Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por JackBonaventura el 28.06.16 19:54

@MScofield escribió:
@WeizZer escribió:Juego de Tronos
Spoiler:
Yo creo que ya se ha quedado la serie aclarada.
Cersei sin apoyos será la próxima en caer, ella misma se ha auto-destruido poco a poco. rompiendo alianzas y ganando enemigos. Sólo queda que Daenerys llegue a Poniente, firme una alianza con Jon Nieve por consejo de Tyrion, la derroten y entre los dos combatan los caminantes blancos. 
Algunas preguntas como: ¿montará Jon un dragón? ¿quien será la otra cabeza del dragón... y que hará Cersei para ganar apoyos a su causa, es decir, con quien se casará, me salen Petyr Baelish (para obtener su ansiado trono) y Euron Greyjoy.
También jugará un papel importantísimo Samwell Tarly, que desde Antigua investigará sobre el acero valyrio y obsidiana. 

Sería muy épico que la batalla final ente hombres se librará así: Cersei-Petyr Baelish- Euron Greyjoy vs Daenerys-Jon Snow-Jara Greyjo con Varys por ahí por medio con sus chanchullos. Aunque pienso que Varys es el único tipo de pensamiento noble en todo el reino, el que siempre ha querido el bien para el reino, es decir, que gobernara un Targaryen como por derecho correspondía tras la muerte de Aerys, además de que el propio Varys es un Targaryen.
También hay que saber quién será el próximo en penetrar a Daenerys. Yo creo que Jon.

@Buitrinho escribió:Vengo a decir de nuevo

spoiler got:
THE KING IN THE NORTH !!!!!!

Gracias a Dios estas cosas no van a ocurrir en los libros. O a eso me aferro.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 28.06.16 21:12

@copitodeCOCO escribió:Bueno, tras un par de días de descanso voy a intentar explicar lo que para mí ha sido este último capítulo..
Spoiler GOT SEASSON FINALE:

Ante todo, gran capítulo, aunque en mi entender muchas cosas eran muy previsibles pues nos lo llevan enseñando toda la temporada, se han guardado alguna sorpresita para el seasson finale como la forma de morir de Tommen..
Cersei, qué decir de Cersei.. puta ama. Creo que pocos malvados malos malotes de una serie, me han gustado tanto como Cersei o como Ramsay Bolton.. Enormes actores. Pero.. ¿ ahora qué pasará en los siete reinos bajo la nueva reina regente? ¿Quién será su valonqar ?
 Tendremos que esperar...
La unión Tyrell/Dorne y por último apareciendo Varys unir cuatro casas emblemáticas ( Tyrell, Martell, Targaryen y Greyjoy) es algo épico. A lo que podemos sumar que en poniente se unirá.. ¿ Jon ? A mí, me parece una alianza demasiado grande, y espero que al final los Martell les traicionen o algo parecido, puesto que no creo que acaben las 5 casas unidas en poniente frente a sólo los.. ¿ Lannister? ¿Meñique? No sé, no sé.. algo se debe de tramar para la última guerra grande de los hombres.
El momento en el que Jon es coronado como el Rey en el Norte, es jodidamente épico, especial mención desde luego a Lady Mormont.. Para mí, el momentazo de la temporada sin lugar a dudas. Jon va a por Cersei, con ayuda del norte entero, no como Rob, veremos a ver como acaba ésto..
Melissandre, dónde irás.. ? A quién te unirás ahora ? Daenerys? Cersei? Ojalá Ser Davos te de probar de su espada..
Lo de Arya estaba claro, ya decían que volvía a Poniente, y no hay mejor forma de volver que empezando con tu venganza y a tachar nombres de tu lista, joven Stark..
Me encantaría ver a Brann, Arya, Jon y Samsa en algún momento de la siguiente temporada juntos la verdad.
Tras ésto ya si que queda descartado definitivamente el personaje de Lady Stoneheart, ya que su venganza comienda con la muerte de Walder Frey, y ésto en la serie es para Arya asique.. nos quedamos sin más Catelyn. Al igual que Manosfrías, que yo creo que su papel lo hará el tio Benjen.
Me defraudó un poquito cuando Ser Gregor se quita el casco y es su cabeza misma, se especulaba por ahí que pudiera ser otra, como por ejemplo la de Joffrey.. ¿Os imagináis lo que una mente perversa como la del pequeño rey muerto, podría hacer con un cuerpo descomunal como el de La Montaña? Hubiera sido un hilo argumental bueno para los guionistas..
El gordito de Sam seguro encuentra una solución e información acerca del acero Valyrio, vamos amigo Sam, ¡¡ lee y estudia !!
Me dejaré muchas cosas, pues ya no sé ni como he empezado el post, pero esque este capítulo es jodidamente bueno.
No sé, pero no me deja abrir tu spoiler.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5272

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 28.06.16 22:14

Analisis 6T y Jon Nieve:
Yo no se por qué lo de Jon como Rey en el Norte tiene tanto apoyo. A nivel de serie eso funciona muy bien (y mas para intentar compensar toda la ausencia de gran rival Targaryen para Daenerys, papel en los libros reservado al protagonista de una trama que en la serie han eliminado por completo) pero espero que en los libros eso nunca ocurra. Considero a Martin demasiado buen escritor como para hacer evolucionar la trama de Jon hacia el juego de tronos y reciclando elementos de Robb. La mirada de Jon debe ser siempre hacia el norte, nunca hacia el sur. También del ser humano (en los libros no le veo siendo el héroe clásico en el que se ha convertido en la serie -algo que ya era antes de morir-)

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8051

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 28.06.16 22:31

Bueno, tras un par de días de descanso voy a intentar explicar lo que para mí ha sido este último capítulo..
Spoiler GOT SEASSON FINALE:

Ante todo, gran capítulo, aunque en mi entender muchas cosas eran muy previsibles pues nos lo llevan enseñando toda la temporada, se han guardado alguna sorpresita para el seasson finale como la forma de morir de Tommen..
Cersei, qué decir de Cersei.. puta ama. Creo que pocos malvados malos malotes de una serie, me han gustado tanto como Cersei o como Ramsay Bolton.. Enormes actores. Pero.. ¿ ahora qué pasará en los siete reinos bajo la nueva reina regente? ¿Quién será su valonqar ?
 Tendremos que esperar...
La unión Tyrell/Dorne y por último apareciendo Varys unir cuatro casas emblemáticas ( Tyrell, Martell, Targaryen y Greyjoy) es algo épico. A lo que podemos sumar que en poniente se unirá.. ¿ Jon ? A mí, me parece una alianza demasiado grande, y espero que al final los Martell les traicionen o algo parecido, puesto que no creo que acaben las 5 casas unidas en poniente frente a sólo los.. ¿ Lannister? ¿Meñique? No sé, no sé.. algo se debe de tramar para la última guerra grande de los hombres.
El momento en el que Jon es coronado como el Rey en el Norte, es jodidamente épico, especial mención desde luego a Lady Mormont.. Para mí, el momentazo de la temporada sin lugar a dudas. Jon va a por Cersei, con ayuda del norte entero, no como Rob, veremos a ver como acaba ésto..
Melissandre, dónde irás.. ? A quién te unirás ahora ? Daenerys? Cersei? Ojalá Ser Davos te de probar de su espada..
Lo de Arya estaba claro, ya decían que volvía a Poniente, y no hay mejor forma de volver que empezando con tu venganza y a tachar nombres de tu lista, joven Stark..
Me encantaría ver a Brann, Arya, Jon y Samsa en algún momento de la siguiente temporada juntos la verdad.
Tras ésto ya si que queda descartado definitivamente el personaje de Lady Stoneheart, ya que su venganza comienda con la muerte de Walder Frey, y ésto en la serie es para Arya asique.. nos quedamos sin más Catelyn. Al igual que Manosfrías, que yo creo que su papel lo hará el tio Benjen.
Me defraudó un poquito cuando Ser Gregor se quita el casco y es su cabeza misma, se especulaba por ahí que pudiera ser otra, como por ejemplo la de Joffrey.. ¿Os imagináis lo que una mente perversa como la del pequeño rey muerto, podría hacer con un cuerpo descomunal como el de La Montaña? Hubiera sido un hilo argumental bueno para los guionistas..
El gordito de Sam seguro encuentra una solución e información acerca del acero Valyrio, vamos amigo Sam, ¡¡ lee y estudia !!
Me dejaré muchas cosas, pues ya no sé ni como he empezado el post, pero esque este capítulo es jodidamente bueno.

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 11/06/2015
Mensajes Mensajes : 830

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 29.06.16 16:37

Spoiler:
A mi me gustó más el 9, aunque también fue previsible. Es que eso de que todo sea tan previsible le quita gracia. Es decir, sabíamos lo del fuego valyrio, sabíamos la muerte de Tommen (a mí me lo contaron los hijos de puta). Lo demás, preparación para lo que viene: unión en el norte (emocionante), Dayneris cruzando el océano con el ejército y poco más. La aparición de Arya y yasta. 

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 30.06.16 10:29

Necesito series buenas compañeros para estas noches veraniegas que se avecinan..

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 30.06.16 10:57

@copitodeCOCO escribió:Necesito series buenas compañeros para estas noches veraniegas que se avecinan..
Sons of anarchy, Peaky Blinders, Fargo, Mr Robot, Making a murderer, Narcos, Gomorra, Roma, Roma Criminal, Broadwalk Empire...

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 30.06.16 12:41

Banshee es la típica serie de acción que siempre viene bien para desconectar que cosas más 'profundas' y pasárselo bien con ella. Acción y un gran guión, y muchas tetas. Buena serie sin duda. La recomiendo para hacer tiempo si estáis esperando a vuestras series favoritas.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5008

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 30.06.16 14:38

@copitodeCOCO escribió:Necesito series buenas compañeros para estas noches veraniegas que se avecinan..
Ray Donovan, Bloodline, The Leftovers, Kingdom, Power, Homeland, Daredevil...

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por copitodeCOCO el 30.06.16 18:13

Me apunto un par que me habéis comentado y habláis muy bien de ellas por aquí, el resto las he visto todas. Os iré comentado gracias!

copitodeCOCO
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 01.07.16 17:05

Van a hacer una película americana de Death Note, demoledor.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 01.07.16 22:51

@Buitrinho Te escuchado decir más de una vez que Vis a vis es de la mejores series española. Te hice caso y empecé a verla, me enganché y la primera temporada me la trajiné rápido. La segunda la estoy viendo ahora y ha pegado un bajón importante, si no he adivinado todo lo que iba a pasar, calentito. No exagero. XD

En mi opinión ni por asomo es de las mejores, me gusta y es entretenida. Pero Bajo sospecha y Sin identidad que las he visto entera las dos en su día, me parecen mucho mejores series que esta, la verdad.

Última edición por MScofield el 01.07.16 23:19, editado 1 vez

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buitrinho el 01.07.16 23:02

@MScofield escribió:@Buitrinho Te escuchado decir más de una vez que Vis a vis es de la mejores series española. Te hice caso y empecé a verla, me enganché y la primera temporada me la trajiné rápido. La segunda la estoy viendo ahora y ha pegado un bajón importante, si no he adivinado todo lo que iba a pasar, calentito. No exagero. XD

En mi opinión ni por asomo es de las mejores, me gusta y es entretenida. Pero Bajo sospecha y Sin identidad que las he visto entera las dos en su día, me parecen mucho mejor serie que esta, la verdad.

Pues han cancelado ya Vis a Vis asi que la 2º es la ultima jajaj
La 2º temporada empieza floja la verdad, pero luego coge muchisimo ritmo, ya cuando la veas del todo te doy mi opinion sobre el final jejej

Buitrinho
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 7123

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mingos el 02.07.16 0:22

@cordobesATM escribió:Van a hacer una película americana de Death Note, demoledor.

Ya están estos cabrones tocando lo que debía ser intocable...

Es como hacer la versión Americana de de la Mona Lisa o del David de Michelangelo... Es decir, no tiene sentido y debería ser crimen

Mingos
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 10352

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 02.07.16 10:49

@Buitrinho escribió:
@MScofield escribió:@Buitrinho Te escuchado decir más de una vez que Vis a vis es de la mejores series española. Te hice caso y empecé a verla, me enganché y la primera temporada me la trajiné rápido. La segunda la estoy viendo ahora y ha pegado un bajón importante, si no he adivinado todo lo que iba a pasar, calentito. No exagero. XD

En mi opinión ni por asomo es de las mejores, me gusta y es entretenida. Pero Bajo sospecha y Sin identidad que las he visto entera las dos en su día, me parecen mucho mejor serie que esta, la verdad.

Pues han cancelado ya Vis a Vis asi que la 2º es la ultima jajaj
La 2º temporada empieza floja la verdad, pero luego coge muchisimo ritmo, ya cuando la veas del todo te doy mi opinion sobre el final jejej
Pues mira la primera cosa que me ha sorprendido en esta segunda temporada fue las formas de joder a Anabel, no me la esperaba y ha sido muy buena (voy por ahí en episodios).

¿Se sabe por qué la han cancelado? :(

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 63 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba