Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 15:44

Vaya tinglao que sigue en lo del Levante/Zaragoza, amaños, no amaños, sanciones, no sanciones.Al final se queda en nada.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17018

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 15:52

Ya se ha comentado pero por si alguien no lo ha leído.

http://www.fichajes.net/noticias/saul-baston-lucas-prioridades-caminero-20160120.html

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 20.01.16 15:52

@spooderman escribió:
@WeizZer escribió:
@spooderman escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/20/569eba4046163fe62a8b4650.html

Vallejo, Asensio y Odegaard supercanteranos. Como Casemiro.
Cuantos porteros canteranos dijeron que iban para Dios. Perdí la cuenta en el que cedieron al Levante, no me acuerdo ni del nombre.
Jesús noseque creo que te refieres. A ese le ha sentado el todopoderoso Mariño. Antes tenían a un tal Pacheco que no sabe ni dios dónde está ahora. Supongo que lo tendrán en la plantilla como relleno para cubrir el cupo de canteranos para la Champions.
Pacheco lo tienen cedido en el Alaves, lider de Liga Adelante esta haciendo muy buena temporada

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2394

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 20.01.16 15:55

Hay algunos del Sevilla viven en una realidad paralela (otros no, otros son realistas)

Es que yo no se cómo pueden comparar entre su equipo, por bueno que sea, y otro que va lider de la liga y que lleva ya 4 años compitiendo siempre al más alto nivel.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8005

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 16:00

Lo mismo le fichan y todo al final.3.5/4 es un buen precio.No le he visto nunca.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 20.01.16 16:01

No se si pusisteis esto pero es otra piedra más para que este chico este el año que viene si o si en el plantel (declaraciones del otro día)

“Sí me gustaría, desde los 4 años he estado en el Atlético de Madrid, soy atlético, los sigo desde la lejanía y claro que me gustaría jugar allí, pero sé que es complicado. Es muy difícil, pero siempre queda el sueño”.

fuente: http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160119/301513016078/borja-baston-soy-atletico-claro-que-me-gustaria-jugar-alli.html

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andeltor el 20.01.16 16:02

@Deadpool escribió:Lo mismo le fichan y todo al final.3.5/4 es un buen precio.No le he visto nunca.

A ver si se conecta Zoric, que suele estar muy bien informado de lo que se cuece por aquéllos lares.

Última edición por Andeltor el 20.01.16 16:06, editado 1 vez

Andeltor
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 5273

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 20.01.16 16:02

@JackBonaventura escribió:Hay algunos del Sevilla viven en una realidad paralela (otros no, otros son realistas)

Es que yo no se cómo pueden comparar entre su equipo, por bueno que sea, y otro que va lider de la liga y que lleva ya 4 años compitiendo siempre al más alto nivel.

Pues no es nada nuevo, casi siempre por esos foros son asin, me acuerdo cuando fueron a la champions, hace un tiempo.

Decian que eran mejor que todos los equipos, menos que el Barcelona, que con suerte podian ganar la champions, como paso con el Villarreal. Y se la pegaron contra el todo poderoso fenerbahçe xddd. Las risas que me pegue, no fue normal.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 16:04

@Andeltor sí, y que nos cuente algo, aunque han ya han comentado algunos compañeros, pero Zoric tiene que estar puesto.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 20.01.16 16:04

@Deadpool escribió:Lo mismo le fichan y todo al final.3.5/4 es un buen precio.No le he visto nunca.

Yo no le tengo visto pero a mi me da buenas sensaciones que en el típico vídeo de highlights de un 10 tan joven, la mayoría de acciones sean a muy pocos toques.

Control, pase, desmarque, control, tiro

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 20.01.16 16:05

@spooderman escribió:Del Zebi solo jugarían aquí de titulares Banega y Gameiro. El resto como mucho de banquillo derecho.

Para mi el unico que jugaria seria Gameiro, porque el nivel de nuestros delanteros es lamentable. Pero Banega titular ni hablar, es buen jugador, pero a quien quitas. El unico sitio donde puede jugar en nuestro centro del campo es por Koke y la verdad me quedo con Koke.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3897

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 20.01.16 16:05

@JackBonaventura escribió:
@Ares escribió:A ver señores. Que os vais a reir. Entrar en Google Maps. Y poner en el buscador Come pipas 

El resultado es auténtico jajajajajajaaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA ESTOY LLORANDO
Cuando lo he visto, me descojonava vivo JAJAJJAA

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8546

Ver perfil de usuario

Mensaje por JackBonaventura el 20.01.16 16:06

@cucaaitor escribió:
@JackBonaventura escribió:Hay algunos del Sevilla viven en una realidad paralela (otros no, otros son realistas)

Pues no es nada nuevo, casi siempre por esos foros son asin, me acuerdo cuando fueron a la champions, hace un tiempo.

Decian que eran mejor que todos los equipos, menos que el Barcelona, que con suerte podian ganar la champions, como paso con el Villarreal. Y se la pegaron contra el todo poderoso fenerbahçe xddd. Las risas que me pegue, no fue normal.

Pero la ilusión en los albores de la temporada es algo normal. Otra cosa es seguir con la misma traviata y la misma venda cuando se han quedado fuera de Champions y se comparan con el lider de la liga.

JackBonaventura
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 16:07

Ahora entiendo todo

https://www.youtube.com/watch?v=szvY8fUv6xc

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12234

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 16:07

Y he leído algo del nuevo entrenador del Oporto, algo que ha debido de largar sobre acabar con el Topo Casillas, mientras Del Forest hace como que no pasa nada, y lo defiende.

Vaya un tío sinvergüenza que está hecho, espero que se meta un hostión acojonante en la Euro y salga de la selección apaleado.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 6 de 67. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba