Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.01.16 9:31

@LEGANENSE72 el autobombo de los medios madridistas roza el ridículo... y el ninguneo a nuestro equipo llega a límites insospechados y además nos mandan recadito con lo de la cuesta de Enero.

Les van a seguir dando mucho por culo... hace años compraba el Marca o el As a diario, ahora si está libre en el bar lo leo sólo en las páginas del Atleti.

Dan vergüenza ajena.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 27/05/2015
Mensajes Mensajes : 12611

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 9:32

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Parece claro que con Keko no hay intenciones y que apunta a Sevilla.
Yo lo que leí hace unas semanas es que el Eibar no se planteaba venderlo en invierno de ni de broma. A no ser que alguien pagara la cláusula.

Exacto, pero la cagada fué no hablar con el cuando estaba cedido en segunda y haberle renovado, ahora incluso el eibar estaria tranquilo aunque me imagino que estos ven cercana la salvacion y con 10 kilos tendrian hecha la temporada.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 6019

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:33

@Diego21 escribió:
@Deadpool escribió:Parece claro que con Keko no hay intenciones y que apunta a Sevilla.
Yo lo que leí hace unas semanas es que el Eibar no se planteaba venderlo en invierno de ni de broma. A no ser que alguien pagara la cláusula.
Eso lo leí yo también, Diego.

Me refiero a verano, ahora no creo que le dejen salir viendo como van.Y en verano puede ir a Sevilla, a no ser que por entonces nos interesemos por él.Pero que equipos no le van a faltar, ya le han salido unos cuantos, y más que le saldrán si sigue jugando tan bien.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17037

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:33

@LEGANENSE72 el Sevilla no va a pagar 10 millones por él.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:35

@Zlatan escribió:Hola @Deadpool

Rata Turan

Final de Lisboa: “Lloré mucho cuando perdimos la final de la Champions contra el Madrid. No he vuelto a ver el final de ese partido. No sé si conmigo en el campo hubiéramos ganado. Siempre me he sentido un jugador importante, pero un equipo no es sólo un jugador. Tal vez si hubiera jugado yo habría ido peor".

Eso cuando lo ha dicho el puerco este?

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Diego21 el 20.01.16 9:35

@LEGANENSE72 escribió:
@Diego21 escribió:

Exacto, pero la cagada fué no hablar con el cuando estaba cedido en segunda y haberle renovado, ahora incluso el eibar estaria tranquilo aunque me imagino que estos ven cercana la salvacion y con 10 kilos tendrian hecha la temporada.
Keko dejó de peternecer al club en julio de 2011. Muuuucho tiempo. Y entonces estaba muy lejos de ser el jugador que es hoy.

Diego21
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12251

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loquesea 2.0 el 20.01.16 9:37

@Deadpool escribió:@LEGANENSE72 el Sevilla no va a pagar 10 millones por él.

Si lo quisiera el Atleti lo suyo sería pagar traspaso (sin los impuestos de la cláusula) por 10 MM dejando cedido al jugador hasta junio, así podemos evitar cualquier problema con la sanción, nos ahorramos Impuestos u el EIBAR tan contento.

Loquesea 2.0
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 12611

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:38

@Diego21 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Diego21 escribió:

Keko dejó de peternecer al club en julio de 2011. Muuuucho tiempo. Y entonces estaba muy lejos de ser el jugador que es hoy.
Y tanto, y aunque a mi me gustaba porque era diferente y explosivo, se había diluido mucho, tuvo su "boom" en 2009 y 2010, pero luego se perdió.

Última edición por Deadpool el 20.01.16 9:38, editado 1 vez

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.01.16 9:38

@Deadpool escribió:

Rata Turan

Final de Lisboa: “Lloré mucho cuando perdimos la final de la Champions contra el Madrid. No he vuelto a ver el final de ese partido. No sé si conmigo en el campo hubiéramos ganado. Siempre me he sentido un jugador importante, pero un equipo no es sólo un jugador. Tal vez si hubiera jugado yo habría ido peor".

Anoche.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:40

@Zlatan escribió:
@Deadpool escribió:

Rata Turan

Anoche.
Que alguien le parta los dientes por favor.

Que hable de su puto equipo y no vuelva a mentar al Atlético de Madrid.

Turan, ratahijadeputa, a lo tuyo.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan el 20.01.16 9:41

Tambien habla de su equipo, de lo chachis que son Luis Enrique,Messi,Neymar que es su hermano y que Suarez es un cachondo.

Zlatan
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 14/04/2013
Mensajes Mensajes : 6502

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:41

Coño ya con el puto moromierda.

No me empecéis a calentar la mañana, haced el favor.

: yes :

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 9:42

@Loquesea 2.0 escribió:@LEGANENSE72 el autobombo de los medios madridistas roza el ridículo... y el ninguneo a nuestro equipo llega a límites insospechados y además nos mandan recadito con lo de la cuesta de Enero.

Les van a seguir dando mucho por culo... hace años compraba el Marca o el As a diario, ahora si está libre en el bar lo leo sólo en las páginas del Atleti.

Dan vergüenza ajena.

Lo gracioso es que le hacen publicidad al farsa siendo diarios madrileños, md solo publica las cagadas del trampas y es una herramienta antitrampas, estos gilipollas, al tener una visión nacional le hacen el trabajo al trampas para vender diarios a nivel nacional pero lo que hacen es perjudicar al club que les alimenta, ya que claro... como los resultados en titulos son muy superiores del farsa al trampas no tienen argumentos .......solo pueden editar denuncias cuando hay.

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 20.01.16 9:42

@Loquesea 2.0 escribió:
@Deadpool escribió:@LEGANENSE72 el Sevilla no va a pagar 10 millones por él.

Si lo quisiera el Atleti lo suyo sería pagar traspaso (sin los impuestos de la cláusula) por 10 MM dejando cedido al jugador hasta junio, así podemos evitar cualquier problema con la sanción, nos ahorramos Impuestos u el EIBAR tan contento.
Estaría bien, pero me da que no interesa.Más adelante no lo sé.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por LEGANENSE72 el 20.01.16 9:43

@Deadpool escribió:
@Diego21 escribió:
@LEGANENSE72 escribió:
@Diego21 escribió:

Y tanto, y aunque a mi me gustaba porque era diferente y explosivo, se había diluido mucho, tuvo su "boom" en 2009 y 2010, pero luego se perdió.

ya pero es que de esos hemos tenido unos cuantos renovados que no valian ni para tomar por culo por si espabilaban...

LEGANENSE72
.
.

Usuario
Masculino

Ver perfil de usuario

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba