Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por MScofield el 17.01.16 2:08

@JackBonaventura escribió:@MScofield

Para que veas que no te engaño jaja

Jaja no hombre, si te creo. Si ves más cines que yo cien mil veces, a tu lado soy un minimundi. 

The Walking Dead mola mucho porque no todo se basa en el zombie, quiero decir no verías todo el rato lo mismo. Cosa que hace que entre nosotros la critiquemos mucho porque a veces ves la serie y piensas, ¿era de zombie no? Hace 2 o 3 capítulos que no veo ninguno.  : aleg :

Pero sí, te tiene que gustar este género básicamente, aunque tengo un amigo que sin gustarle decidió verla y le gustó, quizá por eso mismo que te cuento.

Pero vamos tampoco es de mis series favorita.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5257

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.01.16 2:17

@MScofield

El tema de los zombies y tal ha hecho que me acuerde de esto. Échale un ojo, si no lo has visto, a este corto: "Secuencia" de Carles Torrens

Fue un corto muy premiado de 2013, así a bote pronto ganó en Los Ángeles, el premio canal + del Clermont Ferrand (el festival de cortos más prestigioso del mundo), el premio especial en Málaga, en Badalona, premios del público en la semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián... y no recuerdo si en Sitges también

https://vimeo.com/59773155

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8037

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.01.16 2:23

@MScofield escribió:Yo soy muy del Señor de los Anillos y aunque me visto las de Harry Potter, no es que sea una saga impensable en mi vida pero me gustaron.
Con Piratas me lo paso bien, pienso como tú, pero es como Transformers, son películas que nunca ganarán un Oscars pero para lo que busco en esas películas me aporta de dieses.

La de Independence Day la he nombrado porque dentro de "poco" sale la 2, no se si lo sabes.

Pues me sorprende este gusto tuyo que lo sepas (aunque al principio te calé con lo del género catástrofe), por las veces que te veo recomendar algo o hablar de algunas películas más que nada siempre suelen ser dramas o menos comerciales y casi más independiente.

Es bueno ver siempre estos diferentes gustos, uno aprende mucho. : way :

Algo me sonaba sobre lo de Independence Day, bueno es saberlo.

Las de Transformers nunca las he visto aunque sí que siendo más pequeño vi algún capitulillo de la serie de dibujos animados.

Por ejemplo, en relación a Transformers te recomiendo Pacific Rim, de Guillermo del Toro: http://www.filmaffinity.com/es/film855313.html

Peli honesta y artesanal. No es la panacea ni nada de eso, es un robots vs monstruos clásico. Pero si asumes que vas a ver eso, te encuentras una peli muy bien hecha, con muy buenas secuencias de acción, gran banda sonora, efectos especiales guays y ciertas ideas a explotar.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 17.01.16 2:38

@JackBonaventura 

Esa película está muy guapa. Yo la vi más que nada por Charlie Hunnam, el mítico Jack Teller.

Otra del estilo de "robores" que me gustó en su día fue "Acero puro".

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el 17.01.16 2:38

@JackBonaventura escribió:@MScofield

El tema de los zombies y tal ha hecho que me acuerde de esto. Échale un ojo, si no lo has visto, a este corto: "Secuencia" de Carles Torrens

Fue un corto muy premiado de 2013, así a bote pronto ganó en Los Ángeles, el premio canal + del Clermont Ferrand (el festival de cortos más prestigioso del mundo), el premio especial en Málaga, en Badalona, premios del público en la semana de cine fantástico y de terror de San Sebastián... y no recuerdo si en Sitges también

https://vimeo.com/59773155
Hostia ese actor sale en una serie sobre zombies casualmente. Z Nation se llama.

PD: Voy a soñar con la cara de la vieja. Puta vieja.  : got :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.01.16 2:41

@MScofield escribió:@JackBonaventura 

Esa película está muy guapa. Yo la vi más que nada por Charlie Hunnam, el mítico Jack Teller.

Otra del estilo de "robores" que me gustó en su día fue "Acero puro".

"Acero Puro" tiene buena pinta, he escuchado buenas cosillas sobre ella.

Me la apunto entonces.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 17.01.16 9:34

Pues a mi las de Harry Potter cuanto más oscuras se vuelven más me gustan, las primeras son muy infantiles, luego van creciendo hacia algo mucho menos infantil, tampoco es que se vuelvan +18 pero me entendeis XD

El problema de Guerra Mundial Z, es que no deberia llamarse así, no tiene nada que ver con la obra de Max Brooks.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6503

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 17.01.16 13:21

Harry Potter... cómo me gustaría una nueva serie de películas sobre el ascenso de Voldemort, los padres de Harry, Sirius... en Hogwarts.

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3014

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 17.01.16 13:55

@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:
@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:Me da vergüenza decir esto, porque tiene delito no haber visto Pulp Fiction hasta anoche, pero qué jodida obra maestra. Definitivamente Tarantino es mi director.
Pues aquí un menda que no la ha visto. Ni la verá.  : aleg :
¿Por?
Me da cosa decirlo por si me apedreáis.

Pero tengo que confesar algo. No soporto nada de Tarantino, bueno miento, la única que me pareció buena fue Malditos Bastardos. Pero las demás no puedo verla, me es imposible, no sé, no me gusta nada este director. Al igual que me pasa con Tim Burton y Robert Rodríguez.
De esto sabemos cuatro.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 17.01.16 13:59

A mi Tarantino tampoco me gusta. Reconozco sus méritos, pero de él solo me gusta: Malditos bastardos y Django. Pulp Fiction es buena también.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 17.01.16 14:02

Anoche vi Fargo (la película) y me pareció bastante interesante como mezclan lo serio con el humor negro, aunque al haberla visto doblada parece muy absurda, quizás esta película sí habría que verla en VOSE. A mí me ha gustado, aunque a mi colega con el que la vi le parece una película bastante regular. No sé, será por gustos. Eso sí, la fotografía es espléndida. 7/10

Mañana empiezo la serie.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3189

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.01.16 14:04

@Diego21 escribió:
@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:
@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:Me da vergüenza decir esto, porque tiene delito no haber visto Pulp Fiction hasta anoche, pero qué jodida obra maestra. Definitivamente Tarantino es mi director.
¿Por?

Pero tengo que confesar algo. No soporto nada de Tarantino, bueno miento, la única que me pareció buena fue Malditos Bastardos. Pero las demás no puedo verla, me es imposible, no sé, no me gusta nada este director. Al igual que me pasa con Tim Burton y Robert Rodríguez.
De esto sabemos cuatro.
 Espero que no estemos poniendo a la misma altura a Robert Rodríguez, Tim Burton y Tarantino... que me da algo.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 17.01.16 14:06

@emc11 escribió:Harry Potter... cómo me gustaría una nueva serie de películas sobre el ascenso de Voldemort, los padres de Harry, Sirius... en Hogwarts.

Por lo pronto se viene la peli de 

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el 17.01.16 14:09

@cordobesATM escribió:Anoche vi Fargo (la película) y me pareció bastante interesante como mezclan lo serio con el humor negro, aunque al haberla visto doblada parece muy absurda, quizás esta película sí habría que verla en VOSE. A mí me ha gustado, aunque a mi colega con el que la vi le parece una película bastante regular. No sé, será por gustos. Eso sí, la fotografía es espléndida. 7/10

Mañana empiezo la serie.
La serie es simplemente sublime. Uno de los mejores "malos" que he visto en mi vida está en esa serie.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 5006

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 17.01.16 15:13

@JackBonaventura escribió:
@Diego21 escribió:
@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:
@MScofield escribió:
¿Por?

De esto sabemos cuatro.
 Espero que no estemos poniendo a la misma altura a Robert Rodríguez, Tim Burton y Tarantino... que me da algo.
No hombre no. Pero a mí no me gusta ninguno de los tres xD. Tarantino es muy bueno. Tim Burton hace un cine distinto, extravagante, para un público muy sesgado. Pero no es malo. De RR mejor no hablo.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12259

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba