Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

El rincón cultureta de los indios

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Diego21 el 03.01.16 23:07

He visto el primero de The Last Kingdom. Muy potente. Al grano desde el primer episodio. Si os mola Vikings, os molará esta

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12267

Ver perfil de usuario

<no> Re: El rincón cultureta de los indios

Mensaje por Piankhy el 03.01.16 23:47

Deutschland 83. Un 0

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Piankhy el 03.01.16 23:48

@Diego21 escribió:He visto el primero de The Last Kingdom. Muy potente. Al grano desde el primer episodio. Si os mola Vikings, os molará esta
Los libros son una porquería xD No por ser malos, sino porque es lo mismo. Una y otra y otra y otra vez

Piankhy
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 3021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.01.16 10:35

Esta noche vuelve la familia más emblemática de la TV española.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.01.16 13:54

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 07.01.16 14:17

@Piankhy escribió:
@Diego21 escribió:He visto el primero de The Last Kingdom. Muy potente. Al grano desde el primer episodio. Si os mola Vikings, os molará esta
Los libros son una porquería xD No por ser malos, sino porque es lo mismo. Una y otra y otra y otra vez
Me leí solo el primero, en inglés, y bueno, no estaba mal  pero el lenguaje era un poco antiguo.

Por cierto, después de leerme el libro empezaron a echar Vikings. Vikings tiene algo que ver con los libros?? Porque siempre he pensado que los hermanos vikingos Boneless, halfdan y otros (libro) son los hijos de Ragnar Lothbrook.

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.01.16 14:54

@CaptainGabi escribió:
@Piankhy escribió:
Me leí solo el primero, en inglés, y bueno, no estaba mal  pero el lenguaje era un poco antiguo.

Por cierto, después de leerme el libro empezaron a echar Vikings. Vikings tiene algo que ver con los libros?? Porque siempre he pensado que los hermanos vikingos Boneless, halfdan y otros (libro) son los hijos de Ragnar Lothbrook.
No tengo ni idea, la verdad. No he leído ninguno de los libros ni de Vikings ni de Last Kingdom, y en historia nórdica no estoy muy puesto xD.

En Vikings aparece la historia de Ragnar Lothbrook.
En The Last Kingdom se cuenta la historia de otro Ragnar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 07.01.16 15:29

Segunda temporada de Daredevil: 18 de marzo en España. De nada.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por CaptainGabi el 07.01.16 17:19

@Diego21 escribió:
@CaptainGabi escribió:
@Piankhy escribió:

No tengo ni idea, la verdad. No he leído ninguno de los libros ni de Vikings ni de Last Kingdom, y en historia nórdica no estoy muy puesto xD.

En Vikings aparece la historia de Ragnar Lothbrook.
En The Last Kingdom se cuenta la historia de otro Ragnar.

De otro Ragnar que es un jefecillo vikingo, pero cuando van conquistar Las Islas, los "generales" son Halfdan, Boneless y otro(creo, ya no me acuerdo demasiado).
Y creo que no dicen quien es su padre o sus madres, lo que dicen es que son hermanos o hermanastros.
Y cuando vi Vikings nacer a un hijo de Lotbrook sin huesos, dije: "ojo, este no será Boneless, el del libro TLK??

CaptainGabi
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 09/06/2015
Mensajes Mensajes : 1308

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.01.16 12:24

Anoche echaron el capítulo especial de Navidad de Sherlock en TNT y qué maravilla de serie. Es una pena que salgan 3 capítulos cada 2 años (este año solo ha salido 1), pero merece mucho la pena porque cada episodio es increíble. La recomiendo totalmente. Ahora a esperar a finales de 2016-principios de 2017 para la 4ª temporada.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 08.01.16 13:02

@cordobesATM escribió:Anoche echaron el capítulo especial de Navidad de Sherlock en TNT y qué maravilla de serie. Es una pena que salgan 3 capítulos cada 2 años (este año solo ha salido 1), pero merece mucho la pena porque cada episodio es increíble. La recomiendo totalmente. Ahora a esperar a finales de 2016-principios de 2017 para la 4ª temporada.

Justo ayer me lo grabé y me lo veré en cuanto me termine la segunda de Fargo, que no creo que pase de este finde. La verdad es que es buena serie Sherlock, aunque más que una serie, es una tanda de 9 películas. Porque hora y media por capítulo... 

También hay que decir que hay capítulos mejores y peores. En cualquier caso, muy entretenida y Benedic y Martin hacen una pareja extraordinaria. Ya solo por eso compensa.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ferhat el 08.01.16 13:03

Creo que llevo 5 capítulos de la segunda de Fargo y la verdad es que mantiene el nivel. A ver cómo termina pero tienen muy buena pinta.

Ferhat
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 12/06/2015
Mensajes Mensajes : 3018

Ver perfil de usuario

Mensaje por emc11 el 08.01.16 13:04

¡El lunes vuelve la familia más peculiar de la televisión! ¡Vuelve Shameless! Muchas ganas

emc11
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3023

Ver perfil de usuario

Mensaje por cordobesATM el 08.01.16 13:07

@Ferhat escribió:
@cordobesATM escribió:Anoche echaron el capítulo especial de Navidad de Sherlock en TNT y qué maravilla de serie. Es una pena que salgan 3 capítulos cada 2 años (este año solo ha salido 1), pero merece mucho la pena porque cada episodio es increíble. La recomiendo totalmente. Ahora a esperar a finales de 2016-principios de 2017 para la 4ª temporada.

Justo ayer me lo grabé y me lo veré en cuanto me termine la segunda de Fargo, que no creo que pase de este finde. La verdad es que es buena serie Sherlock, aunque más que una serie, es una tanda de 9 películas. Porque hora y media por capítulo... 

También hay que decir que hay capítulos mejores y peores. En cualquier caso, muy entretenida y Benedic y Martin hacen una pareja extraordinaria. Ya solo por eso compensa.
Los capítulos son largos, sí, pero se hacen entretenidísimos. Me atrevería a decir que este nuevo capítulo es de los mejores de la serie. Me ha encantado.

cordobesATM
.
.

Colaborador
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 3191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 08.01.16 14:03

Yo estoy un poco a dos velas. Hacedme una brainstorming y me lanzáis series que me recomendéis. 

Me apunto Sherlock (aunque no me va mucho la trama)

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 67. 1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba