Indios Rojiblancos

Notificaciones
Usuarios

GRUPO DE TWITTER

Atleti al día

Página 5 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 36 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

<no> Re: Atleti al día

Mensaje por Almacolchonera el 18.01.16 15:19

@spooderman escribió:Tan felices y perfectos hasta que llegue el primer hueso duro de roer. Entonces cataplán.

Tiene que ser triste que tanta goleada y exhibición de poderío frente a los débiles solo sirva para ir terceros en una liga de dos.
No tienen equipos muy potentes hasta nosotros (eso es un mes largo de "exhibiciones" y sin el horrible lastre que les supone la Copa) pero si tienen equipos incómodos: el Málaga en Málaga yo creo que es el que mas le puede costar. La semana que viene juegan fuera contra el Betis presumiblemente sin Bale y Benzema, y el Betis viene de empatarle al Villarreal, veremos.
Entre medias juegan con el Bilbao en casa, pero los Leones fuera de casa, y sin RG son casi cachorros. 

Fue maravilloso ver al Mandril deshacerse en la segunda parte, sin haber jugado Copa entre semana, dos lesiones musculares... sin haber jugado entre semana... a lo mejor la falta de ritmo de 2-3 partidos por semana la acusan cuando llegue la Champions... ojala

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Inscripción Inscripción : 10/06/2015
Mensajes Mensajes : 8574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 18.01.16 15:21

@Ares escribió:
@Almacolchonera escribió:La vida siiiiigue iguaaaaal ♪♫

JAjjjajajajajjaja pero no dicen nada de la segunda parte? cuando el Sporting les da un meneo futbolisticamente hablando que los deja en el mayor ridículo? ( no vi el partido pero tengo amiguetes en Gijon y me lo han dicho)
Lo del segundo tiempo tambien es logico y normal... cuando vas 5-0 en la primera parte en la segunda te tocas los huevos dejando pasar los minutos de manera muy bestia, incluso nosotros alguna vez lo hemos llegado hacer con 2-0, no digo na con 5 xD

Sendo
.
.

Usuario
Inscripción Inscripción : 06/09/2012
Mensajes Mensajes : 2468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.01.16 15:21

@Sendo pues no sé si habrán puesto o no, pero hemos tenido durante meses y meses la publicidad de Marca al lado de nuestro escudo, al lado de los banquillos.

Se puede caer más bajo que nosotros?

Ya solo falta que anunciemos el As en el vídeo marcador.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino
Inscripción Inscripción : 26/05/2015
Mensajes Mensajes : 17066

Ver perfil de usuario

Mensaje por Almacolchonera el 18.01.16 15:23

Creo que en Concha Espina andan poniendole velitas a todos los santos para que Keylor Navas no se lesione. Imaginaos con la defensa de mierda que tienen, tener que jugar partidos grandes con Kiko Casilla...

Almacolchonera
.
.

Admin Social
Femenino
Mensajes Mensajes : 8574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sendo el 18.01.16 15:25

@Almacolchonera escribió:Creo que en Concha Espina andan poniendole velitas a todos los santos para que Keylor Navas no se lesione. Imaginaos con la defensa de mierda que tienen, tener que jugar partidos grandes con Kiko Casilla...
Para mi Casilla es mejor que Navas asi que mejor que no se lesione, empezo mal con el Madrid pero si juegas 1 partido en 3 meses pos es normal que no salgas fino.

Sendo
.
.

Usuario
Mensajes Mensajes : 2468

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alfresko el 18.01.16 15:27

@Sendo escribió:
@Almacolchonera escribió:Creo que en Concha Espina andan poniendole velitas a todos los santos para que Keylor Navas no se lesione. Imaginaos con la defensa de mierda que tienen, tener que jugar partidos grandes con Kiko Casilla...
Para mi Casilla es mejor que Navas asi que mejor que no se lesione, empezo mal con el Madrid pero si juegas 1 partido en 3 meses pos es normal que no salgas fino.

Mejor no sé, pero desde luego que Casilla no tiene mal nivel.

Alfresko
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 1603

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.01.16 15:30

Si no sé ni para que me molesto en comentar sobre eso, que se puede esperar de dos tipejos que ni tienen dignidad ni la conocen.

Así nos tratan claro.Nos humillan, nos pisotean, nos ignoran, y venga, dame dinero que os pongo la mierda de vuestra Marca junto al escudo del Atlético de Madrid.Menuda manera de vender al Atlético de Madrid por unas lentejas.A cualquier persona con un mínimo de valores esto le debería de repugnar.

Pa'cagarse.

Que es mi equipo hijos de la puta.MI-E-QUI-PO.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.01.16 15:33

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 18.01.16 15:35

Cada vez la cara está más torcida.

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deadpool el 18.01.16 15:37

Las exhibiciones del fin de semana de Handanovic y Cech han sido espectaculares.Y la de Casillas, también.

Deadpool
.
.

Administrador
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por dad83 el 18.01.16 15:39

@spooderman escribió:Cada vez la cara está más torcida.
con la pasta que tiene no se podrá hacer un arreglo?
 haha

dad83
.
.

Usuario
Masculino
Inscripción Inscripción : 08/06/2015
Mensajes Mensajes : 2398

Ver perfil de usuario

Mensaje por cucaaitor el 18.01.16 15:44

@guilloatm escribió:
@spooderman escribió:Carvajal juega porque atacando es mejor que el Cono, pero defendiendo es la misma jodida abominación. Y a mí que meta 2-3 centros bonitos pero luego tape menos que un carrito del Mercadona no me vale.
No es que sea un portento atrás, pero el sistema defensivo del Madrid no es que le ayude tampoco. Estoy convencido de que en un equipo que le protegiera más parecería otra cosa. Mira el año que fue titular con Mou, su mejor temporada hasta ahora. Y la parte ofensiva y los huevos y sacrificio los tiene

Entiendo que te guste Carvajal, pero Mourinho no lo ha entrenado nunca. Me parece un buen jugador Carvajal pero para mi no es top en laterales. En el Madrid no esta rindiendo igual que en Alemania, que parecia que se iba a comer el mundo, pero se esta quedando en un buen lateral y ya.

cucaaitor
.
.

Colaborador

Masculino
Inscripción Inscripción : 14/06/2015
Mensajes Mensajes : 3906

Ver perfil de usuario

Mensaje por spooderman el 18.01.16 15:45

Ya no saben qué hacer para verse líderes xD

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/01/18/569cbf0eca4741af5c8b4653.html

spooderman
.
.

Usuario
Masculino
Mensajes Mensajes : 8767

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ares el 18.01.16 15:52

@Deadpool escribió:
Por favor Dead, que estoy comiendo! vete a tomar viento fresco al polo norte!!! Que es lo mas cerca que te puedo mandar, que si te mando a la mierda te vas al Cuernaveu y no es plan!!!

Ares
.
.

Administrador
Masculino
Mensajes Mensajes : 8547

Ver perfil de usuario

Mensaje por IndiaColchonera el 18.01.16 15:56

: aleg :

IndiaColchonera