así que supongo que la meteran en la serie aunque de forma distinta a la del libro.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 05.07.16 14:56

@CaptainGabi escribió:
@WeizZer escribió:
@Ferhat escribió:
GOT:
jajajaj bueno

Spoiler:

Spoiler:
got:
Pero es que Aegon no a parece en la serie. En el libro tiene de tutor a Tyrion, y eso sería antes de que el enano conociera a Danerys.
Quizás salga después, pero no creo. Por otro lado(ya comentado), tampoco sale Catelyn "revivida", pero en secuencias del Perro se deja ver que hay UNA líder de la Hermandad. Así que supongo que la meteran en la serie aunque de forma distinta a la del libro.
Spoiler:
Ya, yo me refiero a los libros, y creo que las cabezas de dragón son Denerys, Jon y Eagon. Jon Connington no es precisamente tonto para ser engañado. El objetivo de Varys siempre fue el de unificar de nuevo la casa Targaryen, y por fin, parece que está consiguiendo su objetivo.
Ahora bien en la serie no tengo ni idea, aunque descartaría a Tyrion. Yo creo que Aegon va a acabar saliendo.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 5009

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 05.07.16 15:11

@Diego21 escribió:Acabo de ver anunciado en Antena 3 próximamente Blindspot.

Qué tal fue al final esa serie¿? Sólo me vi el piloto que se filtró meses antes.
Yo me la he visto entera y no la he visto nada del otro mundo..
Bien es verdad que sólo lleva una temporada pero es bien larga y tampoco es que sea la repera..

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 05.07.16 15:15

No os molestéis con otras series,  que al final de este mes ya estarán todos robotizados xD

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 10353

Ver perfil de usuario

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba