Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Zlatan el Vie Ene 15, 2016 11:09 am

@cordobesATM escribió:
@Zlatan escribió:Por conectar temas ¿Alguno ha visto la serie interactiva de Juego de Tronos?
Ni idea de lo que es.

Es un Videojuego sobre Juego de Tronos, cuenta una historia paralela que parte desde la Boda Roja, es un conflicto entre dos casas norteñas y se centra en la familia Forrester.

Si os gusta Juego de Tronos es recomendadisimo, el capitulo 1 son 6 episodios, que suelen durar cada 1, como hora y media.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Vie Ene 15, 2016 11:11 am

@Zlatan escribió:
@cordobesATM escribió:
@Zlatan escribió:Por conectar temas ¿Alguno ha visto la serie interactiva de Juego de Tronos?
Ni idea de lo que es.

Es un Videojuego sobre Juego de Tronos, cuenta una historia paralela que parte desde la Boda Roja, es un conflicto entre dos casas norteñas y se centra en la familia Forrester.

Si os gusta Juego de Tronos es recomendadisimo, el capitulo 1 son 6 episodios, que suelen durar cada 1, como hora y media.
Ah sí, es una aventura gráfica. Lo conozco, pero al decir serie interactiva creía que era otra cosa jajaja. Cuando tenga la oportunidad me lo compraré, está barato y dicen que está bien.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3186

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie Ene 15, 2016 1:21 pm

@cordobesATM escribió:
@Zlatan escribió:
@cordobesATM escribió:
Ni idea de lo que es.

Ah sí, es una aventura gráfica. Lo conozco, pero al decir serie interactiva creía que era otra cosa jajaja. Cuando tenga la oportunidad me lo compraré, está barato y dicen que está bien.

Yo cuando tenga tiempo lo termino. Hice el primer episodio. Tremendo. Puro Juego de Tronos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8031

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Vie Ene 15, 2016 1:22 pm

Hoy se estrena Son of Saul y estáis todos tan tranquilos.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Vie Ene 15, 2016 9:34 pm

@JackBonaventura escribió:
Yo cuando tenga tiempo lo termino. Hice el primer episodio. Tremendo. Puro Juego de Tronos.

No lo definiría mejor jajajaja

los 6 son una jodida brutalidad te deja el hype por todo lo alto para la siguiente temporada.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie Ene 15, 2016 10:20 pm

@Zlatan escribió:
@cordobesATM escribió:
Ni idea de lo que es.

Si te refieres al juego de Telltale, le tengo echado el ojo desde el día en que salió físico. Pero esto de ser pobre....
Hablan muy bien de él.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por WeizZer el Vie Ene 15, 2016 10:23 pm

@Zlatan escribió:
@JackBonaventura escribió:

No lo definiría mejor jajajaja

los 6 son una jodida brutalidad te deja el hype por todo lo alto para la siguiente temporada.
Los de Telltale tiene un negocio montado de la ostia. Hacen series de todo y con el mismo motor gráfico y mecánicas. El caso es que le salen historias brutales, y así les va. De puta madre. Yo tengo ganas de ese y estoy a la espera de que traduzcan Tales from the borderlands.

WeizZer
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 4999

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el Vie Ene 15, 2016 10:49 pm

Yo lo reconozco no lo he comprado, aplique la técnica Jack Sparrow.

Lo malo de Telltale es que dejan las traducciones a los usuarios, por suerte, este de juego de tronos ya tiene todos los subtitulos en español.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el Sáb Ene 16, 2016 12:24 pm

Por ser escueto:

1. Gran Tarantino, que nunca deje de hacer cine. Película al mismo tiempo comprometida, satírica, bellísima y de gore brutal

2. Son of Saul es una obra maestra absoluta. Sin duda la peli del año.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Sáb Ene 16, 2016 1:58 pm

Me da vergüenza decir esto, porque tiene delito no haber visto Pulp Fiction hasta anoche, pero qué jodida obra maestra. Definitivamente Tarantino es mi director.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb Ene 16, 2016 2:15 pm

@cordobesATM escribió:Me da vergüenza decir esto, porque tiene delito no haber visto Pulp Fiction hasta anoche, pero qué jodida obra maestra. Definitivamente Tarantino es mi director.
Pues aquí un menda que no la ha visto. Ni la verá.  : aleg :

MScofield
.
.

Usuario

Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 5238

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Sáb Ene 16, 2016 11:21 pm

@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:Me da vergüenza decir esto, porque tiene delito no haber visto Pulp Fiction hasta anoche, pero qué jodida obra maestra. Definitivamente Tarantino es mi director.
¿Por?

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb Ene 16, 2016 11:34 pm

@cordobesATM escribió:
@MScofield escribió:
¿Por?
Me da cosa decirlo por si me apedreáis.

Pero tengo que confesar algo. No soporto nada de Tarantino, bueno miento, la única que me pareció buena fue Malditos Bastardos. Pero las demás no puedo verla, me es imposible, no sé, no me gusta nada este director. Al igual que me pasa con Tim Burton y Robert Rodríguez.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el Sáb Ene 16, 2016 11:35 pm

@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:
@MScofield escribió:
¿Por?

Pero tengo que confesar algo. No soporto nada de Tarantino, bueno miento, la única que me pareció buena fue Malditos Bastardos. Pero las demás no puedo verla, me es imposible, no sé, no me gusta nada este director. Al igual que me pasa con Tim Burton y Robert Rodríguez.
Yo siempre digo lo mismo, a Tarantino o le amas o le odias. Pero te recomiendo muchísimo Pulp Fiction, es su mejor película sin duda y una de las mejores de la historia.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por MScofield el Sáb Ene 16, 2016 11:45 pm

@cordobesATM escribió:
@MScofield escribió:
@cordobesATM escribió:
@MScofield escribió:
¿Por?

Yo siempre digo lo mismo, a Tarantino o le amas o le odias. Pero te recomiendo muchísimo Pulp Fiction, es su mejor película sin duda y una de las mejores de la historia.
Pues me debe pasar eso, porque esa la intenté ver en su día, al igual que Kill Bill, pero que va macho, no hay cojones...

Y mira que yo y mis colegas somos muy cinéfilos, eramos los típicos que en su día íbamos al cine semana si y semana también. Manteníamos ese cine prácticamente : aleg : . Pues en ese grupillo ninguno somos fan de este director y nunca vimos una película suya en el cine.

MScofield
.
.

Usuario

Masculino

Ver perfil de usuario

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba