Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 65 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Rhandall el 20.01.16 9:44

En lugar de Keko vendrá Carrillo?

Rhandall
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 07/06/2015
Mensajes Mensajes : 16679

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.01.16 9:47

Hoy Jorge Crespo lo ha clavado:

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 9:48

@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Parece claro que con Keko no hay intenciones y que apunta a Sevilla.
Yo lo que leí hace unas semanas es que el Eibar no se planteaba venderlo en invierno de ni de broma. A no ser que alguien pagara la cláusula.

Exacto, pero la cagada fué no hablar con el cuando estaba cedido en segunda y haberle renovado, ahora incluso el eibar estaria tranquilo aunque me imagino que estos ven cercana la salvacion y con 10 kilos tendrian hecha la temporada.
Keko dejó de peternecer al club en julio de 2011. Muuuucho tiempo. Y entonces estaba muy lejos de ser el jugador que es hoy.
Y tanto, y aunque a mi me gustaba porque era diferente y explosivo, se había diluido mucho, tuvo su "boom" en 2009 y 2010, pero luego se perdió.
Recuerdo verle debutar en el estadio (contra el Racing). Si no me equivoco, fue su primer y último partido con el club. Me gustó mucho, muchísimo. Era bien distinto al resto, pero no volvió a jugar. A mitad de temporada se fue al Valladolid y con Onésimo en el banqnuillo se salió. Y ahí se empezó a diluir. 

Las cesiones en Cartagena y Girona fueron desastrosas, perdió su sitio en la Sub19 y ni siquiera le llamaron nunca para la Sub21. 

Se marchó libre al Catania a la Serie B y fue un suplente aseadito el primer año. El segundo, con lesiones musculares, se tiró media temporada lesionada y cuando volvió no le dieron minutos. 

En su último año allí, fue de lo poco destacado del Catania. Jugó cojonudamente, pero la inestabilidad del equipo... Pues eso. Acabaron bajando y él terminaba contrato y su decisión de no renovar le quitó minutos al final. A la afición le gustaba mucho porque era un jugador distinto, pero tremendamente irregular. Se enfadaron muchísimo porque iba de estrellita, porque se negó a jugar en la Serie B y le echaban en cara que en 3 años no había jugado más de 30 partidos, que quién era él para rechazar al Catania aunque fuera en Serie B.

Al final, parece que en Albacete fue donde terminó de madurar.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12266

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 9:48

@Zlatan escribió:Tambien habla de su equipo, de lo chachis que son Luis Enrique,Messi,Neymar que es su hermano y que Suarez es un cachondo.

Este tio cuando le ví la foto con una copa que ni jugó ni ganó me dije.....solo busca fama personal y lo demás se la suda... un día dijo que queria pasar como el mejor turco de la historia y por ahi va su cabeza....ni amor por los colores ni hostias... va a lo suyo, de hecho el ya queria irse al pool antes lo que pasa es que el cholo le convenció de que se quedase, al final para nosotros el tema ha salido redondo, se le compró por 12, nos ayudó a ganar titulos y lo vendimos por 45 cuando comenzaba a rayarse porque queria estar en un club que le permitiese levantar copas para salir en los diarios turcos.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6029

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 9:50

@LEGANENSE72 escribió:
@Zlatan escribió:Tambien habla de su equipo, de lo chachis que son Luis Enrique,Messi,Neymar que es su hermano y que Suarez es un cachondo.

Este tio cuando le ví la foto con una copa que ni jugó ni ganó me dije.....solo busca fama personal y lo demás se la suda... un día dijo que queria pasar como el mejor turco de la historia y por ahi va su cabeza....ni amor por los colores ni hostias... va a lo suyo, de hecho el ya queria irse al pool antes lo que pasa es que el cholo le convenció de que se quedase, al final para nosotros el tema ha salido redondo, se le compró por 12, nos ayudó a ganar titulos y lo vendimos por 45 cuando comenzaba a rayarse porque queria estar en un club que le permitiese levantar copas para salir en los diarios turcos.
Arda lleva diciendo que quiere jugar en el Liverpool desde los 18 años.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 9:52

@Deadpool escribió:@LEGANENSE72 el Sevilla no va a pagar 10 millones por él.

ni de coña y eso que han devuelto a inmobile a italia, al torino, pidió irse.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Papabólico el 20.01.16 9:52

@Rhandall escribió:En lugar de Keko vendrá Carrillo?

Va a ser que ni uno ni otro.

Papabólico
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 23/07/2015
Mensajes Mensajes : 1881

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:54

@Papabólico escribió:

Eso va a ser, sí.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.01.16 9:54

Pelea de culebras en el vestuario atlético...

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12677

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 9:55

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Diego21 escribió:
Yo lo que leí hace unas semanas es que el Eibar no se planteaba venderlo en invierno de ni de broma. A no ser que alguien pagara la cláusula.

Exacto, pero la cagada fué no hablar con el cuando estaba cedido en segunda y haberle renovado, ahora incluso el eibar estaria tranquilo aunque me imagino que estos ven cercana la salvacion y con 10 kilos tendrian hecha la temporada.
Keko dejó de peternecer al club en julio de 2011. Muuuucho tiempo. Y entonces estaba muy lejos de ser el jugador que es hoy.
Y tanto, y aunque a mi me gustaba porque era diferente y explosivo, se había diluido mucho, tuvo su "boom" en 2009 y 2010, pero luego se perdió.
Recuerdo verle debutar en el estadio (contra el Racing). Si no me equivoco, fue su primer y último partido con el club. Me gustó mucho, muchísimo. Era bien distinto al resto, pero no volvió a jugar. A mitad de temporada se fue al Valladolid y con Onésimo en el banqnuillo se salió. Y ahí se empezó a diluir. 

Las cesiones en Cartagena y Girona fueron desastrosas, perdió su sitio en la Sub19 y ni siquiera le llamaron nunca para la Sub21. 

Se marchó libre al Catania a la Serie B y fue un suplente aseadito el primer año. El segundo, con lesiones musculares, se tiró media temporada lesionada y cuando volvió no le dieron minutos. 

En su último año allí, fue de lo poco destacado del Catania. Jugó cojonudamente, pero la inestabilidad del equipo... Pues eso. Acabaron bajando y él terminaba contrato y su decisión de no renovar le quitó minutos al final. A la afición le gustaba mucho porque era un jugador distinto, pero tremendamente irregular. Se enfadaron muchísimo porque iba de estrellita, porque se negó a jugar en la Serie B y le echaban en cara que en 3 años no había jugado más de 30 partidos, que quién era él para rechazar al Catania aunque fuera en Serie B.

Al final, parece que en Albacete fue donde terminó de madurar.

si, ese año le cedieron y nos quedamos con tios como pulido, valera o marques creo recordar, jajaja

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:57

Una pregunta, respondedme los que estéis por aquí.

Cómo lo veis mejor, en lo de los últimos temas de portada, 10 u 8?

Acabo de poner 10, antes había 8.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17074

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 9:59

@Deadpool escribió:
@Papabólico escribió:

Eso va a ser, sí.

De todas maneras, no parece que quieran apuntalar mas el centro de campo... con augusto y krane, mas los que estan y mas tiago creo que ya mas o menos le vale, la clave es oliver porque thomas parece que seguirá.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 10:01

85 kilakos lukaku, te cagas...lo quiere el united.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 10:01

@Deadpool escribió:Una pregunta, respondedme los que estéis por aquí.

Cómo lo veis mejor, en lo de los últimos temas de portada, 10 u 8?

Acabo de poner 10, antes había 8.
Para mí, 10.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 10:02